colores altea xl
19-mar-2008 14:47
| Yo tambien estoy interesado en saber como se sube el volumen preconfigurado que tiene el bluetooth. |
20-mar-2008 17:35
|
Muy buenas. Os queria comentar algo. Que os parece un Seat Altea XL 1.9 TDI 105 cv, rojo dheli, Navegador,sensor parking,bluetoth...de todo menos xenon y techo solar. Con 8000 km por 16.500 €? |
21-mar-2008 00:40
|
Supuestamente la pantalla tft necesita la entrada aux para conectarle el dvd y de igual forma esa entrada aux utiliza la conexion donde iria el usb, con lo q o pones uno u otro, lo q no se si por ahi habia algo q podias conectar a la conexion y q te de las dos cosas en una sola salida aux y usb a la vez, eso ya alguien q entienda mas , ademas habria q tocar cableados y demas pk en el pack family creo q lleva la entrada aux en la parte de atras..............
Saludos. |
21-mar-2008 19:55
| le puedes poner cualquiera, colocarlo lo puedes llevar en las mesas de los respaldos, dentro de la guantera de la consola ,en el cajon debajo del asiento del acompañante..... tu eliges |
22-mar-2008 21:19
|
Que tal Miguel Angel. Pues a mi me parece bastante buen precio. Estudie la posibilidad de comprar un km 0 -mas bien un km 30.000- y el precio era algo superior sin contar que carecia de extras. Era el modelo tal cual. Si el motor es el que te convence y te da ofrece seguridad el vendedor, yo lo compraria. Saludos |
22-mar-2008 21:30
|
Que tal Miguel Angel.
Pues a mi me parece bastante buen precio. Estudie la posibilidad de comprar un km 0 -mas bien un km 30.000- y el precio era algo superior sin contar que carecia de extras. Era el modelo tal cual. Si el motor es el que te convence y te da ofrece seguridad el vendedor, yo lo compraria. Saludos Los kilometros son 8137 exactamente. Tiene los neumaticos casi nuevos al igual que los discos de freno. Tiene garantia Seat y es matricula XXX-FNY. O sea de Junio del año pasado no? |
23-mar-2008 16:53
| Mas que de Junio es de Abril '07. Por esa epoca no recuerdo si ya estaban instalando los nuevos navegadores con disco duro RNS510 o estaban aun los MDF2. Si es de los mas nuevos, te llevas una joya. Del otro no sabria que decir, pero teniendo uno siempre es mas facil cambiarlo por el otro. |
25-mar-2008 21:59
|
Hola a todos, lo primero felicitaros a todos por vuestros coches, que son preciosos y por el hilo, que habeis montado poco a poco y que esta la mar de interesante. Bueno, como me habeis dado envidia, estoy mirando la idea de pillarme una ALTEA, lo unico que a mi mujer le gusta la corta, dice que la XL es muy larga y como la va a llevar ella, pues ya sabeis. La cuestion es la siguiente, tengo pensado pillarla con DSG, eso es primordial, pero no se que motor pillar, sera suficiente con este cambio el 1.9 TDI 105cv o me pillo el 2.0 tdi 140cv. Otra cosa que no consiguo encontrar, aunque reconozco que soy un poco lerdo en esto de internet, donde puedo encontrar alguna foto del maletero de la ALTEA normal, cargado para hacerme la idea de lo que cabe, haber si vosotros teneis alguna, o sabeis donde puedo conseguirla, para ir mirando. Muchas gracias y ya nos veremos por aqui. P.D. de momento no he ido a verla al concesionario, por lo que no se como andara de precio, pero ya os comentare. |
25-mar-2008 23:47
|
Ahi van ALTEA Ahora, busca, compara y si en cuentras algo mejor -que no lo creo- compra. ALTEA XL |
26-mar-2008 17:08
|
Muchas gracias compañero, esas son las unicas que ya habia visto, por ese motivo os pedi ayuda, pues en el caso de la XL, viene cargado, pero en el ALTEA normal siempre es descargado y queria ver alguno con cosas para hacerme a la idea de lo que cabe. Efectivamente, el maletero de la XL es descomunal, pero yo me pregunto, tengo una niña pequeña, y de momento no van a venir mas, me sera suficiente la ALTEA normal y el dinero que vale de mas la XL, que segun UNOAUTO son 1300, gastarmelos en llantas, techo y pintura, o la ALTEA normal, es como si tuviera un LEON. Muchas gracias de nuevo y estoy pendiente de vosotros. P.D. Referente al motor con el DSG, que me recomendais. |
26-mar-2008 21:44
| yo tengo una niña tambien, y nos decidimos por el xl. Tambien tenemos un cordoba de los primeros y acostumbrados al maletero del cordoba, el altea nos parecía pequeño. Lo cierto es que da gusto ir al hiper con la silla de la peque (de 3 ruedas) , la famosa bolsa y demas accesorios, y meter todo el carrito de la compra (100 pañales , 32 royos de papel higiénico etc.) sin contemplaciones. La verdad es que encantados y mi mujer mas ,primero le parecia muy largo( ella venia de un ibiza) y el dsg le daba miedo. Ahora aprovecha cualquier descuido y los findes para cogerlo, para aparcarlo con el sensor de aparcamiento detras encantada, una pena que no lo tenga delante(esta en estudio). En cuanto a lo del motor no he probado el dsg 105 .El 105 manual si lo he llevado y se me quedaba un poco corto. Ahora pensandolo en frio y para conducir en plan papi, pues quizas era suficiente, no obstante yo ya iba ciego al dsg 140 pues mi padre tiene un toledo así, y el 105 igual ni lo habían sacado. |
26-mar-2008 21:55
|
Mas que de Junio es de Abril '07. Por esa epoca no recuerdo si ya estaban instalando los nuevos navegadores con disco duro RNS510 o estaban aun los MDF2. Si es de los mas nuevos, te llevas una joya. Del otro no sabria que decir, pero teniendo uno siempre es mas facil cambiarlo por el otro.
Es la siguiente: XXXX-FSJ. No se si en esta epoca ponian el nuevo o es el viejo. Lo he tenido delante y la verdad es que no me he fijado si era tactil. Haber si me podeis ayudar. Gracias. |
27-mar-2008 10:50
|
yo tengo una niña tambien, y nos decidimos por el xl. Tambien tenemos un cordoba de los primeros y acostumbrados al maletero del cordoba, el altea nos parecía pequeño. Lo cierto es que da gusto ir al hiper con la silla de la peque (de 3 ruedas) , la famosa bolsa y demas accesorios, y meter todo el carrito de la compra (100 pañales , 32 royos de papel higiénico etc.) sin contemplaciones. La verdad es que encantados y mi mujer mas ,primero le parecia muy largo( ella venia de un ibiza) y el dsg le daba miedo. Ahora aprovecha cualquier descuido y los findes para cogerlo, para aparcarlo con el sensor de aparcamiento detras encantada, una pena que no lo tenga delante(esta en estudio). En cuanto a lo del motor no he probado el dsg 105 .El 105 manual si lo he llevado y se me quedaba un poco corto. Ahora pensandolo en frio y para conducir en plan papi, pues quizas era suficiente, no obstante yo ya iba ciego al dsg 140 pues mi padre tiene un toledo así, y el 105 igual ni lo habían sacado.
En todo lo que has dicho, estoy contigo, la verdad que de ver, se ven mas la XL, que la normal, y tampoco es tanto, me paree que son 26cm mas, no lo se ahora mismo exactamente, pero claro, mi mujer viene de un SAXO, y claro, se le hace mucho coche, dice que si quiero ponerla a conducir camiones ahora ( cosas de mujeres, ya sabeis) y por otro lado, tambien pienso, que ahora que la niña es pequeña y voy con el carro a todos lados, pues si, pero una vez que empieze a andar y me mande el carro a freir porras, pienso que para que voy a necesitar tanto maletero, y por ese motivo no me habia planteado la XL, por hoy si, pero y dentro de 6 meses, tambien he de decir, que es la primera vez que soy padre y claro, todo se te hace un mundo. Referente al motor, tengo ganas de tener un pepino, aunque luego vaya de padre responsable, pero queria saber vuestra opinion, que mejor que vosotros nadie me la puede dar. Por otro lado y ya piendote un favor personal, puedes contarme que tal con el DSG, mas que nada, para que te lea mi mujer y se acabe de convencer. Muchas gracias de nuevo y un saludo a todos. |
27-mar-2008 11:27
|
Yo estoy a la espera que me entreguen mi XL, teóricamente lo fabrican la semana próxima (14) y me lo entreguen la siguiente. Empecé llevándolo bien, con paciencia, pero el concesionario me dejó probar una y ahora me subo por las paredes, jejejejeje... Vamos al lío, vengo de un Toledo II que tenía un maletero de (creo recordar) 550 lts de capacidad, pero con una boca de carga estrecha y una cota de altura limitada, casi siempre he tenido maletero más que de sobras salvo un par de ocasiones en las que he tenido que pedir (y pagar) que me llevaran alguna cosa a casa por que no entraba en mi coche. Hasta que hace nueve meses llegó un pequeño ser a mi vida, mi hija, entonces el coche parecía suficiente, el carrito (Jane Carrera Matrix) cabe de largo en el maletero pero apenas cabe nada encima de él, además hay que meter la mochila y la capota del carrito.... menos mal que el capazo hace (hacía, ya va en la sillita) la función de silla de coche grupo 0. Suficiente, sí, pero me veía metiendo todo eso en el coche y yendo de vacaciones y no hubiera encajado, así que por eso y por las ganas que tenía de cambiar de coche decidimos cambiar. El que hemos pedido es el XL TDi 140cv (Sport-Up+Xenon+Techo Solar+USB), lo he probado y de motor (para mí) va de sobras, seguro que el de 105cv es más que suficiente para mover el coche dignamente y, a poco que te lo propongas, dejarte el sueldo en multas. El coche en carretera, tanto autovías como alguna vía más "curvosa" va tremendamente asentado y no me resulta incómodo en absoluto cosa que sorprende dado que las suspensiones son más bien firmes. Viniendo de un Toledo, las medidas son muy similares, el XL creo que es 3 cm. más largo, no obstante mejora muchísimo la habitabilidad aunque el maletero es un poco menos profundo (no es problema porque el asiento trasero se desplaza), pero bastante más alto. El Altea (a secas) es 18/19 cm. más corto que el XL (menos de un palmo). Por último queda la cuestión del cambio DSG, yo también lo quería pero la cosa ya subía demasiado y opté por el equipamiento que he citado al principio. Creía yo que incluiría las levas en el volante, pero resulta que no, así que me enfrié un poco. En cuanto al funcionamiento, sólo he escuchado y leído impresiones positivas. Lo mejor será que te acerques al concesionario y pidas una prueba, no sé si tendrán disponible alguna unidad con DSG, pero da igual, prueba una y quela pruebe también tu mujer a ver que tal se desenvuelve. |
Editado: 27-mar-2008 11:32 -
27-mar-2008 19:22
|
A MATTSA: je,je.... Casi mejor que te conteste mi mujer. Ella venia de un ibiza gt tdi 110 (hasta que la dieron el host***), osea que andaba como un tiro, frenaba que te cagas , direccion asistida, buen aplomo, etc. Bueno pues cuando cogio el altea dsg 140 (realmente la 2ª o 3ª vez, pues primero le pego algun pisoton al freno con el pie izdo ). su expresión fue !jo, que pasada, es que va solo!
|
28-mar-2008 23:10
|
Muchas gracias, la verdad es que lo del DSG, me tiene convencido, aunque a mi mujer no se hace a la idea, le suena a chino eso de que no se le va a calar el coche, se que cree que eso todavia no puede existir, jajjaajja Lo que me tiene acojonado, es lo de los fallos del 2.0 tdi, sabeis si ya esta solucionado del todo, o siguen aguantando solamente hasta los 100000km y tambien lo de los compresores del aire a/c, vaya tela, no se para que me pongo a leer, si en lugar de convencerme me lio mas, en fin, espero que eso sean en las primeras unidades, como en todos los coches, y que ya le hayan metido mano, porque si no, no se que voy hacer al final. UN SALUDO Otra cosita que se me olvidaba, he visto que la capacidad del maletero de la ALTEA normal es de 409 litros, pero eso es contando tambien el sobre fondo y hasta donde es esa capacidad, hasta la bandeja o hasta el techo. Gracias de nuevo a todos |
Editado: 28-mar-2008 23:24 -
29-mar-2008 08:38
|
La capacidad del maletero del Altea son 409 litros ampliables a 1320 litros con los asientos traseros abatidos, el doble fondo y quitando la bandeja superior. Si por el contrario, desplazas los asientos traseros el maletero pasa a ser de 517 litros En el Altea XL el maletero crece hasta los 532 litros, que desplazando los asientos hacia delante se convierten en 635 litros. Con asientos abatidos totalmente se consiguen 1604 litros. El maletero fue una de las razones principales que me ayudaron a decidir por el XL -junto con la estetica-. Esta vez no queria seguir jugar al tetris que hay que hacer con el ibiza y sus 270 litros cada vez que vas a hacer la compra. |
29-mar-2008 17:01
|
Gracias, pero mi duda es cuanto maletero cubica el ALTEA normal, utilizando el doble fondo hasta la bandeja, sin mover los asientos para adelante. El tema del maletero, es el gran motivo por el cual cambiar de coche, pues como tu, estoy harto de hacer malabares con el maletero de mi COROLLA, pero tambien pensamos que el del XL, a lo mejor ahora no, pero se nos acabara haciendo inmenso, pues, en cuanto no necesitemos llevar el carrito de la niña, ya le ganas, pero claro, todo esto sabiendo que el ALTEA normal me cumple con lo que necesito, por ese motivo, pedia fotos de ese maletero cargado y saber tambien en cuantos litros se pone ese maletero con su doble fondo, pero sin tener que perder habitabilidad interior. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO |
30-mar-2008 12:12
|
hola ,si ves en paginas anteriores ,tengo un xl 105 dsg stylance. el mejor extra de este coche es el dsg,sin lugar a dudas,te lo digo porque mi mujer literalmente ,me lo ha quitado y eso que no queria. y el 105 ,es mas que suficiente,de verdad. un saludo alejandro |
30-mar-2008 16:38
|
Referente al motor, la verdad es que pienso que con 1.9 seguramente me conformaria, pero no quiero arrepentirme, pero por otro lado, leo el FORO DE SEAT, y veo los problemas de las culatas del 2.0, y me da miedo y estoy mas liado que encontrado .Lo del maletero, es como he comentado antes, ahora necesito todo el del mundo, pero encuanto me niña empieze a andar y me diga, que no quiere carro, pues ya no necesitas tanto, y la diferencia de precio, creo que la puedo poner en extras, pero vamos, de momento lo veo asi, igual dentro de un rato, cambio, como he dicho antes, un autentio lio, es donde me encuentro. UN SALUDO AMIGOS |
03-abr-2008 18:00
|
Bueno pues aqui sigo dandole vueltas al tema y me gustaria preguntaros una cosita. Me han dado presupuesto de el altea normal, tanto en la version 1.9 tdi 105cv como en la 140cv y la diferencia a igualdad de coche es de 3000euros justos, y yo me pregunto, vale la pena pagar esa cantidad, pues se me hace mucho para solamente subir el numero de cv. Espero que me acosejeis lo mejor que podais, eligo el 1.9 tdi 105cv para un altea normal, o me aprieto mas y culmino con el 2.0 tdi 140cv, Gracias. |
03-abr-2008 19:57
|
A igualdad de equipamiento la diferencia de 3000 € parece exagerada, a no ser que sea porque el 105 cv tenga un precio 1000 € mejor que cualquier otro concesionario. Imagino que cada uno te aconsejara lo que lleva o ha llevado a no ser que este arrepentido. Por el momento, y con 3 meses de uso, con el 105 cv voy mas que sobrado. Puedo mantener un regimen óptimo en grandes vias, pudiendole pedir un poco mas, eso si, con paciencia, mientras que en carreteras secundarias es suficiente para realizar cualquier tipo de adelantamiento. Si el motor no llega para hacerlo, quizás es que no debas adelantar, ni con este ni con cualquiera. Tuve la misma duda que tu. Solo habia tenido unos dias en mis manos un altea normal de 140 cv. Aquello iba muy bien; peligrosamente bien. Fui sensato y para como uso el coche opte por el 1.9. Decir que vengo de un 64 cv por lo que cualquier cosa ya me venia bien. |
). su expresión fue !jo, que pasada, es que va solo!