Currar de TAXI 10.
28-feb-2017 22:39
|
El primer punto, te pongo el ejemplo de Skoda, ahora que estoy viendo coches.
Skoda tiene autorizado para venta de taxi el Rápido, Octavia y Superb, otra cosa es que en Madrid no estén homologados. Si me centro en el Octavia, por ejemplo, en Diciembre solo permitían el 2.0 TDI manual o DSG. Si permiten si venta en Zaragoza ¿porque no en Madrid? Lo del taxímetro, si tenéis como aquí el 3er precinto y el certificado, si a mi me lo hace Skoda ¿a ti porque no? Lo mismo con el Auris ST ahora que la marca solo deja vender Prius Plus o Auris ST. ¿no crees que no iran corriendo a homologarlo sabiendo que por menos de 19 sale el acabado Bussines? Ganarían clientes que no querían el Prius por precio o por maletero escaso Si hasta yo, que soy alto y detrás mío casi no se cabe, lo estoy mirando. Eso sí, el acabado feel o advance y pagar para quitar lunas tintadas. Ya no te digo que Kia de esmere como lo hace el de Zaragoza, pero creo que hay marcas "tradicionales" del sector que con esto pueden homologar el coche, total "es gratis", como el citado ejemplo de Skoda, Vw con el Passat, Touran... El segundo punto, lo tienes en negrita. No hace falta que vaya la marca. Representante=concesionario, por ejemplo. Igual que se hace aquí, aunque creo que también lo puede llevar el taxista. O sino, una asociación, como también te he resaltado en negrita. El por qué no se homologan en Barcelona o Madrid es cuestion de politicas comerciales de la marca que no quieren asociar sus modelos al taxi. De hecho no hace falta irse a Zaragoza, en Torrejón de Ardoz hay auris. ¿por qué? Por que son 3. Nada que ver con 500, 1000 o hasta 7000 como pasó con el octavia tour. El octavia tour más conocido como el coche taxi ¿ves por donde voy? |
Editado: 28-feb-2017 22:41 -
28-feb-2017 22:44
|
Si todo esto está muy bien, pero te contesto con otras pregunta. Si Skoda quiere vender el octavia o el superb ¿por qué no han ido han pagado la tasa y lo han homologado? Si toyota quiere su auris como taxi en Madrid ¿por qué no ha ido ha pagado la tasa y lo ha homologado? La tasa son 4000 euros, osea 40 euros por unidad vendiendo 100...
El por qué no se homologan en Barcelona o Madrid es cuestion de politicas comerciales de la marca que no quieren asociar sus modelos al taxi. De hecho no hace falta irse a Zaragoza, en Torrejón de Ardoz hay auris. ¿por qué? Por que son 3. Nada que ver con 500, 1000 o hasta 7000 como pasó con el octavia tour. El octavia tour más conocido comp el coche taxi ¿ves por donde voy? Yo si fuera vosotros, está medida no la vería nada mal y visto desde 300km de distancia, si que creo que se homologaran más modelos de los que tenéis a día de hoy. |
28-feb-2017 22:53
|
Pero es que ahora hay una diferencia, si un concesionario quiere, puede, si una asociación del taxi quiere, puede, cosa que antes no podía y aún encima sin gastar dinero.
Yo si fuera vosotros, está medida no la vería nada mal y visto desde 300km de distancia, si que creo que se homologaran más modelos de los que tenéis a día de hoy. |
28-feb-2017 22:59
|
A mi lo que más me jode, y eso depende de mí ayuntamiento, son las lunas tintadas. Muchos modelos las llevan de serie en acabados medios y altos. Por ejemplo el Auris ST el único acabado que no lleva lunas es el busines, que no lleva ni e.e atrás |
28-feb-2017 23:08
| pues yo sigo aguantando el octavia tour hasta que me homologuen el serie5 lol |
28-feb-2017 23:40
| Ahora un concesionario si quiere puede hacerlo, antes le costaba 4000€ que igual no los ganaba porque de 100 coche igual ese concesionario vendía solo 40 y aún encima más caro porque tiene que repercutir el coste de la homologación. |
28-feb-2017 23:40
|
Aquí ha habido dos trabajando. Uno de ellos se lo quito para ponerse un Jaguar XF... |
01-mar-2017 00:00
|
Pues no le costó "mucho" 36000 menos IVA el 2.2d de 200 CV con cambio automático de 8v, cuero hasta en el salpicadero, llanta 18... |
01-mar-2017 18:31
|
Interesante entrevista http://www.abc.es/economia/abci-slee...9_noticia.html |
08-mar-2017 12:28
|
Mytaxi son unos perros. No saltan nunca carreras ni nada, y para colmo, las que saltan, sobretodo las buenas, he descubierto donde van a parar. A las VTCs. He visto VTCs para a recoger clientes en las PARADAS DE TAXI. Pero como iba diciendo, yo con varios compañeros en una parada. Todos con la mosca detrás de la oreja. Solicitamos por la aplicación un taxi para ir al aeropuerto. Nuestros taxis libres mytaxi allí en la parada. Todos con el dedo preparado. No salta nada en la aplicación. Al rato aparece un coche oscuro que se planta en la parada, se baja y observa buscando, bueno, buscándonos a nosotros que habíamos solicitado la carrera. Increíble. Por no decir que cuando te viene uno de esos, ni te aparece foto, ni modelo del vehículo ni nada de nada. Pero los que somos taxistas aparece toda nuestra información bien clarita. Menudos sinvergüenzas. Pegatinas de Mytaxi quitadas desde hoy mismo, con su pertinente baja. |
08-mar-2017 12:42
|
Mytaxi son unos perros. No saltan nunca carreras ni nada, y para colmo, las que saltan, sobretodo las buenas, he descubierto donde van a parar. A las VTCs.
He visto VTCs para a recoger clientes en las PARADAS DE TAXI. Pero como iba diciendo, yo con varios compañeros en una parada. Todos con la mosca detrás de la oreja. Solicitamos por la aplicación un taxi para ir al aeropuerto. Nuestros taxis libres mytaxi allí en la parada. Todos con el dedo preparado. No salta nada en la aplicación. Al rato aparece un coche oscuro que se planta en la parada, se baja y observa buscando, bueno, buscándonos a nosotros que habíamos solicitado la carrera. Increíble. Por no decir que cuando te viene uno de esos, ni te aparece foto, ni modelo del vehículo ni nada de nada. Pero los que somos taxistas aparece toda nuestra información bien clarita. Menudos sinvergüenzas. Pegatinas de Mytaxi quitadas desde hoy mismo, con su pertinente baja. Esto se veía venir desde el minuto 0, y mira que me jode que precisamente los que habéis hecho grande esa empresa sois compañeros,que solo habéis visto el "pan para hoy" sin querer ver el "hambre para mañana" jodiendonos a todos. Una pena |
08-mar-2017 12:51
|
Ahora vienen los lloros. Se veía venir,pero quizás ya es demasiado tarde.
Esto se veía venir desde el minuto 0, y mira que me jode que precisamente los que habéis hecho grande esa empresa sois compañeros,que solo habéis visto el "pan para hoy" sin querer ver el "hambre para mañana" jodiendonos a todos. Una pena |
08-mar-2017 12:55
|
Que quieres decir? Yo solo lo veía como un añadido. No había escuchado hasta ahora teorías negativas. Si te digo la verdad, yo llevare... Unos 4 o 5 meses con esa mierda, tambien "engañado" por otros compañeros que decían que les iba fenomenal blablabla. Pero a mi NUNCA me ha llegado a ir bien. La primera semana si acaso se veía que saltaban cosas. Después solo a menos. Ya me estaba planteando quitarlo, pero ya después de esto... Unos perros judíos es lo que son los de mytaxi (empresa)
|
08-mar-2017 12:59
| Si, pues los de la emisora, y pidetaxi, tambien les estan dando carreras a las vtcs... Esto te lo digo por comentarios que me han hecho a mi personas que trabajan con la emisora. |
08-mar-2017 13:12
| Hay 20 emisoras más. Infórmate bien y busca una que te cuadre. Y seguramente te va a dar bastante más faena |
08-mar-2017 16:47
| cierto lo que comenta i-men,yo lo he oido desde que salieron ,que tanto cupones de descuento de 20 euros .eran para hacer su propia cartera de clientes,y una vez echa llevarse los clientes a las vtcs, |
09-mar-2017 07:18
|
Mytaxi son unos perros. No saltan nunca carreras ni nada, y para colmo, las que saltan, sobretodo las buenas, he descubierto donde van a parar. A las VTCs.
He visto VTCs para a recoger clientes en las PARADAS DE TAXI. Pero como iba diciendo, yo con varios compañeros en una parada. Todos con la mosca detrás de la oreja. Solicitamos por la aplicación un taxi para ir al aeropuerto. Nuestros taxis libres mytaxi allí en la parada. Todos con el dedo preparado. No salta nada en la aplicación. Al rato aparece un coche oscuro que se planta en la parada, se baja y observa buscando, bueno, buscándonos a nosotros que habíamos solicitado la carrera. Increíble. Por no decir que cuando te viene uno de esos, ni te aparece foto, ni modelo del vehículo ni nada de nada. Pero los que somos taxistas aparece toda nuestra información bien clarita. Menudos sinvergüenzas. Pegatinas de Mytaxi quitadas desde hoy mismo, con su pertinente baja. |
10-mar-2017 13:51
| Alguien sabe cómo se pueden ver cuantos borrados de totales ha habido en el tx-52 y por qué no salen impresos? Me sale los totalizadores en 9999 |
10-mar-2017 17:31
|
Lo raro eso que dices que te marque 9999 |
11-mar-2017 12:11
|
Si puede servirte de ayuda: http://www.taxitronic.com/wp-content...al-Usuario.pdf |
11-mar-2017 18:13
|
Ayer mi caja de cambios dijo basta, no entra la 5a (peto en autopista)y en resto entran fatal y hacian un ruido feisimo al bajarlo de la grua. el embrague tiene solo desde octubre, por suerte el finde libro el martes y miercoles tambien jodiendome solo el lunes con suerte, pero me pilla jodidisimo de perras. alguno sabe aprox cuanto me puede salir la broma? |
Editado: 11-mar-2017 18:17 -
11-mar-2017 19:34
|
Ayer mi caja de cambios dijo basta, no entra la 5a (peto en autopista)y en resto entran fatal y hacian un ruido feisimo al bajarlo de la grua. el embrague tiene solo desde octubre, por suerte el finde libro el martes y miercoles tambien jodiendome solo el lunes con suerte, pero me pilla jodidisimo de perras.
alguno sabe aprox cuanto me puede salir la broma? |
11-mar-2017 20:00
| Es un superb 1.6 del 2011. Supongo que en la cooperativa habra alguna de desguace o recuperada, la putada es que me casco hasta el lunes con la rayada. |
11-mar-2017 20:02
| Ya,pero el ahorro es muy importante. Yo estuve a punto de cascarla en el Toledo II que tuve y mi mecánico me decía siempre que no me preocupara, que él me pillaba una de segunda mano y que por 400-500€ lo tenía solucionado. |