La colección 1:18 de Sergio
23-feb-2017 09:42
| Está guapo este Alfa, más de una vez he estado a punto de pillarlo. Las rejillas de los faros son abatibles no? |
23-feb-2017 11:33
|
Enhorabuena por el GTO que compartimos color incluido y por el Alfa |
24-feb-2017 02:57
|
Ni que lo dudes, tu lo tienes? o te quitaste todo lo que no sea competición? Yo tampoco lo había visto hasta que lo busque, mola mucho Muchas gracias, el otro día me acordé de ti, porque salió otro 917 en el foro de AutoArt.. no se si lo llegaste a er o ya te agenciaste uno.. Saludos Enhorabuena por el GTO que compartimos color incluido y por el Alfa
Exactamente eso fue lo que leí, que por inercia de llamarlo Montreal, se quedó con ese nombre.. Pero que no era algo planeado por Alfa Romeo. |
24-feb-2017 08:51
| Me vendí todo lo de calle poco antes que saliese el Montreal así que no llegué a comprarlo. Pero hubiese sido compra obligada, como el resto de Alfa de AA |
24-feb-2017 09:50
|
Que chulo el Montreal. Alfa Romeo bien vale dedicarle una temática enteramente a esa marca. La versión de competición hubiera sido la leche que la sacara. |
24-feb-2017 13:42
Editado: 02-jul-2017 14:31 -
24-feb-2017 13:57
|
Ese alfetta lo ví en una quedada en directo y yo lo incluiría en el top5 competi de Autoart sin dudarlo, piezón de los buenos |
24-feb-2017 23:36
Sin duda uno de los mejores AA de competición. Este si que lo pillé aunque no fuese de Le Mans
|
25-feb-2017 23:21
|
Muy guapos los últimos Alfas! Creo que nuestras últimas incorporaciones van en líneas muy similares: a falta de novedades interesantes en die cast, vamos incorporando modelos que no entraron en su día. El Montreal lo acabaré buscando a no tardar mucho; es un modelo con mucho estilo. Y el 33 tienta mucho a los precios que se ve últimamente. Es una auténtica orgía de buenos detalles Enhorabuena por ellos! |
07-mar-2017 01:56
|
Saludos PD: Pronto, más de competición! Muy guapos los últimos Alfas!
Creo que nuestras últimas incorporaciones van en líneas muy similares: a falta de novedades interesantes en die cast, vamos incorporando modelos que no entraron en su día. El Montreal lo acabaré buscando a no tardar mucho; es un modelo con mucho estilo. Y el 33 tienta mucho a los precios que se ve últimamente. Es una auténtica orgía de buenos detalles Enhorabuena por ellos! Un 155 DTM por menos de 100 euros .. El 33 Te lo recomiendo totalmente, es un modelo 10 ![]() Saludos a los tres. |
07-mar-2017 01:58
|
Lamborghini Murcielago AutoArt VENDIDO
Realmente desepcionante, no exagero, si te lo regalan o te cuesta unos 50 euros y el modelo te gusta, pues perfecto, pero pagar más sería un robo. Por que? - Entradas de aire, marco de las puertas, alerón son de plástico, que no tiene porque ser un aspecto negativo, pero si se nota la diferencia de color con la carrocería pues si es un problema. - El coche apenas rueda (por lo menos el mio) esto no es algo que me importe mucho, pero da sensacíón de mala calidad. - Lineas de unión de las puertas y capo delantero, muy anchas para mi gusto. - Rejillas traseras y delanteras ciegas y sin el más mínimo detalle. - Sin cristales en las puertas, yo se los puse. (las puertas no se mantienen) - Simbolos, intermitentes e insignias bastantes flojos. Si nos da igual la versión, mejor esperar al LP640. Y dejo esta de grupo: Que tal el tamaño? no quiero subirlas muy grandes tampoco, ya me dirán! Espero que os guste Uno que se va de la colección.. ![]() Da pena por que el Murciélago es un modelo que quiero tenerlo en mi colección.. Pero quiero re-estructurar definitivamente mi colección y su calidad es muy pobre para ser un AutoArt... Quizás más adelante me pueda hacer con un LP640.. |
07-mar-2017 11:07
|
Hasta hace poco tenía al Alfa 33 entre los 5 mejores de Autoart. Creo poder decir que el Alfa es el mejor Autoart de la historia, lo veo incluso un poco por encima de los zonda, 787 o 390. ¿En que me baso para decir esto? Porque tiene una cantidad tan ingente de detalles que se asemejan a un CMC, y porque es el único Autoart que se le pueden quitar las ruedas. La mala leche que me entra con este modelo, pese a los buenos precios que se puede conseguir, es que para mi gusto es feo de co*ones, no hay forma que me entre por la vista, y es una pena por lo bien hecho que está. El que sí ha caído ha sido el Alfa 155. Por ese precio no he podido resistirme, es mi primer DTM. Veremos a ver si esto no va a traer más vicio aún. |
08-mar-2017 17:21
Editado: 02-jul-2017 14:33 -
08-abr-2017 14:06
Fin de semana de limpieza![]() Cuando termine subiré fotos del resultado y de las nuevas incorporaciones que todavía no he subido Buen fin de! |
Editado: 02-jul-2017 14:50 -
08-abr-2017 14:50
|
Ese Murcielago SV que asoma! Precioso! jajaja El otro dia tome las mismas fotos cuando estaba de limpieza! |
10-abr-2017 16:01
|
Esta muy guapo, no hay duda Ponerlos en la cama es una obligación, si no, sería imposible!De paso, una de mis ultimas incorporaciones, llevaba tiempo detrás de uno:
|
Editado: 02-jul-2017 14:50 -
10-abr-2017 22:21
|
Es una maquetaza, va a ras de suelo. Este M5 por menos de 200€ no se ve ni uno. Hay algunos Aa que triplica su precio. Magnífico BMW. |
10-abr-2017 23:38
|
Muchas gracias, es un modelo precioso y que no podía faltar en mi colección Yo tambien adquirí el #8 por 150€ PPEC, pero me vino con las luces traseras un poco raras.
Es una maquetaza, va a ras de suelo. Cada vez que me toca a mi, limpieza de vitrina (2 al año mas o menos) me tiro una mañana entera. La ultima vez salió de suelo una rejilla que vete a saber de donde leches era. Este M5 por menos de 200€ no se ve ni uno. Hay algunos Aa que triplica su precio. Magnífico BMW. A mi me hubiese gustado casi más adquirir el número 8 también, pero bueno, me cuadró así.. Es un buen modelo y para haberme costado menos de 100 euros la relación calidad/precio es inigualable, pero he de reconocer que antes, cuando valía 200 y pico.. Tenía la sensación de que sería algo mejor.. No deja de ser un Murciélago SV mejorado.. Lo que al tener tantos detalles por ser de DTM luce mucho más en conjunto.. Por 90 euros, es un regalo, por 250, un salvajada. Respecto a la limpieza, una mañana? yo me pego un sábado y domingo entero.. también es verdad que soy muy tiquismiquis.. Luego subo fotos del resultadoEl M5, como decía antes, es todo un modelazo. Precioso y con mucho encanto e historia, por suerte me salio por bastante menos, si no, no lo hubiese comprado ahora mismo.. Lo dicho, gracias a los dos, y luego subo varias fotos ![]() Saludos!! |
Editado: 11-abr-2017 07:29 -
12-abr-2017 22:05
|
Estupendas esas fotos de las vitrinas! Es una auténtica gozada ver todos esos modelos juntos. Enhorabuena y a seguir llenando
|
14-abr-2017 15:20
| Me encanta esta colección, una pregunta que modelo es ese de color azul marino, que sale en el lado izquierdo de la foto al lado de un par de GMP asi antiguo, la imagen que sale encima de la que se ve el aventador negro mate, el california azul de cmc y el gto de kyosho. Un saludo |
17-abr-2017 00:10
|
Ya mis vitrinas están llegando a su tope.. me faltarán unos 7-8 modelos más, así que ya es hora es parar y pensar en hacer nuevas vitrinas..?¿ ya veré.. Así quedó la vista global (falta el altillo izq) ![]() Saludos ![]() Y siento el retraso en responder, pero como ya te ha dicho el compañero @E350 se trata de un Oldsmobile Coupe 88 del 50 Te dejo varias fotos, pero en el enlace de la primera página te llevará al resto ![]() ![]() ![]() Es un modelo muy bonito y está bien reproducido, me encantó cuando lo vi.. No se ven muchos por el foro Muchas gracias por responder
|
Editado: 02-jul-2017 14:25 -
17-abr-2017 01:34
|
Miré por curiosidad para ver cual era la "rareza" y enseguida supe cual es.... Me encantan los americanos y en especial los Oldsmobile |
18-abr-2017 21:42
Las vitrinas son espectaculares.Revisando más en detalle los modelos que tienes expuestos, me ha sorprendido que al final no compartimos tantos. Más que modelos concretos, lo que más te envidio es el espacio que puedes dedicarles. Vaya lujo! Lo dicho, a seguir llenando y no te apures, que aunque no te guste amontonar los modelos en las vitrinas, aún tienes margen para incluir algún modelo más manteniendo la limpieza en la exposición |
20-abr-2017 16:31
@E350 Tienen mucho encanto ciertos modelos americanos de los años 50, este en concreto, no estaba en mi lista, pero gue verlo y quererlo.Te entiendo perfectamente
Las vitrinas son espectaculares.Revisando más en detalle los modelos que tienes expuestos, me ha sorprendido que al final no compartimos tantos. Más que modelos concretos, lo que más te envidio es el espacio que puedes dedicarles. Vaya lujo! Lo dicho, a seguir llenando y no te apures, que aunque no te guste amontonar los modelos en las vitrinas, aún tienes margen para incluir algún modelo más manteniendo la limpieza en la exposición Si, quizas parezca que me quede mas sitio, no se, no me gustaría pasar de 5 coches por balda o en el esquinero de 7-8 coches por balda.. Y si, lo del espacio es clave, en la foto no se ve, pero justo al lado de la vitrina de la izquierda, tengo una mini vitrina tipo altillo, esa la puedo estirar hacia abajo, ganando un total de 30-32 coches más.. aunque me obligaría a cambiar de sitio mi urna.. Cualquier cambio lo pondré aquí, eso seguro ![]() Saludos señor |

Mira que hay modelo que me gustan, pero por una razón o por otra, no encontraba el momentos.. Hasta que poco a poco he ido incorporando modelos:
.. 

Ponerlos en la cama es una obligación, si no, sería imposible!