ESPECIAL RESERVAS BBR - www.racingmodelismo.com - 6% DESCUENTO

ferrari 430
ForoCoches: Miembro
hola pablo el ferrari f12tdf diecast de bbr,que se abre,para cuando estarian disponibles,y el color white tricolore,como es exactamente el color?gracias
Andergraun7
Cita de ferrari 430
hola pablo el ferrari f12tdf diecast de bbr,que se abre,para cuando estarian disponibles,y el color white tricolore,como es exactamente el color?gracias
Debería ser como este:

RacingModelismo
Cita de YYago
Todos los modelos se abren o solo el f12 tdf?
Si, todos van a ser iguales, diecast y con puertas practicables.

Cita de Rudylla
Si es el caso de que son todos Diecast reservame un Ferrari laferrari Rojo Pablo, la referencia: BBR182221
Anotado en reserva, muchas gracias

Cita de Andergraun7
¿Sabes si el TdF de las fotos es el modelo final o todavía tienen que mejorarlo?
Pues ellos dicen que aún tienen que retocar cosas, que era un modelo de muestra. Pero no creo que vaya a cambiar muchísimo.

Cita de ferrari 430
No han dado todavía fechas y el tricolor tampoco hay imágenes de él, pero nosotros nos imaginamos que será como el que te ha puesto el compañero andergraun7.

Saludos
S3rgio25
Cita de RacingModelismo
Si, todos van a ser iguales, diecast y con puertas practicables.
Interesante

Apúntame un LaFerrari y F12TDF rojos Pablo

Lo que me sorprende es que sigan siendo más caras las resinas que los diecast abribles de las misma marca
ferrari 430
Hola pablo,pues si el ferrari f12tdf es como el de la foto del compañero andergraun,reservame 1,si no fuera asi,me lo comentas vale antes.gracias ya me dices algo,un saludo
Ralfjones
Hola Pablo:

Te he mandado un par de privados en referencia a la reserva de 3 BBR GTO con vitrina (P18112V ) que teníamos pendiente, ya que están ya a la venta y no tengo noticias tuyas.

Tienes mi movil por correo privado de cuando concretamos la reserva, si lo necesitas te lo vuelvo a enviar por MP.

Entiendo que tienes la bandeja de entrada petada y por eso posteo por aquí.

Me urge bastante, quedo a la espera.
RacingModelismo
Cita de Ralfjones
Hola Pablo:

Te he mandado un par de privados en referencia a la reserva de 3 BBR GTO con vitrina (P18112V ) que teníamos pendiente, ya que están ya a la venta y no tengo noticias tuyas.

Tienes mi movil por correo privado de cuando concretamos la reserva, si lo necesitas te lo vuelvo a enviar por MP.

Entiendo que tienes la bandeja de entrada petada y por eso posteo por aquí.

Me urge bastante, quedo a la espera.
MP respondido. Si, estos días he llevado retraso con los mensajes
ferrari 430
Hola pablo,leeistesmi mensaje sobre que me reservaras un f12 tdf white tricolor?confirmame antes de reservar ninguno,que es como el de la foto del compañero andergraun y ya te digo si le pedimos o no, ya me dices algo
Spyderob
Pues si son diecast y se abren para mi unos LaFerrari y F12TDF rojos si es posible.

Gracias y un saludo
RacingModelismo
Cita de ferrari 430
Hola pablo,leeistesmi mensaje sobre que me reservaras un f12 tdf white tricolor?confirmame antes de reservar ninguno,que es como el de la foto del compañero andergraun y ya te digo si le pedimos o no, ya me dices algo
No te lo puedo confirmar, aún no han sacado fotos. El de la foto que puso el compañero andergraun es el que nos imaginamos, pero no se ha concretado.

Saludos!

Cita de Spyderob
Pues si son diecast y se abren para mi unos LaFerrari y F12TDF rojos si es posible.

Gracias y un saludo
Anotados los dos en reserva, muchas gracias.

Saludos
RacingModelismo
Volviendo a los modelos habituales en resina de BBR, ya está disponible para reserva el Ferrari F40 LM

Saludos!
Buckethead
Buenas noches Pablo

Para mi estos dos en reserva: LaFerrari Red (BBR182221) y F12TDF Rosso Corsa (BBR182101)

Gracias
Ralfjones
Cita de RacingModelismo
MP respondido. Si, estos días he llevado retraso con los mensajes
Pablo te he mandado privado...pero vamos que lo pongo por aqui también porque me puede el ansia:

Apartame un P18139AV Ferrari F-40 LM+vitrina

Saludos!!!!
ferrari 430
Vale pues cuando sepas algo,me dices algo y ya sabiendo el color,reservamos o no,espero a que veas fotos y me dices algo,gracias
RacingModelismo
Cita de Buckethead
Buenas noches Pablo

Para mi estos dos en reserva: LaFerrari Red (BBR182221) y F12TDF Rosso Corsa (BBR182101)

Gracias
Reservados, muchas gracias

Cita de Ralfjones
Pablo te he mandado privado...pero vamos que lo pongo por aqui también porque me puede el ansia:

Apartame un P18139AV Ferrari F-40 LM+vitrina

Saludos!!!!
Jajaja ya lo tienes anotado en reserva compañero, ahora a esperar. Muchas gracias

Cita de ferrari 430
Vale pues cuando sepas algo,me dices algo y ya sabiendo el color,reservamos o no,espero a que veas fotos y me dices algo,gracias
Ok!

Pero estate atengo también porque lo normal es que tarde meses y no se si me acordaré

Saludos
Juan Ba
Murcianico
Hola Pablo, apúntame uno de estos please!!!

F12TDF Rosso Corsa (BBR182101)
RacingModelismo
Cita de Juan Ba
Hola Pablo, apúntame uno de estos please!!!

F12TDF Rosso Corsa (BBR182101)
Muchas gracias, anotado en reserva.

Un saludo compañero
RacingModelismo
Cita de S3rgio25
Interesante

Lo que me sorprende es que sigan siendo más caras las resinas que los diecast abribles de las misma marca
Anotados en reserva, muchas gracias
super_apigo
Behiiiiind the musgo
Hola Pablo!!!
Recibidos el 250TR y el Liberty Walk de GTSpirit. Como siempre, todo perfecto. El Ferrari, una joyita, y el LB precioso en mano. El perlado se aprecia más en persona.
Lo dicho, contacto contigo para lo que tengo pendiente.
Gracias y un saludo
RacingModelismo
Cita de super_apigo
Hola Pablo!!!
Recibidos el 250TR y el Liberty Walk de GTSpirit. Como siempre, todo perfecto. El Ferrari, una joyita, y el LB precioso en mano. El perlado se aprecia más en persona.
Lo dicho, contacto contigo para lo que tengo pendiente.
Gracias y un saludo
Perfecto

Si, en foto no hace justicia el GT Spirit.

Un saludo compañero
koeman4
Hola compi,

Apúntame un
F430 Scuderia rojo 182321
F430 16M spider rojo 182331
LaFerrari rojo 182221

Gracias!
RacingModelismo
Cita de koeman4
Hola compi,

Apúntame un
F430 Scuderia rojo 182321
F430 16M spider rojo 182331
LaFerrari rojo 182221

Gracias!
Anotados en reserva compañero

Muchas gracias!
koeman4
Hola compi, te reservé el modelo LaFerrari Aperta (P18135C). Podría ser con vitrina? P18135CV. Vi que serían unos 15€ más. Ya me dices!

Graciaas
RacingModelismo
Cita de koeman4
Hola compi, te reservé el modelo LaFerrari Aperta (P18135C). Podría ser con vitrina? P18135CV. Vi que serían unos 15€ más. Ya me dices!

Graciaas
No hay problema, ya la tienes modificada
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Cita de S3rgio25
Interesante

@RacingModelismo

La terminología "diecast" significa unicamente que se abren las puertas?

Qué diferéncia hay entre este F12TDF Diecast y el modelo de resina actualmente a la venta?

Tengo entendido que los de resina están mejor terminados y con mejores detalles que los de metal. Pero sinceramente, viendo esta unidad diecast... no se si merece la pena el de resina. Supongo que el de resina tendra mejores acabados, pero este se ve ciertamente muy bien.
ws6_20
diecast significa que es de metal da igual,si se abren dos puertas o todo
RacingModelismo
Cita de •†•MaVe•†•
@RacingModelismo

La terminología "diecast" significa unicamente que se abren las puertas?

Qué diferéncia hay entre este F12TDF Diecast y el modelo de resina actualmente a la venta?

Tengo entendido que los de resina están mejor terminados y con mejores detalles que los de metal. Pero sinceramente, viendo esta unidad diecast... no se si merece la pena el de resina. Supongo que el de resina tendra mejores acabados, pero este se ve ciertamente muy bien.
Hola!

Diecast únicamente indica que son modelos en metal. Actualmente aún siendo en metal, hay algunos fabricantes que están sacando modelos en metal pero cerrados. Estos modelos de BBR en metal, tienen buena pinta en las fotos y satisfacen a los coleccionistas que los quieren con puertas practicables. ¿Qué nivel tendrán en comparación con sus ediciones más caras en resina? No te se decir aún, pero es de esperar que estén algo por debajo.

Saludos
SamtheCat
Think. Design. Create
Cita de RacingModelismo
Volviendo a los modelos habituales en resina de BBR, ya está disponible para reserva el Ferrari F40 LM

Saludos!
Cómo es con una sola luz? porque ahí intuyo que, si lo destaca, es porque hay otra versión....
ful4n0
Supongo que sin los escamoteables....mirando por google imagenes "F40 LM" aparecen fotos en los que diría que no tiene los escamoteables....

Las que aparecen así, son casualmente todas las que he visto son de unidades de competición, lo cual me cuadra con que no lleve escamoteables y un solo asiento....

solo son suposiciones y mi conclusion despues de gastar 3 minutos con google imagenes...

a ver si alguien puede confirmarlo....
SamtheCat
Think. Design. Create
Cita de ful4n0
Supongo que sin los escamoteables....mirando por google imagenes "F40 LM" aparecen fotos en los que diría que no tiene los escamoteables....

Las que aparecen así, son casualmente todas las que he visto son de unidades de competición, lo cual me cuadra con que no lleve escamoteables y un solo asiento....

solo son suposiciones y mi conclusion despues de gastar 3 minutos con google imagenes...

a ver si alguien puede confirmarlo....
Gracias shur. Es lo que pensaba yo, pero también podía ser que fuese con una luz rectangular en su lugar, de ahí mi duda.
← A Compra - Venta Modelismo