Hoy probé el kia carnival

Tema Cerrado
asturkart
Invitado
oscyraq,muchas gracias por las molestias que te has tomado.todo un detalle.
esnaider9
Invitado
Gran trabajo Oscyraq, esperamos ansiosos el despiece final del carnival, aunque yo creo que este informe despeje cualquier tipo de dudas de los usuarios, respecto de las prestaciones y fiabilidad de nuestro gran monovolumen.
El consumo?; yo creo que es lo correcto para un vehículo de éstas dimensiones y características, no se puede pedir más. El que quiera un mechero, que se compre un pequeño turismo tdi.
Por cierto, estoy impaciente porque ésta semana a lo mejor me entregan mi nuevo carnival emotion negro con cambio automático y piel, y así empezar a comprobar todo lo bueno que se habla de éste peazo de coche.
S2.
asturkart
Invitado
esnaider , a mi me lo entregan tambien esta semana,es identico al tuyo.quizas nos lo den a la vez.

un saludo
novato11
ForoCoches: Miembro
Oscyraq, muchas gracias por el reportaje que has subido.
Un saludo.
Macsimo
Cita de asturkart
esnaider , a mi me lo entregan tambien esta semana,es identico al tuyo.quizas nos lo den a la vez.

un saludo
Pues que sean tres carnivales negritas, negritas con un corazón de piel beige y automáticas a poder ser. Si no me fastidia la Semana Santa sevillana, a más tardar el miércoles me darán la mia .
asturkart
Invitado
exactamente el miercoles recivo la mia.
casi que la estrenamos a la vez los tres y quedamos por españa a dar el cante con 3 carnival exactas.

pareceria un spot .

un saludo.
Bacab
ForoCoches: Usuario
Sumar una más también negra + piel beige. Pero para lunes/martes de la semana que viene (aquí es fiesta desde el miércoles).
asturkart
Invitado
Y VAN 4 .¿ALGUIEN OFRECE 5?
Bacab
ForoCoches: Usuario
Cita de esnaider9
Me gustaría saber si algún compi del foro ha comprado el kia carnival emotion (con el navegador de serie) solicitando que no se lo pusieran (previo descuento) para poder poner otro equipo multimedia de mejores prestaciones.
Gracias. S2.
Hola. Supongo que mi respuesta te llegará un pelín tarde (aunque les puede servir a otros), pero ha sido hoy cuando he obtenido respuesta a tu pregunta: a mí si me han dado la posibilidad de que no lo lleve (me descontaban unos 750 € y me ponían un radiocd mp3 normalillo).

Un saludo.
Macsimo
¿A que me compro dos para ser más chulo que nadie?

En serio, si mañana martes tienen ya el número de matrícula, me han prometido que para este miércoles la recojo pero no me termino de fiar del todo de esta gente y como a partir del jueves ya está todo cerradito pues... mejor ponerse en lo peor que casi seguro que al final será la semana próxima como el amigo Bacab
canibal2007
No sé si este será el hilo adecuado pero bueno, si el moderador piensa que debe de ir en otro lado que lo mueva.

La pregunta es: ¿A alguien se le ha metido un roedor (rata de toda la vida) en el motor?.

He probado a ponerle bolsitas de veneno, cartón con pegamento y cebo debajo del coche, trampa con cebo y no veo señales de vida del bicho por ningún lado. Sin embargo, sé que está ahí.

El como me dí cuenta: Mi mujer me dijo el Domingo "cariño hay unas cosas muy raras debajo de tu coche".

Voy a verlo y parece como goma espuma troceada. Empiezo a temerme lo peor. Abro el capó y veo trozos de la espuma esa blanca por todos lados. pero ...., ¿de donde viene?. Veo que sobre el motor hay una pieza grande de plástico que lo cubre. Procedo a desmontarlo y allí la veo ....

Cojo un palo y le doy pero se ve que no con suficiente fuerza y se mete más abajo del motor.

Ese día por la noche cojo una linterna y procedo a buscarla (después de haber hecho durante el día unos 70 kms.) y la veo agazapada cerca del radiador. Me hago un arma mortífera consistente en un palo con un punzón en la punta, y consigo darle pero no consigo matarla. Veo que se mueve por la parte interior del paragolpes de derecha a izda y se pasa a la parte que hay debajo de la batería y ....

Ya no he tenido más noticias de la rata.

¿Alguien sabría alguna solución para quitarse el animal del motor?.

Ya he probado lo de las bolsitas pero no veo que haya comido de ellas.

Estoy pensando en aparcar el coche en la calle (tengo parking privado) para ver si se va, pero nunca llegaría a saber si se ha ido

Leí en alguna parte lo de petrolear el motor pero no sé si será efectivo.

Y después está lo de los ultrasonidos que no sé si valdrá para algo.

En fin, que alguien me dé algo de información de esto porque estoy que no duermo pensando que le pase algo al coche en circulación y teniendo a los niños dentro. Y mi mujer está ya de los nervios pensando que se pueda meter el bicho en el habitáculo del coche.

Bueno pues eso.

P.D.:Perdón por el tocho
esnaider9
Invitado
Cita de Macsimo
¿A que me compro dos para ser más chulo que nadie?

En serio, si mañana martes tienen ya el número de matrícula, me han prometido que para este miércoles la recojo pero no me termino de fiar del todo de esta gente y como a partir del jueves ya está todo cerradito pues... mejor ponerse en lo peor que casi seguro que al final será la semana próxima como el amigo Bacab
¿¿QUE PASA AQUÍ?? Que las regalan con las galletas ó que. Como ésto siga así, habra que hacer una concentración tipo "Harley".
Y es que como dice el refrán, "carnivaleros somos y en el camino nos encontraremos", ó algo parecido, je je.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
para la pelusilla d elos asientos os recomiendo esto, es como una maquinilla de afeitar pero muy pequeña, en los chinos o asi lo teneis, no jode los asientos , corta a ras y lo deja como nuevo,:

http://www.solostocks.com/lotes/comp...a_1100632.html

http://www.solostocks.com/lotes/comp...a_2179068.html

s2
Macsimo
Joder Canibal, ahora podrás decir que tu Carnival tiene 185 caballos y una rata porculera

Aparte el cachondeito, tengo un conocido que también le paso más de lo mismo y al pobre terminó porque la rata se cepilló parte del cableado interior del coche.

Bueno... pues no sé que consejo te daría, yo insistiría en lo del cebo pues es algo que no suele fallar (Al final la veo acostumbrándose a tu coche viendo pelis en el DVD sentada en las plazas traseras con una bolsa de palomitas y una Coca Cola en el posavasos de serie )
Macsimo
Cita de esnaider9
¿¿QUE PASA AQUÍ?? Que las regalan con las galletas ó que. Como ésto siga así, habra que hacer una concentración tipo "Harley".
Y es que como dice el refrán, "carnivaleros somos y en el camino nos encontraremos", ó algo parecido, je je.
Pues a mí por más que me pese ni me la han regalado ni me a tocado en ningún sorteo aunque también haya pensado lo mismo viendo el éxito de este modelo. Tan solo espero que salgan tan buenas como la espectación que suscitan. En cuanto a la concentración, lástima que vivamos cada uno en una punta pues sería un tema bonito. S2.
CONFEBLAS
Invitado
Cita de ANDOSILLO
para la pelusilla d elos asientos os recomiendo esto, es como una maquinilla de afeitar pero muy pequeña, en los chinos o asi lo teneis, no jode los asientos , corta a ras y lo deja como nuevo,:

http://www.solostocks.com/lotes/comp...a_1100632.html

http://www.solostocks.com/lotes/comp...a_2179068.html

s2
viendo el problema de los asientos hoy mismo he ido a la casa donde la compre, y sin ponerme ningun tipo de problema, me han tomado nota, y me llamaran para cambiarme la tapiceria.
esnaider9
Invitado
Cita de Macsimo
Pues a mí por más que me pese ni me la han regalado ni me a tocado en ningún sorteo aunque también haya pensado lo mismo viendo el éxito de este modelo. Tan solo espero que salgan tan buenas como la espectación que suscitan. En cuanto a la concentración, lástima que vivamos cada uno en una punta pues sería un tema bonito. S2.
Si no pasa nada extraño, amigos, mañana a las 17 h. salgo pitando del conce con mi nuevo kia carnival 2.9 crdi emotion vgt automático más piel, en color negro!!
esnaider9
Invitado
¡AH, SE ME OLVIDABA! ÉSTO SI QUE ES UN PEAZO DE REGALO PARA EL DÍA DEL PADRE...... BUENO, AUNQUE SOY YO EL QUE LO TENGO QUE PAGAR, PERO BUENO COMO SI FUERA UN REGALO.
esnaider9
Invitado
Y ya van 992, el que postee el número 1000, una carnival de regalo, jeje. Lo siento, es que estoy aburrido y no se que poner; es que lo sabeis todo ya.
Macsimo
Joder, que envidia me das snaider, en mi caso todavía no han terminado a día de hoy con la matriculación, lo que me hace suponer que mucho han de correr para que mañana estuviera lista para recoger. Pues nada, que al final mucho me temo que tendré que esperar ya a la semana que viene porque ya se sabe... en Sevilla que es donde yo la recojo, a partir del jueves ya no abre ni Dios, bueno... a Dios lo pasearán por las calles eso si . Ya nos contarás como ha sido tu experiencia en este primer fin de semana con ella y que sensaciones te ha dado. S2.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de CONFEBLAS
viendo el problema de los asientos hoy mismo he ido a la casa donde la compre, y sin ponerme ningun tipo de problema, me han tomado nota, y me llamaran para cambiarme la tapiceria.
Pues mejor, aun asi si te vuelven a poner la misma......es bueno llevar el cortapelusas este, yo tengo uno en el coche, porque ya se sabe...los tapizaos...s2
aldia
Invitado
Cita de Macsimo
Joder, que envidia me das snaider, en mi caso todavía no han terminado a día de hoy con la matriculación, lo que me hace suponer que mucho han de correr para que mañana estuviera lista para recoger. Pues nada, que al final mucho me temo que tendré que esperar ya a la semana que viene porque ya se sabe... en Sevilla que es donde yo la recojo, a partir del jueves ya no abre ni Dios, bueno... a Dios lo pasearán por las calles eso si . Ya nos contarás como ha sido tu experiencia en este primer fin de semana con ella y que sensaciones te ha dado. S2.
Lo de la semana santa, espero que no sea una excusa ( la primera de ellas ) del concesionario. En mi caso siempre me he topao con la misma: es que la gestoría..., ante cualquier cosa que le comentaba al vendedor siempre saltaba la gestoría.
De todas formas espero que disfrutes mucho del coche, yo ya lo hago desde la primera semana de enero ( a fecha de hoy le llevo hechos unos 4000 km ).
aldia
Invitado
Hola llevo con la enKARNI desde la primera semana de enero, a los que vais a adquirirla os digo que tengais en cuenta la limpieza del vehiculo, que no os falten embellecedores del techo, que los retrovisores no se queden colgaos de vez en cuando y no respondan, que las puertas correderas terminen el recorrido, que te entreguen la ultima version del navegador, que si te regalan algun artefacto ( DVD ) que no le falte el cargador del mechero o los auriculares etc... a pesar de esto, estoy muy contento con el coche.
mapirga
Invitado
-----
novato11
Cita de mapirga
Llevo dos mes leyendo los mensajes de este formidable post. El viernes pasado la estrené (Carnival VGT Emotion Negra Automática con cuero). He recorrido ya 1000 kilómetros y a este paso la semana que viene voy a tener que ir al taller a una revisión gratuita de 1.500 Km. Sensacional coche. Comodísimo. Las niñas están encantadas y mi mujer igual. Les he puesto un DVD Alpine de techo con dos auriculares y van escuchando pelis mientras yo voy escuchando mi música favorita en el excelente equipo de sonido. El DVD no me tapa además completamente la visión trasera como podía pensar en un principio. El precio estupendo. El seguro bastante bien de precio en Click-Seguros (643€) a todo riesgo sin franquicia con una muy buena cobertura pertenece a GROUPAMA. Comparativas en arpem.com. He recibido bastantes llamadas de móvil y se oye y me oyen bastante bien. El navegador puede que sea lo más flojo, pero no está mal.
Gracias a todos por ayudarme a decidirme por este estupendo coche.
¡¡Y mañana a la playa!! ¡¡La vida es bella!!
Enhorabuena y bienvenido, a mi tambien me sirvió este magnífico post para comprar mi Karnival automatico y de color negro.
Cada día disfrutando mas de él.
A ver si ahora los que estan pendientes de su entrega no tienen que esperar mucho y lo disfrutan con nosotros.
Un saludo.
novato11
Se me olvidaba, así subo un poco para que llegue al 1000
Feliz día del padre.
Hoy a pasear a los niños en nuestro Kia Carnival.
Un saludo.
novato11
Una subidita para falta de 1.
novato11
Felicidades 1000.
asturkart
Invitado
jajajajajaj,joer novato,si te descuidas empiezas en 650 a sumar todo seguido hasta llegar a mil.

tenemos que pensar si te vamos a entregar esa carnival de premio.miraremos en las bases del concurso....
Macsimo
Cita de novato11
Felicidades 1000.
Si es que eres como un crío macho, ¿no te podías aguantar, eh, campeón?, bueno, pues nada, que lo prometido por asturkart es deuda y aquí juntado, juntando entre todos nos ha llegado para hacerte entrega de un flamante deportivo porque Carnival ya tienes una, ¡¡¡ QUE LO DISFRUTES !!!

← A Monovolúmenes