Aprender Bolsa desde 0 con videos

Tema Cerrado
Stanbrook
ForoCoches: Miembro
Popular o no Popular ???

Creéis que lo puedo ver a 5-6 años o casi que tampoco ?

Edit: Se entiende que Banco Popular
Miguel_6_
Sitio
IvanBlock
sitio
Tapion
Cita de Stanbrook
Popular o no Popular ???

Creéis que lo puedo ver a 5-6 años o casi que tampoco ?

Edit: Se entiende que Banco Popular
Buenas,

¿Cuando dices que si la puedes ver a 5-6 años dices que si sería interesante a muy largo plazo?

Sinceramente del Popular solo veo dos opciones, una que desaparezca del mapa (poco probable) y otra más probable que le acabe comprar otro gran banco (Santander, BBVA,...).

Yo actualmente no estoy dentro del valor pero reconozco que a corto plazo puede dar jugosas plusvalias si se anuncia la citada compra, no obstante si llega antes la ampliación de capital nos iremos a testear nuevos mínimos.

En resumen, es una acción arriesgada , que puede dar jugosas plusvalias durante 2017 (no la veo recorrido mucho más), pero si decides entrar márcate un stop-loss en los 0,75€ que te permita salirte con dignidad del valor si la cosa no remonta rápidamente.
chinubrio
Gran hilo, voy pillando sitio
A.Relaño
me ha gustado el ultimo video, sigue así
Stanbrook
Cita de Tapion
Buenas,

¿Cuando dices que si la puedes ver a 5-6 años dices que si sería interesante a muy largo plazo?

Sinceramente del Popular solo veo dos opciones, una que desaparezca del mapa (poco probable) y otra más probable que le acabe comprar otro gran banco (Santander, BBVA,...).

Yo actualmente no estoy dentro del valor pero reconozco que a corto plazo puede dar jugosas plusvalias si se anuncia la citada compra, no obstante si llega antes la ampliación de capital nos iremos a testear nuevos mínimos.

En resumen, es una acción arriesgada , que puede dar jugosas plusvalias durante 2017 (no la veo recorrido mucho más), pero si decides entrar márcate un stop-loss en los 0,75€ que te permita salirte con dignidad del valor si la cosa no remonta rápidamente.
Hola.

En primer lugar agradecerte que hayas respondido y pedir perdón por no haber sabido expresarme con la debida propiedad.

Bueno, pues viendo que crees que Saracho no va a ser capaz de sanear (ya no a corto, sino a medio/largo/muy largo plazo) lo que Ron después de 12 años no ha podido/sabido arreglar, tu opinión me sirve para poner el stop (a 0,75 me parece correcto para darle un margen prudencial) y esperar sacar algo en limpio (y de paso seguir aprendiendo).

¿Arriesgado?..... al fin y al cabo, gracias a tu ayuda, hemos venido a jugar (todo lo que sensatamente sea capaz, eso sí).
Tapion
Cita de Stanbrook
Hola.

En primer lugar agradecerte que hayas respondido y pedir perdón por no haber sabido expresarme con la debida propiedad.

Bueno, pues viendo que crees que Saracho no va a ser capaz de sanear (ya no a corto, sino a medio/largo/muy largo plazo) lo que Ron después de 12 años no ha podido/sabido arreglar, tu opinión me sirve para poner el stop (a 0,75 me parece correcto para darle un margen prudencial) y esperar sacar algo en limpio (y de paso seguir aprendiendo).

¿Arriesgado?..... al fin y al cabo, gracias a tu ayuda, hemos venido a jugar (todo lo que sensatamente sea capaz, eso sí).
Jejejeje me gusta la actitud, ya me cuentas que tal con Popular
Federino
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sitio
Darkimo
Pillo sitio
Vlado
Cuneta Polar
Sitio
Kooler Than J
Sitio.
Putoamo
User Premium FC
Sitio
El Nessias
6321eaa9a216
Sitio
siken_saxo
huehuehue
Sirio
punky14
WTF
sirio pa cuando sea pobre
Sparda
.
Hola @Tapion estoy siguiendo tus vídeos y he invertido en modo demo en DIA, que según veo está en tendencia alcista y tocando en el soporte ¿Cómo lo ves?

Estaría genial que explicaras un poco el tema de los MACD y el volumen!

Un saludo.
Pegea
Muy interesante tus videos.
Gracias
Guan Yu God
sitio
Makenn
Pillo sitio para mañana ser un lobo!
Tapion
Cita de Sparda
Hola @Tapion estoy siguiendo tus vídeos y he invertido en modo demo en DIA, que según veo está en tendencia alcista y tocando en el soporte ¿Cómo lo ves?

Estaría genial que explicaras un poco el tema de los MACD y el volumen!

Un saludo.
Buenas,

Sobre Dia, aunque no la sigo si que es verdad que está bien visto y se está apoyando en los 4,9€ en la alcista a medio plazo que llevamos desde Diciembre, si pierde ese soporte sería una señal clara de vuelta a testear los mínimos de los 4,2.

Sobre el MACD, Volumen y RSI los tengo contemplados para los siguientes capitulos del curso de Bolsa.

Un saludo shur
Tapion
Cita de Makenn
Pillo sitio para mañana ser un lobo!
¿Ya eres un lobo shur ?
Javiluki
ForoCarros: Usuario
Pillo sitio para ver luego
sagunto1234
una pregunta, es verdad que hay que pagar 18% de los beneficios? es decir, tanto si ganas mil como si ganas un millón?
arsakillo
Forista con contrato
Cita de sagunto1234
una pregunta, es verdad que hay que pagar 18% de los beneficios? es decir, tanto si ganas mil como si ganas un millón?
<6000 19%
6000-50000 21%
> 50000 23%

si no me equivoco

"hay que pagar" = pasar por hacienda, impuestos pa montoro
sagunto1234
Cita de arsakillo
<6000 19%
6000-50000 21%
> 50000 23%

si no me equivoco

"hay que pagar" = pasar por hacienda, impuestos pa montoro
pues me parece demasiado, ojala hubiera un tramo de menos de mil euros exento,no?
Tapion
Cita de sagunto1234
pues me parece demasiado, ojala hubiera un tramo de menos de mil euros exento,no?
Abre un change.org para pedirlo y firmamos todos
deavag
Pillo sitio.
sagunto1234
por favor, no entiendo bien si que una empresa cotice significa que tiene acciones. ¿es justo eso?
el precio de la accion que es?
me explico, cuando se dice que tal accion está a 50e, significa que todas las acciones de esa empresa están a ese precio? o significa que ese es el precio de la mas cara (pero que puede cambiar dentro de un minuto)?
aclaradmelo, por favor, que creo que es como las apuestas de betfair
sadeyes
sitio
← A InverForo