Detector portátil OnlyYou Supercombi (Vol IV)
13-feb-2017 03:44
![]() ![]() Ese es el problema.. que este estropeado y me coma el camuflado...Siempre paso por la misma nacional, asi que estoy esperando a cruzarme con alguno de los camuflado. |
13-feb-2017 03:51
|
Pues entonçes mucho cuidadin. ![]() E no tienes más ninguno Radar Fixo KA en tú zona o cerca para probares ?
|
13-feb-2017 12:27
|
Yo supongo que será que ahora achucha menos. Aparte que no te pillo bien cuando dices que antes avisaba mas seguido segun te acercabas, ojo una cosa, por un lado esta el gps y por otro el detector, si el radar no esta activado entonces no tendras aviso de detector. Para tener claro que aviso es de cada cosa puedes o bien desactivar el detector, Banda Ka off, o bien desactivar el avisador, nivel de avisos de gps a cero. |
13-feb-2017 13:40
|
Yo supongo que será que ahora achucha menos. Aparte que no te pillo bien cuando dices que antes avisaba mas seguido segun te acercabas, ojo una cosa, por un lado esta el gps y por otro el detector, si el radar no esta activado entonces no tendras aviso de detector.
Para tener claro que aviso es de cada cosa puedes o bien desactivar el detector, Banda Ka off, o bien desactivar el avisador, nivel de avisos de gps a cero. Y lo de avisar mas de seguido me refiero... los pitidos antes eran... piiii----------piii-------pi----piii---pi--pi--piiiiiii conforme me iba acercando al radar. |
13-feb-2017 13:44
| Eso es detector, no avisador, si el radar no esta activo no recibiras esos avisos. |
13-feb-2017 14:38
|
Descargar última actualización Combi/Supercombi - (782) 13/02/2017
|
13-feb-2017 23:58
|
Con los de pórtico fíate del avisador y echa el freno, porque el detector te va a pitar cuando lo tengas encima. Un saludo. |
14-feb-2017 16:38
|
Yo tras muchas pruebas constaté que las mayores distancias las obtenía con el bicho colocado unos 15 cms por debajo del espejo interior. Hay gente que consigue mejores distancias poniéndolo casi a ras del salpicadero... Si le quieres sacar el máximo partido te recomiendo que pierdas un par de horas de tu tiempo y te asegures de que lo llevas en la mejor ubicación posible. PD: en pórticos no hay nada que hacer, si canta el avisador toca bajar a la velocidad de la vía, ya que hasta no estar debajo no va a saltar el detector, y en ocasiones salta una vez sobrepasado el pórtico. Todo no se puede tener en la vida
|
14-feb-2017 17:54
| Yo actualicé todo a la última versión hará cosa de un mes y canta las cámaras con bastante antelación. Paso habitualmente por las de la ronda de Logroño y puedo asegurarte que no se le pasan ni una vez |
14-feb-2017 19:00
| Las de cinturón móvil son en realidad poco mas que una cámara de los chinos de 30€, un poco exagerado lo que te estoy diciendo pero vaya, que es una cámara mas o menos maja y metida en una buena carcasa eso si, lo gordo esta en el software que va detras que analiza las imagenes. |
14-feb-2017 19:03
|
Yo tras muchas pruebas constaté que las mayores distancias las obtenía con el bicho colocado unos 15 cms por debajo del espejo interior. Hay gente que consigue mejores distancias poniéndolo casi a ras del salpicadero... Si le quieres sacar el máximo partido te recomiendo que pierdas un par de horas de tu tiempo y te asegures de que lo llevas en la mejor ubicación posible.
|
15-feb-2017 14:40
| A alguno os han parado en un control con este aparato? Sé que tienen la opción de quitar el detector pero de verdad cuela? Esque llevarlo en el salpicadero o cristal me parece un canteo. |
15-feb-2017 14:44
| Tienen que demostrar que llevas algo que funciona como detector para luego decir que lo estabas usando. |
15-feb-2017 14:50
| Pero ellos no saben que eso es un detector? Yo lo sabía antes de verlo en este hilo. Me refiero que ver el modelo no es suficiente? |
15-feb-2017 15:15
| Otros dispositivos son solo detector y no hay más vuelta, este puede ser solo avisador, depende software. |
16-feb-2017 00:52
| Te puedes encontrar con un movil en K pero antes te encontraras con un autovelox posiblemente. |
16-feb-2017 01:15
| Depende la zona en que te muevas y tus recorridos, pero es facil que te pase lo que te digo, que pilles uno de esos (laser perpendicular). Autovelox hay una marca (Stinger) que vende algo para ello, pero muy muy caro y no tengo constancia de si funciona ni de si no funciona, no conozco a nadie que lo haya montado. |
16-feb-2017 13:57
|
Hola a todos. Tengo una duda... yo le tengo dicho al supercombi que por debajo de 40 Kms/h se desactive el detector. He observado que cuando pasas por una zona de mala cobertura GPS (no cuando es nula, sino mala) como ocurre en algunos tramos de los túneles de la M30, el detector se desactiva. No aparece la "C" azul estando dentro del túnel. Tengo la sospecha de que cuando eso ocurre estás sin protección y creo que es porque el detector se piensa que vas a menos de 40 Km/h engañado por la mala señal GPS que recibe parcialmente en algunos tramos del túnel. Os pasa a vosotros? Gracias |
17-feb-2017 04:29
|
Depende la zona en que te muevas y tus recorridos, pero es facil que te pase lo que te digo, que pilles uno de esos (laser perpendicular). Autovelox hay una marca (Stinger) que vende algo para ello, pero muy muy caro y no tengo constancia de si funciona ni de si no funciona, no conozco a nadie que lo haya montado.
Aquí en Navarra la policía foral tira de autovelox, la mayor parte de las veces con trípode, por lo que estamos vendidos. No hay semana que no caiga alguno a 200 por hora en la AP 68, y es que si vieras como meten el trípode enclavado en el seto de la mediana y el coche tras el seto en el carril opuesto, es totalmente imposible ver el fotomatón. Así que aún viajando con el copi toca ir rastreando cunetas, guardarailes... Ayer sin ir más lejos pasé por un olivar y allí lo tenían metido, decir que fui sabiendo que estaba y en la primera pasada no lo vi, es acojonante como juegan al escondite.... |
17-feb-2017 12:20
|
A mi lo de detectar dos bandas láser milimétricas y perpendiculares al sentido de la marcha me parece prácticamente imposible. Como bien dices me gustaría verlo con mis propios ojos.
Aquí en Navarra la policía foral tira de autovelox, la mayor parte de las veces con trípode, por lo que estamos vendidos. No hay semana que no caiga alguno a 200 por hora en la AP 68, y es que si vieras como meten el trípode enclavado en el seto de la mediana y el coche tras el seto en el carril opuesto, es totalmente imposible ver el fotomatón. Así que aún viajando con el copi toca ir rastreando cunetas, guardarailes... Ayer sin ir más lejos pasé por un olivar y allí lo tenían metido, decir que fui sabiendo que estaba y en la primera pasada no lo vi, es acojonante como juegan al escondite.... |
17-feb-2017 13:57
|
Una vez si vi una instalación completa de Stinger, 7000€ con mano de obra incluida, tenia de todo y la verdad que muy disimulado, casi ni se veia, pero no conocía al dueño del vehículo y no se mas del tema. Por eso siempre que me preguntan digo que no tengo constancia de que funcione ni de que no funcione. |
17-feb-2017 15:08
|
Descargar última actualización Combi/Supercombi - (782) 13/02/2017
¿puedo actualizar solo la base de datos?, mi actual version de software no tiene la version de avisos de cinturon y no me apetece andar cambiando el firm. ¿Es posible solo actualizar la base de datos? y en ese caso unicamente pasaria que no me avisaria de los avisos de cinturon? o tiene alguna otra implicación. Gracias. |
17-feb-2017 15:16
|
Hola,
¿puedo actualizar solo la base de datos?, mi actual version de software no tiene la version de avisos de cinturon y no me apetece andar cambiando el firm. ¿Es posible solo actualizar la base de datos? y en ese caso unicamente pasaria que no me avisaria de los avisos de cinturon? o tiene alguna otra implicación. Gracias. |
18-feb-2017 10:44
|
Hola a todos.
Tengo una duda... yo le tengo dicho al supercombi que por debajo de 40 Kms/h se desactive el detector. He observado que cuando pasas por una zona de mala cobertura GPS (no cuando es nula, sino mala) como ocurre en algunos tramos de los túneles de la M30, el detector se desactiva. No aparece la "C" azul estando dentro del túnel. Tengo la sospecha de que cuando eso ocurre estás sin protección y creo que es porque el detector se piensa que vas a menos de 40 Km/h engañado por la mala señal GPS que recibe parcialmente en algunos tramos del túnel. Os pasa a vosotros? Gracias |
18-feb-2017 10:52
|
Por cierto lordman, ayer al ir de Burgos a Valladolid, en un pórtico en el que había un radar (no recuerdo si el radar estaba en el pórtico o en capilla) vi que había una cámara de control de cinturón y teléfono, pero no me avisó. Se me hizo raro, pero te aseguro que era idéntica a las que tenía vistas. No te puedo decir la ubicación exacta, el domingo cuando haga el viaje de vuelta dejo guardado el punto y te lo digo |