Compra Voyager-Galaxy mismo precio

LARIMAL
ForoCoches: Miembro
no entiendo lo de que te hacen el descuento de sólo 12% por minusvalía.Si tienes minusvalía+ movilidad reducida,tienes derecho a la exención del impuesto de matriculación(12%) más al IVA superrreducido del 16% al 4%,o sea, otro 12% sobre el precio final, osea, estaríamos ha blando de más o menos un 22%(pues el 12% de matriculación es el pff) más el descuento que te haría la marca.Es decir,que si los de la voyager,son legales,y te mantienen ese 12% de descuento que te "hacen",en realidad,deberías tener un descuento del 34%...
y claro,por otro lado,lo mismo en ford,el 22-23% más lo que te quieran descontar ellos....
predator15
Cita de LARIMAL
no entiendo lo de que te hacen el descuento de sólo 12% por minusvalía.Si tienes minusvalía+ movilidad reducida,tienes derecho a la exención del impuesto de matriculación(12%) más al IVA superrreducido del 16% al 4%,o sea, otro 12% sobre el precio final, osea, estaríamos ha blando de más o menos un 22%(pues el 12% de matriculación es el pff) más el descuento que te haría la marca.Es decir,que si los de la voyager,son legales,y te mantienen ese 12% de descuento que te "hacen",en realidad,deberías tener un descuento del 34%...
y claro,por otro lado,lo mismo en ford,el 22-23% más lo que te quieran descontar ellos....

Si esta un poco liado. El 12% me lo hacian en la voyager por pertenecer a una asociación, pero seria por ponerla a mi nombre. Pero como la minusvalida es mi suegra, me interesa mas hacerlo por la minusvalia, que seria quitar el impuesto de matriculacion y reducir el iva al 4%. Tb en el concesionario me hacen un 6%. Con todo esto se queda asi:
--- G voyager Touring con pintura, lunas y pack de cuero, me sale por 37.559€.
--- La galaxy 140 cv automatico con pintura , pack tintanium x sensor de aparcamiento y techo por 33.782 €. Y la 175 cv por 35.419 €
Voanerges
[quote=predator15;25400345]
--- G voyager Touring con pintura, lunas y pack de cuero, me sale por 37.559€.
--- La galaxy 140 cv automatico con pintura , pack tintanium x sensor de aparcamiento y techo por 33.782 €. Y la 175 cv por 35.419 €[/quote]

Una pasta cualquiera de ellas, yo me quedaba con la galaxy en 140 cv que no tiene que ir mal, aunque sólo sea por el ahorro.

Nada, no me hagas ni caso, no soy objetivo, yo no llegaré en mi vida a gastarme eso.
also1
Invitado
-----
predator15
Pues la final creo que me voy a decidir por la gran voyager limited. En el concesionario oficial me la dejan por 39.777 con pintura. A la touring si la pongo cuero, pintura y lunas me sale solo por 37.559, asi que creo que me compensa mas comprar la limited. Que opinais de los precios y de la opcion limited?. En monvolumenes bilbao me la dejan por 41.000 pero con todo, pantallas, gps, techo.... Que os parece?. Soy de Madrid y me da palo ir tan lejos a por el coche. Creeis que compensa?. Un saludo.
txukinden
Invitado
Cita de predator15
Pues la final creo que me voy a decidir por la gran voyager limited. En el concesionario oficial me la dejan por 39.777 con pintura. A la touring si la pongo cuero, pintura y lunas me sale solo por 37.559, asi que creo que me compensa mas comprar la limited. Que opinais de los precios y de la opcion limited?. En monvolumenes bilbao me la dejan por 41.000 pero con todo, pantallas, gps, techo.... Que os parece?. Soy de Madrid y me da palo ir tan lejos a por el coche. Creeis que compensa?. Un saludo.
hola amigo, yo tengo la limted full con pantallas, techo, gps, y te aseguro que es maravillosa no te arrepentiras nunca a no ser que quieras que vuele es un coche familiar de conducion tranquila y dinamicamente es peor que la galaxy por lo demas es IMPRESIONANTE, por esos precios que dices yo la cogeria en MB, jesus es de toda confianza, me iria en tren y volveria con ella para ir conociendonos, yo no se la cogi a el por que no me podia coger mi coche y en la chrysler me lo pagaron muy bien, por el mismo precio casi, en bilbao te la llevas full, un saludo.
Drager7410
Forocoches: Senior Member
Cita de predator15
Voy a tener mellizos y por eso estoy mirando un monovolumen pues si pongo las dos sillas detras no queda sitio para nadie, por eso lo de la tercer filla.
No acabo de entender lo que te he quoteado. Yo me compré el S-Max porque tengo los dos niños pequeños y cabe mi mujer de sobras en el asiento central, siendo la Galaxy igual hasta la tercera fila supongo que cabría perfectamente.
Deduzco que la tercera fila son para el sexto y septimo pasajero porque 5 personas cojen perfectamente en las dos primeras filas.
Saludos.
← A Monovolúmenes