IMPORTACION Vehículos ALEMANIA
Tema Cerrado
26-ene-2017 13:40
|
Buenos días, a partir de hoy y como me han llegado varias noticias de que hay un buitre carroñero que entra en mis post y mira los foreros que me piden presupuesto y luego el les envía un presupuesto por privado,solo se aceptaran solicitudes de presupuesto por privado El bruitre carroñero que se dedica a robar clientes a otros profesionales ya ha abierto su propio post de importaciones,así no tendrá que robarle los clientes a los demás profesionales. Muchas gracias |
27-ene-2017 15:27
|
https://www.autoscout24.de/angebote/...fromparkdeck=1 Dame precio de este puesto en España |
27-ene-2017 19:16
|
Buenos días, a partir de hoy y como me han llegado varias noticias de que hay un buitre carroñero que entra en mis post y mira los foreros que me piden presupuesto y luego el les envía un presupuesto por privado,solo se aceptaran solicitudes de presupuesto por privado El bruitre carroñero que se dedica a robar clientes a otros profesionales ya ha abierto su propio post de importaciones,así no tendrá que robarle los clientes a los demás profesionales. Muchas gracias |
30-ene-2017 21:40
|
12-feb-2017 19:44
|
Buenas, ayer por la mañana te envié un privado en referencia a un X4 y no me has dicho nada. Te llegó? Gracias. |
Editado: 12-feb-2017 19:48 -
12-feb-2017 23:04
|
Saludos |
13-feb-2017 00:34
|
Buenas tardes,si que lo he recibido,pero no es para un X4,es para 5 y en hacer esos presupuesto con todas las aclaraciones que me pides es una hora y el fin de semana es para la familia,puedo responder un presupuesto rápido pero si son mas de un coche hasta mañana no los preparo.
Saludos Un saludo. |
13-feb-2017 11:26
|
Buenos días,los gastos no van en relación al precio de compra,van en relación a la antigüedad,las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda,donde se encuentre y donde haya que entregarlo,sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado . Saludos |