IMPORTACION Vehículos ALEMANIA

Tema Cerrado
krull23
ForoCoches: Miembro
Cita de chucho353
ok gracias
Ya tienes el presupuesto.
Saludos
krull23
Privados contestados
krull23
Buenos días, a partir de hoy y como me han llegado varias noticias de que hay un buitre carroñero que entra en mis post y mira los foreros que me piden presupuesto y luego el les envía un presupuesto por privado,solo se aceptaran solicitudes de presupuesto por privado
El bruitre carroñero que se dedica a robar clientes a otros profesionales ya ha abierto su propio post de importaciones,así no tendrá que robarle los clientes a los demás profesionales.
Muchas gracias
krull23
Privados contestados
rand
macarra
https://www.autoscout24.de/angebote/...fromparkdeck=1
Dame precio de este puesto en España
krull23
Buenos días, a partir de hoy y como me han llegado varias noticias de que hay un buitre carroñero que entra en mis post y mira los foreros que me piden presupuesto y luego el les envía un presupuesto por privado,solo se aceptaran solicitudes de presupuesto por privado
El bruitre carroñero que se dedica a robar clientes a otros profesionales ya ha abierto su propio post de importaciones,así no tendrá que robarle los clientes a los demás profesionales.
Muchas gracias
krull23
Privados contestados
krull23
Privados contestados
krull23
Privados contestados
krull23
Muchas gracias
krull23
Privados contestados
krull23
Privados contestados
krull23
privados contestados
krull23
Privados contestados
krull23
Privados contestados
krull23
Privados contestados
krull23
Privados contestados
krull23
Privados contestados
krull23
Privados contestados
krull23
Privados contestados
krull23
Privados contestados
krull23
Privados contestados
krull23
Privados contestados
Torka
Cita de krull23
Privados contestados
Buenas, ayer por la mañana te envié un privado en referencia a un X4 y no me has dicho nada. Te llegó?

Gracias.
krull23
Cita de Torka
Buenas, ayer por la mañana te envié un privado en referencia a un X4 y no me has dicho nada. Te llegó?

Gracias.
Buenas tardes,si que lo he recibido,pero no es para un X4,es para 5 y en hacer esos presupuesto con todas las aclaraciones que me pides es una hora y el fin de semana es para la familia,puedo responder un presupuesto rápido pero si son mas de un coche hasta mañana no los preparo.
Saludos
Torka
Cita de krull23
Buenas tardes,si que lo he recibido,pero no es para un X4,es para 5 y en hacer esos presupuesto con todas las aclaraciones que me pides es una hora y el fin de semana es para la familia,puedo responder un presupuesto rápido pero si son mas de un coche hasta mañana no los preparo.
Saludos
Cuando tengas un hueco, no hay prisa. Si lo comento es porque al poner privados contestados pensé que no recibiste el mío.

Un saludo.
krull23
Cita de Torka
Cuando tengas un hueco, no hay prisa. Si lo comento es porque al poner privados contestados pensé que no recibiste el mío.

Un saludo.
Ya los tienes preparados y enviados.
Saludos
krull23
Buenos días,los gastos no van en relación al precio de compra,van en relación a la antigüedad,las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda,donde se encuentre y donde haya que entregarlo,sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado .
Saludos
krull23
privados contestados
krull23
Privados contestados
← A Compra - Venta Profesional