Club Chrysler Voyager (Continuación)
Tema Cerrado
13-mar-2008 16:25
| ansuma, La mia es 2001, y no se si lleva más o menos cables, pero seguro que iban tapados con un plastico que se metia unos 10 centímetros debajo del asiento |
Editado: 13-mar-2008 16:27 -
13-mar-2008 16:29
|
freno ... siempre la dejo con la p de parquing pero es que el freno de mano o de estacionamiento no frena lo suficiente. por eso quiero tensarlo por que a la hora de pasar la itv no creo que la pase |
13-mar-2008 23:34
|
Hola: No quiero ser pesado con este tema de la alarma, la verdad es que no se si la lleva preinstalada, al parecer por lo que decis por aqui, es que NO, para los que habeis preguntado cual es el modelo, es la Voyager CRD SE del año 2004 de las ultimas, con el lavado de cara, |
14-mar-2008 11:19
| A ver, yo tengo un CRD SE junio 2005 y no lleva alarma, yo se la puse en un taller, y un amigo mío tiene LX 2003 y tampoco tenía alarma, la puso en el mismo taller. Las dos son Voyager. |
14-mar-2008 13:14
|
¿Alguien sabe qué tornillería llevan las Voyager modernas y si en todos los modelos son la misma? Gracias
|
14-mar-2008 17:51
|
Una más. Pregunté en mi concesionario y me dijeron que "no se puede poner cajón en el asiento del conductor". También me dijeron que no sabían poner el cruise... :P) ¿Por qué no se esfuerzan un poco más en Chrysler? No es tan difícil, caramba! |
Editado: 14-mar-2008 17:56 -
14-mar-2008 18:33
A las buenas tardes..a lo del cajon dodnde dan numero (yo me apunto) sabria decirme alguien lo del los monitores para mi G.V ???¿?¿please... |
14-mar-2008 18:34
| alguno me podria decir el modelo del radio cd que tenemos instalado en la voyager del año 2006, lo necesito y no quiero desmontar todo el frontal solo para leerlo. |
14-mar-2008 22:28
|
Que tal estas compi,el jueves me pusistes falta,lo se,asumire mi castigo. El tema de las pantallas yo tambien lo estoy mirando,el otro dia pregunte por ellas en mi taller electrico y me enseño el tio unas que si no me equivoco eran pioner,especificas para voyager.Podias elegir una o dos pantallas y el precio que ponia para una pantalla,era alrededor de los 300 euros,me lo tenia que confirmar ya que el catalogo era del año pasado y el precio podria variar algo.Funcionan por radiofrecuencia cosa que no me hace mucha gracia pero al comentarselo me enseño su coche y el lo tiene asi,se puede escuchar por la radio o por auriculares inalambricos,no tiene practicamente nada de instalacion,y si hay interferencias cambias de sintonia y punto. Ya os ire informando. Un saludo. |
14-mar-2008 22:47
|
Aloooooo kmannnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡
Que tal estas compi,el jueves me pusistes falta,lo se,asumire mi castigo. El tema de las pantallas yo tambien lo estoy mirando,el otro dia pregunte por ellas en mi taller electrico y me enseño el tio unas que si no me equivoco eran pioner,especificas para voyager.Podias elegir una o dos pantallas y el precio que ponia para una pantalla,era alrededor de los 300 euros,me lo tenia que confirmar ya que el catalogo era del año pasado y el precio podria variar algo.Funcionan por radiofrecuencia cosa que no me hace mucha gracia pero al comentarselo me enseño su coche y el lo tiene asi,se puede escuchar por la radio o por auriculares inalambricos,no tiene practicamente nada de instalacion,y si hay interferencias cambias de sintonia y punto. Ya os ire informando. Un saludo. lo de los monitores,te perdiste el jueves mariquita y tu femina como esta?¿ (siento estos comentarios en este foro de monovolumeness) <---va a se papa (FAZERINOSO) |
14-mar-2008 23:05
|
voy a ver si puedo empezar un tema que deja casi estupefacto a lio voy hace cosa de casi 6 meses que ten go mi bicho (G.V) y en cosa de 1 mes empezo a dar guerra con el escape ruiditos y todo eso...y de repente cada vez mas y mas grillos dentro hasta que de repente zas se rompe el catalizador,y mi pregunta es la siguiente con lo que valen las crysler tanto voyager como grand voyager...por que no mejoran las piezas (y encima nos llaman a los que las hemos pagado MATA CRYSLER.sin mas tema que este: una mente inquieta (Es la hora Landauu) |
15-mar-2008 10:51
|
Hola voyageros, al final el tema de conectar un cable auxiliar a la toma del cargador de cd´s que tiene nuestra radio no quedo cerrado. Sería interesante saber si la radio referencia REK que tiene la voyaguer Edition, tiene esta conexión. Para no tener que desmontar la consola central. Por otro lado a ver si podéis indicar donde lo habéis comprado, y cuanto cuesta. ´ Indicar que anteriores post, Tanque131 lo tiene instalado al parecer "Adaptador Alpine 98" pero no sabemos donde lo ha comprado o instalado y su precio. Tambien hubo colegas que mencionaron que en paginas web americanas disponen de estos interface, pero todavía no sabemos si se distribuye en España. Muchas gracias y un saludo a todos. |
15-mar-2008 14:56
|
No creo que encontréis el cajón en ningún desguace. Yo el otro día lo intenté en Madrid y las voyager se las rifan para despieces. De todas dormas hay formas de utilizar ese espacio sin poner el cajón. El cajón tiene menos capacedad que si poneis cosas en bolsas flexibles con cremalleras. Claro que no deben invadir en caso de frenada los pedales. Yo he puesto los triángulos como tapa y detrás llevo tres bolsas con distintas cosas metidas en esas bolsas flexibles con cremallera que os decía. Giro los triángulos y saco lo que necesito. Intentaré mandaros una foto. Ejemplo: los cables de arraque, una linterna grande y algo de herramienta. Saludos. |
15-mar-2008 15:06
|
Que Tal a Todos, Soy Nuevo en el foro y me tomo toda una semana leer las 97 paginas del tema, pero ya acabe. Acabo de comprar una Grand Voyaguer 2001 con 82000Km, MOtor V6 de 3.8 lt y transmision automatica, estoy muy contento con ella, mis comentarios son los mismo, gran comodidad potencia y espacio. En cuanto a consumo considero que es alto pero vale la pena (14 lt por 100 km y hasta 18 lt en autopista con 6 adultos 3 bebes y equipaje de todos a muy buena potencia). Las preguntas, Este modelo cuantos caballos tiene? ??? Cual es la capacidad del tanque de gasolina (por lo leido es de 72 pero se mehace mucho) Cuantos KM puedo recorrer con la reserva y que tan recomendable es? ??? Por lo pronto es eso, Saludos desde Mexico Aqui unas fotos. |
15-mar-2008 17:52
|
Hola voyageros, al final el tema de conectar un cable auxiliar a la toma del cargador de cd´s que tiene nuestra radio no quedo cerrado.
Sería interesante saber si la radio referencia REK que tiene la voyaguer Edition, tiene esta conexión. Para no tener que desmontar la consola central. Por otro lado a ver si podéis indicar donde lo habéis comprado, y cuanto cuesta. ´ Indicar que anteriores post, Tanque131 lo tiene instalado al parecer "Adaptador Alpine 98" pero no sabemos donde lo ha comprado o instalado y su precio. Tambien hubo colegas que mencionaron que en paginas web americanas disponen de estos interface, pero todavía no sabemos si se distribuye en España. Muchas gracias y un saludo a todos. |
15-mar-2008 18:49
|
Fijaros que bonito queda el salpicadero con esta consola central.
http://www.chrysler-jeep-ensjo.no/CH...eo;fm:10500536 Ya me dais vuestra opinión. Saludos Amigo José Luis: Yo lo he comprado en el Ebay. Aprovecho la ocasión para preguntar si sabeis como se quita el acabado en madera de la consola central del modelos LX. El motivo es para instalar la completa y así no varia el color. En el momento que la ponga os enviaré fotos. Saludos.
|
15-mar-2008 21:50
|
Que Tal a Todos,
Soy Nuevo en el foro y me tomo toda una semana leer las 97 paginas del tema, pero ya acabe. Acabo de comprar una Grand Voyaguer 2001 con 82000Km, MOtor V6 de 3.8 lt y transmision automatica, estoy muy contento con ella, mis comentarios son los mismo, gran comodidad potencia y espacio. En cuanto a consumo considero que es alto pero vale la pena (14 lt por 100 km y hasta 18 lt en autopista con 6 adultos 3 bebes y equipaje de todos a muy buena potencia). Las preguntas, Este modelo cuantos caballos tiene? ??? Cual es la capacidad del tanque de gasolina (por lo leido es de 72 pero se mehace mucho) Cuantos KM puedo recorrer con la reserva y que tan recomendable es? ??? Por lo pronto es eso, Saludos desde Mexico Aqui unas fotos.
|
15-mar-2008 21:55
|
Que Tal a Todos,
Soy Nuevo en el foro y me tomo toda una semana leer las 97 paginas del tema, pero ya acabe. Acabo de comprar una Grand Voyaguer 2001 con 82000Km, MOtor V6 de 3.8 lt y transmision automatica, estoy muy contento con ella, mis comentarios son los mismo, gran comodidad potencia y espacio. En cuanto a consumo considero que es alto pero vale la pena (14 lt por 100 km y hasta 18 lt en autopista con 6 adultos 3 bebes y equipaje de todos a muy buena potencia). Las preguntas, Este modelo cuantos caballos tiene? ??? Cual es la capacidad del tanque de gasolina (por lo leido es de 72 pero se mehace mucho) Cuantos KM puedo recorrer con la reserva y que tan recomendable es? ??? Por lo pronto es eso, Saludos desde Mexico Aqui unas fotos. |
15-mar-2008 21:56
|
Que Tal a Todos,
Soy Nuevo en el foro y me tomo toda una semana leer las 97 paginas del tema, pero ya acabe. Acabo de comprar una Grand Voyaguer 2001 con 82000Km, MOtor V6 de 3.8 lt y transmision automatica, estoy muy contento con ella, mis comentarios son los mismo, gran comodidad potencia y espacio. En cuanto a consumo considero que es alto pero vale la pena (14 lt por 100 km y hasta 18 lt en autopista con 6 adultos 3 bebes y equipaje de todos a muy buena potencia). Las preguntas, Este modelo cuantos caballos tiene? ??? Cual es la capacidad del tanque de gasolina (por lo leido es de 72 pero se mehace mucho) Cuantos KM puedo recorrer con la reserva y que tan recomendable es? ??? Por lo pronto es eso, Saludos desde Mexico Aqui unas fotos. |
15-mar-2008 23:15
|
Hola voyageros, al final el tema de conectar un cable auxiliar a la toma del cargador de cd´s que tiene nuestra radio no quedo cerrado.
Sería interesante saber si la radio referencia REK que tiene la voyaguer Edition, tiene esta conexión. Para no tener que desmontar la consola central. Por otro lado a ver si podéis indicar donde lo habéis comprado, y cuanto cuesta. ´ Indicar que anteriores post, Tanque131 lo tiene instalado al parecer "Adaptador Alpine 98" pero no sabemos donde lo ha comprado o instalado y su precio. Tambien hubo colegas que mencionaron que en paginas web americanas disponen de estos interface, pero todavía no sabemos si se distribuye en España. Muchas gracias y un saludo a todos. |
15-mar-2008 23:22
|
Amigo José Luis:
Yo lo he comprado en el Ebay. Aprovecho la ocasión para preguntar si sabeis como se quita el acabado en madera de la consola central del modelos LX. El motivo es para instalar la completa y así no varia el color. En el momento que la ponga os enviaré fotos. Saludos. ![]() |
16-mar-2008 09:49
|
http://cgi.ebay.es/MOLDURA-CHRYSLER-...ayphotohosting La que yo mostré el otro día es ehttp://www.chrysler-jeep-ensjo.no/CHRYSLER/NewCarDetail.aspx?q=kw:Bilder%2fVideo;fm:10500536 Es original de chrysler y sólo existe en Alemania. Esta si es una pieza y requiere desmontaje. Saludos. |
16-mar-2008 09:51
|
Te refieres a la que se pega???????????????
http://cgi.ebay.es/MOLDURA-CHRYSLER-...ayphotohosting La que yo mostré el otro día es ehttp://www.chrysler-jeep-ensjo.no/CHRYSLER/NewCarDetail.aspx?q=kw:Bilder%2fVideo;fm:10500536 Es original de chrysler y sólo existe en Alemania. Esta si es una pieza y requiere desmontaje. Saludos. http://www.chrysler-jeep-ensjo.no/CH...eo;fm:10500536 |
16-mar-2008 09:56
|
Nadie te dice lo contrario pero no queda nada mal si miras las fotos que envia fjvidan en este post http://www.forocoches.com/foro/showt...3#post23737663 Estoy seguro que la diferencia en precio será considerable. |
sabria decirme alguien lo del los monitores para mi G.V ???¿?¿
Hola amiguetes yo tambien me apunto a lo del cajon. Un saludo para todos.