Eres ingeniero y quieres triunfar como la cocacola en inglaterra? Entra aquí.
06-feb-2017 23:45
|
Mañana tengo una entrevista por skype, algún consejo? Es mi primera entrevista en inglés y prefiero tenerlas cara a cara |
07-feb-2017 00:10
|
Shurs ingenieros, he planteado mi duda sobre carrera profesional a ver si me echáis un cable http://www.forocoches.com/foro/showt...#post253084191 |
07-feb-2017 00:18
|
Shurs ingenieros, he planteado mi duda sobre carrera profesional a ver si me echáis un cable
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post253084191 Se valiente.
|
07-feb-2017 09:25
al decirles que era muy difícil por la poca antelación (trabajo a turnos) me han dicho lo del lunes, y mas tarde que intentarían via Skype a ver si el cliente accedía...pierdo puntosnpor no ir?Sobre mi duda principal...pues 35k era mas o menos lo que iba a decir de expectativa, horquilla de 35-40k euros...32-37k libras. Es un proyecto importante y un sector donde hay pasta, no creo que sea descabellado no? |
07-feb-2017 17:58
|
No soy ingeniero y aprovechando que no tengo nada de curro hoy, he seguido los consejos del OP. Me he registrado en unas 20 ofertas de mi sector y me han contactado por email 3 recruiters para fijar una entrevista... Simplemente para deciros que es bastante fácil independientemento del secto en el que estéis. |
09-feb-2017 02:03
|
Después de un mes con recruiters y hacer varias entrevistas por fin he conseguido un trabajo en UK. Solo quiero dar las gracias @GT3R por este post, todos los consejos que das me han sido de gran ayuda shur! Si alguién tiene algunda duda respecto al proceso, opciones de contrato etc no dudeis en preguntarme. Mi sector es automoción - electrónica. |
09-feb-2017 11:33
|
Después de un mes con recruiters y hacer varias entrevistas por fin he conseguido un trabajo en UK. Solo quiero dar las gracias @GT3R por este post, todos los consejos que das me han sido de gran ayuda shur!
Si alguién tiene algunda duda respecto al proceso, opciones de contrato etc no dudeis en preguntarme. Mi sector es automoción - electrónica. Enhorabuena!!! ME alegro muchisimo. Contigo son 3 los colocados ya... y otro solo a medias. Nunca pense que podria animar a tanta gente. (si, para mi 3 son muchos) ![]() Nos puedes decir empresa? Ciudad? Permanente o contractor? Cuando empiezas? Un saludo; |
09-feb-2017 11:59
| La gente que pilla sitio innecesariamente llenando un tema serio de mensajes vacios, sabe que hay una herramienta que se llama suscribir?? |
09-feb-2017 13:05
|
Voy a leer el hilo que vale oro.
|
10-feb-2017 04:03
|
Todo el proceso lo he hecho vía teléfono y skype no he tenido que ir a uk. También os puedo decir q mi sueldo se ha multiplicado por x2,5. Así que shurs no dudéis en dar el paso!! Mi ingles no es un C1 y lo he conseguido así que vosotros también podéis
|
10-feb-2017 08:38
|
Shur prefiero no dar detalles por aquí de la empresa pero si te diré que es un contrato de 6 meses como contractor (he escogido limited) y empiezo el día 20.
Todo el proceso lo he hecho vía teléfono y skype no he tenido que ir a uk. También os puedo decir q mi sueldo se ha multiplicado por x2,5. Así que shurs no dudéis en dar el paso!! Mi ingles no es un C1 y lo he conseguido así que vosotros también podéis ![]() Cuando haga "bueno" podríamos organizar una bbq los que estamos por aquí. |
10-feb-2017 08:40
| La semana que viene estaré por Liverpool, luego te envío whatsapp a ver si andas por ahí, que te debo visita! |
10-feb-2017 08:51
| Voy a volver a repasar el hilo bien. Hay algo que estoy haciendo mal seguro. Llevo desde navidad buscando trabajo en UK,hice cv según modelo inglés y lo mando a las compañías . Y aun así nada, ni una llamada. |
13-feb-2017 13:55
|
Joder me he leído el hilo del tirón, por cosas como estas este foro es grande. Os cuento, soy ingeniera informática y en unos meses tengo pensado buscar curro fuera, había pensado uk o irlanda. En principio me tiraba más irlanda por el tema del brexit y demás, pero este hilo hace que te replantees las cosas. Tengo un año y medio de experiencia aproximadamente en desarrollo web, ¿qué país creéis que puede tener más salidas? |
13-feb-2017 15:01
|
Joder me he leído el hilo del tirón, por cosas como estas este foro es grande.
Os cuento, soy ingeniera informática y en unos meses tengo pensado buscar curro fuera, había pensado uk o irlanda. En principio me tiraba más irlanda por el tema del brexit y demás, pero este hilo hace que te replantees las cosas. Tengo un año y medio de experiencia aproximadamente en desarrollo web, ¿qué país creéis que puede tener más salidas? Yo lo hice con experiencia, pero incluso recién salida de estudios podrías encontrar algo haciendo entrevistas por Skype. |
13-feb-2017 15:38
|
Arriba en la pagina. Herramientas. Suscribir al hilo. Puta mania de sitiar en sitios serios, llenando de mensajes vacios que joden la lectura, leches. |
13-feb-2017 15:48
|
Yo vengo con unos meses de retraso, pero me vine a UK tambien como ingeniero, la diferencia es que lo hice sin nada asegurado, termine la Carrera y decidi pegar el salto porque me parecia mas sencillo estando aqui. El resultado es que a traves de las paginas que comento el OP, he conseguido trabajo siendo graduado y sin practicas de ningun tipo, o sea experiencia 0, de ingeniero de calidad en una multinacional que trabaja con Jaguar. Muchas gracias @GT3R por la ayuda y al resto del foro |
13-feb-2017 22:22
|
Muy buen hilo! 5 estrellas! Me gustaría a ver si algún shur me podría aconsejar ya que también me gustaría pegar el salto a Inglaterra. Estoy a punto de acabar Ingeniería Mecánica y actualmente estoy haciendo practicas en una empresa de instalaciones en el departamento de proyectos internacionales, pero la cosa es que esta empresa se dedica mayormente a la construcción y me gustaría cambiar a un ámbito mas industrial. ¿Como está la cosa para un recién graduado con apenas 4 meses de experiencia en un campo distinto al que quiero moverme por allí? El inglés no es mucho problema, estuve de Erasmus un año en Irlanda en un pueblo pequeño sin españoles y pillé bastante nivel, sobre un C2 ya que me fuí con un C1. Muchas gracias!!! |
14-feb-2017 00:09
|
Buenas shurs, Vengo a pedir consejo! Os explico, el pasado año acabé Ing. Mecánica, y ahora estoy haciendo un máster en mecatrónica. Me gustaría hacer internship durante verano o durante el curso que viene. Alguien sabe que dificultad puede tener conseguir esto? En mi caso estoy muy interesado en motorsport, por lo que esa será mi primera opción a la hora de mandar CVs, y seguiré por automoción y despues cosas que me llamen menos la atención. Me gustaría hacer eso a modo de trampolín para trabajar allí en el futuro. Los internships en ingeniería suelen ser pagados, no? Un saludo y muchas gracias!! |
Se valiente.
al decirles que era muy difícil por la poca antelación (trabajo a turnos) me han dicho lo del lunes, y mas tarde que intentarían via Skype a ver si el cliente accedía...pierdo puntosnpor no ir?