Servicio de mecánico PRE-COMPRA para Málaga

luisvi
ForoCoches: Miembro
Cita de iBiCeNCo
Yo sí los conozco. Les llevan los coches al taller donde llevo mis coches desde hace más de 10 años (son amigos), y siempre me han hablado muy bien.

Aunque por el precio que cobra @wity nunca está de más una revisión pre compra.
Gracias ¡¡ desde luego que si me decido contrataré sus servicios ¡¡
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de luisvi
Gracias ¡¡ desde luego que si me decido contrataré sus servicios ¡¡
Gracias
dasvis
Pillo sitio por si encuentro algo por Málaga
scans
Muy buenas!

Vuelvo a escribir por aqui(raro en mi)para comentar que a la 2ª fue la vencida y el cochecito ya esta por la capital via Malaga.La verdad que lo que me comento este crack,muy muy contento.Fue llegar,ni lo mire siquiera,y ala gestoria a formalizar todo.

Muchas gracias por todo David!
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de scans
Muy buenas!

Vuelvo a escribir por aqui(raro en mi)para comentar que a la 2ª fue la vencida y el cochecito ya esta por la capital via Malaga.La verdad que lo que me comento este crack,muy muy contento.Fue llegar,ni lo mire siquiera,y ala gestoria a formalizar todo.

Muchas gracias por todo David!
Gracias a ti siempre.

El coche está guapisimo, y muy bien cuidado.

El primero no molaba tanto.
Al Andalus
Desde Estepona pillo sitio
__-^-_FJ_-^-__
Excmo Miembro 206588
Me gustaría dar las gracias a David @wity por la revisión del coche de esta mañana. Aunque por desgracia el coche no estaba como me hubiera gustado, el trabajo de David se nota que ha sido magnífico.

100% recomendable.
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de __-^-_FJ_-^-__
Me gustaría dar las gracias a David @wity por la revisión del coche de esta mañana. Aunque por desgracia el coche no estaba como me hubiera gustado, el trabajo de David se nota que ha sido magnífico.

100% recomendable.
Muchas gracias.

Últimamente la calidad de los coches de ocasión ha caido mucho, no se por que.

Tengo un cliente buscando un 206 CC y llevamos 3 vistos y 3 que no les funciona el techo. Un convertible con techo que no funciona, no uno si no 3.

Y así muchos últimamente.

A ver si tienes suerte para el próximo y gracias de nuevo
Lavacaquerie
Despues de 35.000km sigo encantado con mi Lancer, gracias crack
dlowsky
Un interesado desde Ceuta. @wity , recomiendas alguna web especialmente interesante donde ver coches? En mi caso la compra solamente puede ser a un profesional.

Gracias
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de dlowsky
Un interesado desde Ceuta. @wity , recomiendas alguna web especialmente interesante donde ver coches? En mi caso la compra solamente puede ser a un profesional.

Gracias
milanuncios y coches.net
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Lavacaquerie
Despues de 35.000km sigo encantado con mi Lancer, gracias crack
35k ya? Wow! Me alegro!!

Hombre, es que un japo es una apuesta segura.
Lavacaquerie
Cita de wity
35k ya? Wow! Me alegro!!

Hombre, es que un japo es una apuesta segura.
Ahora estoy con él en Madrid y se mete buenas tandas de subida y bajada a Marbella jaja
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Lavacaquerie
Ahora estoy con él en Madrid y se mete buenas tandas de subida y bajada a Marbella jaja
Me alegro leer que estés contento.

De todos los coches que he visto, este fue de mis favoritos.

Y un ferrari que vi hace un mes jejeje
luisvi
@wity tienes mp
wity
Usuario Verificado ✅
Respondido
wity
Usuario Verificado ✅
Up
wity
Usuario Verificado ✅
Up
Finn_El_Humano
Lo pasaremos bien
@wity haces servicio para motos? Me interesaria para una zip sp
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Finn_El_Humano
@wity haces servicio para motos? Me interesaria para una zip sp
Si claro, sin problemas.
Adriaan
Suerte, buena idea, gran emprendedor
vvti
Yo en esta semana o maximo la siguiente (estoy esperando un pago) voy a ver un bmw e46 en cordoba,(soy de un pueblo de malaga) que precio sería si es fuera de malaga? Yo tendria que recogerte donde me dijeses? Porque me gustaria que vinieras conmigo.
Quien dice cordoba dice otra ciudad por si sale otro e46 que me interese, me gustaria que me respondieras por privado si puede ser con el precio y tal, muchas gracias @wity
provoco
Cuanto costaría un servicio en Granada? Soy de un pueblo de Murcia y me interesa un coche de Granada pero no tengo ni idea de mecánica y paso de hacer el viaje y además ser estafado.
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de provoco
Cuanto costaría un servicio en Granada? Soy de un pueblo de Murcia y me interesa un coche de Granada pero no tengo ni idea de mecánica y paso de hacer el viaje y además ser estafado.
140 euros
wity
Usuario Verificado ✅
Up
interista7
@wity El coche no me ha pasado la ITV, la rueda trasera izquierda no me frena con el freno de mano, me han dicho que tiene la pinza jodida y habría que cambiarla, haces este tipo de servicio?
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de interista7
@wity El coche no me ha pasado la ITV, la rueda trasera izquierda no me frena con el freno de mano, me han dicho que tiene la pinza jodida y habría que cambiarla, haces este tipo de servicio?
Yo personalmente no pero te recomiendo a mi mano derecha que te lo hará como si yo lo hubiera hecho, que no lo hago por falta de tiempo.

Mandame un WhatsApp al 617728998 y te cuento
kadoc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Soy de Madrid pero me apunto tu contacto
wity
Usuario Verificado ✅
Gracias
Robben
Denak ez du balio !
Me suscribo. Soy de muy lejos... Pero he visto algún coche en Málaga interesante y me podría valer si alguien de allí y encima con experiencia lo revisa...
← A Compra - Venta Motor