Juego de granja para ganar bitcoins muy efectivo!

Kaishercore
Ves tu riñon? pues ya no
Según esto... si pagas el gold member que permite tener vacas serían unos 75€ al mes, comprar una vaca son unos 100€ y la rentabilidad de la vaca al mes es de unos 430€ por lo que una función de ganancias anuales sería...

(5160X)-(900+100X) donde X es el número de vacas que compras... comprando 5 vacas...

25.800-900-500 = 24.400€ al año haciendo una inversión inicial de 500€ para vacas y 75€ para suscripción mensual...... El negocio de la vida, no? vaya tela...
roks
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kaishercore
Según esto... si pagas el gold member que permite tener vacas serían unos 75€ al mes, comprar una vaca son unos 100€ y la rentabilidad de la vaca al mes es de unos 430€ por lo que una función de ganancias anuales sería...

(5160X)-(900+100X) donde X es el número de vacas que compras... comprando 5 vacas...

25.800-900-500 = 24.400€ al año haciendo una inversión inicial de 500€ para vacas y 75€ para suscripción mensual...... El negocio de la vida, no? vaya tela...
mucho has calculado jaja de todas formas el valor del bitcoin es variable y pega bandazos, eso lo saben todos... y lo que digo siempre, sin invertir, es un juego gratis, y para ver anuncios solo son unos minutos al dia... que luego va bien y puedes ir sacando fracciones de bitcoin al monedero pues estupendo!
mixu444
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio para plataforma de afectados
Thalion
Da para vivir sin currar?
CthulhuConfig
Forero Ciclópeo.
Cita de LotusEsprit
Cada 6 meses
Y yo currando
gereard
Visionary 🔮
alguien sabe como retirar-los?
Kaishercore
Ves tu riñon? pues ya no
Cita de roks
mucho has calculado jaja de todas formas el valor del bitcoin es variable y pega bandazos, eso lo saben todos... y lo que digo siempre, sin invertir, es un juego gratis, y para ver anuncios solo son unos minutos al dia... que luego va bien y puedes ir sacando fracciones de bitcoin al monedero pues estupendo!
Esos cálculos son en base al precio BTC de hoy... De todos modos es insignificante lo que ganas.. 1-2 céntimos al día... Y los pollos... Tienes que recoger huevos todos los días y a los 30 días el bicho muere... Y a comprar otro, recogiendo todos los días son 0,030 al mes y el coste del pollo son 0,025 por lo que ganas 0,005 BTC al mes por pollo y eso teniendo en cuenta que recojas todos los días huevos, se te pasan 5 días y adiós rentabilidad
roks
Cita de gereard
alguien sabe como retirar-los?
tienes que llegar al mínimo que te dice en el balance, ya sea sumando puntos con los anuncios o invirtiendo para llegar antes. Después le das a withdraw y llegan a tu monedero.
gereard
Visionary 🔮
Cita de roks
tienes que llegar al mínimo que te dice en el balance, ya sea sumando puntos con los anuncios o invirtiendo para llegar antes. Después le das a withdraw y llegan a tu monedero.
para retirar pone k primero tienes k ingresar
roks
Cita de gereard
para retirar pone k primero tienes k ingresar
no he llegado hasta ahi pero creo que no. del convert pasas al deposit, del deposit al withdraw y de ahi cuando tengas los puntos necesarios retiras.
Ayesito
para retirar hay que ingresar, la gallina que te dan solo sirve para el primer huevo, luego desaparece.
Tickling
No sé por qué os meteis en este tipo de negocios con rentabilidades absurdas. Sacaríais infinitamente más recogiendo latas.
SuperSoft
Cita de Tickling
No sé por qué os meteis en este tipo de negocios con rentabilidades absurdas. Sacaríais infinitamente más recogiendo latas.
Cuanto te dan por lata?
Cuéntanos más
Liquid_Slam
Pillo chicken
Kvothe_Ged
Joder esto es mejor incluso que coleccionar sellos.
Shurporro
Metanoia
Cita de roks
no he llegado hasta ahi pero creo que no. del convert pasas al deposit, del deposit al withdraw y de ahi cuando tengas los puntos necesarios retiras.
Balance es para retirar y purchase balance el saldo para invertir, el de retirar se puede pasar al de invertir pero no al reves, para que aparezca el dinero en el salgo de retirarlo tienes que vender huecos o leche
roks
Cita de Shurporro
Balance es para retirar y purchase balance el saldo para invertir, el de retirar se puede pasar al de invertir pero no al reves, para que aparezca el dinero en el salgo de retirarlo tienes que vender huecos o leche
no sin antes haber comprado la gallina o pollo, o el pack o la vaca jaja pero bueno poco a poco...
Kaishercore
Ves tu riñon? pues ya no
Para comprar un pollo con lo que se obtiene los anuncios se tardaría 300 días aproximadamente... y la gallina solo dura 30 días... Lo único que se consiguen en estas páginas es generar una miserable cantidad de BTC y acabar aburriéndote y dejándolo habiendo conseguido 0,0018 BTC siendo inferior a la cantidad mínima a retirar... ahora multiplica los 0,0018 por la cantidad de pringados que hace eso y ya tienes el beneficio que ha generado la página.... encima que le haces los clics de los Adview les regalas BTC,

Buen trabajo mineros!
Teradactil
Pillo sitio
guismo
pillo bitcoins
roks
me la voy a jugar, voy a invertir 10 dólares o lo que es lo mismo 0,01 bitcoin que tenia por ahi almacenado y voy a ver si esto avanza con los pollos, las gallinas o la vaca. Ya os iré poniendo como marcha la cosa.
roks
Notoriusbig
Por qué el. Gilipollas este churrero no está reportado?
roks
Cita de Medows
Aun poniendo esos 10 dolares, contando con el huevo inicial, si sacas unos 1000 puntos de publicidad al dia te quedan unos 140 dias de "trabajo"
Para la vaca si, pero a la gallina que vale 0,02 me queda menos. Ahora mismo llevo ya 0,014, que quedan unas semanas y compro la gallina.
roks
Cita de Medows
Aun poniendo esos 10 dolares, contando con el huevo inicial, si sacas unos 1000 puntos de publicidad al dia te quedan unos 140 dias de "trabajo"
además de que son 5 - 10 minutos al día, no más...
roks
Lord Pato
me desapareció la primera gallina
roks
Cita de Lord Pato
me desapareció la primera gallina
Sí, solo dura el primer dia le recoges el huevo y le conviertes los bitcoins. Despues a sumar puntos para poder comprar otra gallina, que esa si durará 30 días.
Lord Pato
Cita de roks
Sí, solo dura el primer dia le recoges el huevo y le conviertes los bitcoins. Despues a sumar puntos para poder comprar otra gallina, que esa si durará 30 días.
no me dio los bitcoins de ese huevo
roks
Cita de Lord Pato
no me dio los bitcoins de ese huevo
debe de dártelos. pinchas en el huevo y te los carga en el balance withdraw
← A Criptomonedas