Detector portátil OnlyYou Supercombi (Vol IV)
29-ene-2017 20:33
|
Bueno Video e distançia açeptavel, teniendo en cuenta que no está preparado para esse tipo de Radares. Se nota perfectamente que és un Multaradar CD por la caja e tal.
|
30-ene-2017 17:16
|
Dudo muchísimo que eso sea un Multaradar... más bien diría yo que es un radar más viejo que carracuca propiedad del Ayuntamiento de Logroño. @lordman Los multaradar deberían pitar en banda K en el supercombi?
Multaradar deberia pitar pero al pasar básicamente. |
30-ene-2017 18:23
| Si se pega como una lapa! Limpia el cristal un poco, se tiene que pegar perfectamente! |
30-ene-2017 18:26
|
|
30-ene-2017 19:13
|
Creo que las ventosas estan algo deforme.. Lo llevo en el salpicadero pegado al pilar A, ahi parece mas discreto. |
31-ene-2017 09:17
|
Dudo muchísimo que eso sea un Multaradar... más bien diría yo que es un radar más viejo que carracuca propiedad del Ayuntamiento de Logroño. @lordman Los multaradar deberían pitar en banda K en el supercombi?
Ah O.K. Vale. Pues entonçes será un Radarlux Tempocam como a dicho Lordman. |
02-feb-2017 12:55
|
No hay manera, y hay un trípode al lado de casa que quería probar distancias. Cargo 2010 (con save pulsado), enciendo en el coche, cargo 2070 (con save pulsado) y nada. No hay detector. Qué hago mal? |
02-feb-2017 14:15
|
Ya está hecho, después de 100 intentos se me ha ocurrido cambiar de puerto usb en el pc y a la primera, ya siento las molestias. Me ponía en las dos versiones "no detector". Total que al llegar ya estaban desmontando el trípode, era un multanova y en curva... el próximo día a ver si ando más listo y puedo grabar unas pasadas |
02-feb-2017 14:24
|
Ya está hecho, después de 100 intentos se me ha ocurrido cambiar de puerto usb en el pc y a la primera, ya siento las molestias. Me ponía en las dos versiones "no detector".
Total que al llegar ya estaban desmontando el trípode, era un multanova y en curva... el próximo día a ver si ando más listo y puedo grabar unas pasadas |
05-feb-2017 20:59
|
]En Zaragoza, al incoporar el aviso de camara de cinturon se ha perdido el aviso de radar fijo en este radar, no se si habra pasado en mas radares. Creo que deberia de avisar con antelacion la camara y posteriormente el radar Cuarto Cinturón de Zaragoza, 50194 Zaragoza, España ID: 820 Tipo: Fijo Velocidad: 120 km/h Sentido: Villanueva de Gállego Creado por: ledesma https://www.google.es/maps/place/41%C2%B039'24.8%22N+0%C2%B050'27.6%22W/@41.6568788,-0.8411978,227a,20y,114.41h/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d41.656882!4d-0.841013?hl=es |
05-feb-2017 22:21
| Retraso un poco el aviso de cinto/movil, ya me dirás que tal en la proxima actualización. |
06-feb-2017 00:28
|
2º - Software de actualización. 3º - Voces 4º - Firmare 2070 5º - Radares |
06-feb-2017 00:44
| Los diversos ahora sólo son para Windows 8/10,para las demás versiones de Windows ya no,o como es esto ?? |
06-feb-2017 00:49
| Recuerda que para voces y firmware hay que mantener pulsado el boton save al conectar al ordenador. |
06-feb-2017 01:37
| Puede ser que tenga un fallo en los drivers y por eso W7 no me deje cargar las actualizaciones?? |
06-feb-2017 11:25
| Hoy al coger el coche para salir de viaje, he conectado el supercombi y otra vez me encuentro con que no funciona el módulo GPS... ya me he puesto en contacto con Demac y hoy sale para allí. A ver si lo tengo de vuelta esta misma semana. Os voy contando como va el RMA. |
06-feb-2017 11:37
| Igual lo tienes para el miercoles. Lo comentas por aqui, por curiosidad, para saber como van ahora los tiempos de reparación. |
06-feb-2017 23:48
| Lo que es acostumbrarse a conducir con el copiloto. Hoy a la tarde, he tenido que hacer 90-100 kms sin el aparatito e iba totalmente vendido! Asomando el cuello a cada coche que adelantaba y más pendiente de si veía algún rádar que de la propia carretera. Al final, respetando la velocidad legal e incluso por debajo. Eso sí, he descubierto que el coche consume mucho menos si vas tranquilito, jajaja. |
06-feb-2017 23:56
|
Lo que es acostumbrarse a conducir con el copiloto. Hoy a la tarde, he tenido que hacer 90-100 kms sin el aparatito e iba totalmente vendido! Asomando el cuello a cada coche que adelantaba y más pendiente de si veía algún rádar que de la propia carretera. Al final, respetando la velocidad legal e incluso por debajo. Eso sí, he descubierto que el coche consume mucho menos si vas tranquilito, jajaja.
|
07-feb-2017 03:05
| Si vas a llevar radardroid en el movil pues pon el nivel de avisos de gps en cero. |
07-feb-2017 17:46
|
Allá voy con mi historia sobre el RMA de Demac Motor: Ayer envié el supercombi por Seur. Hoy cuando he visto que lo han recibido, les llamo para ver si es posible que me envíen junto con el RMA un cable de instalación fija para evitar el pagar los portes. Me dicen que sin problema, que me pasan una proforma para que haga la transferencia. Me la envían y me la mandan con portes. Les llamo para comentarles que me la han mandado con portes y me dicen que es que tengo que pagar los portes de vuelta del Supercombi, aunque no pida el cable. Que la garantía sólo cubre la avería, no los portes. No sé si a alguno os han cobrado portes de vuelta del aparato, pero es COMPLETAMENTE ILEGAL. De hecho tendrían que recoger ellos mismos el aparato en garantía al tratarse de la venta a un particular. Les he dicho que ni se les ocurra enviar nada a portes debidos, que cuando esté listo, que me avisen y les mando yo a Seur a recogerlo. Evidentemente, no voy a dejar de recibir el aparato por no pagar los portes, pero avisados estáis todos de como funciona la garantía de DEMAC. Estaba encantado con ellos, pero acaban de quedar por los suelos para mi. Voy a ver si le puedo dedicar un ratito y solicitar una hoja de reclamaciones para dejar constancia de lo sucedido. Un saludo. EDITO: Parece ser que el fundamento legal en el que baso este texto, está desactualizado, pudiendo reclamar los costes de envío el vendedor siempre y cuando haya previo aviso de estas condiciones. |
Editado: 07-feb-2017 18:36 -
07-feb-2017 18:04
|
Allá voy con mi historia sobre el RMA de Demac Motor:
Ayer envié el supercombi por Seur. Hoy cuando he visto que lo han recibido, les llamo para ver si es posible que me envíen junto con el RMA un cable de instalación fija para evitar el pagar los portes. Me dicen que sin problema, que me pasan una proforma para que haga la transferencia. Me la envían y me la mandan con portes. Les llamo para comentarles que me la han mandado con portes y me dicen que es que tengo que pagar los portes de vuelta del Supercombi, aunque no pida el cable. Que la garantía sólo cubre la avería, no los portes. No sé si a alguno os han cobrado portes de vuelta del aparato, pero es COMPLETAMENTE ILEGAL. De hecho tendrían que recoger ellos mismos el aparato en garantía al tratarse de la venta a un particular. Les he dicho que ni se les ocurra enviar nada a portes debidos, que cuando esté listo, que me avisen y les mando yo a Seur a recogerlo. Evidentemente, no voy a dejar de recibir el aparato por no pagar los portes, pero avisados estáis todos de como funciona la garantía de DEMAC. Estaba encantado con ellos, pero acaban de quedar por los suelos para mi. Voy a ver si le puedo dedicar un ratito y solicitar una hoja de reclamaciones para dejar constancia de lo sucedido. Un saludo. |
07-feb-2017 18:13
|
Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto serán a cargo de MI WEB en aquellos casos donde se supone que la falta de conformidad existe en el bien adquirido. Siempre se deberá hacer siguiendo las instrucciones indicadas por MI WEB, previa solicitud y aceptación. Condiciones para empresas y distribuidores: Cuando el cliente sea distribuidor, o facture como empresa (persona no física), los gastos de envío hacia nuestras instalaciones siempre serán a cargo del cliente, ya que la ley sobre bienes de consumo no regula la compraventa entre empresas. Además, la garantía en estos casos será la que estipule el fabricante del producto. |