Chrysler Grand Voyager 2008
13-mar-2008 11:17
| No jodas...un vehiculo de ese precio se deja en el tintero eso?, si en europa lo trae cualquier coche ya, al menos en opcion..el cendido automatico no es tan necesario,pero el d elluvia yo dirria que en alguunas situaciones casi imprescindible,s2 |
13-mar-2008 16:53
|
La versión LX (41 mil y pico euros) no trae ni ordenador de a bordo, que es tecnología de los 80 en Europa. A ver si cuando liquiden el stock de las antiguas cambian la estrategia de precios, pero, para entonces, ya será demasiado tarde para mí (y para muchos). |
Editado: 13-mar-2008 17:02 -
13-mar-2008 17:11
| Estoy mirando en webs oficales de Chrysler en Europa y me ha sorprendido ver que en Holanda sí venden la versión de gasolina. Y decían que no iban a traerla a Europa. |
13-mar-2008 20:23
|
Yo recomiendo a todo el que quiera opinar sobre la nueva CGV2008 que se acerque a un concesionario Chrysler y pruebe una limited, es impreionante en todos los sentidos, te da la sensación que va "todo pensado" de serie.
No entro a valorar el porque de la diferencia de Precio USA-Europa, creo que ahí el departamento comercial de CHRYSLER ha fallada en su estrategia de Lanzamiento, pues hoy los precios de todos los paises están al alcance de todos, y una diferencia tan sustancial sin una explicación lógica lleva a pensar al comprador que CHRYSLER se quiere aprovechar del tirón de mercado que tenía la grand voyager para sacarse unos Euros extras en su lanzamiento, creo que deberían reconsiderar los precios y empezar a poner descuentos generales, no sólo para familias numerosas. |
Editado: 13-mar-2008 20:54 -
13-mar-2008 20:27
| la verdad es incomprensible, lo habran hecho para que pasemos por caja cuando lo saquen aqui, en usa ya lo llevan, creo que es lo unico que le eche en falta pero aun asi pense que era la mejor para mis necesidades, un saludo. |
13-mar-2008 20:30
| la voyager no se va fabricar, se va hacer la dodge journier o algo parecido que va ser la que va sustituir a la voyager actual, un saludo. |
13-mar-2008 20:58
|
http://www.motorpasion.com/2007/11/2...d-voyager-2008 |
13-mar-2008 20:58
|
Hola a todos:
Mi primer mensaje en este foro. Estoy valorando comprar la nueva GV2008, la he visto he incluso probado. Me entra la duda de la comodidad de la banqueta de la tercera fila: aparentemente tanto el asiento como el respaldo están muy inclinados. Hay posibilidad de variar la inclinación?Alguien me puede decir si son igualmente comodos o no? |
14-mar-2008 10:16
|
Hola a todos:
Mi primer mensaje en este foro. Estoy valorando comprar la nueva GV2008, la he visto he incluso probado. Me entra la duda de la comodidad de la banqueta de la tercera fila: aparentemente tanto el asiento como el respaldo están muy inclinados. Hay posibilidad de variar la inclinación?Alguien me puede decir si son igualmente comodos o no? Yo los he probado y son bastante cómodos, incluso al colocar la silla de mi hija, la inclinación del asiento facilita que vaya más reclinada y no tuvo problemas de cabeceo en las frenadas, ni siquiera cuando se durmió. Yo tenía bastantes dudas antes de decidirme, y para despejarlas opte por probar el coche con toda la family, incluyendo mis tres hijas, con los dos carros, fue toda una aventura, pero fue impresionante ver como ibamos todos dentro del coche, y allí sobraba espacio por un tubo. Yo te recomiendo la opción de la Chrysler Grand Voyager 2008, "si te encaja en tu presupuesto", no creo que llegues a arrepentirte nunca. |
14-mar-2008 10:20
|
Estoy mirando en webs oficales de Chrysler en Europa y me ha sorprendido ver que en Holanda sí venden la versión de gasolina. Y decían que no iban a traerla a Europa.
El motor de gasolina aparece en el catalogo Español. http://www.chrysler.es/grand_voyager...Voyager-08.pdf Saludos a todos. |
15-mar-2008 00:40
|
Hola La gama del Chrysler Grand Voyager en España incluye sólo versiones diesel pero la homologación europea incluye también las variantes de gasolina que se pueden pedir de manera especial. De todas maneras, son una auténtica ruina en materia de consumo y, sinceramente, el diesel auto va lo bastante bien como para que no tengamos tentaciones gasolina. Por otra parte aclaro. No habrá Voyager corto ya que no es posible utilizar el sistema Stow'n Go sin el voladizo trasero del GV y en Estados Unidos, el corto apenas se vendía, de manera que lo han finiquitado. El Dodge que se ha mencionado, llamado Journey, es una especie de crossover (un trasto con carrocería de inspiración SUV pero tracción delantera similar salvando las distancias a un Clase R) con siete plazas. Dicen en Chrysler que el que no quiera un GV por precio o por tamaño, puede comprar un Journey que saldrá mejor de precio. No es un monovolumen al uso pero con una banqueta trasera de tres plazas corredera y partida en mitades asimétricas más una tercera fila de dos asientos, pues bueno, dará, más o menos el pego. Pero no será un Galaxy, que quede claro. Finalmente. La banqueta trasera del GV (3a fila) es cómoda para niños y sillitas pero no para adultos. El respaldo es reclinable, ya sea eléctricamente en los Limited o manualmente en el resto pero la banqueta es fija y tiene una posición algo rara, con una fuerte inclinación hacia atrás y poca altura entre la banqueta y el piso. Todo ello es debido a la compleja cinemática del Stow'n Go eléctrico. Saludos |
15-mar-2008 01:00
|
Hola a todos, estoy valorando la opción de comprar una Grand Voyager 2008 Touring con los siguientes extras: pintura metalizada, pack de cuero y xenon, cristales tintados y Migic dos pantallas, lo sacaría como vehículo de empresa y el conce me ofrece la posibilidad de sacarlo como vehículo mixto. Con estas condiciones, el precio final sería de 39.400 €. He hablado con otros conces y me han asegurado que no se puede matricular como mixto, sin embargo, donde me han hecho esta propuesta, ya han matriculado una como mixto, ¿Qué os parece?. S2 |
15-mar-2008 01:15
| Pues que no se puede matricular como mixto. El precio es muy bueno (casi 10 mil menos que el PVP), mira a ver si es km 0, que ya las están matriculando los concesionarios para demostraciones, para directivos, para que se vean por la calle o para hacerse la ilusión de que matriculan unidades. |
15-mar-2008 10:17
|
Pues que no se puede matricular como mixto. El precio es muy bueno (casi 10 mil menos que el PVP), mira a ver si es km 0, que ya las están matriculando los concesionarios para demostraciones, para directivos, para que se vean por la calle o para hacerse la ilusión de que matriculan unidades.
No se trata de un Km 0, al sacarlo por la empresa, me hacen un Dto de flota del 12%. La opción de matricular como vehículo mixto, me la han dado en el conce. Me extraño bastante, ya que la primera vez que contacte con ellos, me dijeron que no era posible pero han debido encontrar algún resquicio legal para poder hacerlo, de echo, ya han vendido una como mixta. El Rodius también se puede matricular como mixto ¿Cuál es la diferencia?. Lo que me crearía un problema, sería hacer operación con el conce, dar la señal de reserva del vehículo y cuando fueran a matricularlo, me dijeran que tengo que pagar el impuesto…. S2 |
17-mar-2008 17:53
|
Por cierto, Batracio, y aunque sea con un poco de retraso -acabo de leerme ahora el post completo- ignoro si Chrysler se dedica a pagar comparativas en otras revistas pero en la nuestra, desde luego, no. Eso que quede claro. Los comparativos te gustarán más o menos y te parecerán más o menos acertados pero puedes tener por seguro que no escribimos condicionados. Saludos |
17-mar-2008 19:59
|
Por cierto, Batracio, y aunque sea con un poco de retraso -acabo de leerme ahora el post completo- ignoro si Chrysler se dedica a pagar comparativas en otras revistas pero en la nuestra, desde luego, no.
Eso que quede claro. Los comparativos te gustarán más o menos y te parecerán más o menos acertados pero puedes tener por seguro que no escribimos condicionados. Saludos |
24-mar-2008 20:27
|
Hola: Alguien sabe si se puede comprar en algún sitio una Voyager 2008 de 8 plazas y, si es así, si se puede conducir en españa? Muchas gracias |
24-mar-2008 20:36
|
Pues ha bajado de precio... si la traes de EEUU. El dólar sigue bajando y por un euro te dan 1,50 dólares. Si en USA vale la GV'08 Limited 36,440 dólares se supone que por 24.293 euros te deberían dar una aquí.
Pues no, te piden 51.200 euros (76.800 dólares). Evidentemente los actuales dueños de Chrysler (ya no es Daimler, es Cerberus) piensan remontar su crisis a base de sablazos a los europeos. Y yo digo que ![]() Me interesa mucho lo que dices. Necesito una GV 08 de 8 plazas y creo que en USA existe. Sabes si podría comprarla allí y conducirla aquí?? Gracias |
24-mar-2008 23:18
|
Mira a ver en www.autoscout24.com, ahí hay varios importadores. Pero creo que la versión de 8 plazas no existe. Por cierto, ya he visto una circulando. |
Editado: 24-mar-2008 23:36 -
25-mar-2008 17:57
| He comprobado que la oferta dela CGV08 LX para familias numerosas es real . precio cerrado 34700 euros en carretera caro pero una opcion real a las primas y al rodius |
27-mar-2008 00:47
|
Finalmente me he decidido y mañana doy la entrada para la GV 2008 Touring con Pack Cuero, Mygig + DVD 2 pantallas y cristales tintados, en total 41.000 €. La referencia de precio que os di anteriormente no incluía las 2 pantallas. Me la entregarán en tres semanas, ya os contare. S2 |
27-mar-2008 11:14
| D¡me por favor el concesionario quiero comprarme una la Lx pero con cristales sobretintados y dvd gracias |
27-mar-2008 23:47
|
AUTOMOCION DEL OESTE Merida (Badajoz) 924313515 Pregunta por Ruben (Comercial), te atenderá muy bien y seguro que consigues un buen precio. S2 |
28-mar-2008 00:25
|
Para los demás tiene un precio prohibitivo. |
28-mar-2008 08:48
| Tienes razon compañero ,se equivocaron en el concesionario el comercial , lo cual me ha hecho una gracia que no veas LX basica a espera de mejor oferta 36.300. |
28-mar-2008 10:38
|
Yo tengo un presupuesto escrito en el que me pusieron, por error, el precio de la LX en vez de la Touring (pone Touring en el papel), pero me llamaron al día siguiente para decirme que se habían equivocado. Estuve un día casi convencido de comprarla pero... bueno, uno que es un pedazo pan no está para meter en un lío al comercial que bastante tendrá con bajón de ingresos por comisiones, su hipoteca y el colegio de sus hijos como para que alguien se aproveche de ese error y pueda perder su curro. Me pongo en su lugar. |
28-mar-2008 22:14
|
Pues yo esperaré,como la pago a chrysler en la opcion de 3 años,cuando llegue seguro ke ha bajado de precio,y si se pone a tiro me la cambio. s2
|