Juego de granja para ganar bitcoins muy efectivo!

willi051
海賊王
No hago nada de esto, pero me fío mil veces más de Clixsense
roks
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Shurporro
roks
La verdad que anuncios para sumar fracciones de bitcoins tenemos al día para aburrir!
roks
La gallina primera que te regalan efectivamente solo dura el primer día, por lo tanto es necesario ver publi para sumar puntos y poder comprar la siguiente gallina que te dura un mes, pero le sacas rendimiento!
Shurporro
Metanoia
Cita de roks
La gallina primera que te regalan efectivamente solo dura el primer día, por lo tanto es necesario ver publi para sumar puntos y poder comprar la siguiente gallina que te dura un mes, pero le sacas rendimiento!
no jodass, pensaba que era una gallina al dia que timo
roks
Cita de Shurporro
no jodass, pensaba que era una gallina al dia que timo
Sí shur , y además yo he echado cuentas y para comprar luego (una vez leas publi y publi) prefiero tardar más y comprar la vaca que la tienes para siempre, que no gallinas que solo te duran 30 dias!
Shurporro
Metanoia
Cita de roks
Sí shur , y además yo he echado cuentas y para comprar luego (una vez leas publi y publi) prefiero tardar más y comprar la vaca que la tienes para siempre, que no gallinas que solo te duran 30 dias!
pero has calculado el tiempo que requiere sacar la vaca solo mirando anuncios? si al dia consiges de media 5.000 shatosis, me da pereza hacer cuentas pero ya te digo que de un año y medio no baja
AURED
Huele a timo en grandes dosis.
Galdrabók
ForoCoches: Miembro
Hogazas y barras para todos, shures.
Recluta Patoso
ForoCoches:Miembro Patoso
1.35 in a month!

Prefiero ir a currar
roks
Cita de Shurporro
pero has calculado el tiempo que requiere sacar la vaca solo mirando anuncios? si al dia consiges de media 5.000 shatosis, me da pereza hacer cuentas pero ya te digo que de un año y medio no baja
Sí, imagino que se irá un tiempo pero hay otras pequeñas webs para ganar unas fracciones de bitcoins que ayuden a conseguirla como freebitco.in http://freebitco.in/?r=197084 o btcclicks, etc, etc

en freebitco.in la idea es sumar rewards points para ir por los premios jejeje
mistercorn69
Miembro Viril de FC
Te hago caso por tu foto de perfil , como una sola alma
Fakama
Has llegado a sacar los bitcoins de la pagina? Siempre ocurre lo mismo con estas cosas que inviertes tiempo para nada
GeT_ReKT
got rekt
Cita de roks
La verdad que anuncios para sumar fracciones de bitcoins tenemos al día para aburrir!
Cuanto te pagan por el pan shur?
Bukowski jr.
He visto sobre 10 anuncios y he cogido el huevo ese que te regalan, ¿ y ahora que?
roks
Cita de mistercorn69
Te hago caso por tu foto de perfil , como una sola alma
ahí, ahí, siempre Real!
roks
Cita de Fakama
Has llegado a sacar los bitcoins de la pagina? Siempre ocurre lo mismo con estas cosas que inviertes tiempo para nada
No, lo dije desde el primer post pero si hay muchos videos de youtube con comprobantes de pago, y tambien del que me recomendó a mí.
roks
Cita de Bukowski jr.
He visto sobre 10 anuncios y he cogido el huevo ese que te regalan, ¿ y ahora que?
Pues a ver todos los anuncios del día y a sumar mas points hasta que puedas comprar la gallina shur
Eihwaz
huE
dejo mi referido: http://bitcofarm.com/home?r=eihwaz

Tengo 0'001 en balance y 0.0000043 en purchase balance, qué hay que hacer con eso? en qué se diferencian?
roks
Cita de Eihwaz
dejo mi referido: http://bitcofarm.com/home?r=eihwaz

Tengo 0'001 en balance y 0.0000043 en purchase balance, qué hay que hacer con eso? en qué se diferencian?
El balance es lo que sumas por los huevos y puedes retirar, y el purchase balance es lo que sumas por los anuncios de cada día y con lo que podrás comprar luego las gallinas.
Eihwaz
huE
Cita de roks
El balance es lo que sumas por los huevos y puedes retirar, y el purchase balance es lo que sumas por los anuncios de cada día y con lo que podrás comprar luego las gallinas.

Lo he convertido en purchase balance y tengo 0.00104300, qué hago con eso? No me aclaro mucho
roks
Cita de Eihwaz
Lo he convertido en purchase balance y tengo 0.00104300, qué hago con eso? No me aclaro mucho
pues seguir sumando anuncios hasta que llegues a lo que cuestan las gallinas para comprarlas y tener huevos everyday jeje
Eihwaz
huE
Cita de roks
pues seguir sumando anuncios hasta que llegues a lo que cuestan las gallinas para comprarlas y tener huevos everyday jeje

mmm vale, gracias
Eihwaz
huE
@.Poleman.
Gracias joven, yo cogí el de roks.
Faliel
Pillo sitio en hilo interesante
roks
Cita de .Poleman.
Por ver los anuncios que van cambiando cada 12h que recibes? Porque los vi todos y no veo nada nuevo en la cuenta, está todo a 0.0

Vale, ya lo vi, puntos que conviertes en Bitcoins

P.D convierto o espero?
Conviertas o esperes da lo mismo, al final van a pasar todos ahi. Yo los paso todos antes de ir a dormir, pero imagino que seguirán ahi al dia siguiente y puedas seguir sumando y convertir mas del tirón, como quieras.
AdriCS96
Genio y figura
Que cantidad es necesaria tener para ingresarlo en tu cuenta?

Como dicen en el hilo, al caducar las gallinas tienes unas ganancias similares mensualmente o hay alguna posibilidad de hacer que sea exponencial?
Soulmate
Pillo vendecookies. Menuda panda de subnormales en clase haciendo galletas en vez de atender. Luego suspenden y es que me tienen manía.
robavacas
Cita de roks
Conviertas o esperes da lo mismo, al final van a pasar todos ahi. Yo los paso todos antes de ir a dormir, pero imagino que seguirán ahi al dia siguiente y puedas seguir sumando y convertir mas del tirón, como quieras.
recomiendas ahorrar para la vaca o pillar al pricipio algunas gallinas?
radagash
Que buen sistema piramidal.
← A Criptomonedas