Club Chrysler Voyager (Continuación)
Tema Cerrado
09-mar-2008 20:24
| Hola, es la primera vez que ecribo en este foro, tengo una voyager 3.3 del año 2000 y el freno de estacionamiento no me deja el coche frenado, me esplico si aparco en una pendiente cuando piso el pr¡edal de freno de estacionamiento y pongo la palanca del cambio en neutral el coche se me mueve tengo que poner la palanca del cambio en P para que se quede quieta. Esta tade e mirado por debajo del coche y e visto los cables pero no e visto ningun tensor, me puede decir alguien como se puede tensar, si se pudiera hacer, gracias. |
Editado: 11-mar-2008 20:41 -
09-mar-2008 21:10
|
Buenas, necesito ayuda: ¿Alguien alguna vez ha tenido problemas con la placa electrónica que está en el interior, situada debajo del volante? Es la que dirije todas las funciones, incluso el arranque del motor, el encendido de luces, etc... va conectada al ordenador que está en el motor. Resulta que lleva nuestra Voyager del 2003 (la anterior a la actual, que sólo cambian los airbags y el frontal en la nueva) todos estos días en el concesionario Chrysler. Es una SE 2.5 CRD, la edición 10 millions. No le encuentran cuál es el error, han probado con desmontar de otros modelos que había en el taller, con material nuevo, incluso han pedido una placa nueva a EEUU y no funciona,no dan con el error. Los testers les dicen que hay un cable en corto, pero mirando no encuentran nada y ahora se ha ido agravando la cosa... el coche ni arranca porque todo está relacionado con el sistema electrónico. Pnesábamos que se iba a dar con el error fácilmente pero no es así, llevan horas con ello ya. Todo empezó al hacer la instalación de un monitor de DVD con el dvd portátil, conectando a la corriente del mechero, etc. etc. En cuanto a esto, los mecánicos y el electricista han dicho que no tiene nada que ver, que lo más probable es que esa placa haya fallado de por sí, que la instalación de cables estaba bien hecha. Puede que sea que algún cable está tocando.. o no saben. Lo que está claro es que tiene un fusible el mechero, que debería saltar si así fuera para evitar un cortocircuito. Y les sigue indicando que está en corto. Por lo que yo creo, no es un problema común en la Voyager, la verdad. ¿Alguien nos puede echar una mano si sabe algo, por favor? Un saludo, gracias de antemano. |
10-mar-2008 01:46
|
Compañero,exactamente lo ke pone
1.si no tienes un grand voyager olvidalo. 2.si la tienes ke sepas ke lleva alarma,pero ke no está activada,osea no funciona,excepto si tienes la version limited,osea la mas cara. 3.si ves mi avatar verás ke tengo una voyager,y no la gran voyager. 4.la he puesto por mi cuenta pagando,ni en un concesionario ni marca chrysler,simplemente una alarma para coche ke valen ciento y poco euros,y un profesional ke las pasó canutas para montarla (3,5 horas),es el mismo ke me ha montado el radio cd.Estos montajes no son complicados,el problema surge si tienes complicaciones...yo prefiero pagar...en su justa medida....ke no sobra la pasta....pero estas dos modificaciones eran basicas para mi,el radio cd y la alarma... s2 Discrepo un poco contigo. Yo tengo la voyager lx 2.8 aut. y no es la limited y lleva alarma. He visto que si que funciona dado que en el cuadro se enciende el testigo y he abierto el maletero con la llave y se ha disparado. Adjunto os pongo lo que dice el manual al respecto por si os sirve de algo. ALARMA DE SEGURIDAD DEL VEHICULO — SI ESTA EQUIPADO Este sistema controla las puertas, el compartimento del motor y el encendido del vehículo para determinar si se produce una entrada o utilización no autorizada. Cuando la alarma se activa, el sistema proporciona señales sonoras y visuales. El claxon sonará repetidamente, las luces de cortesía destellarán, la luz de la alarma de seguridad antirrobo del vehículo/inmovilizador situada en el grupo de instrumentos destellará y el motor no se pondrá en marcha. En caso de dispararse la alarma y no emprender ninguna acción destinada a desarmarla, el sistema apagará el claxon y las luces al cabo de 30 segundos y volverá a armarse. Para armar el sistema: Con la llave retirada del interruptor de encendido, el sistema se armará cuando utilice uno de los métodos siguientes. 1. Pulse un botón de cerradura de puertas automáticas con la puerta del conductor o acompañante abierta. 2. Pulse el botón LOCK (bloqueo) del transmisor de apertura a distancia. 3. Bloqueando la puerta del conductor utilizando la llave en el cilindro de llave. Después de haber cerrado la última puerta, o si todas las puertas están cerradas, el sistema se armará por sí mismo al cabo de aproximadamente 16 segundos. Durante ese tiempo, la luz de la alarma de seguridad antirrobo del vehículo/ inmovilizador destellará. Si se queda encendida de forma permanente, significa que el capó no está asegurado y, por tanto, el compartimento del motor estará desprotegido, o que existe un fallo en el sistema. En caso de no iluminarse, significa que el sistema no se está armando. Si se abre una puerta durante este período de armado, el sistema cancelará el proceso de armado. Para volver a armar el sistema, debe repetirse uno de los métodos de armado descritos con anterioridad. Para desarmar el sistema: Pulse el botón UNLOCK (desbloqueo) en el transmisor de apertura a distancia o desbloquee la puerta del conductor empleando la llave en el cilindro de llave. El sistema también se desarmará utilizando una llave centinela válida y colocando el interruptor de encendido en la posición ON/START. En caso de desarmar el sistema y acceder a la zona de la compuerta levadiza, al cerrar la compuerta levadiza deberá rearmarse el sistema tal como se ha descrito previamente. Si en su ausencia algún factor ha disparado el sistema, cuando lo desarme el claxon sonará tres veces. Verifique que el vehículo no haya sido manipulado. NOTA: • Cuando el vehículo está armado y se abre la compuerta levadiza sin utilizar el transmisor de apertura a distancia, se activará la alarma. • Una vez fijada la alarma, si se pulsa el botón de la compuerta levadiza en el transmisor de apertura a distancia, en un vehículo sin compuerta levadiza eléctrica, dispondrá de 30 segundos para acceder al interior de la zona de la compuerta levadiza. Si la compuerta levadiza no se abre dentro de ese intervalo de 30 segundos, quedará bloqueada. • El sistema se mantendrá armado mientras se entra por la compuerta levadiza, y si se pulsa el botón de la compuerta levadiza no se desarmará. Si alguien entra al vehículo por la compuerta levadiza y abre alguna puerta, la alarma sonará. • Cuando el sistema está armado, las puertas no pueden desbloquearse desde el interior con los conmutadores de cerraduras de puertas automáticas. Si bien el sistema de alarma de seguridad antirrobo alarma. En caso de haberse producido una de lasdel vehículo tiene como finalidad proteger su vehículo, puede darse el caso de que se creen condiciones en las cuales el sistema dé una falsa secuencias de armado descritas previamente, el sistema se armará independientemente de que usted se encuentre en el vehículo o no. Si permanece en el vehículo y abre una puerta, la alarma sonará. Si sucede esto, desarme el sistema. El sistema de alarma se activará cuando se conecta la batería, si el sistema se encontraba armado previamente. Las luces exteriores destellarán, el claxon sonará y el encendido no pondrá en marcha el vehículo. Si sucede esto, desarme el sistema. Saludos a todos. |
10-mar-2008 11:25
|
Compañero,exactamente lo ke pone
1.si no tienes un grand voyager olvidalo. 2.si la tienes ke sepas ke lleva alarma,pero ke no está activada,osea no funciona,excepto si tienes la version limited,osea la mas cara. 3.si ves mi avatar verás ke tengo una voyager,y no la gran voyager. 4.la he puesto por mi cuenta pagando,ni en un concesionario ni marca chrysler,simplemente una alarma para coche ke valen ciento y poco euros,y un profesional ke las pasó canutas para montarla (3,5 horas),es el mismo ke me ha montado el radio cd.Estos montajes no son complicados,el problema surge si tienes complicaciones...yo prefiero pagar...en su justa medida....ke no sobra la pasta....pero estas dos modificaciones eran basicas para mi,el radio cd y la alarma... s2 Perdona que insista, pero yo que tengo la GV lx executive ¿ tiene la alarma pero no activada?.... Es que me suena raro que un vehículo tenga un dispositivo instalado pero que no lo tenga activado nada mas que por que no es un acabado en concreto, en este caso limited, ; porque si es así ¿hay algún metodo para activarla? MUCHOS KM´SSSSS
|
10-mar-2008 16:52
|
[quote=inspiron;25182386]Amigo reveman: Discrepo un poco contigo. Yo tengo la voyager lx 2.8 aut. y no es la limited y lleva alarma. He visto que si que funciona dado que en el cuadro se enciende el testigo y he abierto el maletero con la llave y se ha disparado. Adjunto os pongo lo que dice el manual al respecto por si os sirve de algo. ALARMA DE SEGURIDAD DEL Hola inspironVEHICULO — SI ESTA EQUIPADO No hay problema en discrepar,creo ke es util,porke no tengo la verdad absoluta. La informacion ke tengo me la dió el comercial ke me vendió la voyager,y el tecnico ke me montó la alarma la corroboró.Como verás en la info ke has escaneado lo dice claro,SI ESTÁ EKIPADO....yo tengo la executive 2.5 crd y no lleva alarma.Te lo deberia aclarar el ke te la vendió y así sabriamos mas. s2 ![]() ah,y si no me ekivoco,en el catalogo del ekipamiento de la grand voyager 07 ponia ke solo la limited lleva la alarma. La pelota está en tu tejado.....
|
10-mar-2008 20:37
|
Hola amigos, como os comente el otro dia instale el control de velocidad en mi Voyager SE, en un concesionario oficial, mi sorpresa fue cuando fui a recogerla despues de una hora, que es el tiempo que me dijeron que tardaban en hacer dicha operacion, y el responsable me dijo que habia tenido un pequeño detalle y me enseño el funcionamiento de dicha alarma. Creo que ya venia preinstalada en mi vehiculo, que como he dicho antes es la Voyager SE, la mas sencilla, por el tiempo que tardaron no creo que me la instalaran por la cara, en mi opinion creo que venia preinstalada, mi Voyager es del año 2004, de todas maneras quiero agradecer desde aqui el detalle que tubo este señor conmigo (MARCOS) |
11-mar-2008 09:01
|
Hola amigos, como os comente el otro dia instale el control de velocidad en mi Voyager SE, en un concesionario oficial, mi sorpresa fue cuando fui a recogerla despues de una hora, que es el tiempo que me dijeron que tardaban en hacer dicha operacion, y el responsable me dijo que habia tenido un pequeño detalle y me enseño el funcionamiento de dicha alarma.
Creo que ya venia preinstalada en mi vehiculo, que como he dicho antes es la Voyager SE, la mas sencilla, por el tiempo que tardaron no creo que me la instalaran por la cara, en mi opinion creo que venia preinstalada, mi Voyager es del año 2004, de todas maneras quiero agradecer desde aqui el detalle que tubo este señor conmigo (MARCOS) salu 2 |
11-mar-2008 15:49
| saludos, la mia es la voyager 2.5crd se edition y es de las ultimas la compre en el 2007 a finales, he preguntado a una amistad q tengo en la casa oficial y no trae alarmas ninguna voyager, las trae las GV, diferente es q la monte el servicio oficial y despues las vendas con alarma como accesorios.Lo unico q trae las voyager es el inmovilizador electronico. |
11-mar-2008 21:37
|
Por cierto tienes idea de cuanto me puede costar instalar los sensores de parking. la verdad es que soy un poco torpe cuando los sitios estan un poco justos, Gracias.
|
11-mar-2008 21:54
|
saludos, la mia es la voyager 2.5crd se edition y es de las ultimas la compre en el 2007 a finales, he preguntado a una amistad q tengo en la casa oficial y no trae alarmas ninguna voyager, las trae las GV, diferente es q la monte el servicio oficial y despues las vendas con alarma como accesorios.Lo unico q trae las voyager es el inmovilizador electronico.
para llamar al concesionario y preguntar lo de la alarma, y cuando lo sepa seguro ya os comento y salimos de dudas.
|
11-mar-2008 21:58
|
Si es la de la insignia arriba, es de las ultimas de agosto de 2004, la verdad es que me dan ganas de llamar al concesionario y preguntar a este señor si realmente venia la alarma preinstalada o me la puso por que quiso, lo cierto es que yo pense y di por hecho que estaba preinstalada, pero confio en vosotros veo que algunos sabeis bastante de estos, temas.
Por cierto tienes idea de cuanto me puede costar instalar los sensores de parking. la verdad es que soy un poco torpe cuando los sitios estan un poco justos, Gracias. ![]() Ni que decir tiene lo que supone esto. No tengáis la más mínima duda, desde luego yo no la tendría. No conozco a nadie tan colaborador y de una forma totalmente desinteresada. Ya os contaré detalles pero me parece un tío de P.M. (Disculparme la expresión). Desde luego poca gente tiene este espíritu. Saludos |
11-mar-2008 22:39
|
Los originales de la marca no los montaba casi nadie por precio. Ellos estaban montando otros de Valeo u otra marca que no llegaban ni a la mitad de precio. Igualmente me comentó sobre la alarma original de la marca. Añadiendo que estaba dando bastantes problemas. Saludos |
11-mar-2008 23:33
| Buenas noches a todos ante todo ...al final y segun estoy leyndo ¡¡tenemos o no alarma en las G.V?.hay que activarlas??vaya dudas mas racionales k alguien me saque de mi duda |
12-mar-2008 00:32
|
Yo hablé con Pedro Suárez este tema y me comentó un par de cositas.
Los originales de la marca no los montaba casi nadie por precio. Ellos estaban montando otros de Valeo u otra marca que no llegaban ni a la mitad de precio. Igualmente me comentó sobre la alarma original de la marca. Añadiendo que estaba dando bastantes problemas. Saludos |
12-mar-2008 00:59
|
Si es la de la insignia arriba, es de las ultimas de agosto de 2004, la verdad es que me dan ganas de llamar al concesionario y preguntar a este señor si realmente venia la alarma preinstalada o me la puso por que quiso, lo cierto es que yo pense y di por hecho que estaba preinstalada, pero confio en vosotros veo que algunos sabeis bastante de estos, temas.
Por cierto tienes idea de cuanto me puede costar instalar los sensores de parking. la verdad es que soy un poco torpe cuando los sitios estan un poco justos, Gracias. ![]() Yo por más que miro en los manuales no pone por ninguna parte que tenga alarma. |
12-mar-2008 16:39
| HOLA estoy buscando info sobre la ultima version de navegador pictografico RB3 el mio es del 2004 quisiera saver si hay nueva version y si viene mas completa en mapas de españa ya que la que tengo es muy pobre gracias |
12-mar-2008 19:54
A ver si entre vosotros dos me sacais de mi ignorancia,el otro dia que esto lo sabe bien mi amiguete fazerinoso se partio en dos el cxatalizador de mi churry (G.V) llame al servicio de crisler y perfecto el coche en garantia me cambiaron el catalizer y todo bien ,me pusieron un coche de sustitucion y todo perfecto hasta ahi bien pero lo malo biene ahora...resulta que ese pedazo de mecanico de crysler (por llamarlo d algun modo)me comenta que con el cambio que hize del desactivar la etapa de potencia y todo eso pierdo la waranty,alguien sabe algo de eso??![]() y la otra duda es: algun monitor que entre en los railes de mi G.V y que no sea de mopar ni similar (digamos que el original de crysler vale un paston ....) gracias por vuestra paciencia con este ignorante saludetes fazerinoso mañana nus vemos tio
|
12-mar-2008 20:43
|
NINGUNA LLEVA ALARMA Saludos |
12-mar-2008 20:45
|
Alguien ha tenido problemas con el elevalunas delantero???????????????? Agradezco cualquier comentario. Gracias por anticipado. |
12-mar-2008 20:54
|
Fijaros que bonito queda el salpicadero con esta consola central. http://www.chrysler-jeep-ensjo.no/CHRYSLER/NewCarDetail.aspx?q=kw:Bilder%2fVideo;fm:10500536 Ya me dais vuestra opinión. Saludos |
12-mar-2008 21:06
| saludos, la voyager mia q debajo del sillon del conductor no hay nada y se ven todos los cables de los pretensores de los cinturones y mas, por la parte de alante claro, es como si le hubieran quitado un cajon como el de al lado del conductor o algo q lo tapase, como lo teneis ustedes voyager del 2007,gracias |
12-mar-2008 21:11
|
saludos, la voyager mia q debajo del sillon del conductor no hay nada y se ven todos los cables de los pretensores de los cinturones y mas, por la parte de alante claro, es como si le hubieran quitado un cajon como el de al lado del conductor o algo q lo tapase, como lo teneis ustedes voyager del 2007,gracias
En la que se comercializa en U.S.A. está puesto. Yo lo he verificado en el desguace. La parte inferior del asiento del conductor es identica que la del acompañante. Saludos |
12-mar-2008 21:28
A ver si entre vosotros dos me sacais de mi ignorancia,el otro dia que esto lo sabe bien mi amiguete fazerinoso se partio en dos el cxatalizador de mi churry (G.V) llame al servicio de crisler y perfecto el coche en garantia me cambiaron el catalizer y todo bien ,me pusieron un coche de sustitucion y todo perfecto hasta ahi bien pero lo malo biene ahora...resulta que ese pedazo de mecanico de crysler (por llamarlo d algun modo)me comenta que con el cambio que hize del desactivar la etapa de potencia y todo eso pierdo la waranty,alguien sabe algo de eso??![]() y la otra duda es: algun monitor que entre en los railes de mi G.V y que no sea de mopar ni similar (digamos que el original de crysler vale un paston ....) gracias por vuestra paciencia con este ignorante saludetes fazerinoso mañana nus vemos tio ![]() Pues el "pedazo de mecanico" puede ke tenga razon,pero en todo caso seria en temas relacionados con la instalacion del audio.Ni se me pasa por la cabeza el perder la garantia del motor electrico de las puertas o la rotura del embrague (ojo ke en el embrague solo tenemos 1 año de garantia segun el libro) MANDA GUEVOS ![]() Respecto a las pantallas,ayer se lo comenté a mi mujer,para ke carajos gastarse 600e en una pantalla de techo SI ESO ES LO KE VALE UN PORTATIL? Ke te lo llevas a todas partes y caben 50 pelis,mas musica,internet,etc. Con el tema de los railes lo tenemos complicado,y segun mi opinion,ver la tele en el coche es para un viaje largo. 1.Paso de ke mis hijas vean los dibujos para ir al carrefour 2.Y solo faltaria ir conduciendo y escuchando los dibujos de los gue..... 3.Prefiero ke escuchen musica y piensen en algo,no todo son dibujos japos s2
|
Editado: 12-mar-2008 21:31 -
12-mar-2008 22:04
[quote=kmancito;25273018] A ver si entre vosotros dos me sacais de mi ignorancia,el otro dia que esto lo sabe bien mi amiguete fazerinoso se partio en dos el cxatalizador de mi churry (G.V) llame al servicio de crisler y perfecto el coche en garantia me cambiaron el catalizer y todo bien ,me pusieron un coche de sustitucion y todo perfecto hasta ahi bien pero lo malo biene ahora...resulta que ese pedazo de mecanico de crysler (por llamarlo d algun modo)me comenta que con el cambio que hize del desactivar la etapa de potencia y todo eso pierdo la waranty,alguien sabe algo de eso??![]() y la otra duda es: algun monitor que entre en los railes de mi G.V y que no sea de mopar ni similar (digamos que el original de crysler vale un paston ....) gracias por vuestra paciencia con este ignorante HOLA VOYAGEROS no recuerdo el mensaje pero un miembro de este foro encontró un monitor y era de la marca SPEEDSOUND que fabrica uno especifico para los railes de nuestro maravilloso "buga" y es el modelo MON 7-CHR, en la pagina web viene reseñado Espero que te haya servido la informacion SALUDOS AMIGOS
|
12-mar-2008 22:40
y no hay nada q lo tape.
|
12-mar-2008 22:43
| saludos, alguien q pueda conseguirme un cajon de la voyager de abajo del sillon del acompañante de color gris. |
12-mar-2008 23:19
[QUOTE=GATOPIXI;25277392] A ver si entre vosotros dos me sacais de mi ignorancia,el otro dia que esto lo sabe bien mi amiguete fazerinoso se partio en dos el cxatalizador de mi churry (G.V) llame al servicio de crisler y perfecto el coche en garantia me cambiaron el catalizer y todo bien ,me pusieron un coche de sustitucion y todo perfecto hasta ahi bien pero lo malo biene ahora...resulta que ese pedazo de mecanico de crysler (por llamarlo d algun modo)me comenta que con el cambio que hize del desactivar la etapa de potencia y todo eso pierdo la waranty,alguien sabe algo de eso??![]() y la otra duda es: algun monitor que entre en los railes de mi G.V y que no sea de mopar ni similar (digamos que el original de crysler vale un paston ....) gracias por vuestra paciencia con este ignorante HOLA VOYAGEROS no recuerdo el mensaje pero un miembro de este foro encontró un monitor y era de la marca SPEEDSOUND que fabrica uno especifico para los railes de nuestro maravilloso "buga" y es el modelo MON 7-CHR, en la pagina web viene reseñado Espero que te haya servido la informacion SALUDOS AMIGOS ![]() |
13-mar-2008 00:15
|
Lo lleve al conce y me cambiaron el motor del elevalunas (en garantia, por suerte de los 385 euros que costaba). Desde entonce no me ha vuelto a fallar. |
13-mar-2008 00:19
|
saludos, la voyager mia q debajo del sillon del conductor no hay nada y se ven todos los cables de los pretensores de los cinturones y mas, por la parte de alante claro, es como si le hubieran quitado un cajon como el de al lado del conductor o algo q lo tapase, como lo teneis ustedes voyager del 2007,gracias
Yo la terminé quitando y le he puesto otro cajón como el del pasajero. Lo compré en un desguace de un modelo más antiguo, y me encajó bien. Tienes que tener un poco de cuidado de no pillar los cables. |
13-mar-2008 00:44
| hola, la mia es nueva tiene 4 meses y no trae tapa ni nada todo al descubierto, voy a ir al consecionario a preguntar q pasa con la tapa. |

para llamar al concesionario y preguntar lo de la alarma, y cuando lo sepa seguro ya os comento y salimos de dudas.