Currar de TAXI 10.

LANGUIPESETO
ForoCoches: Miembro
Cita de ElGranWalter
APTO !!!!, salí con dudas por el.bloque de itinerarios pero parece que estaba bien hecho. Aprovecho para saludar a todos mis nuevos compañeros, nos vemos por las calles.
Muchas Felicidades! Bienvenido al sector
i-men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ElGranWalter
Muchas gracias a todos,hoy ya he encontrado uno en Radio Teléfono,lo llevo sólo y me paga 40-60 sin gastos ,creo que está bien para ir empezando,lo de comprar uno ya lo miraré más adelante.
Está muy bien. Sobretodo porque es para ti solo. Eso sí, vas a tener que echar horas como un cabron pero bueno la ilusión del principio te lo va a hacer más llevadero
i-men
Cita de ElGranWalter
Jajajajajajaja,bueno, tengo pensado hacerme unas 12/día, vivo en el Escorial y tengo una hora de subida y otra de bajada,el.coche no me deja que lo suba así que bus hasta Moncloa y a tirar.
Buf... es que vives muy lejos jejeje es una putada aunque mucho mejor calidad de vida. Preciosa zona
andrescosmic
Cita de ElGranWalter
APTO !!!!, salí con dudas por el.bloque de itinerarios pero parece que estaba bien hecho. Aprovecho para saludar a todos mis nuevos compañeros, nos vemos por las calles.
enhorabuena compañero. que se de te bien en tus primeros dias

por cierto vives super lejos, ¿ no tienes pensado venirte mas al centro a vivir?
ElGranWalter
- -.. ... .--. - ...
Cita de andrescosmic
enhorabuena compañero. que se de te bien en tus primeros dias

por cierto vives super lejos, ¿ no tienes pensado venirte mas al centro a vivir?
Muchas gracias.Pues en principio no,mis hijas tienen su vida aquí y tanto el nivel de vida como los alquileres son más que buenos.Iré viendo como sale la cosa por si hay que cambiar.
andrescosmic
Cita de ElGranWalter
Muchas gracias.Pues en principio no,mis hijas tienen su vida aquí y tanto el nivel de vida como los alquileres son más que buenos.Iré viendo como sale la cosa por si hay que cambiar.
claro, yo es que ando buscando piso y la verdad es que se me plantea un problema irme más allá de la m 50. Me he planteado irme lejos pero claro, también se paga IVA en función de los km que hagas, bueno en tu caso supongo que lo hará el titular de la licencia..
i-men
Cita de ElGranWalter
Con lo bien que se vive por ahí... ni te lo plantees. Solo tendrás que adecuar tu horario para evitar pillar el atasco de vuelta a casa en el caso de que bajases en coche algún día.
i-men
Cita de andrescosmic
claro, yo es que ando buscando piso y la verdad es que se me plantea un problema irme más allá de la m 50. Me he planteado irme lejos pero claro, también se paga IVA en función de los km que hagas, bueno en tu caso supongo que lo hará el titular de la licencia..
Es una locura. Vas a acabar quemado. El trabajo en ciudades grandes, cuanto más cerca mejor.
saxo79
Cita de ElGranWalter
Bueno,he trabajado en Madrid casi toda mi vida de repartidor,y me tiraba muchas horas también,incluso en Seur desde que salía de mi casa hasta que volvía pasaba más tiempo ( y cobrando 900/mes ),creo que podré llevarlo bien.
Claro y te has metido al taxi xq ahora los paketes los van a repartir con drones no? Uberpaket
jaafjose
Cita de ElGranWalter
Ya estaba harto de subir paquetes a 6ºs sin ascensor,uno va teniendo un edad ya.
Ahora vas a subir borrachos por las noches subirlos y bajarlos jajaja
i-men
Cita de ElGranWalter
Ya estaba harto de subir paquetes a 6ºs sin ascensor,uno va teniendo un edad ya.
Yo trabajé de repartidor por Madrid antes del taxi y...no hay color. El repartidor es la última mierda de la ciudad. Todavía recuerdo cómo una vez me multaron unos municipales por aparcar la furgoneta en doble fila porque estaba el carga y descarga ocupado por coches y a estos no les multaron.
jaafjose
Bueno aun te queda que se te duerman yno hay dios que los despiete jajajjaa
juanma-ax
Cita de ElGranWalter
Mira,he empezado hoy ya,a las 14 se ha subido una guiri de 70 años en la calle Atocha para la calle San Simón, carrera de 5 pavos,la tía no podía ni hablar. Me he quedado
Es solo el comienzo
jaafjose
Veras con los años, para escribir un libro
johnnynemonic
El marido de mi prima quiere trabajar en el mundo del taxi, ayudando o haciendo las horas que el taxista principal no puede.

Eso en Barcelona, donde deberia ir a solicitar este tipo de trabajo y que requisitos para
sikad89
Cita de jaafjose
Bueno aun te queda que se te duerman yno hay dios que los despiete jajajjaa
jajajaja
Eso pasa a menudo....y no sabes de donde pillarlos para despertarnos...
i-men
Cita de jaafjose
Veras con los años, para escribir un libro
Pues yo también lo pensaba que sería así y después de tantos años cuento las anécdotas curiosas con los dedos de las manos.
i-men
Mi hermana me ha contado que un vecino suyo ha comprado una vtc para trabajar de cuca y le ha dicho que ha soltado 80.000€ por ella
sheta
Cita de i-men
Mi hermana me ha contado que un vecino suyo ha comprado una vtc para trabajar de cuca y le ha dicho que ha soltado 80.000€ por ella
A mí me contó uno, que sobre 50.000 €.Pero no conozco a ninguno.
juanma-ax
Cita de i-men
Y yo que pensaba que las regalaban con el colacao...

PD: aquí las licencias valen poco más que eso.
eugim
by migue
Hola

Dos consejos de un usuario que se gasta mucha pasta en taxis.

1) Aleluya con la obligatoriedad de llevar el TPV!! Se acabó esperar en la T4 ante la pregunta al chaval que organiza... con tarjeta? Y ahí esperando hasta 5 minutos con 1000 taxis esperando para cargar que si llevaban tarjeta (emisora y tal...) y ellos callados como putas...

Y no digo cuando había pasta 2005 y no te pillaban ni de coña con tarjeta en la T1-2.... servicio público y tal

2) pero lo más importante... de verdad...

Que me está pasando mucho... que vaya vestido de una determinada manera no significa que sea de derechas. Puedo ir de incógnito y ser un antisistema del copón...

Vale que pongas a Federico ...

Vale que vivas en Aluche y estés orgulloso de ser un taxista neoliberal del copón (pero intervencionista pro licencias)

Pero...

Aunque pienses que soy íntimo de Esperanza...

No empieces una conversación anti perroflautas conmigo!!

Esta semana ya me han tocado 4 taxistas anti carmena muy ilusionados pensando ciegamente que yo era de su cuerda...

Son las 8, tengo sueño, voy de incógnito y soy un antisistema del copón, olvídame! Las apariencias engañan y, sobre todo, siempre principio de prudencia ante un cliente

i-men
Pienso que tengas el negocio que tengas y atiendas, si te declaras a favor de cualquier idea política, religiosa, futbolística... es que no tienes ni puta idea de atender un negocio.

Yo llevo 8 años ya con TPV y por supuesto en mi taxi solo doy conversación si el cliente quiere charlar. Obviamente procuro ser neutro en cualquier conversación y políticamente correcto. Eso forma parte de una optima atención hacia el cliente.
En la radio siempre llevo música: Europa FM o Los 40. Si el cliente me pide una emisora le pongo la que quiera, pero con la música nadie se queja.
jaafjose
Llevo 9 años con tpv, jamas me he negado a cobrar cin tarjeta, cobro hasta carreras de 3,20€.

En mi negocio no se habla ni de FUTBOL ni de POLITICA, cuando me tientan se acabo la conversación.
i-men
Cita de jaafjose
Llevo 9 años con tpv, jamas me he negado a cobrar cin tarjeta, cobro hasta carreras de 3,20€.

En mi negocio no se habla ni de FUTBOL ni de POLITICA, cuando me tientan se acabo la conversación.
Es que es algo que nunca he entendido. Si el banco te cobra un % por cada operación,que más da que sea de 3-10 o 50€? Es un servicio al cliente. Es como lo del aire acondicionado...jamás lo entenderé que haya algún inútil que diga que lo tiene estropeado solo por no ponerlo y que el coche consuma un poquito más.
gripao
Que pasa pues.
Yo cobro tambien siempre con tarjeta, si por mi fuese la tambien la pondria obligatoria tambien que aqui no lo es.

Yo intento tambien evitar hablar de politica, las veces que no puedo evitarlo por cortar una conversacion demasiado tajante procuro ver de que pie cojea y dar la razon aunque no piense lo mismo, no sea que....
mi objetivo es que nadie pueda bajarse descontento con lo que haga o diga.

Que sepas que a nosotros tambien nos pasa como a ti, la gente piensa por estereotipos que somos de derechas y los de derechas se sueltan mas para hablar mierda del ayuntamiento de podemos que tambien tenemos aqui, mas aun cuando la publicidad de mi emisora es la cope con la correspondiente pegatina en el cristal.
TheRedShark97
Invitado
Buff, taxista, si curras por tu cuenta puedes llegar a ganar mucho pero viendo el avance de los medios de transporte, no se yo...
muñequit@
Cita de sheta
A mí me contó uno, que sobre 50.000 €.Pero no conozco a ninguno.
54.000 e dependiendo de una coperativa , 80.000 e una sl con una licencia . para ser independiente y a partir de ay 54.000 cada una de las que quieras incorporar
ruloreloaded
Esto de trollear a los que entran a trollear aqui me esta resultando divertido 😂
gripao
Que pasa pues.
Cita de ruloreloaded
Esto de trollear a los que entran a trollear aqui me esta resultando divertido 😂

ruloreloaded
Cita de gripao

Jajajajaja, lo mejor de todo es cuando dicen que les estas insultando como si ellos no lo hubiesen hecho antes si es que son todos iguales 😂
← A Taxis / VTCs