Oposiciones Celador 2017
27-ene-2017 01:17
|
¿Ya estan las listas para apuntarse?Yo me quiero presentar en valencia pero no tengo idea de que tengo que hacer.... ¿Alguno podria decir los requisitos que hay que presentar, donde y cuando te tienes que presentar? |
30-ene-2017 23:50
| Pues si te quieres presentar, lo mejor es ir preparandose ya aunque no sepas fecha, yo te diría que te apuntaras a alguna academia, alli te podrán aconsejar, y estan al tanto de las fechas, igualmente salen el BOE y deberás estar pendiente si quieres ir por tu cuenta |
31-ene-2017 16:45
| Conoceis alguna página para hacer cursos que tengan puntos en BOLSA? muchas gracias |
23-feb-2017 20:19
|
Hola shurs! yo también estoy interesado en la preparación para esta prueba,a ver si hubiera suerte. En mi localidad CCOO imparte un curso donde trataran el tema legal,me parece.Empieza en Marzo,lo que no se es si merece la pena pagar lo que vale o si es mas recomendable prepararlo por su cuenta. Si alguien ha cursado lo mismo en CCOO me podría responder a esa duda? Gracias! |
23-feb-2017 20:56
|
Hola shurs! yo también estoy interesado en la preparación para esta prueba,a ver si hubiera suerte.
En mi localidad CCOO imparte un curso donde trataran el tema legal,me parece.Empieza en Marzo,lo que no se es si merece la pena pagar lo que vale o si es mas recomendable prepararlo por su cuenta. Si alguien ha cursado lo mismo en CCOO me podría responder a esa duda? Gracias! |
30-mar-2017 17:03
|
creo que este finde hubo unas en aragon y las proximas son en castilla y leon no se a cuales te refieres tu |
02-abr-2017 15:25
|
¿Aprobaría el examen para celador? Sindicatos y opositores han cuestionado la "idoneidad" de algunas preguntas de la prueba, celebrada el pasado domingo y a la que se presentaron 7.500 personas http://www.heraldo.es/noticias/arago...67733-300.html |
18-abr-2017 01:12
|
Me presenté a las de Aragón y también lo haré en CyL
¿Aprobaría el examen para celador? Sindicatos y opositores han cuestionado la "idoneidad" de algunas preguntas de la prueba, celebrada el pasado domingo y a la que se presentaron 7.500 personas http://www.heraldo.es/noticias/arago...67733-300.html |
31-may-2017 12:23
Hola shurs!!me apunto a esto,yo tambien estoy preparando celador para el SESCAM,he estado asistiendo a una academia y dejandome una pasta....Y para colmo seguimos sin noticias,lo ultimo que se sabe ,que como fecha limite el 30 de junio,y examenes para finales de año.Mas meses a esperar.Gracias por la pagina esa de cursos homologados
|
01-jun-2017 16:47
|
Hola shurs!!me apunto a esto,yo tambien estoy preparando celador para el SESCAM,he estado asistiendo a una academia y dejandome una pasta....Y para colmo seguimos sin noticias,lo ultimo que se sabe ,que como fecha limite el 30 de junio,y examenes para finales de año.Mas meses a esperar.Gracias por la pagina esa de cursos homologados
![]() |
25-ago-2017 20:13
| Yo empiezo el 18 de septiembre las clases para preparar las oposiciones de celador en Andalucía, el exámen será más o menos sobre marzo de 2018, osea primavera, pero aun no se sabe nada lógicamente, aun queda. Es la primera vez que me presento, estoy desempleado y no es mi sector pero algo tengo que hacer, en Andalucía el trabajo está muerto, conseguir plaza es muy difícil debido a que es concurso-oposición y yo no tengo méritos, pero lo importante en primer lugar no es conseguir la plaza sino aprobar el exámen, entrar en bolsa, hacer cursos e ir subiendo puntos. |
12-sep-2017 12:32
|
Hla Shur, me puedes decir por favor cual es tu firma, o donde puedo encontrarla? Me interesa eso de los temarios que tienes. Gracias Shur |
30-oct-2017 13:07
|
Una pregunta a ver si alguien de aquí me la sabe responder. En Andalucía. Si sacas buena nota en la oposición de celador pero no has trabajado antes (no tienes puntos de experiencia) sólo los puntos de los cursos...¿se puede sacar plaza? ¿o es imposible porque los interinos tienen muchísimos puntos? Gracias. |
10-dic-2017 00:53
| has salido los listados provisionales del Sescam, cuando salgan los definitivos los sacan con la fecha |
10-dic-2017 18:24
|
Yo empiezo el 18 de septiembre las clases para preparar las oposiciones de celador en Andalucía, el exámen será más o menos sobre marzo de 2018, osea primavera, pero aun no se sabe nada lógicamente, aun queda. Es la primera vez que me presento, estoy desempleado y no es mi sector pero algo tengo que hacer, en Andalucía el trabajo está muerto, conseguir plaza es muy difícil debido a que es concurso-oposición y yo no tengo méritos, pero lo importante en primer lugar no es conseguir la plaza sino aprobar el exámen, entrar en bolsa, hacer cursos e ir subiendo puntos.
|
11-dic-2017 21:41
|
en que webs haceis los cursos? alguna barata? en el tema test para practicar el temario comun alguna en concreto?gracias |