Opel Meriva o Ford B-Max
24-ene-2017 01:53
|
Manuel Azaña, sin yo ser muy entendido en coches pasar de un gasolina a un diesel con potencia parecida se tiene que notar y no poco, y más aún en automático. Lo digo por lo del Meriva si probara el 1.6 cdti con 110 cvs quizás cambia su impresión con respecto al Opel. No sé, es que en unos veo que prueba diesel y en otros gasofa. Yo he probado el 120 Turbo de Opel, manual eso sí, y de lento nada, y el paso por curva si vas pasado te puede pasar en todos, pero bueno me alegro que ya estéis casi decididos. |
24-ene-2017 10:45
|
Manuel Azaña, sin yo ser muy entendido en coches pasar de un gasolina a un diesel con potencia parecida se tiene que notar y no poco, y más aún en automático.
Lo digo por lo del Meriva si probara el 1.6 cdti con 110 cvs quizás cambia su impresión con respecto al Opel. No sé, es que en unos veo que prueba diesel y en otros gasofa. Yo he probado el 120 Turbo de Opel, manual eso sí, y de lento nada, y el paso por curva si vas pasado te puede pasar en todos, pero bueno me alegro que ya estéis casi decididos. Así no es posible hacerse una idea exacta de cómo acelera el coche, pero sí de cómo es el puesto de conducción, visibilidad, suspensión, ruidos aerodinámicos, etc. Yo estoy bastante seguro de que a mí la conducción del Meriva de 120cv me habría convencido, pero como no voy a ser yo quien use ese coche... |
24-ene-2017 23:38
|
Aprovechando que pasaba por delante he visitado el concesionario Kia, en gasolina automatico solo venden el Optima ![]() ni el venga, gemelo del ix20, ni el carens, otro monovolumen mayor con mas maletero aun asi me he subido al venga, pensando en el ix20 ![]() sorprendente el acceso y las plazas traseras, mucho mejor que el optima, el Optima queda totalmente descartado, en las plazas traseras tocaba el techo, en las delanteras poco faltaba, y el acceso
|
28-ene-2017 16:07
| Finalmente nos hemos decidido por el Renault Captur. A mi padre le resultaba igual de cómodo que el ix20, pero le gustó mucho más su conducción, tiene un consumo inferior, y aunque tenga menos maletero y plazas traseras más pequeñas no es problema para nosotros, ya que no se suelen usar. Además esta mañana pudimos probar un Clio 1.2tce EDC y a mi padre le encantó el motor y el cambio. |
28-ene-2017 16:32
|
Finalmente nos hemos decidido por el Renault Captur. A mi padre le resultaba igual de cómodo que el ix20, pero le gustó mucho más su conducción, tiene un consumo inferior, y aunque tenga menos maletero y plazas traseras más pequeñas no es problema para nosotros, ya que no se suelen usar. Además esta mañana pudimos probar un Clio 1.2tce EDC y a mi padre le encantó el motor y el cambio.
lo importante es que el vaya comodo |

Vente a Simyo y llevate 10€ y 3GB Gratis Nº 644841347