HOMOLOGACIÓN - Solucionamos tus consultas, problemas, dudas.......

Euroautobroker
ForoCoches: Miembro
Comenzamos semana y todo contestado.

Saludos,
Euroautobroker
Cotizaciones y aclaraciones enviadas

Saludos,
Euroautobroker
Privados contestados en sábado.

Saludos,
Euroautobroker
Privados contestados en domingo.

Saludos,
aszur
1829711defbd
Hola @Euroautobroker, tengo un leon fr 2016, ¿Cuanto me costaría homologar taloneras y aleron de un cupra? Un saludo
Euroautobroker
Cita de aszur
Hola @Euroautobroker, tengo un leon fr 2016, ¿Cuanto me costaría homologar taloneras y aleron de un cupra? Un saludo
Hola,

te paso privado.

saludos,
Euroautobroker

Saludos,
Euroautobroker

Saludos,
Euroautobroker
Todo contestado.

Saludos,
Euroautobroker

Saludos,
Euroautobroker
Privados y emails contestados.

Saludos,
Euroautobroker

Saludos,
Euroautobroker
Todo contestado

Saludos,
Euroautobroker

Saludos,
Euroautobroker
Mitad de semana y todo al día.

Saludos,
Odiconoc Négiro
Hola Buenas.

Mi coche no tiene en la ficha técnica nada relacionado con el MMR.

Puedo ponerle enganche al coche¿?

Buscando en google me aparece algo así:

Euroautobroker
Cita de Odiconoc Négiro
Hola Buenas.

Mi coche no tiene en la ficha técnica nada relacionado con el MMR.

Puedo ponerle enganche al coche¿?

Buscando en google me aparece algo así:
Hola,

necesitamos ver la ficha técnica. Con eso te diremos si es posible poner enganche o no. Puedes pasarnosla por privado o por email: [email protected]

Saludos,
Odiconoc Négiro
Cita de Euroautobroker
Hola,

necesitamos ver la ficha técnica. Con eso te diremos si es posible poner enganche o no. Puedes pasarnosla por privado o por email: [email protected]

Saludos,
Te he mandado un correo, gracias!!
Euroautobroker
Privados y emails contestados.

Saludos,
ELEKTRA5
Hola buenas, quería información para ver si es posible montar llantas de diferente anchura en los dos ejes, así como modificar el ancho de vías. Si se puede hacer, como se debe hacer, y cuánto se puede hacer.
Por ejemplo, el coche de serie trae 16x6,5 et 43, y quiero montar 18x8,5 y 18x9,5 et 30 o et 25. Gracias.
Euroautobroker
Cita de ELEKTRA5
Hola buenas, quería información para ver si es posible montar llantas de diferente anchura en los dos ejes, así como modificar el ancho de vías. Si se puede hacer, como se debe hacer, y cuánto se puede hacer.
Por ejemplo, el coche de serie trae 16x6,5 et 43, y quiero montar 18x8,5 y 18x9,5 et 30 o et 25. Gracias.
Hola,

poderse se puede, pero es necesario para verificarlo copia de la documentación del vehículo y dimensión de la llanta y el neumático a montar en cada llanta.

Puedes pasarnos un privado o un mail con la información: [email protected]

saludos,
rizla
FocoRoches: Lisdéxico
@Euroautobroker
Buenas, qué me podrías decir sobre homologar unos muelles? Los muelles me los tendría que buscar por mi cuenta o también os encargáis de eso? Un saludo
Euroautobroker
Cita de rizla
@Euroautobroker
Buenas, qué me podrías decir sobre homologar unos muelles? Los muelles me los tendría que buscar por mi cuenta o también os encargáis de eso? Un saludo
Hola,

te paso privado.

Saludos,
flipapaldi
Piloto de sobremesa
Te mando privado. Gracias
jsz
Mi pregunta seria

Tengo un Peugeot 309 gti con 8 válvulas (motor del año 90), he cambiado el motor y he puesto el mismo pero con 16 válvulas (motor del año 92), pasando de 130 cv a 160cv. Este motor "nuevo", con este mismo chasis lo montaba tambien el 309, solo que Peugeot se niega emitir la documentación para directamente poderlo incluir en ficha de itv.

Es el mismo bloque motor, pero por lo que comento tiene diferente referencia (de 8 a 16 válvulas). Se que me vas a decir que debo poner el escape y la caja de cambios del donante. Algo imposible porque no hay practicamente nada ya de ese motor.

Que la otra opción es pasar por laboratorio para ......¿gases? ¿que gases? Es un motor más moderno, y en la prueba de gases da los que dice la ley del año 92 doy por debajo, ¿entonces que pruebas debo hacer?

La caja de cambios, al cambiar el motor, el coche tiene "diferente" velocidad y hay que ver si por ejemplos las ruedas deben ser las mismas o hay que homologar otras con una carga y velocidad superiores. Pero....es el mismo motor, solo que entrega más potencia y acelera más rapido pero la velocidad que coge es la misma. De hecho el desarrollo de la 5ª velocidad es el mismo para los 2 motores ¿también debe pasar prueba de laboratorio?

Aparte de contestarme a estas dudas, que no entiendo el porque de pasar por laboratorio, dame precio por favor.
cosworth8
@Euroautobroker
Tengo un coche sin cinturones traseros el cual salian todos sin ellos de fabrica (año 1974) y por lo tanto por edad no esta obligado a tenerlos.
Pero asimismo el coche sale de fabrica con los anclajes (agujeros) para poner los cinturones.
Si instalo los cinturones traseros es necesario homologarlos al tener ya los anclajes de fabrica?
Ó seria ponerlos nuevos y ya esta como si cambiase los delanteros.
Gracias
Euroautobroker
Cita de cosworth8
@Euroautobroker
Tengo un coche sin cinturones traseros el cual salian todos sin ellos de fabrica (año 1974) y por lo tanto por edad no esta obligado a tenerlos.
Pero asimismo el coche sale de fabrica con los anclajes (agujeros) para poner los cinturones.
Si instalo los cinturones traseros es necesario homologarlos al tener ya los anclajes de fabrica?
Ó seria ponerlos nuevos y ya esta como si cambiase los delanteros.
Gracias
Hola,

ese coche no tiene que llevar cinturones y NO se pueden homologar.

Si los instalas, deberías homologarlos, pero como te digo NO se puede,, otra cosa es que en la ITV no te computen como defecto.

Saludos,,
Euroautobroker
Cita de jsz
Mi pregunta seria

Tengo un Peugeot 309 gti con 8 válvulas (motor del año 90), he cambiado el motor y he puesto el mismo pero con 16 válvulas (motor del año 92), pasando de 130 cv a 160cv. Este motor "nuevo", con este mismo chasis lo montaba tambien el 309, solo que Peugeot se niega emitir la documentación para directamente poderlo incluir en ficha de itv.

Es el mismo bloque motor, pero por lo que comento tiene diferente referencia (de 8 a 16 válvulas). Se que me vas a decir que debo poner el escape y la caja de cambios del donante. Algo imposible porque no hay practicamente nada ya de ese motor.

Que la otra opción es pasar por laboratorio para ......¿gases? ¿que gases? Es un motor más moderno, y en la prueba de gases da los que dice la ley del año 92 doy por debajo, ¿entonces que pruebas debo hacer?

La caja de cambios, al cambiar el motor, el coche tiene "diferente" velocidad y hay que ver si por ejemplos las ruedas deben ser las mismas o hay que homologar otras con una carga y velocidad superiores. Pero....es el mismo motor, solo que entrega más potencia y acelera más rapido pero la velocidad que coge es la misma. De hecho el desarrollo de la 5ª velocidad es el mismo para los 2 motores ¿también debe pasar prueba de laboratorio?

Aparte de contestarme a estas dudas, que no entiendo el porque de pasar por laboratorio, dame precio por favor.
Hola,

es mas complejo de lo que parece pero todo tiene solución.

Te paso un privado con los detalles.

Saludos,
Euroautobroker
Cita de flipapaldi
Te mando privado. Gracias
Hola,

te lo respondo.

saludos,
Euroautobroker
Hola a todos,