Importación de vehículos por encargo
Tema Cerrado
26-ene-2017 13:44
|
Buenos días, a partir de hoy y como me han llegado varias noticias de que hay un buitre carroñero que entra en mis post y mira los foreros que me piden presupuesto y luego el les envía un presupuesto por privado,solo se aceptaran solicitudes de presupuesto por privado El bruitre carroñero que se dedica a robar clientes a otros profesionales ya ha abierto su propio post de importaciones,así no tendrá que robarle los clientes a los demás profesionales. Muchas gracias |
27-ene-2017 19:18
|
Buenos días, a partir de hoy y como me han llegado varias noticias de que hay un buitre carroñero que entra en mis post y mira los foreros que me piden presupuesto y luego el les envía un presupuesto por privado,solo se aceptaran solicitudes de presupuesto por privado El bruitre carroñero que se dedica a robar clientes a otros profesionales ya ha abierto su propio post de importaciones,así no tendrá que robarle los clientes a los demás profesionales. Muchas gracias |
29-ene-2017 18:53
|
Buenos días, a partir de hoy y como me han llegado varias noticias de que hay un buitre carroñero que entra en mis post y mira los foreros que me piden presupuesto y luego el les envía un presupuesto por privado,solo se aceptaran solicitudes de presupuesto por privado
El bruitre carroñero que se dedica a robar clientes a otros profesionales ya ha abierto su propio post de importaciones,así no tendrá que robarle los clientes a los demás profesionales. Muchas gracias |
29-ene-2017 18:55
|
Meterse en mis post ver los clientes que ponen un enlace y enviarles presupuestos por privado se llama robar clientes y ser un mierda de profesional pues los clientes me piden el presupuesto a mi,no a él. |
29-ene-2017 19:02
|
Competencia es poner el sus propios post y que el cliente decida que profesional prefiere.
Meterse en mis post ver los clientes que ponen un enlace y enviarles presupuestos por privado se llama robar clientes y ser un mierda de profesional pues los clientes me piden el presupuesto a mi,no a él. Otra cosa es que tu pagases un dominio en internet o físicamente una tienda y alguien engrase en tu oficina a ofrecer SU producto a TUS CLIENTES. Una vez dicho esto suerte con el negocio y lo dicho la competencia es una faena pero existe y existirá siempre |
29-ene-2017 19:18
|
A lo mejor no se los pedían a el porque no existía,yo te insisto en que entiendo que te "joda" pero si el imagínate que lo hace igual de bien que tú y por ejemplo 500 euros más barato...Entenderías que más de una de las personas que te han pedido presupuesto estuvieran encantadas de hacer tratos con el (y hablo desde el desconocimiento más profundo en el tema de la importación).
Otra cosa es que tu pagases un dominio en internet o físicamente una tienda y alguien engrase en tu oficina a ofrecer SU producto a TUS CLIENTES. Una vez dicho esto suerte con el negocio y lo dicho la competencia es una faena pero existe y existirá siempre Pero me llama más la atención que alguien justifique su actitud |
Editado: 29-ene-2017 19:34 -
29-ene-2017 19:25
|
LA competencia leal siempre es bienvenida pues me ayuda a mejorar,si quería hacer lo mismo que yo que abriera un post en vez de entrar en los post de los demás a intentar robarme mis clientes y tan bueno y profesional no seria cuando a mi me lo contaron mis clientes y encima daba los presupuestos más altos que los míos.Aqui desde siempre he tenido competencia y nunc me ha molestdo,pero robar clientes denota tu etica y tu profesionalidad
Pero me llama más la atención que alguien justifique su actitud Te llama la atención que justifique su actitud??? Si algún día quiero traer un coche de fuera me encantará que haya la mayor oferta posible para no tener que encomendarme a lo único que haya (que lo mismo puede ser de lo mejor como de lo peor). Por cierto no sé a qué te refieres cuando me citas en 2 persona del singular en vez de en 3....Si das a entender que me dedico a la importación de vehículos estás muy equivocado compañero |
29-ene-2017 19:33
|
Si estás diciendo que lo que hace es ofrecer el mismo servicio que tú y más caro..... Bendita competencia,así da gusto si lo que hacen es demostrar que contigo es más barato.
Te llama la atención que justifique su actitud??? Si algún día quiero traer un coche de fuera me encantará que haya la mayor oferta posible para no tener que encomendarme a lo único que haya (que lo mismo puede ser de lo mejor como de lo peor). Por cierto no sé a qué te refieres cuando me citas en 2 persona del singular en vez de en 3....Si das a entender que me dedico a la importación de vehículos estás muy equivocado compañero Es un error gramatical,no me refería a ti. |
29-ene-2017 19:58
|
Te vuelvo a reiterar que la competencia es buena,pero que entres en mis post donde me anuncio YO y a los clientes que me piden presupuesto se los envíes tu por privado tiene un nombre.Pero si tu lo ves bien que entre en mis post y a mis clientes les envíe presupuesto ya se con que clase de persona estoy hablando.
Es un error gramatical,no me refería a ti. Lo dicho,suerte con el negocio |
29-ene-2017 20:14
| Estoy en un foro de coches,no de gramatica y te reitero por 4 vez lo mismo,que llama poderosamente que alguien justifique esa forma de actuar, |
30-ene-2017 21:19
|