Detector portátil OnlyYou Supercombi (Vol IV)
16-ene-2017 04:03
|
Entiendo que con los 500mA del puerto USB del PC no da para alimentarlo, pero, ¿y con un cargador USB de 5V 2A? Tengo uno de TomTom viejo que da esa salida al miniUSB, podría probar pero tampoco me lo quiero cargar... |
16-ene-2017 10:20
| Necesitas los casi 14v que suministra la toma de mechero con motor arrancado. |
16-ene-2017 10:51
| Pero en la carpeta se identifica como "voces" o con un número de actualizacion. |
16-ene-2017 12:28
lo probe en el coche deprisa y corriendo, se enciende pero no funciona?? nunca lo he probado alimentandolo por el usb... mi cargador usb del coche da 2A... en principio si tendria que funcionar no?? nunca me lo he planteado![]()
|
23-ene-2017 16:48
| En la última actualización cuando lo enciendes que debe de salir en la pantalla? |
23-ene-2017 19:16
|
El otro día, circulando por Logroño, en un grupo de whatsapp avisaron de que habían activado un fijo dentro de la ciudad. Pasé un par de veces y el supercombi no pitaba. Me extrañó mucho que en el grupo dijesen algo falso. Activé la banda k y tachán! Se ve que son radares antiguos. El caso es que otro que siempre estaba desactivado (eso creía) en la LO-20 (circunvalación de Logroño) también pita en banda K. Parece que aún con las falsas alarmas es recomendable llevarlo con la K encendida porque aún hay algún radar por ahí danzando que emite en banda K. Vosotros la lleváis activada? Un saludo. |
23-ene-2017 21:43
| Yo no la llevo activada,pero es lo que nos faltaba,tener que activar ese nido de falsas alarmas. |
24-ene-2017 17:04
|
El otro día, circulando por Logroño, en un grupo de whatsapp avisaron de que habían activado un fijo dentro de la ciudad. Pasé un par de veces y el supercombi no pitaba. Me extrañó mucho que en el grupo dijesen algo falso. Activé la banda k y tachán! Se ve que son radares antiguos. El caso es que otro que siempre estaba desactivado (eso creía) en la LO-20 (circunvalación de Logroño) también pita en banda K. Parece que aún con las falsas alarmas es recomendable llevarlo con la K encendida porque aún hay algún radar por ahí danzando que emite en banda K. Vosotros la lleváis activada?
Un saludo. |
24-ene-2017 17:50
|
@dx5000 Veo que tienes un A4. Dónde llevas el bicho? La verdad que no me he vuelto muy loco probando dónde va mejor y yo lo he puesto a la derecha del retrovisor, en la parta más alta posible. Hiciste pruebas en su momento de la mejor ubicación? Sobre el tema del vídeo, este fin de semana vuelvo para Logroño. Lo grabo y lo subo. Un saludo. |
24-ene-2017 18:16
|
Cómo tu en el mismo sitio y si prove varios sitios y lo deje en esa en La bien y la base de datos espectacular. Gracias por tu tiempo en sacar el vídeo y lo vemos. |
24-ene-2017 21:16
|
El otro día, circulando por Logroño, en un grupo de whatsapp avisaron de que habían activado un fijo dentro de la ciudad. Pasé un par de veces y el supercombi no pitaba. Me extrañó mucho que en el grupo dijesen algo falso. Activé la banda k y tachán! Se ve que son radares antiguos. El caso es que otro que siempre estaba desactivado (eso creía) en la LO-20 (circunvalación de Logroño) también pita en banda K. Parece que aún con las falsas alarmas es recomendable llevarlo con la K encendida porque aún hay algún radar por ahí danzando que emite en banda K. Vosotros la lleváis activada?
Un saludo. No obstante confírmame si es ese y dame la ubicación del otro que está por el interior, que pronto me toca pasar por allá y me vendría bien para hacer alguna prueba más antes de sacar el cable permanente en una ubicación. Gracias de antemano |
25-ene-2017 10:45
|
En la circunvalación hay 3, uno de pórtico (activo, banda Ka) entrando de Burgos en la bajada pronunciada. El segundo está algo más alante, justo antes del mercado de abastos (de poste). El otro está en el otro sentido, entrando por la A-12 a la altura de Varea (de poste y activo, banda KA). El segundo que comento lleva tiempo vacío, o al menos en el interior no se aprecia ni cámara ni láser infrarrojo. O lo han montado recientemente que puede ser, o ha podido ser una falsa alarma.
No obstante confírmame si es ese y dame la ubicación del otro que está por el interior, que pronto me toca pasar por allá y me vendría bien para hacer alguna prueba más antes de sacar el cable permanente en una ubicación. Gracias de antemano Un saludo. |
25-ene-2017 23:41
|
Efectivamente el que me pitó en banda K es el de MercaRioja, el que está en un poste. El que hay dentro de la ciudad es en Duques de Nájera a la altura del colegio de Jesuítas. La cabina está preparada para las 2 direcciones, pero el que está activo es que que apunta dirección al periódico La Rioja. Te paso la ubicación: 42.458830, -2.452665. Decirte que está en la base de datos de radares fijos.
Un saludo. Pues dejaré banda K abierta, pero realmente es un coñazo la cantidad de falsas alarmas, y eso que yo me muevo por autovías y carreteras convencionales entre pueblos, imagino que quien viva en ciudad no podrá llevarla abierta de la cantidad de pitidos que dará... |
Editado: 27-ene-2017 13:55 -
27-ene-2017 15:28
|
Hoy he pasado por el de MerkaRioja y canta como los ángeles en banda K, por el de Duques de Nájera no he podido pasar ya que iba con prisa.
Pues dejaré banda K abierta, pero realmente es un coñazo la cantidad de falsas alarmas, y eso que yo me muevo por autovías y carreteras convencionales entre pueblos, imagino que quien viva en ciudad no podrá llevarla abierta de la cantidad de pitidos que dará... |
27-ene-2017 15:39
|
Si, en eso tienes razón, pero también está bien llevar el control de las cabinas por las que pasas habitualmente, si están activas o no. Ahora sabiendo que funciona cada x pasadas haré una con la banda K abierta, por saber si sigue activo. Aunque como bien dices con el GPS es suficiente. Por cierto ayer me tocó anular el detector, así que hoy me toca resucitarlo... A ver si esta noche tengo tiempo |
27-ene-2017 15:43
|
Si, en eso tienes razón, pero también está bien llevar el control de las cabinas por las que pasas habitualmente, si están activas o no. Ahora sabiendo que funciona cada x pasadas haré una con la banda K abierta, por saber si sigue activo.
Aunque como bien dices con el GPS es suficiente. Por cierto ayer me tocó anular el detector, así que hoy me toca resucitarlo... A ver si esta noche tengo tiempo ¿Que te pasó ayer?, cuenta....
|
27-ene-2017 16:05
|
Al fin y al cabo, por 2 minutos de mi tiempo no me arriesgo a que me fundan una nómina, y para eso está el botón
|
28-ene-2017 00:07
|
Bueno, lo prometido es deuda. Hoy he vuelto a Logroño y he grabado el radar que comentaba que pitaba en banda K en la circunvalación LO-20. Os dejo el vídeo: |
28-ene-2017 02:39
| Gracias por el vídeo muy poca distancia y no llega a nivel 9 y pasas rozándolo no se si será una falsa o no pero gracias por tu tiempo y dedicación si pasas de frente que señal te da...Por curiosidad.. |
28-ene-2017 16:18
|
@dx5000 La mediana está llena de pinos, no se llega ni a ver el radar. No obstante a mi me pitó al 5. No es una falsa, se aprecia el fotomatón dentro de la caja... |
28-ene-2017 18:17
| Joder...a mi no se me pega en.el cristal y lo tengo que llevar en el salpicadero |
29-ene-2017 15:14
|
Lo actualizo pulsando Save, queda la pantalla en negro y le he metido la 2070. Luego he probado con la 2010 y luego he vuelto a la 2070. Al conectarlo al coche, sale la C del detector y la brújula de la derecha. Solo eso. Normalmente, hasta que detectaba satélites, ponía SAFE en la pantalla. Pulso menú y no hace nada. Es como cuando desactivas los avisos de radar, sólo que no los he desactivado. Si pulso un botón de volumen sí que lo cambia, y lo refleja en la pantalla. Es más, no se va. Si por ejemplo subo el volumen a 50, pues se queda eso en la pantalla hasta que lo desconecto. He pasado por un radar fijo y el detector funciona, lo marca bien en la pantalla con su intensidad, pero cuando pierde el rebote de la onda, se queda marcando la pantalla el último valor de intensidad. La impresión es que ha cascado el GPS.
Un saludo. Edito: También sale al conectarlo al coche al principio la verisón del firmware instalado y de los radares, que no lo había puesto antes. |
29-ene-2017 15:27
| El último que me comentó que tuvo que enviarlo fue algo asi como que lo envio un martes y le volvio el jueves. |