Chrysler Grand Voyager 2008
04-mar-2008 20:12
| Ademas de todo esto, hoy he visto un anuncio, aún estan vendiendo las viejas, y claro el precio no tiene nada que ver. |
04-mar-2008 20:30
|
Ya empiezan a traer la americanas a un precio más razonable. Limited, Full, gasolina y con 253 CV por poco más de 30 mil euros (sin impuestos). No llega a los 40 mil euros puesta en la calle con el 14,75% de Impuesto de Matriculación e IVA. Con el dólar a 1,52€ es lo lógico.
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=119621628 |
Editado: 04-mar-2008 22:06 -
05-mar-2008 01:56
| Me estoy planteando MB, peno no Monovolúmenes Bilbao sino Mercedes Benz. Al mismo precio... |
05-mar-2008 14:22
| Si, yo tambien me planteé el clase R largo por 57000 pero pelao, le empezabas a meter extras( equipo multimedia, navegador, etc...) y se dispaba a los 70000 y no me cogian el coche mio, un saludo. |
05-mar-2008 15:30
| en un coche hacen falta equipos multimedia,navegador........hasta el punto de anular una compra por ello? |
05-mar-2008 15:42
| No se, pero creo que cuando te gastas 10kilos en un coche no te supone mucho un kilito y medio mas o menos. No creo que se puedan comparar la Voyager con el R... Para mi no hay color... |
05-mar-2008 15:52
| hombre, en calidad de acabados y calidad de fabricacion asi como fiabilidad seguro que no hay color, otra cosa seria en "habitabilidad -versatilidad" ahi me quedo con la Voyager, el Claser R esta de P....madre , es my bonito y tal y cual, pero no seja de ser un coche familiar mas grande,s2 |
05-mar-2008 18:30
|
Creo que en todo momento os estáis refiriendo a la Limited, pero en la web de Chrysler anuncian desde 34.900 €, lo que considero una cantidad no muy descabellada..... ¿no? Pregunto. |
05-mar-2008 19:36
| sobre todo por la habitabilidad y el espacio, pero esas pijadas tambien se pagan y vienen bien, insisto que no los comparo, son dos cosas diferentes, un saludo. |
06-mar-2008 21:39
|
Os comento, He estado a punto de comprar la Grand Voyager, me pedían 48000 por la Limited (con todos sus extras) y 39000 por la Touring (con Mygic y Cámara de Visión Trasera).....pero creo que es mucho dinero y hay que pensarlo bien. Mirando más cosas pedí precio del MB Clase R 280 CDI Largo, 7 plazas, Bi-Xenon, Parktronic, Suspensión neumática, Manos Libres... 5000...Sigue siendo mucho dinero pero realmente: . Tiene 7 plazas verdaderas (en la banqueta de la GV no caben 3 personas o 3 asientos infantiles, como es mi caso). . No tiene la modularidad de la GV, aquí me quito el sombrero. . Somos 5 y la verdad es que en el MB puedo llevar los dos asientos de la 3ª fila plegados...el maletero entonces, de por sí grande en el modelo largo, es gigantesco. . El motor y el cambio automático de 7 marchas es una maravilla, sigo sin entender tan poca motorización para la GV...el MB le da mil vueltas, no consume más, tiene más CV y es Mercedes. . Los acabados de la GV son de pena para lo que cuesta aquí en Europa, plástico, imitaciones a madera...mi hermano vive en USA y allí no sale por mas de 30000 con todos los extras. MB es un lujo en ese sentido. . Fiabilidad: MB . Qué en la GV si quiero Xenón tenga que pedir cuero me parece una pasada... . La suspensión neumática (Airmatic) de la MB es una auténtica maravilla. Es una opinión muy personal, pero la verdad que cuando hablamos de tanto dinero es para pensarlo detenidamente. Los precios que me dieron eran con los descuentos de familia numerosa incluidos. |
06-mar-2008 21:42
|
Os comento,
He estado a punto de comprar la Grand Voyager, me pedían 48000 por la Limited (con todos sus extras) y 39000 por la Touring (con Mygic y Cámara de Visión Trasera).....pero creo que es mucho dinero y hay que pensarlo bien. Mirando más cosas pedí precio del MB Clase R 280 CDI Largo, 7 plazas, Bi-Xenon, Parktronic, Suspensión neumática, Manos Libres... 5000...Sigue siendo mucho dinero pero realmente: . Tiene 7 plazas verdaderas (en la banqueta de la GV no caben 3 personas o 3 asientos infantiles, como es mi caso). . No tiene la modularidad de la GV, aquí me quito el sombrero. . Somos 5 y la verdad es que en el MB puedo llevar los dos asientos de la 3ª fila plegados...el maletero entonces, de por sí grande en el modelo largo, es gigantesco. . El motor y el cambio automático de 7 marchas es una maravilla, sigo sin entender tan poca motorización para la GV...el MB le da mil vueltas, no consume más, tiene más CV y es Mercedes. . Los acabados de la GV son de pena para lo que cuesta aquí en Europa, plástico, imitaciones a madera...mi hermano vive en USA y allí no sale por mas de 30000 con todos los extras. MB es un lujo en ese sentido. . Fiabilidad: MB . Qué en la GV si quiero Xenón tenga que pedir cuero me parece una pasada... . La suspensión neumática (Airmatic) de la MB es una auténtica maravilla. Es una opinión muy personal, pero la verdad que cuando hablamos de tanto dinero es para pensarlo detenidamente. Los precios que me dieron eran con los descuentos de familia numerosa incluidos. |
07-mar-2008 10:52
|
A ese precio hay que añadir la pintura metalizada y los gastos de matriculación y preentrega. Y en el supuesto caso de que quieras esperar 3 o 4 meses a que te fabriquen una blanca (que no hay), no pagarás menos de 39 mil euros. Cuando ves los acabados de la Limited (55 mil euros) te das cuenta que no vale lo que piden por ella. Pero si ves la LX (39 mil) sacas la conclusión de que está aún más desproporcionado el precio porque es como entrar en un Golf básico de 1980. En vez de asientos parece que lleva taburetes. Es el timo de la estampita, pagas 60 mil dólares (40x1,52) por un coche que vale 25 mil en EEUU. |
07-mar-2008 11:24
|
En la web de Crhysler y en la publicidad pone eso, sí, pero ve a un concesionario y pide una de 34.900€. No existen.
A ese precio hay que añadir la pintura metalizada y los gastos de matriculación y preentrega. Y en el supuesto caso de que quieras esperar 3 o 4 meses a que te fabriquen una blanca (que no hay), no pagarás menos de 39 mil euros. Cuando ves los acabados de la Limited (55 mil euros) te das cuenta que no vale lo que piden por ella. Pero si ves la LX (39 mil) sacas la conclusión de que está aún más desproporcionado el precio porque es como entrar en un Golf básico de 1980. En vez de asientos parece que lleva taburetes. Es el timo de la estampita, pagas 60 mil dólares (40x1,52) por un coche que vale 25 mil en EEUU. |
07-mar-2008 15:52
| No se, pero no creo que esta vez vayan a triunfar como con la otra, además de la manera que la estan introduciendo en el mercado, pienso que tampoco les importa mucho, de hecho no se han basado en el mercado Europeo, no hay mas que verla, y encima con las motorizaciones pues eso.... |
10-mar-2008 12:34
|
Acabo de encargar una GV2008 Touring en color negro sólido con tapicería gris claro, sin ningún extra adicional. Hay que ver lo que me ha costado decidir el tema de la tapicería. Al final no incluí el Mygig por varios motivos, la cámara trasera es algo que tiene muy escasa utilidad y el equipo de sonido queda cautivo de lo que Chrysler te indica, siempre será mejor un equipo AVIC de cualquier otra marca con más prestaciones por mucho menos dinero. En todo caso he visto que la radio que monta el nuevo GV es como la del 300 o el sebring, pero no sé si tiene lector de CD o de DVDaudio como en los otros modelos, si fuese DVD audio cabrían muchas canciones en cada DVD. ¿Alguno de vosotros tienen una GV sin mygig?¿pone CD o DVD en la carátula? Un abrazo. P.D. Me llega a fin de mes el nuevo coche. |
10-mar-2008 16:05
|
Acabo de encargar una GV2008 Touring en color negro sólido con tapicería gris claro, sin ningún extra adicional. Hay que ver lo que me ha costado decidir el tema de la tapicería. Al final no incluí el Mygig por varios motivos, la cámara trasera es algo que tiene muy escasa utilidad y el equipo de sonido queda cautivo de lo que Chrysler te indica, siempre será mejor un equipo AVIC de cualquier otra marca con más prestaciones por mucho menos dinero.
En todo caso he visto que la radio que monta el nuevo GV es como la del 300 o el sebring, pero no sé si tiene lector de CD o de DVDaudio como en los otros modelos, si fuese DVD audio cabrían muchas canciones en cada DVD. ¿Alguno de vosotros tienen una GV sin mygig?¿pone CD o DVD en la carátula? Un abrazo. P.D. Me llega a fin de mes el nuevo coche. |
10-mar-2008 22:57
| No, no lo lleva y mejor, porque viendo los problemas que esta dando en casi todos que lo llevan mejor, un saludo y animate a cogerte una que es un buen cacharro. |
Editado: 10-mar-2008 23:18 -
11-mar-2008 16:30
| No va a ser posible, quizá dentro de dos o tres años me anime y la compre a un precio más razonable. De momento me inclino por una coreana que me hace un completo por la mitad. |
12-mar-2008 19:11
|
Adjunto fichero de precios y equipamiento de la GV2008. Soprende que no lleve ni sensor de lluvia ni encendido automático de faros. NI COMO OPCIÓN. |
12-mar-2008 19:17
|
me alegro que la gente se empieze a animar a comprarla, no te puedo ayudar en tu pregunta porque la mia si tiene migig y es impresionante el sonido que tiene tiene 10 altavoces y subwofer todo infinity y suena de lujo, yo creo que si merece la pena ponerlo, para lo que quieras aqui estoy, la mia es la limited con todos los extras, un saludo y bien venido al club GV2008, saludos.
Creo que a priori puede parecer cara, pero, al menos en mi caso, es el coche que se adapta al completo a mis necesidades por versatilidad, habitabilidad, confort, espacio, y un millón de cosas más, no he encontrado nada comparable en el mercado hasta el momento... Mis tres hijas están encantadas con él desde que fuimos a probarlo. |
12-mar-2008 19:49
|
Estoy esperando recibir una GV2008 limited negra, con DVD.
Creo que a priori puede parecer cara, pero, al menos en mi caso, es el coche que se adapta al completo a mis necesidades por versatilidad, habitabilidad, confort, espacio, y un millón de cosas más, no he encontrado nada comparable en el mercado hasta el momento... Mis tres hijas están encantadas con él desde que fuimos a probarlo. |
12-mar-2008 19:58
| Bueno ahora ya creo que vienen la mayoria sin mantenimiento asi que ya no hay que cambiarlo y casi ni que hecharle nada, creo que Toyoyta tienen ya uno sin mantenimiento de ningun tipo, pero como dices, casi mejor que no lo traiga,s2 |
12-mar-2008 20:36
| yo prefiero que no lo tenga de echo algunas marcas se estan planteando quitarlo en un futuro cercano, hay muchas espaces locas por el dichoso fap que te obliga a salir a carretera para reajustarlo, un saludo. |
12-mar-2008 20:43
| hola amigo cambiar un vehiculo en dos o tres años no es rentable se pierde mucha pasta, igual te merece mas la pena gastarte algo mas ahora y tirar mas años con ella, bueno es mi forma de pensar pero cada uno en su casa sabe sus numeros, bueno un saludo y sea que cual sea tu decision que te salga buena y la disfruteis . |
12-mar-2008 21:13
|
...sorprendido porque no conocía los precios del GV2008... Tanto, que me he molestado en ver cuánto vale en USA (Chrysler Town & Country), comparado con un modelo que también se vende aquí, como es el Carnival...(KIA Sedona en US) (nota - el Sedona de US es la versión larga, y en US los precios son para versiones de gasolina, 250CV en ambos casos...) Y los datos son, para versiones tope de gama (GV limited + cuero + navegador vs. KIA EXIII), precios de catálogo sin ningún descuento y matriculados como turismo: GV - en US, 37.500$; en España, 54.300€ (un 117% más !!!!!!!!) Kia - en US, 32.500$; en España, 39.400€ (un 81% más !!!!!!!!!!) No sé, a mí se me ocurren dos conclusiones: 1.- que los coches en US son más baratos (evidente, jejejejeje) 2.- que Chrysler se ha pasado en España. Un coche que vale un 15% más que el Sedona en US, de repente en España vale un 38% más que el Carnival -descuentos al margen-; o lo que es lo mismo, si hubiese mantenido la proporción, el GV2008 valdría, aprox, 45.500 Eur, o sea, que "parece" que Chrysler ha decidido meterse en el bolsillo 9.000 Eur extra (!!!) por cada GV2008, por política comercial, no por producto... )Ojo, que no estoy comparando ambos coches, sino sólo resaltando la comparación de sus precios entre US y España. Cada uno, que elija el que quiera -o el que pueda-... y que cada uno reflexione y saque conclusiones. La mía, es que, desde luego, el GV2008 no va a ser líder de ventas en su segmento... |
12-mar-2008 21:44
|
hola amigo cambiar un vehiculo en dos o tres años no es rentable se pierde mucha pasta, igual te merece mas la pena gastarte algo mas ahora y tirar mas años con ella, bueno es mi forma de pensar pero cada uno en su casa sabe sus numeros, bueno un saludo y sea que cual sea tu decision que te salga buena y la disfruteis .
s2 |
13-mar-2008 10:38
|
Mira la siguiente foto: http://www.motorpasion.com/galleria/...oyager-2008/21 |
13-mar-2008 10:43
|
Yo recomiendo a todo el que quiera opinar sobre la nueva CGV2008 que se acerque a un concesionario Chrysler y pruebe una limited, es impreionante en todos los sentidos, te da la sensación que va "todo pensado" de serie. No entro a valorar el porque de la diferencia de Precio USA-Europa, creo que ahí el departamento comercial de CHRYSLER ha fallada en su estrategia de Lanzamiento, pues hoy los precios de todos los paises están al alcance de todos, y una diferencia tan sustancial sin una explicación lógica lleva a pensar al comprador que CHRYSLER se quiere aprovechar del tirón de mercado que tenía la grand voyager para sacarse unos Euros extras en su lanzamiento, creo que deberían reconsiderar los precios y empezar a poner descuentos generales, no sólo para familias numerosas. |
Saludos a todos.
)