Relación de averías en monovolúmenes.
03-ene-2008 16:57
| lo qual no quiere decir que te cobren media hora.... por desgracia hacen con nosotros lo que quieren... |
04-ene-2008 16:41
|
Esto de la poea me tiene despistao de narices, dice el amigo nietora que esta abajo y se ve con la rueda delantera derecha girada hacia fuera, es correcto,pero rebuscando por los franceses he encontrao cosas interesantes , la citroen se pone las pilas y hay una polea reforzada que cuesta 300 pavos pero que dura casi la vida del coche por lo que cuentan. os dejo imagenes y enlace http://www.planete-citroen.com/forum...ad.php?t=81334 |
Editado: 22-sep-2008 21:43 -
04-ene-2008 18:12
|
|
Editado: 04-ene-2008 18:21 -
06-ene-2008 01:01
|
A mí, en un taller no oficial me pusieron la polea "cara" porque dura más y mete menos ruido. La otra se la suelen poner a los taxis (según me comentaron) porque lo del ruido les trae sin cuidado.
Por cierto, solucionado lo del casquillo del intermitente delantero (Atención al cliente me lo resolvió en dos días llamando a Italia directamente)Adjunto nombre del recambio, referencia y precio por si alguien lo necesita: "PORTALÁMPARA 9406215468 4'95 € IVA incluído". Lo malo es que al meterlo se ha quedado empotrado sin hacer contacto y ahora voy a tener que sacar el faro para intentar desempotrarlo (tiene una mínima variación con el original pero es exacto al que ya coloqué en el faro derecho, que al principio me costó bastante trabajo encajarlo). Si no, tendré que intentar romperlo sin tocar el faro y pedir otro. pues te la han colado porque solo hay 2 tipos de polea , la que pone fiat y la que ponen los talleres no oficiales, y ten por seguro que un taxista se gasta mas que tu en el mantenimiento de su coche que tu , recuerda que es su herramienta de trabajo, aunque reconozco que habra de todo pero la inmensa mayoria invierte en su trabajo. salu2 |
17-ene-2008 12:12
tengo una ulysse 2.2 emotion plus del 2004, no he tenido nunca averia hasta la semana pasada (es una tonteria pero...) me di cuenta q marcha atras las luces no encendian ..lo primero claro es mirar luces ..nada todas bien me dijeron q en la caja de cambios hay un interruptor q es el q hace la funcion de encender las luces pues lo lleve al taller y no tardaron mucho y la factura unos 48 euros del ala por cierto cuando se os funda una luz trasera en una uly ..paciencia ..hay q soltar toda la tulipa de las luces..
|
17-ene-2008 16:25
| caja de cambios????¿?¿?¿? estqa en el pedal i como mucho 5 minutos de faena... pero vamos que a mi me soplaron 50 i pico de euros por lo mismo !!! NUNCA MAIS!!!! |
21-feb-2008 09:56
| Sedimentos en el gasoil achacables a defecto de fabricacion del deposito, todavia en taller. |
21-feb-2008 14:52
| Opel Zafira 1.9 DCTI 120 cv, segun ellos es eso, a los 8 dias de tenerlo, vamos que lo tengo desde el dia 1 de febrero y desde el 8 en el taller. |
22-feb-2008 10:46
|
Por supuesto, reparación en garantia y coche de sustitución ¿no? Si no es asi es para . . .
|
23-feb-2008 12:54
| Perdonad pero sucede ke mi hija de dos años esta aprendiendo a mandar mensajes ;como os decia tengo una c8 2.0 120cv desde octubre y con diez mil km y he empezado a notar ke en el giro del volante suena como un "toc",es como si en el giro hubiera unos topes en los cuales la direccion los supera,es decir ke el giro de la direccion no es uniforme sino ue tiene unos saltitos apenas perceptibles,pero ke yo los noto una barbaridad yo ue soy muy tikismikis .En este caso me preocupa el tema de la seguridad,por la direccion y un posible fallo aunque tambien puede,,,ue se yo que sea solo aire en el circuito,o vete tu a saber.Podiais decirme por favor si os ha pasado algo asi?..Si es algo sin importancia o no?GRACIAS DE ANTEMANO.- |
23-feb-2008 20:52
| he leido algo al respecto por aqui busca por direccion primas a ver k te sale |
24-feb-2008 10:00
|
Perdonad pero sucede ke mi hija de dos años esta aprendiendo a mandar mensajes ;como os decia tengo una c8 2.0 120cv desde octubre y con diez mil km y he empezado a notar ke en el giro del volante suena como un "toc",es como si en el giro hubiera unos topes en los cuales la direccion los supera,es decir ke el giro de la direccion no es uniforme sino ue tiene unos saltitos apenas perceptibles,pero ke yo los noto una barbaridad yo ue soy muy tikismikis .En este caso me preocupa el tema de la seguridad,por la direccion y un posible fallo aunque tambien puede,,,ue se yo que sea solo aire en el circuito,o vete tu a saber.Podiais decirme por favor si os ha pasado algo asi?..Si es algo sin importancia o no?GRACIAS DE ANTEMANO.-
|
24-feb-2008 10:04
| Por cierto a mi despues de 3 años me ha salido el primer "fallito" en la prima,me ha salido el aviso de "Fallo ESP/ASR defectuoso" cada vez que arrancaba y pisaba el freno, hasta que pisaba el freno no saltaba, me han cambiado un "conector de Stop del pedal Freno",43 euros, por el tema de diagnosis y mano de obra dado que el conector vale 7 euros, me han revisado al polea del cigueñal, dado que les dije de paso que me lo hicieran a ver como estaba y me han dicho que estab bien,s2 |
24-feb-2008 23:19
| hola yo me he tenido subir al carro sabado en la noche con los niños vamos acenar amedio camino el coche se queda sin fuerza y no va bien nos asustamos por que el coche no quiere ir se me enciende anomalia anticontaminacion y anomalia airbag yel piloto del motor ha alguien le ha pasdo |
28-feb-2008 18:36
| tengo una c4 picasso hace una semana y no hay forma de que funcionen las agendas de los telefonos que tengo con el bluetooh del coche si alguien sabe algo jose |
01-mar-2008 22:11
|
hola soy nuevo y tengo la c8 con 65000kms y toco madera que aun no e tenido problemas un saludo a todos |
04-mar-2008 12:38
|
Pufff mis problemas acabaron cuando vendi la GRAND SPACE 2001 2.2 dci casi todos los extras...initale o the race, no se exactamente cual era ... llenaria el post.... |
04-mar-2008 20:40
|
Tengo una citroen picaso de 7 años y desde hace unos meses da tirones. En el taller le han puesto un bote (18 €) de no se que, limpia inyectores o algo asi y los dos primeros dias iba mejor, pero nada de nada y en la revision le cambiaron las bujias y el coche nada a dar tirones igual.Da igual la marcha que este cuando mantengo la velocidad ala a dar golpecitos un abrazo y gracias de antemano Pd. con la rod nueva eso no pasa
|
05-mar-2008 10:27
|
Tengo una citroen picaso de 7 años y desde hace unos meses da tirones.
En el taller le han puesto un bote (18 €) de no se que, limpia inyectores o algo asi y los dos primeros dias iba mejor, pero nada de nada y en la revision le cambiaron las bujias y el coche nada a dar tirones igual.Da igual la marcha que este cuando mantengo la velocidad ala a dar golpecitos un abrazo y gracias de antemano Pd. con la rod nueva eso no pasa ![]() |
05-mar-2008 10:40
|
no se donde esta Pero me acercare al taller y se lo comento,ya que siento no ser un manitas y tener unas manos que parecen pies. siempre que he tocado algo me sobran piezas asi que se lo sugiero al mecanico y haber que me cuenta. muchas gracias
|
05-mar-2008 10:44
|
Me imagino que tendrá filtro de gasolina, antes si lo llevaban y habia que cambiarlo cada ciertos km. Si te dicen que no es eso pues ya pensaremos otra cosa. Por cierto ¿tiene alarma anti-robo? |
05-mar-2008 12:00
|
En la Picasso los tirones le has limpiado tarado inyectores alguna vez?Cuantos kms llevas, Si no es el filtro te va a tocar hacerle la inyección. S2 |
10-mar-2008 11:14
|
Yo soy de revision cuando el chino ese que lleva el coche me avisa, ruedas lo normal y chollo para el del taller por que el coche tiene 7 años y ya esta sacando pegas y solo le he hecho las revisiones y punto. Con respecto a los inyectores le heche un tubo que me costo 18 € y paracia que si, pero na de na. un abrazo
|
10-mar-2008 11:57
|
Que te miren y/o cambien el filtro de gasolina (vele poco dinero) y despues ya veremos. Saludos |
11-mar-2008 10:14
|
muchas gracias Me pasare cuando pueda por el taller y ya comentare como va la cosa. unabrazo
|
por cierto cuando se os funda una luz trasera en una uly ..paciencia ..hay q soltar toda la tulipa de las luces..