BUSCAS un vehículo de ALEMANIA?
24-ene-2017 08:42
|
Aproximadamente, cual es la orquilla de precio en los que se mueven, a grosso modo, los trámites para la importación para un coche híbrido enchufable? (Iva, matriculación, itv, gastos, etc) Y otra cosa, mirando en mobile.de a que precio he de hacer caso, al bruto o al neto? Gracias. |
24-ene-2017 09:50
|
Aproximadamente, cual es la orquilla de precio en los que se mueven, a grosso modo, los trámites para la importación para un coche híbrido enchufable? (Iva, matriculación, itv, gastos, etc)
Y otra cosa, mirando en mobile.de a que precio he de hacer caso, al bruto o al neto? Gracias. Los gastos dependen de la antigüedad,las emisiones,donde se encuentre y donde haya que entregarlo. Saludos |
24-ene-2017 11:19
|
Buenos días,el netto es sin IVA y el brutto con IVA y a no ser que sea un caso especial de minusvalía con movilidad reducida o que poseas una empresa con cif intracomunitario el precio por norma es el brutto.
Los gastos dependen de la antigüedad,las emisiones,donde se encuentre y donde haya que entregarlo. Saludos |
26-ene-2017 13:43
|
Buenos días, a partir de hoy y como me han llegado varias noticias de que hay un buitre carroñero que entra en mis post y mira los foreros que me piden presupuesto y luego el les envía un presupuesto por privado,solo se aceptaran solicitudes de presupuesto por privado El bruitre carroñero que se dedica a robar clientes a otros profesionales ya ha abierto su propio post de importaciones,así no tendrá que robarle los clientes a los demás profesionales. Muchas gracias |
27-ene-2017 23:03
|
Shur en el estado del coche ponen unfallfrei algunos que ando mirando, eso que es? Ando mirando algun Audi A4 avant de 2009 en adelante y no mas de 150kms pero algunos salen sobre los 10.000 euros, es que tienen golpe? |
30-ene-2017 21:23
|
Buenos días, a partir de hoy y como me han llegado varias noticias de que hay un buitre carroñero que entra en mis post y mira los foreros que me piden presupuesto y luego el les envía un presupuesto por privado,solo se aceptaran solicitudes de presupuesto por privado El bruitre carroñero que se dedica a robar clientes a otros profesionales ya ha abierto su propio post de importaciones,así no tendrá que robarle los clientes a los demás profesionales. Muchas gracias |
02-feb-2017 22:09
|