Galaxy, G. Espace o 807

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Alfredsp
Andosillo, el problema es que no hay Galaxy Titanium de 175cv en ningun concesionario, y ya me han avisado que si la pido, puede tardar hasta 3 meses en venir :( .

Aqui os dejo +/- todo lo que lleva el coche y los paquetes que incluiria en el coche:

De serie:

- Radio Sony 6 CD.
- Control de velocidad.
- Cortinillas enrollables.
- Parabrisas termoreflactante.
- Autoencendido de faros.
- Sensor de Lluvia.
- Espejo Autocromico.
- Unidad auxiliar trasera de Aire Acondicionado.
- Tapiceria Alcantara/Cuero.
- Cristales tintados privacidad.
- Suspension deportiva.
- Faros adaptivos.
- IVD.
- Pantalla ford convers+.
- Retrovisores abatibles electricamente.

Paquetes:

- Paquete Titanium X con techo panoramico, Faros HID y llantas de 18".

- Paquete Navegador II con navegador de 7" y bluetooth.

- Paquete confort con sensor de aparcamiento delantero y trasero, sensor de presion de neumaticos y freno electrico.

- Paquete familia con cubre carga, barras de techo, red de carga, guantera refrigerada y cajones porta objetos debajo del los asientos del conductor y pasajero.

De todos estos paquetes, lo que menos gracia me hace son las llantas de perfil bajo de 18" y la suspension deportiva, ya que creo que le puede restar cierto confort sobre todo en carreteras en no muy buen estado. Por lo demas creo que no le falta de nada al coche.

El Espace Privilege 2.0 de 150cv iria con todo lo que trae el coche de serie(con la opcion del IT system) mas el paquete confort y techo.

Espero vuestros comentarios.

Un saludo.
Que pena...yo me quedaria con la Galaxy,bueno, me quedaria con la 807 pero como la has descartao pues .....la galaxy me gusta mas y si no vas a usar las plazas de la 3ª fila muy a menudo creo que es mejor opcion,en espacio no hay mucha,mucha diferencia,pero en comportameinto y prestaciones si, ya depende de tus gustos y lo que necesites,s2
LARIMAL
ForoCoches: Miembro
yo tengo 4 hijos, vamos 6 en el coche y a mí los 150cv de mi grand espace dci me son suficientes..Es más, estoy más que contento de no haber pa gado la diferencia por la de 175 porque no los necesito.La diferencia la he pagado en extras.Eso sí,te recomiendo que te cojas,la tarjeta manos libres de arranque del coche.Yo no lo hice y estoy arrepentido.
Alfredsp
Tras una larga charla familiar, hemos decidido que el Galaxy Titanium de 175cv sea nuestro coche para los proximos 4 años. Las razones, pues mi mujer dice que la Galaxy es mas comoda y que a mi el motor de 150cv de la Espace, no me convence mucho. Si a lo anteriormente dicho, le unimos que esta mañana he estado leyendo comparativas y pruebas de la Espace, y todas coinciden que la version de 175cv es la ideal para este coche, pues se me han disipado todas las dudas que tenia.

En fin es una pena, ya que es el que mas me gusta, pero ... no puede ser.

Larimal, agradezco tu comentario, pero durante la prueba y sobre todo cuando le conecte el clima, note una caida importante de potencia al coche. Sin el clima conectado y en ciudad el coche iba bien, justo, pero se desenvolvia correctamente. Lo que ya no me gusto tanto, fue cuando salimos a carretera con el clima conectado y con 3 personas, para mi gusto aqui el coche iba muy muy justito. Por lo que me temo que en verano, con 5 personas y una carga considerable de equipaje, el resultado no vaya a ser de mi agrado.

En fin muchas gracias por vuestra ayuda y ya os comentare que tal va esta Galaxy de 175cv, aunque me queda una larga espera.

Un saludo,
LARIMAL
Enhorabuena,te has pillado un coche que me encanta y perfectamente podría haber sido tb el mio.
lybra333
El eterno debate potencia mas potencia mas caballos que si que es seguridad pero para que?Tuve la Phedra 2.2 ahora una 2.0 de 110 y por cuestiones manejo A8 4.2 y 6.0 algun A6 3.2 y muchos mas y la verdad es que con mi prima y sis 110 viajo,me muevo,adelanto,pongo el clima y vamos 5 + perro en ocasiones suegra y ademas incluso supositorio.
Mantengo cruceros de 130/140 sin gran esfuerzo en repechos cierto que si viene abajo y que.

No sé cuando pienso en las primeras espace de 88 caballos y ahora 150 nos parecen pocos? Cuestión de gustos y adaptarse al coche que llevas y conocerle poco más.

Por cierto buena compra la Galaxy me gusta a disfrutarla
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Alfredsp
Tras una larga charla familiar, hemos decidido que el Galaxy Titanium de 175cv sea nuestro coche para los proximos 4 años. Las razones, pues mi mujer dice que la Galaxy es mas comoda y que a mi el motor de 150cv de la Espace, no me convence mucho. Si a lo anteriormente dicho, le unimos que esta mañana he estado leyendo comparativas y pruebas de la Espace, y todas coinciden que la version de 175cv es la ideal para este coche, pues se me han disipado todas las dudas que tenia.

En fin es una pena, ya que es el que mas me gusta, pero ... no puede ser.

Larimal, agradezco tu comentario, pero durante la prueba y sobre todo cuando le conecte el clima, note una caida importante de potencia al coche. Sin el clima conectado y en ciudad el coche iba bien, justo, pero se desenvolvia correctamente. Lo que ya no me gusto tanto, fue cuando salimos a carretera con el clima conectado y con 3 personas, para mi gusto aqui el coche iba muy muy justito. Por lo que me temo que en verano, con 5 personas y una carga considerable de equipaje, el resultado no vaya a ser de mi agrado.

En fin muchas gracias por vuestra ayuda y ya os comentare que tal va esta Galaxy de 175cv, aunque me queda una larga espera.

Un saludo,
Buena eleccion, el motor te va a sorprender, ya nos contaras,y que sea corta la espera,s2
xaneti
Felicidades!! Es un buen pepino, la verdad es que es un motor que debe tirar lo suyo.
Para mi tambien es mas que suficiente el motor de 150 de la Espace. Es mas, siempre llevo el clima puesto y si algun dia lo quito y lo pongo no noto diferencia.

Que te sea corta la espera y que la disfrutes
Alfredsp
Lybra333, yo ahora mismo tengo un Laguna II 1.9 dti de 100cv y no va mal el coche. Al principio me costo acostumbrarme a esos 100cv, ya que venia de un 120cv gasolina, pero bueno te vas acostumbrando con el paso del tiempo.

Yo digo que los caballos son lo mismo que si contratas un seguro (de lo que sea). Puede ser que nunca necesites utilizarlo y te hayas gastado el dinero, o puede ser que lo necesites y te arrepientas de no haberlo contratado. Yo llevo 21 años conduciendo, y en este tiempo solo he necesitado utilizar la potencia maxima del coche en dos ocasiones. Lo que si te puedo asegurar, es que si en esas dos ocasiones hubiera ido conduciendo mi Laguna actual, pues o no estaria escribiendo aqui ahora o tendria una batallita de hospital para contarte.

¿Que espero de ese motor de 175cv?, pues que mueva con soltura un coche de cerca de 2.000 kgs., tener ese seguro por si algun dia lo necesito y por ultimo, espero que el motor 2.2 este menos "alterado" que el 2.0 y sea menos ruidoso.

Lo malo va a ser la espera, ya que con lo "cagaprisas" que soy, estos 2 o 3 meses se me van a hacer muy pero que muy largos. El Espace me lo daban en 45 dias o como maximo 2 meses, lo mismo que el 807, pero si se me va el Galaxy a los 3 meses, me parece que me acabo cortando la venas de la impaciencia.

Un saludo y gracias de nuevo.
lybra333
decimos lo mismo,adaptarte al cocghe y poco mas.Evidentemente yo con la mía en una nacional me puedo comer un autobus de esos de 110 a piñon que no adelanto hasta que lo veo muuuuuu claro o viene doble carril.eso lo asumo y al no asumir ese riesgo no echo en falta mas jamelgos-Si me gustarian claro-y con cualquier coche de curro haces flus y el del autobus te toma la matricula si acaso las dos letras.

Se te haga corta la espera y me alegro que estes con nosotros.
R8gordini
Excelencia sin prisas
Cita de ANDOSILLO
El parabrisas mas grande de todos los monovolemenes es el de las primas.....pero no confundas el parabrisas con las lunas laterales, si le unes las lunas laterales......yo solo estoy hablando del parabrisas que es el que tu has mencionado
Cita de ANDOSILLO
Pero tu te refieres a toda la sueprefice acristalada del coche, hay la Espace tiene mas superfice acristalada que las primas, eso ya lo se, pero yo solo me refiero al parabrisas delantero,s2

http://www.km77.com/marcas/peugeot/807_02/sumario1.asp

Su configuración incrementa la sensación de amplitud, algo en lo que también tiene mucho que ver la gran superficie acristalada del vehículo (la luna delantera es la más grande del mercado).

http://www.orm.es/programas/revista_motor/motor126.htm
Mira una cosita: si estás debatiendo un hecho, al meno hazlo con argumentos válidos y correctos. Las declaraciones que pones corresponden a 2002, antes de la salida al mercado del Espace y de otros muchos monovolúmenes posteriores. Si tienes otras pruebas o declaraciones actuales donde se despeje la duda, ponlas. De lo contrario, di "no sé", pero no talibanees porque no aporta nada

Cita de ANDOSILLO
bueno, tampoco me he puesto a medirlos, pero ya ves lo que dicen el enlace,tampoco es algo importante, solo era una matizacion, esta claro que la Espace es mas luminosa,de eso no cabe duda,s2
Pues hazlo...

Me da exactamente lo mismo "quien la tenga más grande" (la luna delantera) pero aquí cada uno barre para casa hasta extremos insostenibles. Un poco de rigor, por favor.

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de R8gordini
Mira una cosita: si estás debatiendo un hecho, al meno hazlo con argumentos válidos y correctos. Las declaraciones que pones corresponden a 2002, antes de la salida al mercado del Espace y de otros muchos monovolúmenes posteriores. Si tienes otras pruebas o declaraciones actuales donde se despeje la duda, ponlas. De lo contrario, di "no sé", pero no talibanees porque no aporta nada

Pues hazlo...

Me da exactamente lo mismo "quien la tenga más grande" (la luna delantera) pero aquí cada uno barre para casa hasta extremos insostenibles. Un poco de rigor, por favor.

La Espace IV salio a finales del 2002 un poco antes que las primas que tambien salieron a mediados del 2002, cuando ya se tenian datos de ambas de sobra, de todas maneras dado que tambien lo dudas saca el metro y midelas y despues basate en algo, o pon datos, pero no intentes rebartir lo que yo digo sin ningun dato, yo al menos te pongo algo donde te lo dice, ademas de haberlo visto en algun otro lado.

http://www.km77.com/marcas/renault/e...mera/texto.asp

Aqui tienes otra del 2003,cuando ya se vendia la espace..... te vale!!

Su configuración incrementa la sensación de amplitud, algo en lo que también tiene mucho que ver la gran superficie acristalada del vehículo (la luna delantera es la más grande del mercado).

http://www.orm.es/programas/revista_motor/motor189.htm
R8gordini
Excelencia sin prisas
Cita de ANDOSILLO
La Espace IV salio a finales del 2002 un poco antes que las primas que tambien salieron a mediados del 2002
¿En qué quedamos, salió antes o después?

cuando ya se tenian datos de ambas de sobra, de todas maneras dado que tambien lo dudas saca el metro y midelas y despues basate en algo, o pon datos, pero no intentes rebartir lo que yo digo sin ningun dato, yo al menos te pongo algo donde te lo dice, ademas de haberlo visto en algun otro lado.

http://www.km77.com/marcas/renault/e...mera/texto.asp
Mira las fechas de los enlaces-contactos, que pones:

807

25-02-02

27/06/02

Espace

10-10-02

http://www.km77.com/marcas/renault/espace_03/0primera/texto.asp

El Space se mostró como prototipo (de hecho era "Renault Space Concept" en el salón de Ginebra de 2002 y no salió al mercado hasta finales de año, fecha a la que corresponde el enlace de presentacion de gama. El correspondiente del 807, que tú mismo has puesto, es de 8 meses antes...

Yo no tengo nada que medir, eres tú el que abrió el debate
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de R8gordini;25167234[B[COLOR=red
]]¿En qué quedamos, salió antes o después?[/[/COLOR]b]

Mira las fechas de los enlaces-contactos, que pones:

807

25-02-02

27/06/02

Espace

10-10-02

http://www.km77.com/marcas/renault/espace_03/0primera/texto.asp

El Space se mostró como prototipo (de hecho era "Renault Space Concept" en el salón de Ginebra de 2002 y no salió al mercado hasta finales de año, fecha a la que corresponde el enlace de presentacion de gama. El correspondiente del 807, que tú mismo has puesto, es de 8 meses antes...

Yo no tengo nada que medir, eres tú el que abrió el debate
Perdon!, quise poner "despues"....

...y mira bien el post anda!!, tienes la prueba de la Ulysse el 19/05/2003 en la que dicen lo mismo,enteradillo...

xaneti
tanto da quien la tenga mas grande, si Vidal o Sifredi....Tranquilos, que no es pa tanto...

Lo cierto es que fijandome el otro dia en la Espace y la C8 de un amigo pude comprobar que si no son identicas,poco les falta. seguramente la C8 ganará, si andosillo aporta los datos. No quiero discutir.
Pero tambien es cierto que lo que le hace que parezca mas amplia a la Espace es que tiene los cristales laterales mucho mas enrasados al frontal y con un muy afinado montante A, se ve mucho mas ancho que el de la prima.
De todos modos, soberana tonteria, al final no se ha comprado ni uno ni otro, a tomar por culo la comision ajajaja
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de xaneti
tanto da quien la tenga mas grande, si Vidal o Sifredi....Tranquilos, que no es pa tanto...

Lo cierto es que fijandome el otro dia en la Espace y la C8 de un amigo pude comprobar que si no son identicas,poco les falta. seguramente la C8 ganará, si andosillo aporta los datos. No quiero discutir.
Pero tambien es cierto que lo que le hace que parezca mas amplia a la Espace es que tiene los cristales laterales mucho mas enrasados al frontal y con un muy afinado montante A, se ve mucho mas ancho que el de la prima.
De todos modos, soberana tonteria, al final no se ha comprado ni uno ni otro, a tomar por culo la comision ajajaja

Esta claro que la diferencia es poca y era solo una matizacion,tampoco es una cosa tan importante , bueno si es importante pal bolsillo si la tenemos que cambiar ...por cierto lo que dices de la Espace de verla de frente es cierto, se hace mas grande porque se unen los laterales...foto:

lybra333
Interiormente salvo que saques el metro poca diferencia para el usuario,quiza el salpicadero de la Espace al ser recto y sumado la luna de mas sensacion de amplitud pero no real. Hay un 307 SW con 7 plazas y techo de cristal que te metes y parece enorme pero luego es un 307 con los mismos cms que la berlina. Realidad virtual.

Yo la Espace la sigo viendo un pelin cara en comparacion primas, en cambio en La France,Benelux de ocasion estan por debajo de las primas en cotizacion. Qui lo sa.

S2
R8gordini
Excelencia sin prisas
Cita de ANDOSILLO
Perdon!, quise poner "despues"....

...y mira bien el post anda!!, tienes la prueba de la Ulysse el 19/05/2003 en la que dicen lo mismo,enteradillo...

Empezando por el final, los iconitos obscenos y lo de "enteradillo", te lo guardas para tus amigotes, que tú y yo no hemos ido juntos a la escuela

Y no, lo que pones tampoco vale. Los datos arrojados en los artículos, evidentemente no se los inventa el periodista (ni se pone a medir él ), sino que están facilitados por la marca mediante un dossier de prensa. Dicha información se confecciona a partir de los datos comunes al proyecto. Si en su momento, el 807 era efectivamente el de parabrisas más grande, Fiat dice lo mismo y posiblemente Citroen o Lancia, también. Recuerda que dependiendo del mercado, cada modelo del cuarteto sale antes o después, pero la confección de dossieres es común y unísona.

Yo no digo que no lo sea (que por cierto me da igual), digo que no lo puedes demostrar con los enlaces que pones. Estamos en 2008, no 2003. Te refresco lo que dijiste:

Cita de ANDOSILLO
El parabrisas mas grande de todos los monovolemenes es el de las primas.....pero no confundas el parabrisas con las lunas laterales, si le unes las lunas laterales......yo solo estoy hablando del parabrisas que es el que tu has mencionado
Ya no hablas sólo del Espace, sino de todo el mercado...Han salido muchos modelos nuevos en media década. Es algo así como si yo digo que "el monovolumen X es el más rápido" basándome en un artículo caducadísimo de 2003. Pon documentación actual, si la tienes. De lo contrario, por favor, no insistas en cosas de las que no tienes pruebas.

Me entiendes, ¿verdad?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de R8gordini
Empezando por el final, los iconitos obscenos y lo de "enteradillo", te lo guardas para tus amigotes, que tú y yo no hemos ido juntos a la escuela

Y no, lo que pones tampoco vale. Los datos arrojados en los artículos, evidentemente no se los inventa el periodista (ni se pone a medir él ), sino que están facilitados por la marca mediante un dossier de prensa. Dicha información se confecciona a partir de los datos comunes al proyecto. Si en su momento, el 807 era efectivamente el de parabrisas más grande, Fiat dice lo mismo y posiblemente Citroen o Lancia, también. Recuerda que dependiendo del mercado, cada modelo del cuarteto sale antes o después, pero la confección de dossieres es común y unísona.

Yo no digo que no lo sea (que por cierto me da igual), digo que no lo puedes demostrar con los enlaces que pones. Estamos en 2008, no 2003. Te refresco lo que dijiste:

Ya no hablas sólo del Espace, sino de todo el mercado...Han salido muchos modelos nuevos en media década. Es algo así como si yo digo que "el monovolumen X es el más rápido" basándome en un artículo caducadísimo de 2003. Pon documentación actual, si la tienes. De lo contrario, por favor, no insistas en cosas de las que no tienes pruebas.

Me entiendes, ¿verdad?
No, te los guardo para ti y para los tuyos... por lo de "taliban" y la manera de entrarme a trapo.... si he dicho que que es el mas grande de todos los monovolumenes, basandome en el 2003 que lo era, ahora con la Galaxy,Carnival y Gran Voyager nueva en el mercado?, aun pues seguramente aun lo sea,no se, ahi te doy la razon que me he colado, deberia haber dicho que er ala mas grande en el 2003 o que era mas grande que el de la Espace que era lo que le decia a Alfredsp......... aun asi, tu y yo estabamos al final discutiendo lo de la Espace y te he dao pal pelo...y no me vengas con que si las casas , que si tal que cual, la disculpa del perdedor¡elrisas: pues ya no sabes por donde salir,los periodistas tendran que verificarlo por si, no fiandose d elo que diga la casa, para eso hacen las pruebas,seguro que tu mas d euna vez hasa puesto enlaces de articulos para corroborar lo que dices, y los tuyos is valen ,no?si es que se te ve el plumero, si has colao, al menos reconocelo, que yo ya lo he hecho ........ pero ya que tanto largas midelos tu y asi despues si es alguno mas grande pues te doy la razon, que es lo que quieres
xaneti
Creo que al final vamos a tener que hacer una cosa, a ver que os parece.
Yo mido el de la Espace y el que tenga una prima que haga lo mismo, tanto X tanto. No nos llevará a nada, pero al menos acabaremos con esta tonta discusion, no os parece?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de xaneti
Creo que al final vamos a tener que hacer una cosa, a ver que os parece.
Yo mido el de la Espace y el que tenga una prima que haga lo mismo, tanto X tanto. No nos llevará a nada, pero al menos acabaremos con esta tonta discusion, no os parece?
Es buena idea, pero no midas tanto x tanto porque el cristal no es cuadrado/rectangular totalmente,abajo el de la prima es mas ancho que arriba, el d ela Espace es mas cuadrado.... habria que medir toda su circunferencia,,s2
nietora
Yo os puedo decir lo que vale el cambio de un luna parabrisas de la Ulysse: . . . . .670 € todo incluido . . la cambié hace 10 dias por un chinazo y su correspondiente raja de 60 cm.(Menos mal que paga el seguro )

La gracia de esas pedazos de luna, es que todas las piedras, mosquitos, etc van a ellas, asi que ya sabeis las lunas siempre aseguradas . . .
SAludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
La circunferencia total hasta la goma del de la prima mide:409,5..cm arriba,cm abajo,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de nietora
Yo os puedo decir lo que vale el cambio de un luna parabrisas de la Ulysse: . . . . .670 € todo incluido . . la cambié hace 10 dias por un chinazo y su correspondiente raja de 60 cm.(Menos mal que paga el seguro )

La gracia de esas pedazos de luna, es que todas las piedras, mosquitos, etc van a ellas, asi que ya sabeis las lunas siempre aseguradas . . .
SAludos
a mi a los 4 meses d etenerla me salto una china en el lado del copiloto abajo, y me dejo un "ojo" llame a los de Guardian Express(por le seguro) y me lo repararon, y hasta hoy, le meten una resina a presion y se queda muy bien y no vuelve a abrir(comprobado),solo se ve un hilillo de na,que por cierto, le comente al tio que si habia que cambiarla cuanto valia una luna para la 807 y me dijo que casi los 600 euros y era en el 2005,asi que lo que te han cobrado esta bien...s2
xaneti
Me referia a medirlo tanto X tanto, porque tampoco va de unos cm.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de xaneti
Me referia a medirlo tanto X tanto, porque tampoco va de unos cm.
Tanto x tanto nada, la prima arriba tiene 130,5 cm de ancho, los laterales no son perpendiculares son....... asi " / \ "y abajo se curva en "u", asi que si haces eso no da bien, lo mejor medir la circunferencia hasta la goma,s2
R8gordini
Excelencia sin prisas
Cita de ANDOSILLO
No, te los guardo para ti y para los tuyos... por lo de "taliban" y la manera de entrarme a trapo.... si he dicho que que es el mas grande de todos los monovolumenes, basandome en el 2003 que lo era, ahora con la Galaxy,Carnival y Gran Voyager nueva en el mercado?, aun pues seguramente aun lo sea, no se, ahi te doy la razon que me he colado, deberia haber dicho que er ala mas grande en el 2003 o que era mas grande que el de la Espace que era lo que le decia a Alfredsp......... aun asi, tu y yo estabamos al final discutiendo lo de la Espace y te he dao pal pelo... y no me vengas con que si las casas , que si tal que cual, la disculpa del perdedor¡elrisas: pues ya no sabes por donde salir,los periodistas tendran que verificarlo por si, no fiandose d elo que diga la casa, para eso hacen las pruebas, seguro que tu mas d euna vez hasa puesto enlaces de articulos para corroborar lo que dices, y los tuyos is valen ,no? si es que se te ve el plumero, si has colao, al menos reconocelo, que yo ya lo he hecho ........ pero ya que tanto largas midelos tu y asi despues si es alguno mas grande pues te doy la razon, que es lo que quieres

¿Se me ve el plumero de que? ¿Dónde me he "colao"?

Yo no quiero que me des la razón, lo que quiero, por el bien de todos, es que cuando debatas las cosas, lo hagas con rigor. Ya te dije que ni me va ni me viene "quien la tenga más grande". Pero a veces parece que nos quieres hacer tontos a los demás. Me autocito, porque pareces de memoria frágil:

Cita de R8gordini
Como ves, no hablaba sólo del Espace, sino de todos los modelos actuales. No prentendas llevas las cosas a tu terreno.

Los periodistas podrán medir un maletero o una anchura de habitáculo, pero evidentemente no se ponen a medir cristales como tampoco se ponen a desmontar el motor, para saber si efectivamente, la cilindrada es 1.950 o 1.980cc. Hacen caso de la documentación cedida por el departamento de prensa de las marcas a los medios especializados.

Y aprende a comportarte. Aquí todos tenemos errores y mucho que aprender. Hacerte una corrección-puntualización-observación no es "entrar al trapo". Pero claro, con tu actitud habitual, tu reacción es comprensible y lo interpretas todo como un ataque personal.

Hoy podemos hablar de los resultados de las elecciones de 2004, total, son parecidos a los de 2008
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de R8gordini
¿Se me ve el plumero de que? ¿Dónde me he "colao"?

Yo no quiero que me des la razón, lo que quiero, por el bien de todos, es que cuando debatas las cosas, lo hagas con rigor. Ya te dije que ni me va ni me viene "quien la tenga más grande". Pero a veces parece que nos quieres hacer tontos a los demás. Me autocito, porque pareces de memoria frágil:

Como ves, no hablaba sólo del Espace, sino de todos los modelos actuales. No prentendas llevas las cosas a tu terreno.

Los periodistas podrán medir un maletero o una anchura de habitáculo, pero evidentemente no se ponen a medir cristales como tampoco se ponen a desmontar el motor, para saber si efectivamente, la cilindrada es 1.950 o 1.980cc. Hacen caso de la documentación cedida por el departamento de prensa de las marcas a los medios especializados.

Y aprende a comportarte. Aquí todos tenemos errores y mucho que aprender. Hacerte una corrección-puntualización-observación no es "entrar al trapo". Pero claro, con tu actitud habitual, tu reacción es comprensible y lo interpretas todo como un ataque personal.

Hoy podemos hablar de los resultados de las elecciones de 2004, total, son parecidos a los de 2008
Vamos a ver , que es que eres muy tontin....para empezar a mi nadie , y menos tu, me tiene que decir como comportarme en un foro,pero si quieres lo hablamos aparte ... al que no le guste lo que digo o como lo digo que no me lea,resulta que me entras a trapo con el tema porque a ti no te interesa o que no quieres que te de la razon?.... anda!!, cuentame otro cuento campeon!!! no se a quien cojones intentas engañar o a quien tomas por gilipollas........ yo ya he reconocido mas arriba que me equivoque al decir "todos los monovolumenes" y sino ponte gafas,pero tu no reconoces que te "has colao" tambien..... la discusion entre tu de las fechas iba de la espace, que yo tambien se como te comportas en el foro entrando a trapo a todo el que se equivoca o faltandolos de alguna manera, tu manera de escibir te delata..... eres tu el ejemplo a seguir , aparte de los de las pruebas como se nota que no tienes ni puta idea, pero ni puta idea, en las pruebas hacen de todo y sino se lo puedes comentar a Nilic mismo, que es asiduo de este subforo y le preguntas si hacen medidas,o mandan desmontar los motores para comprobar medidas,etc...no lo haran los que escriben el articulo, peor si muchasa tienen contratados a "especialistas" que se encargan de corroborar lo que relatan las fichas tecnicas y demas, para comprobar lo que sea....

ejmplo de una prueba de motor 16:

..De esta forma llegamos a los 50.000 kilómetros, y realizamos una nueva medición de prestaciones a nuestro «amigo», que visita el taller para que nuestros especialistas le desmonten por completo y analicen minuciosamente sus componentes mecánicos. Hay que señalar que en opinión de nuestros técnicos, el desmontaje de la mecánica 2.2 HDi del 607 no reviste ninguna dificultad, y no se hace necesaria la utilización de útiles específicos. A medida que se va despiezando, se van confirmando las sospechas que teníamos sobre la buena calidad de sus materiales. Todos los componentes internos del motor están en perfecto estado. Para corroborarlo, los medimos con útiles de gran precisión y comprobamos que mantienen unas medidas calcadas a las que marca el libro de taller. El desgaste ha sido tan insignificante que no merece la pena hablar de él. Con esto podemos afirmar que este motor es capaz de aguantar muchísimos kilómetros más.

Tras esta dura prueba, estamos en condiciones no sólo de asegurar que el 607 es un coche confortable, ideal para realizar viajes con él, espacioso y muy bonito, también podemos afirmar que está realizado con unos materiales de gran calidad y pensado para durar mucho. Con la colaboración de Motor 16
MATRAKA,te digo lo que te he dicho en otro hilo,a este tal Andosillo,habrá que darle un toque no? o los insultos según de quien son diferentes?Ah perdona,que es amigo tuyo...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de LARIMAL
MATRAKA,te digo lo que te he dicho en otro hilo,a este tal Andosillo,habrá que darle un toque no? o los insultos según de quien son diferentes?Ah perdona,que es amigo tuyo...

por ultima vez!!!

Tu que pasa? que tu aun pasando tuya no puedes quedarte tranquilito y dejar de meter cizaña?, ya te lo dije una vez y te lo repito por ultima vez, ten cuidado sino tomare medidas... y yo si que no me ando con coñas!! estoy curado de espantos, asi que tu mismo...
xaneti
No os pongais asi por esta tonteria, no vale la pena, no creeis?? De todos modos Andosillo, reconoce que se ha ido un poco la pinza insultando cuando el otro no te ha faltado el respeto directamente, no? Auqneu te hayan molestado sus palabras no tienes porque atacarle directamente.

Respecto a los que deciis de las pruebas, pues creo que ni uno ni otro. Cuando ponen solo lo que sale en los dosieres de prensa y nada mas es que ha sido una toma de contacto. Y el ejemplo que pones del 607 es de una prrueba de largo recorrido, que efectivamente desmontan y repasan todo el coche, pero que no es una tarea comun en todas las pruebas.

Es lo mismo, que mas da quien tenga el parabrisas mas grande, lo importante es llevarlo limpio.
← A Monovolúmenes