OJO CUIDAO los que tengais BITCOIN

lv69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de 2f2e5W
Dice que envía (a parte de los bitcoins) una tarjeta de plástico de Bitcoin (la que aparece en la imagen). No sé si lo pone por cumplir con ebay (para que vean que manda algo físico) o porque lo envía realmente (aunque sea un trozo de plástico que le ha costado 1 eur). Todos los anuncios de venta de bitcoins en ebay son del mismo tipo (al menos en ebay.es).
No, tiene porque, en este no dice de enviar nada por ejemplo.

http://www.ebay.es/itm/Bitcoin-45-0-...UAAOSwImRYggSO

Como te digo yo en eBay he vendido artículos digitales o simples invitaciones de Forocoches que son artículos digitales. Problemas? 0. Y no he tenido que poner nada de que hacía un envío físico.

Nada más publicar un anuncio pasa un filtro (armas, drogas, cosas ilícitas...), si se te publica y no se borra es que lo que vendes lo ha aceptado eBay. Ahora si te reportan los anuncios, compran y te votan muchas veces negativo, se quejan muchos por estafa en eBay etc, pues te borran la cuenta.

Pero me hace gracia que le deis tanta importancia.

eBay y PayPal son 2 cosas diferentes.
Millionaire
Educador Financiero
Cita de Maverik1984
Tu no le eches cuenta a ese que es un troll.

En eBay tú puedes vender lo que quieras. eBay es solo un mero intermediario que ante cualquier problema de estafa se lava las manos. Para eso está la policía. Como mucho si te votan mucho en negativo o recibe muchas quejas de un usuario te borran la cuenta.

Es como quien vende invitaciones de Forocoches. Cosas digitales y las encuentras a todo tipo de precios.

Yo mismo vendí todas las invitaciones de FC que tenía y me saque 200€ vendiéndolas a 10€ cada una. Solo tarde 2 días y había gente que las vendían a la mitad. Por qué me compraban a mi si era el doble de caras? Por la reputación quizás.

Luego no todo es eBay, hay más webs de compraventa como Milanuncios etc.
Qué opinas de esto? Se lo preguntas tú a ver así responde?

Lo de paypal ha quedado clarísimo. Este tio no ha vendido un objeto por paypal ni en el día de su cumpleaños.

Cita de Sr.Botones
Yo te guste o no trabajo en este sector, no vivo de especular aunque si que me da buenos ingresos
En qué quedamos? Eres una hermanita de la caridad? Eres un muerto de hambre hijo de papá?
Cita de Sr.Botones 2.0
Es lo que tiene el Bitcoin, que no tiene horario de cierre y apertura, a veces toca cambiar el horario de sueño.

No veo la incompatibilidad de trabajar con tener dinero, de verdad que si tu argumento es ese.... es para darte un collejon por tolai.
Hace un par de post dices "no vivo de esto" pero me da "buenos ingresos".
Hace otros post eras millonario. Ahora cambias el sueño según el bitcoin. Te lo permiten en el trabajo? O resulta que vives de spamear en FC? Hay varios post rulando con info tuya bastante suculenta.

No será que no tienes ni puta idea, has pegado un pelotazo y vives acojonado en forocoches?

Explicame la parte en la que puedes cambiar de sueño por el BTC pero no vives de él

Cita de Sr.Botones 2.0
Hola captain_obvious, a ver cuanto te dura esta cuenta, venga.

EDITO: Perdon, hola Luis Alberto... ¿o tu eres el empleado que esta dejando tu empresa en numeros negativos?
Podrías contestar a la pregunta? Ahora vais a tirarme a mi la cuenta?
Te he visto ágil enviado privados a varios usuarios... todo son risas hasta que se abra un hilo con información tuya por spammer y churrero. Estás rodeado de palmeros, pero tienes muchos haters a lo largo de todos estos años que han perdido mucho dinero por tu culpa, nunca lo olvides.

Cita de Raknar
El OP ha caido?
Si shur, le han tirado la cuenta los Testigos del Bitcoin. Ahi tienes al lidl de los Testigos amenzando con tirarme a mi también la cuenta.

Podrías preguntarle tú acerca de las incongruencias? (primero es millonario, después no tiene ni 200k, luego solo saca unos ingresos,posteriormente cambia hasta sus horarios....) ya que a mi no me responde (ni a mi ni a nadie hasta el momento)

Te animo a que veas como este muerto de hambre engañabobos y multicuenta postea en TODOS los hilos de bitcoin y en todos discute con cualquiera que no piense como el (faltando al respeto,diciendo gilipolleces y evitando las preguntas que no le interesan)

Saludos Raknar
Raknar
ForoCoches: Miembro
Pobre OP el hilo parecia tener bastante sentido (tampoco entiendo mucho de esto)

¿Qué problema tiene los "Testigos de Bitcoin" para cerrarle el hilo?

En fin, paz y amor para todos shurs
Fran_racing
Psssse
Yo que tengo 10 que compre tiradisimos jajaja y no se ni que hacer con ellos.
Sr.Botones 2.0
Cita de Millionaire
Qué opinas de esto? Se lo preguntas tú a ver así responde?

Lo de paypal ha quedado clarísimo. Este tio no ha vendido un objeto por paypal ni en el día de su cumpleaños.

En qué quedamos? Eres una hermanita de la caridad? Eres un muerto de hambre hijo de papá?

Hace un par de post dices "no vivo de esto" pero me da "buenos ingresos".
Hace otros post eras millonario. Ahora cambias el sueño según el bitcoin. Te lo permiten en el trabajo? O resulta que vives de spamear en FC? Hay varios post rulando con info tuya bastante suculenta.

No será que no tienes ni puta idea, has pegado un pelotazo y vives acojonado en forocoches?

Explicame la parte en la que puedes cambiar de sueño por el BTC pero no vives de él

Podrías contestar a la pregunta? Ahora vais a tirarme a mi la cuenta?
Te he visto ágil enviado privados a varios usuarios... todo son risas hasta que se abra un hilo con información tuya por spammer y churrero. Estás rodeado de palmeros, pero tienes muchos haters a lo largo de todos estos años que han perdido mucho dinero por tu culpa, nunca lo olvides.

Si shur, le han tirado la cuenta los Testigos del Bitcoin. Ahi tienes al lidl de los Testigos amenzando con tirarme a mi también la cuenta.

Podrías preguntarle tú acerca de las incongruencias? (primero es millonario, después no tiene ni 200k, luego solo saca unos ingresos,posteriormente cambia hasta sus horarios....) ya que a mi no me responde (ni a mi ni a nadie hasta el momento)

Te animo a que veas como este muerto de hambre engañabobos y multicuenta postea en TODOS los hilos de bitcoin y en todos discute con cualquiera que no piense como el (faltando al respeto,diciendo gilipolleces y evitando las preguntas que no le interesan)

Saludos Raknar
No se si eres consciente de que yo no he sido quien te ha reportado, te puedo decir que si que se han puesto en contacto conmigo para ello, pero no te creas ni por un segundo tan importante como para que yo pierda el tiempo en tamaña soplapollez. Yo que tu revisaria más bien lo que andas haciendo por la plataforma bolsera.

Otra cosa que te digo es que a lo mejor piensas que te debo alguna explicación sobre nada. ¿Quien te piensas que eres Luis Alberto?. Tu me llamas muerto de hambre y yo te pongo una captura que muestra mi cuenta de trading, para después tu.... ¿Mofarte? Pero muchacho si no tienes un mísero centavo ni sabes llevar tu propia empresa que la tienes en la semirruina, que me estas contando y diciendo sobre dinero a mi.. O a cualquiera.

Tus incongruencias solo son superadas por tu subnormalidad.
Sr.Botones 2.0
Cita de Raknar
Pobre OP el hilo parecia tener bastante sentido (tampoco entiendo mucho de esto)

Le están reportando por sus lindezas en otros hilos. A mi no me interesa que se le banee, me echo unas risas importantes.
auds5
Cita de Millionaire
No entiendo a que te refieres. He visto como varios usuarios se han asociado para tirarle la cuenta al OP y he decidido darle promo a su causa
Esto es un foro libre con libertad de expresión y de firma

¿ No te cansas de hacer el tonto ? Muchas cuentas debes de tener para permitirte perderlas de esta manera...
saladino2
Cita de 2f2e5W
Pues el mismo tipo tiene como 20 anuncios y llevan varios días puestos, y pone claramente que es de España, así que o no se han dado cuenta o sí lo permite. Por otro lado, lo de enviar la tarjeta de plástico será para justificarlo ante paypal.
Por lo que he leido solo se pueden poner en modo anuncio. En ese modo no se si se aplica la garantia de paypal.
Millionaire
Educador Financiero
Cita de Raknar

Aquí hay varios usuarios lucrándose con el tema del bitcoin (estafas, donativos, asesoramiento ilegal...) de gente que en general no tiene ni idea de lo que está haciendo y que ganó algo de dinero por casualidad.

El OP crea un hilo donde les da zascas a todos (podrás ver la de tonterías que se han escrito en el hilo que el OP ha desmentido: desde estadísticas sesgadas, previsiones completamente inacertadas, incongruencias, mentiras...) y ante la imposibilidad de rebatirle con argumentos lógicos, se asocian para tirarle la cuenta y que no se les joda el chiringuito.

Cita de Sr.Botones 2.0
No se si eres consciente de que yo no he sido quien te ha reportado, te puedo decir que si que se han puesto en contacto conmigo para ello, pero no te creas ni por un segundo tan importante como para que yo pierda el tiempo en tamaña soplapollez. Yo que tu revisaria más bien lo que andas haciendo por la plataforma bolsera.

Otra cosa que te digo es que a lo mejor piensas que te debo alguna explicación sobre nada. ¿Quien te piensas que eres Luis Alberto?. Tu me llamas muerto de hambre y yo te pongo una captura que muestra mi cuenta de trading, para después tu.... ¿Mofarte? Pero muchacho si no tienes un mísero centavo ni sabes llevar tu propia empresa que la tienes en la semirruina, que me estas contando y diciendo sobre dinero a mi.. O a cualquiera.

Tus incongruencias solo son superadas por tu subnormalidad.
Macho, tienes varios post incitando al reporte y diciendo que tú mismo le habías reporrtado... multitud de quotes en los que le dedicas incontable tiempo al OP. Te está entrando el canguelo, normal.

No me aclaras si eres un currela del bitcoin (asesoramiento ilegal? donativos?), eres millonario (200k para tradear, el OP del hilo bolsero tiene 600k y se considera a si mismo tirando a pobre...) ó simplemente eres un muerto de hambre que vive pegado al f5 7 dias a la semana en Forocoches en todos los hilos del Bitcoin.

Como todo, el OP tiene sus haters y sus amigos. Yo entro de vez en cuando en el hilo bolsero y este forero sólo realiza aportaciones de calidad. La última en la que incluso te mencionó a ti, hablaba de AUPH, la que a posteriori se ha denominado en el hilo bolsero como la farmacéutica forocochera. En 2017 lleva una revalorización del 40%.

Cita de Sr.Botones 2.0
Le están reportando por sus lindezas en otros hilos. A mi no me interesa que se le banee, me echo unas risas importantes.
Claro, por eso tienes multitud de post incitando al reporte, diciendo que le reportaban y asociandote con otros foreros para que se le reporte masivamente por parte de los Testigos del Bitcoin. Lo de que envíes privados a otros usuarios que te ponen a caldo pidiéndoles por favor que paren y que no te parece bien, ya lo dejamos para otro día.

Te repito lo mismo de arriba, tú tienes más que perder y auténticos haters (de los de verdad) que han perdido hasta la camisa por tu culpa, estas relacionado en temas ilícitos, donativos opacos y hay bastante información tuya circulando por el foro.

Cita de auds5
¿ No te cansas de hacer el tonto ? Muchas cuentas debes de tener para permitirte perderlas de esta manera...
Claro, yo que no tengo nada que ver con el OP ya estoy temblando porque los cuatro Testigos del Bitcoin me tiréis abajo la cuenta porque le copie la firma.

Curiosamente sólo os habéis dado cuenta los Testigos del Bitcoin... los mismos que me amenazáis igual que al OP.

El Sr.Botones es también un multicuenta. Doble rasero?
kayser69
No hace falta que intentes negar que no eres el mismo, se nota demasiado, la forma de escribir, la firma y auto lamiéndote el culo.
Sr.Botones 2.0
Cita de Millionaire
Aquí hay varios usuarios lucrándose con el tema del bitcoin (estafas, donativos, asesoramiento ilegal...) de gente que en general no tiene ni idea de lo que está haciendo y que ganó algo de dinero por casualidad.

El OP crea un hilo donde les da zascas a todos (podrás ver la de tonterías que se han escrito en el hilo que el OP ha desmentido: desde estadísticas sesgadas, previsiones completamente inacertadas, incongruencias, mentiras...) y ante la imposibilidad de rebatirle con argumentos lógicos, se asocian para tirarle la cuenta y que no se les joda el chiringuito.

Macho, tienes varios post incitando al reporte y diciendo que tú mismo le habías reporrtado... multitud de quotes en los que le dedicas incontable tiempo al OP. Te está entrando el canguelo, normal.

No me aclaras si eres un currela del bitcoin (asesoramiento ilegal? donativos?), eres millonario (200k para tradear, el OP del hilo bolsero tiene 600k y se considera a si mismo tirando a pobre...) ó simplemente eres un muerto de hambre que vive pegado al f5 7 dias a la semana en Forocoches en todos los hilos del Bitcoin.

Como todo, el OP tiene sus haters y sus amigos. Yo entro de vez en cuando en el hilo bolsero y este forero sólo realiza aportaciones de calidad. La última en la que incluso te mencionó a ti, hablaba de AUPH, la que a posteriori se ha denominado en el hilo bolsero como la farmacéutica forocochera. En 2017 lleva una revalorización del 40%.

Claro, por eso tienes multitud de post incitando al reporte, diciendo que le reportaban y asociandote con otros foreros para que se le reporte masivamente por parte de los Testigos del Bitcoin. Lo de que envíes privados a otros usuarios que te ponen a caldo pidiéndoles por favor que paren y que no te parece bien, ya lo dejamos para otro día.

Te repito lo mismo de arriba, tú tienes más que perder y auténticos haters (de los de verdad) que han perdido hasta la camisa por tu culpa, estas relacionado en temas ilícitos, donativos opacos y hay bastante información tuya circulando por el foro.

Claro, yo que no tengo nada que ver con el OP ya estoy temblando porque los cuatro Testigos del Bitcoin me tiréis abajo la cuenta porque le copie la firma.

Curiosamente sólo os habéis dado cuenta los Testigos del Bitcoin... los mismos que me amenazáis igual que al OP.

Te vuelvo a repetir lo que te he dicho en los posts anteriores. Si te lo quieres creer bien, sino, pues me seguira dando igual Luis Alberto.

Deja de inventar historias anda, que te tiene todo el mundo calado, y a las pruebas me remito, te han baneado la cuenta y sacas a relucir una de tus al menos tres multicuentas. ¿A caso te crees que cuando te digo Luis Alberto que da verdadera grima leerte, es algo que digo porque si? ¿No te das cuenta que se nota demasiado que eres el mismo tío con multicuentas? No es lo mismo crearte multicuentas a que te baneen una (por idiotas como tu) y recibir una segunda invitación para continuar con la labor que hago aquí, que te vuelvo a decir, es simple y puramente didáctica.

A lo que yo me dedico cuando digo "trabajo en el sector" es que trabajo en el sector del Bitcoin porque tengo mi empresa (una EMI, que no voy a publicitar aquí, obviamente ) , ni más ni menos, pero a ti te encanta hacerte tus movidas y ser incongruente con cosas como tener una cartera de valores(una cosa es que tu veas 200k en BTC y otra muy distinta que ese sea el monto total en BTC que disponga, no hay que ser muy lumbreras para darse cuenta que tener más btc en un exchange es una estupidez) y trabajar... Claro, lógico por otro lado cuando tu, efectivamente, has llevado a la semi quiebra tu negocio.

Te vuelvo a repetir lo mismo que te puse en otros posts. Si tienes la información, CUELGALA, lo estoy esperando de veras y es como la tercera o cuarta vez que te digo y te pido lo mismo.
COPA3
Ojo cuidao con esas lineas
CapitanObvio
Invitado
Cita de COPA3
Ojo cuidao con esas lineas
Son rentabilidades de tres dígitos sanas... ah??
CapitanObvio
Invitado
Cita de Millionaire

Gracias Shur, buen resumen de lo ocurrido hasta ahora. A más de uno aún le chirrían los dientes de la cantidad de owneds que se han llevado en el hilo. Gracias.
Sr.Botones 2.0
Hablarse a uno mismo desde una multicuenta es como poco
CapitanObvio
Invitado
Cita de Millionaire
a ver como evoluciona el escenario correctivo :
el gráfico no es mio, pero vaya... coincide con los niveles previos del OP
No va muy desencaminado de mi analisis, es una onda B si el conteo es certero.
En cualquier caso, tendrá que retestear niveles previos (tanto para realizar nuevos mínimos como para reanudar la tendencia de fondo si es que la reanuda)
CapitanObvio
Invitado
Cita de Sr.Botones 2.0
Hablarse a uno mismo desde una multicuenta es como poco
Se cree el ladrón que todos son de su condición... aquí todos somos amigos chico

También dijiste que no iba a caer y... -30%
Y que la volatilidad media era un 1.x% y...
Y que eras ex operador de éxito y...

CapitanObvio
Invitado
Cita de DURKEMSITO
gracias por la info shur

Cita de hunterdiegox
hasta que niveles inferiores podríamos ver?
Deseo el desastre para que toque fondo y se venda barato, trumpazo como dices y demas, que se complique un poco y siga bajando como minimo la mitad.
Esta corrección es estructural y de las importantes. Va a tardar tiempo en realizar en desarrollarse la formación bajista.
Por lo pronto, ya ha perdido las últimas lineas tendenciales al alza y el volumen contínua incrementandose cada vez que le precio baja.
Han cambiado parte de las situaciones de trading, ya que China ha baneado el apalancamiento... pero ni por esas se salva.

A nivel fundamental el Bitcoin es filfa jujanera a día de hoy.

Cita de jlxip
Gracias por el aporte.

Cita de tinglaohype
a la espectativa nos quedamos
Esto sigue pabajo pabajo

Sr.Botones 2.0
Cita de CapitanObvio
Se cree el ladrón que todos son de su condición... aquí todos somos amigos chico

También dijiste que no iba a caer y... -30%
Y que la volatilidad media era un 1.x% y...
Y que eras ex operador de éxito y...

Hombre, yo ya no se que pensar si sois multicuenta o tus amigos son como los de Lisa Simpson... pero ridículo es un buen ratito, si

Puedes volver atras y volver a coger los gráficos que te decían sobre la volatilidad a 30 y 60 días. No por mas contar mentiras, serán mas verdades

Venga, que veremos antes los 1000USD que tus 6XX o incluso tus 7XX .

Es gracioso cuando alguien que no opera, intenta mofarse de quien si opera, o que alguien que esta en la semirruina, intente hacerlo de quien es bastante mas fructifero que él.... AAAY el deporte nacional de España.

PD: Todavia estoy esperando tus CAPTURAS
auds5
Aqui mientras algunos ganamos dinero otros son felices creando multicuentas
Petkovic
Pillo sitio para visitar este hilo dentro de un año y ver si el OP sigue sentando cátedra o está cocinando al horno sus palabras para comérselas.
CapitanObvio
Invitado
Cita de Maverik1984
No, tiene porque, en este no dice de enviar nada por ejemplo.

http://www.ebay.es/itm/Bitcoin-45-0-...UAAOSwImRYggSO

Como te digo yo en eBay he vendido artículos digitales o simples invitaciones de Forocoches que son artículos digitales. Problemas? 0. Y no he tenido que poner nada de que hacía un envío físico.

Nada más publicar un anuncio pasa un filtro (armas, drogas, cosas ilícitas...), si se te publica y no se borra es que lo que vendes lo ha aceptado eBay. Ahora si te reportan los anuncios, compran y te votan muchas veces negativo, se quejan muchos por estafa en eBay etc, pues te borran la cuenta.

Pero me hace gracia que le deis tanta importancia.

eBay y PayPal son 2 cosas diferentes.
Shur tu que eres un tio racional podrías explicar qe pasaría en los siguientes escenarios respecto al Bitcoin?

1) Se implementan tasas a la minería (escenario muy probable)

Es cierto que se reduciría drásticamente la liquidez, se aumentarían los spreads y su valor bajaría con fuerza?

2) Incremento de las tasas a las transacciones en BTC

China ya ha pasdo de cobrar un 0.1 a un 0.2% y ha eliminado el apalancamiento... Qe pasaría si continuasen subiendo/aumentan las restricciones?

3) Los gobiernos compran los Exchanges de forma forzosa

4) Trump dice que el muro lo van a pagar los usuarios del BTC (duda troll)

5) Tiene solución el cuello de botella de que pueda tardarse incluso más de 1 hora en confirmar la transaccion? Sería necesario implementar otra moneda nueva o el BTC podría solucionarlo?

Saludos shur
Sr.Botones 2.0
Cita de CapitanObvio
Shur tu que eres un tio racional podrías explicar qe pasaría en los siguientes escenarios respecto al Bitcoin?

Es cierto que se reduciría drásticamente la liquidez, se aumentarían los spreads y su valor bajaría con fuerza?

China ya ha pasdo de cobrar un 0.1 a un 0.2% y ha eliminado el apalancamiento... Qe pasaría si continuasen subiendo/aumentan las restricciones?

5) Tiene solución el cuello de botella de que pueda tardarse incluso más de 1 hora en confirmar la transaccion? Sería necesario implementar otra moneda nueva o el BTC podría solucionarlo?

Saludos shur
Esto da para firma.

De 5 cuestiones solo has medio planteado una, no está mal, para cuando te enseñen a leer y sepas usar Google, tu solo te contestas a las 4 primeras que te acabas de inventar, sin fuente alguna. (ya que te vas a tirar al cuello, China no pasa del 0.1% al 0.2%, pasa del 0% fee al 0.2% para desapalancarse, si leyeras, lo sabrias).

La única que merece la pena debatir es la 5, y nuevamente oyes tiros y no sabes donde. Tienes un roadmap muy majo para Segwit + LN que esta por ver aun o simplemente donde antes era 1mb, se aumenta a 2mb y así sucesivamente en función de la necesidad
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de CapitanObvio

Habría que ver que tipo de tasas se imponen. Pero en principio la frenaría.

Que no haya apalancamiento estabilizaria el valor en principio, pero también va a hacer que mucha gente no entre y baje el interés de grandes inversores que usan deuda para financiar este tipo de operaciones que les permite obtener altas rentabilidades . Por lo cual se pueden ver favorecidas otras criptomonedas.

Hay ya criptomonedas que solucionan ese problema.

Saludos shur
Saludos.
CapitanObvio
Invitado
Cita de Petkovic
Pillo sitio para visitar este hilo dentro de un año y ver si el OP sigue sentando cátedra o está cocinando al horno sus palabras para comérselas.
El análisis no es a un año vista shur.

La finalidad del hilo era hablar de que en torno a los máximos históricos se avecinaba una corrección brusca y severa de al menos un 38.2% que podía extenderse a más del 50% de su valor, hasta el 61.8%.
Sólo dos semanitas después de abrir el hilo, el bitcoin había corregido hasta un +30%.
Por tanto shur, la catedra ya está sentada (y la corrección aún no ha terminado ya que hablé de semanas vista) aunque vengan a tirarme la cuenta y a desprestigiarme gente con intereses ocultos que no son capaces de aceptar distintas opiniones (y encima se la den en toda la boca)

Me acusan de multicuenta (que si maverik, que si millionare, que si toyball, que si erdogan, que si gamusino,que si jane...) pero mis análisis hablan por mi.

Hace 6 meses 1 bitcoin valía 470 usd (agosto 2016), hace 2 semanas valía 11xx. Es lógico que ahora alguien no quiera pagar 900 pavos por algo que hace cuatro días valía 500. Y también es lógico que el que compró a dichos precios, quiera consolidar ganancias. La historia del bitcoin es volátil y no sería la primera vez que pierde un 60% de su valor en nada de tiempo.

Lo mejor de todo, es que no hay NADIE que pueda garantizarte que no va a volver a dichos niveles ya que por fundamentales el bitcoin es filfa jujanera que usan cuatro empresas y la mayoría de la deep web con fines ilícitos, además de tener varias problemáticas del copón aún no resueltas (restricciones, baneos,buy outs de exchanges, impuestos diversos...)

Saludos
IlCastigatore
Cita de CapitanObvio
El análisis no es a un año vista shur.

La finalidad del hilo era hablar de que en torno a los máximos históricos se avecinaba una corrección brusca y severa de al menos un 38.2% que podía extenderse a más del 50% de su valor, hasta el 61.8%.
Sólo dos semanitas después de abrir el hilo, el bitcoin había corregido hasta un +30%.
Por tanto shur, la catedra ya está sentada (y la corrección aún no ha terminado ya que hablé de semanas vista) aunque vengan a tirarme la cuenta y a desprestigiarme gente con intereses ocultos que no son capaces de aceptar distintas opiniones (y encima se la den en toda la boca)

Me acusan de multicuenta (que si maverik, que si millionare, que si toyball, que si erdogan, que si gamusino,que si jane...) pero mis análisis hablan por mi.

Hace 6 meses 1 bitcoin valía 470 usd (agosto 2016), hace 2 semanas valía 11xx. Es lógico que ahora alguien no quiera pagar 900 pavos por algo que hace cuatro días valía 500. Y también es lógico que el que compró a dichos precios, quiera consolidar ganancias. La historia del bitcoin es volátil y no sería la primera vez que pierde un 60% de su valor en nada de tiempo.

Lo mejor de todo, es que no hay NADIE que pueda garantizarte que no va a volver a dichos niveles ya que por fundamentales el bitcoin es filfa jujanera que usan cuatro empresas y la mayoría de la deep web con fines ilícitos, además de tener varias problemáticas del copón aún no resueltas (restricciones, baneos,buy outs de exchanges, impuestos diversos...)

Saludos
Troll multicuenta, que morro tienes!

Reportado!
CapitanObvio
Invitado
Cita de IlCastigatore
Troll multicuenta, que morro tienes!

Reportado!
Testigo del Bitcoin detected
CalvinCandie
A ver joder. Compramos ahora o cuando esperamos que baje pa comprar? Iba a meter 1000€ en cuanto cayese a 400 o asi
angelitoo
Cita de kalbureishon
¿Es momento de vender entonces?
Eso depende de cuándo hayas comprado... También podría ser un buen momento para ponerse corto (y ganar dinero si la acción baja)
← A InverForo