Aprender Bolsa desde 0 con videos
Tema Cerrado
23-ene-2017 01:11
| hola es aqui donde los traders se miden las pollas constantemente con tecnico? |
23-ene-2017 01:25
|
que opinas de la promo del reto xtrade? https://www.forocoches.com/foro/show...php?t=5364789&
Timo? En cuanto al reto en sí, supongo que el shur tiene un acuerdo con xtrade y la casa de apuestas cubrirá con parte de los gastos si no se consigue el reto, date cuento que es una acción promocional, ya que si se apuntan por ejemplo 50 personas, lo mismo 10 se quedan ya con ese broker y a la larga se hacen clientes con ellos y se dejan mucha pasta. |
23-ene-2017 01:45
|
Me apunté a un reto anterior de xtrade con el mismo shur por probar, ese reto no lo consiguió y me devolvió la pasta como había prometido asi que por esa parte sin problema y es de fiar.
En cuanto al reto en sí, supongo que el shur tiene un acuerdo con xtrade y la casa de apuestas cubrirá con parte de los gastos si no se consigue el reto, date cuento que es una acción promocional, ya que si se apuntan por ejemplo 50 personas, lo mismo 10 se quedan ya con ese broker y a la larga se hacen clientes con ellos y se dejan mucha pasta. |
23-ene-2017 01:49
|
Si claro, si es como el otro reto lo que hace el shur es que os abrais cuentas con 100€, y cada dia va diciendo una operacion, por ejemplo Compra EUR/USD a una hora en concreto y fija un nivel de venta en ganancia o venta con perdidas. Si con las operaciones que ha dicho les sale bien y consigue que llegueis a 200€ os dira que lo retireis y si os quedais sin blanca os lo devolvera por paypal |
23-ene-2017 01:51
|
Si claro, si es como el otro reto lo que hace el shur es que os abrais cuentas con 100€, y cada dia va diciendo una operacion, por ejemplo Compra EUR/USD a una hora en concreto y fija un nivel de venta en ganancia o venta con perdidas.
Si con las operaciones que ha dicho les sale bien y consigue que llegueis a 200€ os dira que lo retireis y si os quedais sin blanca os lo devolvera por paypal mola, no mucho pero puede salir bien. Esta semana ingreso |
23-ene-2017 02:20
| Ojo, habla con el, no creo que te devuelva el dinero si haces lo que quieres, solo si inviertes en lo que dice él en el reto, pero ya te digo lo mejor es que te lo aclare el. |
23-ene-2017 07:39
|
He visto el primer vídeo que hiciste y tienes datos mal con una SL no puedes repartir las participaciones tan alegremente como si fueran acciones de una SA. Es solo una pequeña corrección aún que el vídeo ya lo tienes hecho jeje. Me he suscrito y veré el resto de vídeos con más calma un saludo! |
23-ene-2017 08:48
|
5*, suscrito y siguiendo en RRSS. La bolsa es algo que siempre he encontrado apasionante. Por el momento me quedo por aqui a aprender, ya habra tiempo de entrar en materia cuando la cuenta de ahorro este mas holgada y los conocimientos mas avanzados. |
23-ene-2017 21:32
|
shur @Tapion, los 20 euros te bonificacion te los dan por el hecho de crearme la cuenta o en cuanto ingrese dinero y haga mi primer movimiento? Tengo una cuenta degiro creada hace bastante tiempo pero nunca la he usado asi que puedo llamarles y achucharles para que me la asocien a tu cuenta y que nos den la bonificacion a los dos.
|