Club Chrysler Voyager (Continuación)
Tema Cerrado
01-mar-2008 20:46
|
http://www.totcotxes.com/b2c/index.p...&md=0&codp=104 Aquí dice que es posible para la voyager. Si alguien los da más información se agradece. Saludos |
03-mar-2008 11:07
|
hola....tengo medio apalabrada una Voyager 2.5 crdSE, me sale a un precio "pelotudo" (si vendo antes mi coche claro) pero el problema es que mido 1,98 y al no tener el modleo SE regulacoin en altura el asiento del conductor voy "empotrado" muuuuy forzado, en la casa no saben darme una solucion diciendome que el modelo LX si tiene esa opcion y es que por prestaciones y uso, la SE es la que se ajusta a mi tanto a las necesidades como a mi economia, aparte yo no quiero ni necesito el cuero ni ningun extra del modelo LX (excepto la regulacion del asiento del conductor en altura que me es imprescindible) Alguno os habeis visto en alguna situacion similar, me podeis ayudar con alguna idea?? Gracias por vuestras aportacion, y de verdad es para mi muy importante, un saludo. IGNACIO. (Para mi es muy importante debido al preico que se me queda la Voyager,gracias por todo) |
03-mar-2008 13:05
|
hola....tengo medio apalabrada una Voyager 2.5 crd SE, me sale a un precio "pelotudo" (si vendo antes mi coche claro) pero el problema es que mido 1,98 y al no tener el modleo SE regulacoin en altura el asiento del conductor voy "empotrado" muuuuy forzado, en la casa no saben darme una solucion diciendome que el modelo LX si tiene esa opcion y es que por prestaciones y uso, la SE es la que se ajusta a mi tanto a las necesidades como a mi economia, aparte yo no quiero ni necesito el cuero ni ningun extra del modelo LX (excepto la regulacion del asiento del conductor en altura que me es imprescindible)
Alguno os habeis visto en alguna situacion similar, me podeis ayudar con alguna idea?? Gracias por vuestras aportacion, y de verdad es para mi muy importante, un saludo. IGNACIO. (Para mi es muy importante debido al precio que se me queda la Voyager,gracias por todo)
|
03-mar-2008 18:17
|
hola....tengo medio apalabrada una Voyager 2.5 crdSE, me sale a un precio "pelotudo" (si vendo antes mi coche claro) pero el problema es que mido 1,98 y al no tener el modleo SE regulacoin en altura el asiento del conductor voy "empotrado" muuuuy forzado, en la casa no saben darme una solucion diciendome que el modelo LX si tiene esa opcion y es que por prestaciones y uso, la SE es la que se ajusta a mi tanto a las necesidades como a mi economia, aparte yo no quiero ni necesito el cuero ni ningun extra del modelo LX (excepto la regulacion del asiento del conductor en altura que me es imprescindible)
Alguno os habeis visto en alguna situacion similar, me podeis ayudar con alguna idea?? Gracias por vuestras aportacion, y de verdad es para mi muy importante, un saludo. IGNACIO. (Para mi es muy importante debido al preico que se me queda la Voyager,gracias por todo) s2 |
03-mar-2008 19:03
|
Gracias por vuestras respuestas, en primer lugar deciros que probando una con regulacion en altura es otra cosa y mas espacioso, aunque tb es cierto que al ir al concesionario prácticamente NO me dejaron subirme en la SE, todo lo contrario de la “limited” que si estuve un buen rato sentado, tengo intencion de ir a otro concesionario para probarla con mas tiempo, he enviado un fax y email a la atención al cliente de Chrysler pero de esto hace casi un mes y nasti de plasta, silencio absoluto. Respecto a lo que dice “revesman” tiene razon, no es lo mismo una CRD SE de mayo del 2007 por 20000 euros que tener que irme a una LX 3000 euros mas cara y encima es mas antigua, es de octubre del 2006, ademas del dinero influye la antigüedad del coche pues el mio es del 2004 y si lo compro del 2006 la renovación es muy leve no siendo asi si es del 2007. No existe algun asiento con regulación manual que se pueda acoplar ¿??? O algun otro remedio ??? Gracias por las respuestas y decir que os sigo mucho pero….en silencio (no me gusta mucho escribir) y es que ahora que tengo al alcance de mis manos uno de mis sueños de tener una Voyager, me JODE no poder conducirla. Un saludo, Jose-Ignacio. |
04-mar-2008 00:45
|
Gracias por vuestras respuestas, en primer lugar deciros que probando una con regulacion en altura es otra cosa y mas espacioso, aunque tb es cierto que al ir al concesionario prácticamente NO me dejaron subirme en la SE, todo lo contrario de la “limited” que si estuve un buen rato sentado, tengo intencion de ir a otro concesionario para probarla con mas tiempo, he enviado un fax y email a la atención al cliente de Chrysler pero de esto hace casi un mes y nasti de plasta, silencio absoluto.
. no se puede tener todo, pero es un gran coche.... ![]() Un saludo |
04-mar-2008 11:31
|
Si tienes razon, la segunda fila se ve reducida en espacio y no se pueden mover hacia detras los asientos (un gran atraso), pero aun asi estoy dispuesto a prescindir de algo de espacio en comparacion con otros monovolumenes, eso si si me encontrara mas o menos agusto en el puesto de conduccion. Intentare esta semana o fin de semana ir a un concesionario y probarla y requeteprobarla. Un saludo, Jose-Ignacio. |
04-mar-2008 23:15
| saludos, la referncia de mopar 82209616AC es un interface de ipod para controlar desde el propio radio (segun versiones de cada radio), lo he encontrado por internet desde mexico, a ver si lo podeis preguntar a alguien de chrysler, aqui en Cadiz no saben nada de nada sobre esto. |
05-mar-2008 01:11
Hola, me presento. Soy Txus21 y soy nuevo en el foro. Quiero agradecer a Badulake88 que haya fundado el foro, y a todos vosotros, que escribís, porque habeis sido de gran utilidad. He de decir que me he leido los 2788 mensajes y he aprendido mucho. Y ahora me gustaría ser partícipe del mismo, y ayudar con mis pequeños conocimientos. Tengo un Chrysler voyager 2.4 SE de 2001 (de los primeritos de los RG) con 96.000Km y he de decir que estoy encantado con él. NO he tenido ningún problema ni me ha dado ninguna averia. El consumo de gasolina es ajustado (sobre 10 l/100km a una media de 130 y con 50% uso en ciudad) y tampoco consume aceite. Le he hecho algunas pequeñas adaptaciones, como ponerle faros antinieblas, alarma, cargador de cd's, etc, que si alguno necesita ayuda, puede contar conmigo. Saludos
|
05-mar-2008 12:23
|
En esta página http://ipodcarparts.com/chrysler-ipo...put-p-196.html he hecho un "simulacro" de compra y si que dá la opción de envíos para España, pero ¿Qué resultado dará...? preferiría encontralo en Ebay. En la página de mopar http://mopar.com/ en accesorios, esta el interface que nombras, pero mucho más caro, imagínate lo que valdrá aqui en un concesionario oficial. Al final no sé si será más practico cambiar el radio CD por uno con entrada para Ipod. Comentar tambien, que mi hermana tiene la Voyager "Warner Bros Edition" y al lado del asiento de la segunda fila tiene una toma de conexion de audio- video (tres clavijas rojo-blanco-amarillo) y en ella puedes conectar entre otras cosa el ipod y se oye por todos los altavoces. Saludos, |
05-mar-2008 16:00
|
Hola, yo sigo a la busqueda y captura de un interface, pero de momento nada.
En esta página http://ipodcarparts.com/chrysler-ipo...put-p-196.html he hecho un "simulacro" de compra y si que dá la opción de envíos para España, pero ¿Qué resultado dará...? preferiría encontralo en Ebay. En la página de mopar http://mopar.com/ en accesorios, esta el interface que nombras, pero mucho más caro, imagínate lo que valdrá aqui en un concesionario oficial. Al final no sé si será más practico cambiar el radio CD por uno con entrada para Ipod. Comentar tambien, que mi hermana tiene la Voyager "Warner Bros Edition" y al lado del asiento de la segunda fila tiene una toma de conexion de audio- video (tres clavijas rojo-blanco-amarillo) y en ella puedes conectar entre otras cosa el ipod y se oye por todos los altavoces. Saludos, |
06-mar-2008 22:54
SEÑORES,ya tengo mp3 y usb ,por fin.Es un pioneer deh-50ub y permite controlar un ipod,y tener conectada una llave usb.Los mandos del volante para el olvido....pero da igual.En la guantera tengo el cable auxilar ke con un adaptador permite conectar un ipod,y el otro cable es para la llave usb.Este radio cd-mp3 tiene todo lo ke buscaba usb,entrada aux para lo ke kieras (un mp3,conectar el dvd portatil y escucharlo por todos los altavoces) y cd con mp3.En las fotos vereis como keda perfectamente acoplado y no rompe la estetica del frontal.Precios por mp.Y ahora LO MAS IMPORTANTE El cable manguera es de la casa REDLINE solutions RL 010803 conector ISO Voyager 05,vaya por delante ke mi voyager es de finales 07. El radio cd me lo han instalado delante de mi,no es complicado,pero el ke me lo ha hecho sabe lo ke hace. 1.desmontar altavoz derecho trasero,dentro está el ampli. 2.aflojar el tornillo ke sujeta el ampli para desconectarlo,y conectarlo al cable ke hemos comprado. 3.se pasa el cable por debajo de la moketa hasta llegar a la guantera,se desmonta y se pasan los cables. 4.se desmonta el frontal y se hacen las conexiones. Y a disfrutar de este pekeño ekipo multimedia. Es increible ke en cualkier concesionario nadie sepa ayudarte ni sikiera guiarte para estos temas ke no son tan complicados. saludos y espero haber ayudado en este pekeño GRAN problema.
|
Editado: 06-mar-2008 23:20 -
06-mar-2008 23:47
jjeeejj a ver ante todo enhorabuena REVESMAN ya somos dos que lo tenemos puesto...y para todos aquellos que pensaban que no se podia lograr para muestra un boton (el producto en si me lo han traido desde murcia (alpine center)y cuesta la friolera de 38 euros (SI NO LO HAS LEIDO MAL).es bastante facil ponerlo y solo tines que quitar unos 12 tornillos para acceder a la etapa la desconectas conectas los dos conectores blancos con el cable de cinco metros...y bla bla bla..a funcionar ![]() ![]() ![]() ![]() si os vale la bolsa lleva el codigo y la marca podeis buscarla en algun centro de alpine os dejo tambien con fotos del recuerdo cosas que subire al trastero como la etapa y el casete,y otra dl ipod y del radio emisor,ahora solo me kda los mandos para el volante |
07-mar-2008 00:05
|
Enhorabuena a los dos,habeis demostrado que se puede ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Toma electronicos de cryshler Y a ti kmancito que decirte...........que aunque pronto lo vere en directo,esas foticos del equipo funcionando maquina ¡¡¡¡¡ Un saludo.
|
08-mar-2008 03:17
|
Hola, yo sigo a la busqueda y captura de un interface, pero de momento nada.
En esta página http://ipodcarparts.com/chrysler-ipo...put-p-196.html he hecho un "simulacro" de compra y si que dá la opción de envíos para España, pero ¿Qué resultado dará...? preferiría encontralo en Ebay. En la página de mopar http://mopar.com/ en accesorios, esta el interface que nombras, pero mucho más caro, imagínate lo que valdrá aqui en un concesionario oficial. Al final no sé si será más practico cambiar el radio CD por uno con entrada para Ipod. Comentar tambien, que mi hermana tiene la Voyager "Warner Bros Edition" y al lado del asiento de la segunda fila tiene una toma de conexion de audio- video (tres clavijas rojo-blanco-amarillo) y en ella puedes conectar entre otras cosa el ipod y se oye por todos los altavoces. Saludos, Si a esto le unes un radio dvd con puerto usb...... puedes conectarle un lapiz de memoria, un mp3, mp4, un ipod,... hasta un disco duro multimedia, con 400 pelis, 50.000 canciones, etc.... eso si, los mandos del volante originales, para desguace, pero hay equipos que tienen su propios mandos, sin cables, los puedes colocar en el volante o en el bolsillo... Soluciones, haberlas las hay, lo que yo no haria, seria pagar 70€ por un pu...ñetero cable, preferiria pagarlos por cablear a los altavoces (no es el caso de la mia, puesto que la mia no lleva EL P... AMPLIFICADOR), ya que los cables que llevan de origen... |
Editado: 08-mar-2008 03:24 -
08-mar-2008 23:56
|
no viene mucho a cuento, pero... estoy pensando en comprarle a un amiguete una Voyager 2.5CRD SE del 2002 con 40.000kms por 11.000€ ¿que os parece la compra? me podríais dar vuestra opinión sobre precio, consumo,mantenimiento etc etc un saludo |
09-mar-2008 03:33
| Hola amigos soy nuevo en esto, gracias a lo que he leido, he puesto el control de velocidad a mi voyager SE, en un concesionario oficial y encima me han activado una alarma todo por el precio de 197 Euros. |
09-mar-2008 04:18
| Hola de nuevo, alguien sabe cuanto me costaria instalar los sensores de parking en un conce oficial, o en otro sitio que no hagan chapucillas. Gracias cada dia aprendo cosas con todos vosotros. |
09-mar-2008 04:40
| Hola alguien sabe cuanto cuesta instalar los sensores de parking en un conce oficial o otro sitio que no sean chapucillas, muchas gracias. |
09-mar-2008 09:55
|
buen precio, no es lo mismo lo que me pedian a mi y a mucha gente del foro, que modelo es? |
09-mar-2008 11:58
|
Las ke llevan alarma son las gran voyager,solo la lleva activada la version limited,el resto la lleva pero sin activar (hablamos del modelo antiguo).Yo se la he puesto por mi cuenta. s2 |
09-mar-2008 12:42
| hola foreros ,yo nunca escribo pero los leo siempres y de paso aprovecho para felicitarles .el otro dia me ocurrio una cosa rara,tengo una voyager diesel del 97 ,me pare a echar gasoil y cuando fui a arrancar estaba totalmente muerta ,les digo q no era la bateria pero le daba a la llave y no daba signos de vida.la empujamos y enseguida arranco y ya no lo ha vuelto a hacer .sabeis alguno q pudo a ver sido?????.yo pienso q fue el arranque pero no se.desde ya gracias x vuestras respuestas. |
09-mar-2008 15:00
|
No me aclaro, perdonarme. ¿Que quiere decir que se puede activar la alarma? ¿Que quiere decir que la llevan pero sin activar? ¿Que quiere decir la he puesto por mi cuenta? ¿Has utilizado parte de la que decís que va puesta????????? Gracias y perdonar el interrogatorio. |
09-mar-2008 15:03
|
SEÑORES,ya tengo mp3 y usb
,por fin.Es un pioneer deh-50ub y permite controlar un ipod,y tener conectada una llave usb.Los mandos del volante para el olvido....pero da igual.En la guantera tengo el cable auxilar ke con un adaptador permite conectar un ipod,y el otro cable es para la llave usb.Este radio cd-mp3 tiene todo lo ke buscaba usb,entrada aux para lo ke kieras (un mp3,conectar el dvd portatil y escucharlo por todos los altavoces) y cd con mp3.En las fotos vereis como keda perfectamente acoplado y no rompe la estetica del frontal.Precios por mp.Y ahora LO MAS IMPORTANTE El cable manguera es de la casa REDLINE solutions RL 010803 conector ISO Voyager 05,vaya por delante ke mi voyager es de finales 07. El radio cd me lo han instalado delante de mi,no es complicado,pero el ke me lo ha hecho sabe lo ke hace. 1.desmontar altavoz derecho trasero,dentro está el ampli. 2.aflojar el tornillo ke sujeta el ampli para desconectarlo,y conectarlo al cable ke hemos comprado. 3.se pasa el cable por debajo de la moketa hasta llegar a la guantera,se desmonta y se pasan los cables. 4.se desmonta el frontal y se hacen las conexiones. Y a disfrutar de este pekeño ekipo multimedia. Es increible ke en cualkier concesionario nadie sepa ayudarte ni sikiera guiarte para estos temas ke no son tan complicados. saludos y espero haber ayudado en este pekeño GRAN problema. ![]() Simplemente darte las gracias. Saludos |
09-mar-2008 19:27
|
Hola buenos días.
No me aclaro, perdonarme. ¿Que quiere decir que se puede activar la alarma? ¿Que quiere decir que la llevan pero sin activar? ¿Que quiere decir la he puesto por mi cuenta? ¿Has utilizado parte de la que decís que va puesta????????? Gracias y perdonar el interrogatorio. 1.si no tienes un grand voyager olvidalo. 2.si la tienes ke sepas ke lleva alarma,pero ke no está activada,osea no funciona,excepto si tienes la version limited,osea la mas cara. 3.si ves mi avatar verás ke tengo una voyager,y no la gran voyager. 4.la he puesto por mi cuenta pagando,ni en un concesionario ni marca chrysler,simplemente una alarma para coche ke valen ciento y poco euros,y un profesional ke las pasó canutas para montarla (3,5 horas),es el mismo ke me ha montado el radio cd.Estos montajes no son complicados,el problema surge si tienes complicaciones...yo prefiero pagar...en su justa medida....ke no sobra la pasta....pero estas dos modificaciones eran basicas para mi,el radio cd y la alarma... s2 |
09-mar-2008 19:31
No hay de ke ,es un placer....como dice el refran haz el bien y no mires a kien....Aun me falta la foto para ke veais el usb en la guantera,haber si la hago.... Antes de ke me dieran la voyager me lei este post y todo el anterior,se aprende mucho. s2 |
09-mar-2008 20:06
|
Compañero,exactamente lo ke pone
1.si no tienes un grand voyager olvidalo. 2.si la tienes ke sepas ke lleva alarma,pero ke no está activada,osea no funciona,excepto si tienes la version limited,osea la mas cara. 3.si ves mi avatar verás ke tengo una voyager,y no la gran voyager. 4.la he puesto por mi cuenta pagando,ni en un concesionario ni marca chrysler,simplemente una alarma para coche ke valen ciento y poco euros,y un profesional ke las pasó canutas para montarla (3,5 horas),es el mismo ke me ha montado el radio cd.Estos montajes no son complicados,el problema surge si tienes complicaciones...yo prefiero pagar...en su justa medida....ke no sobra la pasta....pero estas dos modificaciones eran basicas para mi,el radio cd y la alarma... s2 Pensé que llevaba alarma y sólo había que activarla. Muchas gracias Gracias |
no se puede tener todo, pero es un gran coche....
,por fin.
jjeeejj a ver ante todo enhorabuena REVESMAN ya somos dos que lo tenemos puesto...y para todos aquellos que pensaban que no se podia lograr para muestra un boton (el producto en si me lo han traido desde murcia (alpine center)y cuesta la friolera de 38 euros (SI NO LO HAS LEIDO MAL).es bastante facil ponerlo y solo tines que quitar unos 12 tornillos para acceder a la etapa la desconectas conectas los dos conectores blancos con el cable de cinco metros...y bla bla bla..a funcionar
,es un placer....como dice el refran haz el bien y no mires a kien....