Detector portátil OnlyYou Supercombi (Vol IV)
11-ene-2017 15:48
| Si son recorridos en zonas conocidas asi es, en el 1 se lleva, el resto es para zonas desconocidas. En la A-8 en general por esos tramos ya sabes que te los puedes encontrar. |
11-ene-2017 16:08
|
Descargar última actualización Combi/Supercombi - (781) 11/01/2017
![]() Mil gracias PD: con un poco de suerte pueda confirmarte lo de los radares que hablamos este viernes |
11-ene-2017 17:24
|
Un saludo. |
11-ene-2017 17:34
|
Esta vez fué por La Rioja, en la N-232 a la salida de Fuenmayor dirección Vitoria. He mirado el mapa y veo uno puesto que no coincide exáctamente donde estaban, pero cierto es que en ese tramo, en cosa de 500 metros se suelen poner en 3 sitios distintos, con lo cual, tampoco creo que sea adecuado llenar de avisos ese tramo... si lo creéis oportuno, marco todas las situaciones donde se suelen poner. Lordman, tu mandas.
Un saludo. |
11-ene-2017 20:38
| Tras la alegría que me dió en SuperCombi el otro día al librarme de una multa, hoy me ha dado un disgusto. Esta tarde, al salir de trabajar he montado en el coche, y al dar el contacto, veo que no sale la palabra SAFE en la pantalla. Vuelvo hasta casa, y no detecta GPS. El botón de menú no funciona tampoco. Me imaigno que lo primero será volver a meter el último firmware (2070) y ver si resucita... vamos a ver como queda... |
11-ene-2017 20:42
|
Tras la alegría que me dió en SuperCombi el otro día al librarme de una multa, hoy me ha dado un disgusto. Esta tarde, al salir de trabajar he montado en el coche, y al dar el contacto, veo que no sale la palabra SAFE en la pantalla. Vuelvo hasta casa, y no detecta GPS. El botón de menú no funciona tampoco. Me imaigno que lo primero será volver a meter el último firmware (2070) y ver si resucita... vamos a ver como queda...
Prueba tambien en otro coche. |
11-ene-2017 20:57
| Nada, sigue igual. Le he metido el 2070 otra vez y lo estoy alimentando por USB sin driver para que encienda pero nada, la pantalla no muestra SAFE y el menú no funciona. Me temo que voy a tener que mandarlo a demac. Voy a probar de todas formas a meter la 2010 y luego la 2070 a ver... |
11-ene-2017 21:03
|
Nada, sigue igual. Le he metido el 2070 otra vez y lo estoy alimentando por USB sin driver para que encienda pero nada, la pantalla no muestra SAFE y el menú no funciona. Me temo que voy a tener que mandarlo a demac. Voy a probar de todas formas a meter la 2010 y luego la 2070 a ver...
|
11-ene-2017 21:04
|
Nada, sigue igual. Le he metido el 2070 otra vez y lo estoy alimentando por USB sin driver para que encienda pero nada, la pantalla no muestra SAFE y el menú no funciona. Me temo que voy a tener que mandarlo a demac. Voy a probar de todas formas a meter la 2010 y luego la 2070 a ver...
Una cosa, tu conectas por usb al ordenador pulsando save, pantalla en negro, le das a actualizar y lo hace bien? Luego en el coche, al mechero, en la pantalla que te sale?, nada? |
11-ene-2017 21:10
|
Por USB no te fies demasiado porque el USB da poca tensión, lo justo para actualizar y vale. Lo de meter la 2010 y luego la 2070 te da igual, prueba a meter la 2070 sin mas.
Una cosa, tu conectas por usb al ordenador pulsando save, pantalla en negro, le das a actualizar y lo hace bien? Luego en el coche, al mechero, en la pantalla que te sale?, nada? Un saludo. Edito: También sale al conectarlo al coche al principio la verisón del firmware instalado y de los radares, que no lo había puesto antes. |
Editado: 11-ene-2017 21:17 -
11-ene-2017 21:21
|
Lo actualizo pulsando Save, queda la pantalla en negro y le he metido la 2070. Luego he probado con la 2010 y luego he vuelto a la 2070. Al conectarlo al coche, sale la C del detector y la brújula de la derecha. Solo eso. Normalmente, hasta que detectaba satélites, ponía SAFE en la pantalla. Pulso menú y no hace nada. Es como cuando desactivas los avisos de radar, sólo que no los he desactivado. Si pulso un botón de volumen sí que lo cambia, y lo refleja en la pantalla. Es más, no se va. Si por ejemplo subo el volumen a 50, pues se queda eso en la pantalla hasta que lo desconecto. He pasado por un radar fijo y el detector funciona, lo marca bien en la pantalla con su intensidad, pero cuando pierde el rebote de la onda, se queda marcando la pantalla el último valor de intensidad. La impresión es que ha cascado el GPS.
Un saludo. Edito: También sale al conectarlo al coche al principio la verisón del firmware instalado y de los radares, que no lo había puesto antes. |
15-ene-2017 19:14
|
aqui lordman lo ha explicado bien clarito, no hay error
1.- Descargarte el software de actualizacion de aqui: http://www.onlyyou.es/es/actualizaciones/ddpcombi.html 2.- Luego los 3 archivos que ha puesto lordman 3.- Conectas el combi con el boton save pulsado, en el software te pondra conectado 4.- Le metes el archivo de voces 5.- Le metes el firmware nuevo 6.- Desconectas el combi y lo conectas de nuevo sin pulsar ningun boton 7.- Metes el archivo de radares 8.- Desconectas y ya lo tienes. 2 minutos he tardado yo en actualizarlo |
15-ene-2017 21:55
|
Una pregunta rápida, ¿sabeis si se puede alimentar el SuperCombi a través de la toma miniUSB? La que se usa en la conexión al ordenador. Tengo la toma de mechero que viene con el aparato destrozada, ya que lo cambio frecuentemente de coche. La verdad es que la calidad del original deja bastante que desear, por lo que descarto comprar el recambio original. Iba a fabricarme uno con una toma de mechero y conector de mejor calidad comprados en una tienda de electronica, pero me ha venido a la cabeza que cuando actualizas firmware/base de datos, se enciende con la toma de 5V del USB del PC. De ser compatible, el cargador seria el mismo que se usa para modelos antiguos de TomTom, por ejemplo, que son de mejor calidad. |
15-ene-2017 21:59
| A ver .... Cuando descargo actualizaciones de la página de Demac estás pasan a una base de datos que es donde las cargas en el supercombi,y ahí es donde ves subir la barra de actualización con el tanto % ,pues ahí me aparece todo menos voces a menos que se identifique con un número como 1070 por ejemplo o algo así. |
15-ene-2017 22:25
|
Una pregunta rápida, ¿sabeis si se puede alimentar el SuperCombi a través de la toma miniUSB? La que se usa en la conexión al ordenador.
Tengo la toma de mechero que viene con el aparato destrozada, ya que lo cambio frecuentemente de coche. La verdad es que la calidad del original deja bastante que desear, por lo que descarto comprar el recambio original. Iba a fabricarme uno con una toma de mechero y conector de mejor calidad comprados en una tienda de electronica, pero me ha venido a la cabeza que cuando actualizas firmware/base de datos, se enciende con la toma de 5V del USB del PC. De ser compatible, el cargador seria el mismo que se usa para modelos antiguos de TomTom, por ejemplo, que son de mejor calidad. |
15-ene-2017 23:18
|
Donde sale la barra que marca el tanto por ciento de carga de la actualización al supercombi,ahí hay un recuadro que pone base de datos,yo entro ahí y tengo las actualizaciones todas y las cargo desde ahí pero la de voces no me aparece. No sé si me he explicado ahora. |
15-ene-2017 23:20
|
http://lincegps.com/Images/OnlyU_es_short_F2510.rad |
15-ene-2017 23:28
|
Ese boton te lleva a una carpeta, que puede ser o no puede ser donde tu hayas ido dejando las actualizaciones que te descargas, es el boton de explorar carpetas y luego tu tienes que irte hasta donde este el fichero que has descargado. La url de donde descargar las voces para onlyyou es esta.
http://lincegps.com/Images/OnlyU_es_short_F2510.rad Mirare en ese enlace que me pusiste,aunque el teclado del portátil va muy mal |
Editado: 15-ene-2017 23:31 -
15-ene-2017 23:33
| Da igual donde esté, ese boton es para que explores hasta donde hayas dejado el fichero descargado. |
15-ene-2017 23:34
|
Si descargo voces,la 1070 y radares a la vez deberían estar las tres en la misma carpeta??? Yo de informática poco y menos. |
15-ene-2017 23:38
| Es una putada que no pueda actualizar con W7,no hay manera de hacerlo funcionar,porque podia hacerlo con el de sobremesa. |
16-ene-2017 00:56
|
yo he actualizado en win7 en 30 segundos todo |
16-ene-2017 01:22
| Por cuestión de orden si, pero nada mas, da igual donde estén, simplemente que sepas tu donde. |