La coleccion de juan ca.
15-ene-2017 21:31
|
Buah me ha costado encontrar tus Lambos jajajaja Podrias hacer un listado de tu increible coleccion! Madre mia! Por cierto esos Countach con pinturas tan raras, existieron de verdad? Ya los he visto por ebay, wallapop y eso y me resultan muy curiosos |
14-mar-2017 02:52
| este ultimo que bmw es juanca gran coupe?las llantas estan modificadas o viene asi de fabrica? |
14-mar-2017 03:59
|
Pero... no lo habias dejao...? Y, para que quieres ese M1 desmontado que acabas de comprar ? No puedo creer que no tengas ninguno.
|
15-mar-2017 09:55
| Hola buenos días, yo nunca,he dicho que lo haya dejado, solamente que ahora cojo bmw y mercedes y algún porsche que otro, es mas estoy vendiendo coches de mi colección, si abrir ningún hilo para evitar follones, el que quiera,alguno que me pregunte y llegaríamos a un acuerdo, pero ojo, que todos sabemos lo que cuestan las maquetas, nada de precios ridículos, podeis preguntar por los modelos que queráis, como ya han hecho algunos y llegamos a un acuerdo con el precio y coche vendido. Lo que me dices de ese bmw serie 6, lo único que tiene son las llantas pintadas en color negro. |
15-mar-2017 12:59
| Seria increible ver unas fotos de tus vitrinas!!! Increible trabajo el qje haces para sacar tanta foto ! Gracias! |
15-mar-2017 23:30
|
Llevo años siguiéndote "en la sombra" y la verdad que eres de los usuarios que más curiosidad me generas, me encantaría ver fotos de donde tienes toda esta colección guardada y pagaría por verlo en persona. Enhorabuena. |
, 5 estrellas.