BUSCAS un vehículo de ALEMANIA?
15-ene-2017 10:43
|
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/de...9&pageNumber=3
este por cuanto sale, si no es mucho molestar? gracias |
15-ene-2017 13:24
| no voy a entrar a tu juego, pues que raro... seria unos mints solo, bueno en fin nada, siendo asi de agradable, jamas compraria nada ni recomendaria, nunca se sabe cuando se va a comprar, siempre estas asi que no se compra nada, die demas, tu mismo. |
15-ene-2017 13:51
| Te he hecho más de 25 presupuestos y siempre es para lo mismo,para marear la perdiz,en este foro todo dios te conoce por los preguntas estúpidas que sueles hacer y gustarte mucho hacer perder el tiempo a profesionales para luego no comprar nada.Gracias dios tengo clientes bastantes más serios que tu,asi que te agradezco que no me molestes más con tus tonterías,tu sigue con tus mola ehhh gasta mucho ,que aceite le pones y demás chorradas. |
15-ene-2017 14:35
|
Te he hecho más de 25 presupuestos y siempre es para lo mismo,para marear la perdiz,en este foro todo dios te conoce por los preguntas estúpidas que sueles hacer y gustarte mucho hacer perder el tiempo a profesionales para luego no comprar nada.Gracias dios tengo clientes bastantes más serios que tu,asi que te agradezco que no me molestes más con tus tonterías,tu sigue con tus mola ehhh gasta mucho ,que aceite le pones y demás chorradas.
hace poco tiempo que me lo miraste y ahora ya vuelves a las andadas, nada sera por importadores jejeje.. que no compro nada jajaaj pero que sabras tu shuer.... como te gusta hablar eh... Si mas... en fin, a ver lo que vendes. |
15-ene-2017 15:06
|
ok, muy respetable tu argumento, me da igual... me da igual.. tu mismo y tus super importaciones....
hace poco tiempo que me lo miraste y ahora ya vuelves a las andadas, nada sera por importadores jejeje.. que no compro nada jajaaj pero que sabras tu shuer.... como te gusta hablar eh... Si mas... en fin, a ver lo que vendes. Molesta a otros importadores y que pierdan el tiempo ellos , Como me gusta hablar? Y a ti como te gusta molestar a los profesionales con tus payasadas preguntando tonterias. Ya te lo habia dicho hace tiempo pero vuelves a las andadas.No me molestes más |
15-ene-2017 17:28
|
Que no pierdo el tiempo contigo,todo el foro te conoce y tenemos muy claro que eres un pesado que no tienes ningún interes en comprar nada.
Molesta a otros importadores y que pierdan el tiempo ellos , Como me gusta hablar? Y a ti como te gusta molestar a los profesionales con tus payasadas preguntando tonterias. Ya te lo habia dicho hace tiempo pero vuelves a las andadas.No me molestes más en fin, ya no merece responderte mas, no me respondas mas porque no tiene sentido, sigue con tu vida y punto!. |
15-ene-2017 19:03
|
Deja de entrar en mi post,no te pienso hacer ningún presupuesto y ya te lo dije hace tiempo,que si te aburres te compres un loro pero no me sigas haciendo perder el tiempo para no comprar nada. |
15-ene-2017 22:56
|
A mi me conocen por ser un profesional,a ti por tu tonterías de preguntas por tus nulas aportaciones y por tus mentiras.
Deja de entrar en mi post,no te pienso hacer ningún presupuesto y ya te lo dije hace tiempo,que si te aburres te compres un loro pero no me sigas haciendo perder el tiempo para no comprar nada. el tiempo lo pierdo yo al entrar aqui por tonto, en fin venga a seguir vendiendo que sii, no quiero hablar mas contigo, ni perderlo, ala. |
15-ene-2017 23:02
|
que no aporto nada revisa los post, es muy facil hablar y querer dejar a la gente mal eh... si tu eres un pofesuonal ya..asi va el la cosa.. en fin que si lo que tu digas krull que si sii okis.
el tiempo lo pierdo yo al entrar aqui por tonto, en fin venga a seguir vendiendo que sii, no quiero hablar mas contigo, ni perderlo, ala. ¿Lo tienes ahora claro o necesitas un croquis para que lo entiendas?? Y mira gracias a dios mi negocio va muy ,pero que muy bien,tanto es así que he tenido que parar de aceptar encargos durante 20 días porque no tengo suficiente tiempo para dar más servicios. |
15-ene-2017 23:35
|
M5 mejor déjalo que no quiero perder mi tiempo en poner tus aportaciones que todos te conocemos,tu no quieres comprar nada solo es molestar porque te aburres,pero mira te lo pongo mas claro ,a¡aunque te lo pudieras permitir no me interesas como cliente.
¿Lo tienes ahora claro o necesitas un croquis para que lo entiendas?? Y mira gracias a dios mi negocio va muy ,pero que muy bien,tanto es así que he tenido que parar de aceptar encargos durante 20 días porque no tengo suficiente tiempo para dar más servicios. |
16-ene-2017 13:45
| pues eres tu el que sigues, asi que mejor lo dejamos por favor, no crees?? no lleva a ninguna parte, sigue tu vida, espero no tener que responderte mas. |
16-ene-2017 21:28
| y porque sigues??? y sigues???? ves como te gusta marearte y marearme.... es un juego como los niños a ver quien da mas, de presupuestos como si se tienen que hacer 700.... o tu todo lo que ves lo compras en las tiendas y demas... escusas tontas y baratas para arremeter contra mi, vaya tela como te luces krull si tienes algun problema me lo dices y listo o hacemos un post no se, no me parece correcto usar tu post de coches, por mi parte ya esta, dejalo ya en serio, sigue tu camino... no hace falta seguir mas, ok. |
16-ene-2017 21:41
|
y porque sigues??? y sigues???? ves como te gusta marearte y marearme.... es un juego como los niños a ver quien da mas, de presupuestos como si se tienen que hacer 700.... o tu todo lo que ves lo compras en las tiendas y demas... escusas tontas y baratas para arremeter contra mi, vaya tela como te luces krull si tienes algun problema me lo dices y listo o hacemos un post no se, no me parece correcto usar tu post de coches, por mi parte ya esta, dejalo ya en serio, sigue tu camino... no hace falta seguir mas, ok.
Y este es mi post y comento lo que me da la real gana,aquí el único que viene a molestar eres tu |
23-ene-2017 00:33
| Ando mirando coches y la importación era una opción que tengo por ahí pero yo no me atrevo ¿Tienes alguno en mira para hacerme una idea? Por ahora en mis requisitos está que sea automático, preferiblemente gasolina y cómodo (tengo la pelvis con 15 tornillos, no puedo ir al ras del suelo) |
23-ene-2017 10:06
|
Ando mirando coches y la importación era una opción que tengo por ahí pero yo no me atrevo ¿Tienes alguno en mira para hacerme una idea? Por ahora en mis requisitos está que sea automático, preferiblemente gasolina y cómodo (tengo la pelvis con 15 tornillos, no puedo ir al ras del suelo)
|