Te explico como conseguir fácilmente tus primeros bitcoin

Sr.Botones 2.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Maverik1984
Mira ya tienes deberes para hoy. Avisar es vuestra humo plataforma de los bancos que no cobran comisiones SEPA para que el personal que quiera tirar su dinero en estampitas no se lleve sorpresas.
Y lo diras en serio....¿te crees que no lo sabemos ya y que no se dice a diario? De verdad que no quiero faltarte pero tio, es que esto es lo tercero mas absurdo del dia, ¿no tienes un buen dia hoy?

Como bien he dicho, yo tenía este tema olvidado hasta que empezasteis a citarme en hilos hace unas semanas. Dije que caería como ya dije que caería la vez anterior y ha caído. Otros no estaban muy seguros o pensaban que iba a seguir subiendo. Y seguirá cayendo por aquello que te comente de todos los factores que harán que el Bitcoin se desplome aún más. Creo que China sigue endureciendo las medidas en contra del Bitcoin no? Pero tu tienes las antiojeras puestas y no quieres ver eso. Total a ti el Bitcoin te importa bien poco, solo lo quieres para especular (tontos pierden dinero a cambio de estampitas atraidos por la publicidad y "listos" se quedan con su dinero a la espera de nuevos tontos).
Hombre, es que con la paliza que has dado y con la de tonterias que has dicho, se te ha rebatido por activa y por pasiva, se te han puesto documentos oficiales de gobiernos, de todo lo que pudiera afectar al bitcoin de manera negativa y para que veas que no es tal. Se te ha puesto a huevo toda clase de informacion y documetacion tecnica basica y avanzada sobre el bitcoin para que dejes de seguir diciendo las 4 tonterias que no paras de repetir y que no por repetirlas mas, seran mas ciertas.

Lo unico que ha hecho China con respecto al Bitcoin es visitar a las plataformas de cambio y decirles que quiten el apalancamiento, ya que en Bitcoin es una mierda bastante gorda utilizar apalancamiento a credito habiendo un suministro limitado de bitcoins maximo. Y asi ha sido lo que ha pasado, nada mas. Te lo comento no sea que luego digas que no se te dijo y por si de una vez te da por absorber algo.

Por cierto repasa lo del hombre del saco.
Si, es una de los grandes inconvenientes del Bitcoin, el Hombre del Saco...

Como si no hubiera ya un guion para con Hacienda....
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de Sr.Botones 2.0
Y lo diras en serio....¿te crees que no lo sabemos ya y que no se dice a diario? De verdad que no quiero faltarte pero tio, es que esto es lo tercero mas absurdo del dia, ¿no tienes un buen dia hoy?

Hombre, es que con la paliza que has dado y con la de tonterias que has dicho, se te ha rebatido por activa y por pasiva, se te han puesto documentos oficiales de gobiernos, de todo lo que pudiera afectar al bitcoin de manera negativa y para que veas que no es tal. Se te ha puesto a huevo toda clase de informacion y documetacion tecnica basica y avanzada sobre el bitcoin para que dejes de seguir diciendo las 4 tonterias que no paras de repetir y que no por repetirlas mas, seran mas ciertas.

Lo unico que ha hecho China con respecto al Bitcoin es visitar a las plataformas de cambio y decirles que quiten el apalancamiento, ya que en Bitcoin es una mierda bastante gorda utilizar apalancamiento a credito habiendo un suministro limitado de bitcoins maximo. Y asi ha sido lo que ha pasado, nada mas. Te lo comento no sea que luego digas que no se te dijo y por si de una vez te da por absorber algo.

Si, es una de los grandes inconvenientes del Bitcoin, el Hombre del Saco...

Como si no hubiera ya un guion para con Hacienda....
Ya estás con los emoticonos diciendo chorradas sin tener un poco de compresión lectora.

En Forocoches la mayoría de usuarios son niños, adolescente y gente joven. Y con la nueva política de registros de Electrik aún más niños y gente joven entra. Los adultos y mayores no pierden el tiempo metiendo códigos en RRSS por lo cual cada día hay menos gente adulta en este foro.

A mi me toca mucho los cojones los hilos de apuestas, trading y demás mierdas que intentan aprovecharse de la gente joven que es la más manipulable.

No es una tontería, ya que en Forocoches la mayoría es gente registrada es joven y como mucho solo tienen la cuenta joven que le hicieron sus padres en La Caixa cuando eran críos. Lo entiendes ahora?. En este hilo por ejemplo nadie lo detalla y en vuestra plataforma que yo sepa tampoco. Por no decir que tampoco tenéis un +18 en el hilo y menores están accediendo a el y pueden liarla. Así que ya sabéis, deberes, que para estar todo el día aquí dándole a F5 al ser el líder supremo de los testigos del bitcoin se te escapan detalles importantes.
Sr.Botones 2.0
Cita de Maverik1984
Ya estás con los emoticonos diciendo chorradas sin tener un poco de compresión lectora.

En Forocoches la mayoría de usuarios son niños, adolescente y gente joven. Y con la nueva política de registros de Electrik aún más niños y gente joven entra. Los adultos y mayores no pierden el tiempo metiendo códigos en RRSS por lo cual cada día hay menos gente adulta en este foro.

A mi me toca mucho los cojones los hilos de apuestas, trading y demás mierdas que intentan aprovecharse de la gente joven que es la más manipulable.

No es una tontería, ya que en Forocoches la mayoría es gente registrada es joven y como mucho solo tienen la cuenta joven que le hicieron sus padres en La Caixa cuando eran críos. Lo entiendes ahora?. En este hilo por ejemplo nadie lo detalla y en vuestra plataforma que yo sepa tampoco. Por no decir que tampoco tenéis un +18 en el hilo y menores están accediendo a el y pueden liarla. Así que ya sabéis, deberes, que para estar todo el día aquí dándole a F5 al ser el líder supremo de los testigos del bitcoin se te escapan detalles importantes.
Vale, ahora es cuando te digo que la mayoria de los que estamos en la plataforma pasamos sino por poco, lo hacen por mucho la treintena...? Y te lo digo porque he hablado y conozco a muchos de ellos.

Solo hay que pararse a leer. Solo tienes que ver el OP de la plataforma la advertencia que hay y que puse.

Trabajo con varios monitores y desde casa por lo que puedo hacer multitasking sin problema, no me eches la bronca papi.

Ahora y tras todo eso, ¿puedes decir 1 ejemplo, 1 solo, en el cual me haya aprovechado o nos hayamos aprovechado de alguien? 1 solo eh? Lo digo porque nuevamente vuelves a repetir las mismas tonterias y nos metes en el saco de las apuestas, cuando tiene que ver lo mismo que un huevo a una castaña.

Si tienes problemas con la politica de registros o con la gente, no me culpes a mi, que yo hago lo conveniente y necesario para que ninguno de los que me preguntan a diario por esto (que no son precisamente pocos), no haga ninguna gilipollez.

Que no vendemos nada, a ver si te queda claro de una vez. Yo informo e informo bien le digo pros y contras... ahora si esperas que vaya a su casa a apuntarle con una pistola a la cabeza para que no haga algo... creo que te confundes, dentro de unos margenes cada uno con su dinero, como si lo quiere quemar.

Pero es verte escribir... y lo que se me viene a la cabeza en estos hilos es esto:

Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de Sr.Botones 2.0
Vale, ahora es cuando te digo que la mayoria de los que estamos en la plataforma pasamos sino por poco, lo hacen por mucho la treintena...? Y te lo digo porque he hablado y conozco a muchos de ellos.

Solo hay que pararse a leer. Solo tienes que ver el OP de la plataforma la advertencia que hay y que puse.

Trabajo con varios monitores y desde casa por lo que puedo hacer multitasking sin problema, no me eches la bronca papi.

Ahora y tras todo eso, ¿puedes decir 1 ejemplo, 1 solo, en el cual me haya aprovechado o nos hayamos aprovechado de alguien? 1 solo eh? Lo digo porque nuevamente vuelves a repetir las mismas tonterias y nos metes en el saco de las apuestas, cuando tiene que ver lo mismo que un huevo a una castaña.

Si tienes problemas con la politica de registros o con la gente, no me culpes a mi, que yo hago lo conveniente y necesario para que ninguno de los que me preguntan a diario por esto (que no son precisamente pocos), no haga ninguna gilipollez.

Que no vendemos nada, a ver si te queda claro de una vez. Yo informo e informo bien le digo pros y contras... ahora si esperas que vaya a su casa a apuntarle con una pistola a la cabeza para que no haga algo... creo que te confundes, dentro de unos margenes cada uno con su dinero, como si lo quiere quemar.

Pero es verte escribir... y lo que se me viene a la cabeza en estos hilos es esto:

Coño has vuelto a los GIF, los echaba de menos. Ese es mi Señor Botones.

Tu fomentas la entrada de nueva carnaza cuando escribes hilos sobre Bitcoin, últimamente no lo haces, pero lo has hecho spameando el tema cuando ya había plataforma. Tu objetivo no es otro que dar a conocer el Bitcoin y a ti eso te interesa que estás dentro. Vives de la especulación y de quedarte con el dinero de los que tontitos.

Te lo vuelvo a repetir, miraos lo de poner +18 en la plataforma que porque tu conozca a los que escriben en ellas no quiere decir que entren menores como por ejemplo en este hilo donde se está fomentando el uso del mismo.
josevigo7
ForoCoches: Miembro
voy pillando sitio que tengo curiosidad por el tema d elos bitcoins
Sr.Botones 2.0
Cita de Maverik1984
Coño has vuelto a los GIF, los echaba de menos. Ese es mi Señor Botones.

Tu fomentas la entrada de nueva carnaza cuando escribes hilos sobre Bitcoin, últimamente no lo haces, pero lo has hecho spameando el tema cuando ya había plataforma. Tu objetivo no es otro que dar a conocer el Bitcoin y a ti eso te interesa que estás dentro. Vives de la especulación y de quedarte con el dinero de los que tontitos.

Te lo vuelvo a repetir, miraos lo de poner +18 en la plataforma que porque tu conozca a los que escriben en ellas no quiere decir que entren menores como por ejemplo en este hilo donde se está fomentando el uso del mismo.
El gif solo representa gráficamente lo que pienso de ti en ciertos momentos, porque es bastante preciso, de hecho.

Menuda gilipollez.... ¿eso quiere decir que tu estas spameando a Tesla?¿sobre la banca?¿sobre Xataka cuando les coges los articulos? porque llevas unos cuantos hilos al respecto. A ver si ahora vas a ser mas papista que el Papa. Yo te guste o no trabajo en este sector, no vivo de especular aunque si que me da buenos ingresos.

El +18 no se va a poner, y sabes por que? Porque cuanto antes empiecen a comprender que los bancos son una panda de cerdos ladrones, mejor, cuanto antes se enteren de que una moneda no estatalizada y que no esta subyugada a un Estado es posible... mejor, asi que no te preocupes, no habra +18. De hecho, en EEUU ya enseñan en algunas escuelas a los niños lo que es el Bitcoin. ¿que sorpreson eh?

Pero ante todo solo te recuerdo una seria de cosas:

- Bitcoin es legal.
- Que exista la posibilidad de comprar bienes y servicios ilegales no lo convierte en un arma de compra de armas, asesinos o drogas del mismo modo que una tienda de cuchillos, o herramientas para el hogar, que tambien son armas en potencia no son armas.
- Se puede hablar de Bitcoin.
- Yo no vendo nada.
- Que alguien compre Bitcoin en FC no afecta en NADA a Bitcoin, yo no me quedo con el dinero de nadie porque es un MERCADO DE MILES DE MILLONES DE $, a ver si te enteras. ¿tanto poder crees que tengo? te lo dije en su dia y te lo vuelvo a decir. Yo ni vendo nada ni me compran nada ni soy intermediario de nada.
- Si me gusta informar a la gente sobre Bitcoin es porque para ladrones, ya tenemos los bancos, esos que tu tanto defiendes... y esos mismos que cuando defiendes y luego criticas algo como Bitcoin, deberias de lavarte, como poco, la boca con jabon.
- Solo te recuerdo que la moneda mas usada para el trapicheo, para asesinatos, para drogas, para corrupcion y en definitiva para todo lo malvado que puedas imaginarte... es la moneda que los bancos que defiendes expulsan de cada cajero.

.... ¿Que bien eh? algunos defendemos un dinero mas justo. Que por ser un bien limitado pero infinitamente divisible lo conviertan coyunturalmente en una buena inversion es solo algo que viene de rebote, cuando esto cope su nicho maximo de gente potencial capaz de usarlo, se estabilizara... y ya tendras tu querida moneda, mas estable que ninguna otra.
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de Sr.Botones 2.0
El gif solo representa gráficamente lo que pienso de ti en ciertos momentos, porque es bastante preciso, de hecho.

Menuda gilipollez.... ¿eso quiere decir que tu estas spameando a Tesla?¿sobre la banca?¿sobre Xataka cuando les coges los articulos? porque llevas unos cuantos hilos al respecto. A ver si ahora vas a ser mas papista que el Papa. Yo te guste o no trabajo en este sector, no vivo de especular aunque si que me da buenos ingresos.

El +18 no se va a poner, y sabes por que? Porque cuanto antes empiecen a comprender que los bancos son una panda de cerdos ladrones, mejor, cuanto antes se enteren de que una moneda no estatalizada y que no esta subyugada a un Estado es posible... mejor, asi que no te preocupes, no habra +18. De hecho, en EEUU ya enseñan en algunas escuelas a los niños lo que es el Bitcoin. ¿que sorpreson eh?

- Bitcoin es legal.
- Que exista la posibilidad de comprar bienes y servicios ilegales no lo convierte en un arma de compra de armas, asesinos o drogas del mismo modo que una tienda de cuchillos, o herramientas para el hogar, que tambien son armas en potencia no son armas.
- Yo no vendo nada.
- Que alguien compre Bitcoin en FC no afecta en NADA a Bitcoin, yo no me quedo con el dinero de nadie porque es un MERCADO DE MILES DE MILLONES DE $, a ver si te enteras. ¿tanto poder crees que tengo? te lo dije en su dia y te lo vuelvo a decir. Yo ni vendo nada ni me compran nada ni soy intermediario de nada.
- Si me gusta informar a la gente sobre Bitcoin es porque para ladrones, ya tenemos los bancos, esos que tu tanto defiendes... y esos mismos que cuando defiendes y luego criticas algo como Bitcoin, deberias de lavarte, como poco, la boca con jabon.
- Solo te recuerdo que la moneda mas usada para el trapicheo, para asesinatos, para drogas, para corrupcion y en definitiva para todo lo malvado que puedas imaginarte... es la moneda que los bancos que defiendes expulsan de cada cajero.

.... ¿Que bien eh? algunos defendemos un dinero mas justo. Que por ser un bien limitado pero infinitamente divisible lo conviertan coyunturalmente en una buena inversion es solo algo que viene de rebote, cuando esto cope su nicho maximo de gente potencial capaz de usarlo, se estabilizara... y ya tendras tu querida moneda, mas estable que ninguna otra.
Delphos20
WHD NGU!
Pillo sitio que interesa
Sr.Botones 2.0
Cita de Maverik1984
... Y esto es lo que pasa cuando no tienes un solo argumento para rebatir un carajo.
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de Sr.Botones 2.0
... Y esto es lo que pasa cuando no tienes un solo argumento para rebatir un carajo.
No, eso es lo que pasa cuando sueltas semejantes tonterías y encima repitiéndote más que el gazpacho.

Te gusta las conversaciones bucle?
Sr.Botones 2.0
Cita de Maverik1984
No, eso es lo que pasa cuando sueltas semejantes tonterías y encima repitiéndote más que el gazpacho.

Te gusta las conversaciones bucle?
Si si tonterias pero no eres capaz de desmentir ni arguementar nada de lo dicho.

Ahora vas de victima como si yo te incitase a venir a estos hilos cuando eres tu y nadie mas quien viene por motivacion propia. lamentable
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de Sr.Botones 2.0
Si si tonterias pero no eres capaz de desmentir ni arguementar nada de lo dicho.

Ahora vas de victima como si yo te incitase a venir a estos hilos cuando eres tu y nadie mas quien viene por motivacion propia. lamentable
Pero si ya hemos tenido la misma conversación en 300.000 hilos, que quieres debatir otra vez de lo mismo?

Hablar contigo es como el día de la marmota. Te pones las antiojeras, ignoras lo que no te conviene responder y vendes humo.
Sr.Botones 2.0
Cita de Maverik1984
Pero si ya hemos tenido la misma conversación en 300.000 hilos, que quieres debatir otra vez de lo mismo?

Hablar contigo es como el día de la marmota. Te pones las antiojeras, ignoras lo que no te conviene responder y vendes humo.

Pero si yo no vendo nada muchacho... a ver si te entra en esa cosa terca que tienes sobre los hombros.

La gente me viene a preguntar a mi, y yo informo, informo de lo bueno , de lo malo y de lo regular y ya cada uno allá con su dinero y su conciencia porque avisados de todo están. A ver si hablamos con propiedad de una puta vez y dejas de mentir deliberadamente.
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de Sr.Botones 2.0
Pero si yo no vendo nada muchacho... a ver si te entra en esa cosa terca que tienes sobre los hombros.

La gente me viene a preguntar a mi, y yo informo, informo de lo bueno , de lo malo y de lo regular y ya cada uno allá con su dinero y su conciencia porque avisados de todo están. A ver si hablamos con propiedad de una puta vez y dejas de mentir deliberadamente.
Lo siento macho estoy de tapas y cervecitas, no me voy a poner a discutir de nuevo lo que muchas veces ya te he dicho.

Si quieres te vienes y te tomas una cerveza mientras hablamos. Eso si, yo te invito que tengo Euros y con Bitcoins no se puede pagar en el bar.
Sr.Botones 2.0
Cita de Maverik1984
Lo siento macho estoy de tapas y cervecitas, no me voy a poner a discutir de nuevo lo que muchas veces ya te he dicho.

Si quieres te vienes y te tomas una cerveza mientras hablamos. Eso si, yo te invito que tengo Euros y con Bitcoins no se puede pagar en el bar.
Pues te equivocas, con mi tarjeta xapo pago lo que me de la gana con bitcoins.
Sigue inventando que no por decirlo más veces, serán verdad
Captain_Obvious
Cita de Sr.Botones 2.0
Es un valor refugio y una commodity/producto financiero.

Para ser moneda aun le queda mucho por recorrer... aunque poco a poco va mejorando.

Para correr primero hay que andar.
hijo de puta valor refugio, deberia darte verguenza
lo que es es un activo volatil completamente manipulado por los chinos
Captain_Obvious
Cita de Maverik1984

grande maverik

el idiota este no hace mas que decir sandeces... que si multimillonario, que si exoperador, que si creeme, que si el sabe más, que si el no es un cualquiera, que si el AT no funciona, que si no va a caer....

Luego le pides su rentabilidad y se queda callado como una PUTA después de que le cierren la boca UNA Y OTRA VEZ.

Ahi le tienes, spameando sus mierdas en TODOS LOS HILOS DEL BITCOIN.

Lo peor de todo es cuando hablan de invertir 60€ en el bitcoin y de lo útil, usado y seguro que es, escudándose en sesgos estadísticos.

Y a los que no nos engañan porque de verdad sabemos, nos amenazan con alienarse entre ellos para tirarnos la cuenta
Br00tal
Cita de Maverik1984
Y todo para no poder comprar nada, que te roben los bitcoins o que se te olvide la contraseña, se produzca un error, o haya un hackeo masivo...

El Bitcoin cogió fama porque de un experimiento muchos se aprovecharon y se creo mucho hype en internet. Las estampitas virtuales de no valer nada metieron una subida espectacular.

Por qué?

Pues porque hubo gente muy influyente que se aprovecho de ese experimento para sacar beneficio a su favor. Hablo de informáticos escribiendo artículos, economistas financiados para hablar de ello, mafias, narcotraficantes etc. Se creo una campaña de publicidad para captar la atención del incauto público.

Una vez que había mucha demanda empezaron a montar sus propias estructuras de casas de intercambios y el valor empezó a subir. Todas estas personas que se aprovecharon del experimento para especular ya habían conseguido la estafa perfecta. Tu mismo te lo montas, inviertes en publicidad, creas demandas y ganas dinero encasquetándole a los incautos las estampitas mientras ellos se van con los bolsillos llenos... Hablo de gente influyente, mafias, narcotraficantes etc, una buena forma de blanquear dinero y multiplicarlo a consta de timar al resto.

Ahora el Bitcoin muchos los ven como una moneda, su valor cae por hackeos continuos o rumores y no sirve para nada pues no puedes ir a Zara por ejemplo y comprarte un jersey. Solo se usa en 4 tiendas mal contadas y la mayoría están en la Deep Web.

Muchos siguen comprando estas estampitas porque piensan que van a valer millones cada Bitcoin como esos grupos de poder que fomentaron esto les hicieron creer para generar demanda, pero la realidad es muy diferente, vas a tener algo que no te servirá para mucho y que lo puedes perder de la noche a la mañana.

Una moneda como el Dolar o el Euro es reconocida por todos los estados, está avalada por los bancos centrales, tiene seguridad, estabilidad y lo más importante, confianza.

Las estampitas estas del Bitcoin que os metieron los que fomentaron su uso para enriquecerse no son una moneda, se comportan como un producto de alto riesgo, no está reconocida por los estados, no está avalada por ningún banco, no tiene seguridad (Si pierdes tu cartera te quedas sin nada), no es estable, desde que se llevaron los bolsillos llenos va fluctuando de vez en cuando para atraer nuevos gilipollas y seguir especulando... Y no tiene CONFIANZA, solo de los usuarios de Bitcoin, en cuanto pase la moda si hoy está a 500€ mañana esta a unos pocos céntimos.

Solo tienes que ver en FC como los que se comieron todos los Bitcoins con papas o especulan no paran de abrir hilos con noticias del Bitcoin para fomentar su uso y que muchos caigáis en la trampa, si hay demanda sube el valor y ellos aprovechan para quitarse la mayor parte de las estampitas sacándole dinero... Pero no en Bitcoin, en dólares o Euros.
Y vamos cerrando.
Captain_Obvious
Cita de Sr.Botones 2.0

Menuda gilipollez.... ¿eso quiere decir que tu estas spameando a Tesla?¿sobre la banca?¿sobre Xataka cuando les coges los articulos? porque llevas unos cuantos hilos al respecto. A ver si ahora vas a ser mas papista que el Papa. Yo te guste o no trabajo en este sector, no vivo de especular aunque si que me da buenos ingresos.[/FONT]

- Bitcoin es legal.
- Yo no vendo nada.

JAJAJAJJAJAJAJA pero si hace unos dias eras MILLONARIO y con LA VIDA RESUELTA. Que coño haces trabajando?
Te tiraron la cuenta por pedigueño de donativos y spammer de los cojones, pero mejor de eso no hablamos

Donde están esas rentabilidades de las que hablas? Vas a ponerme otro numero al azar sobre un fondo negro?

Cita de Sr.Botones 2.0
Hombre es que igual no hay ni un solo atisbo de que vaya a haber correccion.

Y peor es operar sin motivo que no operar cuando se debe. Si debe bajar que baje, pero desde luego ahora no es para vender sin haber roto ninguna tendencia. Si pierde un 50% tranquilo que tiempo vas a tener, aunque ya te digo que con una volatilidad media diaria de un 1.2%/1.3% no va a irse a esos niveles... no de manera a lo visto en el pasado.

"Resultados pasados no garantizan resultados futuros"
Cita de Sr.Botones 2.0
Hombre es que igual no hay ni un solo atisbo de que vaya a haber correccion.

Y peor es operar sin motivo que no operar cuando se debe. Si debe bajar que baje, pero desde luego ahora no es para vender sin haber roto ninguna tendencia. Si pierde un 50% tranquilo que tiempo vas a tener, aunque ya te digo que con una volatilidad media diaria de un 1.2%/1.3% no va a irse a esos niveles... no de manera a lo visto en el pasado.

"Resultados pasados no garantizan resultados futuros"

En menos de 10 días había caído un 30%

Cita de NYEVE
Siendo millonario, por qué aguantas tantas gilipolleces de los trolls?
Cita de Sr.Botones 2.0
Pues buena pregunta... pero me pesa mas que los que preguntan teniendo interes reciban una mala información o se les desinforme a que me critiquen a mi, que en el fondo, me la pela y mas de uno y de dos pueden aprender algo.

y el bonus track después de que este engañabobos quede retratado...

Ni valor refugio, ni usabilidad, ni seguridad de ningún tipo. Es un activo útil para especular en el... y cobrarte en dólares.
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de Sr.Botones 2.0
Pues te equivocas, con mi tarjeta xapo pago lo que me de la gana con bitcoins.
Sigue inventando que no por decirlo más veces, serán verdad
Si, pero mientras yo pago la cerveza con los euros de mi cartera sin preocuparme tu tienes...

-Que ir a un cajero que te acepté la tarjeta.
-Que ese cajero funcione bien, no te de error y que luego no te carguen dinero que no has sacado como le ha pasado ya a varios usuarios de Capo.
- Pagar altas comisiones por sacar dinero.
- Pagar mantenimiento de tarjeta anual cuando a mi me sale gratis.
- Gastar tiempo y gasolina para dar con un cajero.
- En ese tiempo ya ha podido bajar el valor del Bitcoin por su alta volatilidad.

Y todo para que?

Para que cuando pagues la cerveza te haya salido a ti más cara.
Sr.Botones 2.0
Cita de Maverik1984
Si, pero mientras yo pago la cerveza con los euros de mi cartera sin preocuparme tu tienes...

-Que ir a un cajero que te acepté la tarjeta.
-Que ese cajero funcione bien, no te de error y que luego no te carguen dinero que no has sacado como le ha pasado ya a varios usuarios de Capo.
- Pagar altas comisiones por sacar dinero.
- Pagar mantenimiento de tarjeta anual cuando a mi me sale gratis.
- Gastar tiempo y gasolina para dar con un cajero.
- En ese tiempo ya ha podido bajar el valor del Bitcoin por su alta volatilidad.

Y todo para que?

Para que cuando pagues la cerveza te haya salido a ti más cara.
Te vuelves a equivocar, TPV de toda la vida, metes codigo y pagas.

Deja de decir e inventarte memeces "catedratico".
kontrachapao
son referidos sanos?
Sr.Botones 2.0
Cita de Captain_Obvious
JAJAJAJJAJAJAJA pero si hace unos dias eras MILLONARIO y con LA VIDA RESUELTA. Que coño haces trabajando?
Te tiraron la cuenta por pedigueño de donativos y spammer de los cojones, pero mejor de eso no hablamos

Donde están esas rentabilidades de las que hablas? Vas a ponerme otro numero al azar sobre un fondo negro?

En menos de 10 días había caído un 30%

y el bonus track después de que este engañabobos quede retratado...

Ni valor refugio, ni usabilidad, ni seguridad de ningún tipo. Es un activo útil para especular en el... y cobrarte en dólares.
¿que tal se vive siendo pobre, bien?

¿cuanto has ganado? 0€. Deja de llorar.

De verdad que un crio como tu intente echarle en cara nada a nadie cuando no se juega un solo centavo ni en los analisis que el mismo hace, es para reirse en su cara. En la tuya.

Perder un 20 o un 30% de mas de un 8000% de ganacias, como comprenderas, estoy entre que me la pela un poco y me la pela mucho, ya que en ninguno de los casos, cambia el resultado.

Y te vuelvo a decir, la plataforma es Coinigy, molestate en comprobarlo y deja de decir gilipolleces, pon esos famosos pantallazos que tienes y deja de amenazar, que lo de ir de machote siendo un mierda, me lo tengo ya muy conocido entre tipejos como tu.

Lo que hay que leer..
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de Sr.Botones 2.0
Te vuelves a equivocar, TPV de toda la vida, metes codigo y pagas.

Deja de decir e inventarte memeces "catedratico".
La cosa es...

Todo los bares no tienen TPV por lo tanto a buscarte un cajero que funcione.

Falla en muchos cajeros y TPV al querer sacar o realizar pago.

Pagas comisiones.

Cuando pagas te va a salir más cara la cerveza que a mi.
Sr.Botones 2.0
Cita de Maverik1984
La cosa es...

Todo los bares no tienen TPV por lo tanto a buscarte un cajero que funcione.

Falla en muchos cajeros y TPV al querer sacar o realizar pago.

Pagas comisiones.

Cuando pagas te va a salir más cara la cerveza que a mi.
Esa es toda tu excusa/motivo/justificación?? Pareces un crio de 5 años

Por suerte donde vivo todos tienen tpv, si tu vives en una aldea... Ay chico, actualizate.

Dices que falla/es más caro cuando ni conoces la tarjeta y ya no te digo haberla usado. Vaya personaje más lamentable.
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de Sr.Botones 2.0
Esa es toda tu excusa/motivo/justificación?? Pareces un crio de 5 años

Por suerte donde vivo todos tienen tpv, si tu vives en una aldea... Ay chico, actualizate.

Dices que falla/es más caro cuando ni conoces la tarjeta y ya no te digo haberla usado. Vaya personaje más lamentable.
Hace tiempo leí sobre los problemas de esas tarjetas en los cajeros y TPV, no solo de Xapo, sino también de Bitnovo que creo que es valenciana, así como las comisiones que sueltas cada vez que sacas dinero.

Edito: Me da por buscar la aplicación en Google Play y que casualidad, entre los primeros comentarios me encuentra uno que habla de esos problemas, casualidad?

Xapo me ha robado el día de hoy Sucede que tengo la tarjeta de débito. En el día de la fecha intente realizar extraciones como acostumbro hacerlo, sucedió que cuando me tiene que dar el dinero,el cajero me dice que la tarjeta no se podía usar en ese cajero, me voy al de al lado y me dijo lo mismo, fui a otro banco realizó dos intentos y nada... Lo mismo, cuando miro el saldo de mi cuenta me comieron poco más de 150 dólares, que el cajero obviamente NO ME ENTREGO, Ahi quedó la operación como pendiente, como cuando retiras efectivamente...

Pero vamos que pagues con lo que a ti te de la gana. Si te gusta tener estampitas que se deprecian en minutos, pagar comisiones por sacar, pagar comisiones por usarla, pagar comisiones por mantenimiento, tener que andar buscando TPV y cajeros compatibles etc. Es tu problema.
Sr.Botones 2.0
Cita de Maverik1984

[/SIZE][/I]Pero vamos que pagues con lo que a ti te de la gana. Si te gusta tener estampitas que se deprecian en minutos, pagar comisiones por sacar, pagar comisiones por usarla, pagar comisiones por mantenimiento, tener que andar buscando TPV y cajeros compatibles etc. Es tu problema.
[/SIZE]
Anda!! Mira por donde estamos de acuerdo, que cada cual pague con lo que le salga de los cojones, así que ya sabes, lo digo para la próxima vez que te vuelvas a meter a otro hilo de estos, que te importan un carajo y sigues repitiendo las mismas mentiras una y otra vez.

Si tan poquito te importa ya sabes, Nadie te obliga por imperativo venir aquí a decir nada.
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de Sr.Botones 2.0
Anda!! Mira por donde estamos de acuerdo, que cada cual pague con lo que le salga de los cojones, así que ya sabes, lo digo para la próxima vez que te vuelvas a meter a otro hilo de estos, que te importan un carajo y sigues repitiendo las mismas mentiras una y otra vez.

Si tan poquito te importa ya sabes, Nadie te obliga por imperativo venir aquí a decir nada.
El problema es que vas de listo, no lees, no reconoces nada, para ti el Bitcoin es el evangelio, vives en el mundo de la piruleta junto a la casa de la gominola y... te dan por todos lados. Típico de cualquier sectario al estilo de los que estaban metidos en Afinsa y no cedían en sus ideas. En este caso tu perteneces a los testigo del Bitcoin.

En el anterior comentario decías que no se de lo que hablo cuando ya te he dicho que hace tiempo leí sobre Xapo, Bitnovo etc (Vas de listo). Que la tarjeta no da problemas con cajeros y TPV etc. Solo he tardado unos segundos en encontrar en Google Play un comentario de un usuario de la tarjeta que le da problemas en los cajeros. (Vas de listo).

Lo que yo no se como un millonario como tu entra en un foro a vender humo a sus usuarios y a discutir con gente que según tu no tiene idea de nada. Yo escribo cuando quiero y si me citan respondo.

Has metido mucha pasta en estampita y es normal que estés acojonado constantemente, pierdas pasta y vendas la moto al resto de usuarios. Como bien te he dicho antes, actúas igual que los de Afinsa o los adictos al juego, que según ellos nunca pierden, siempre ganan y a vivir la vida mindunguis. Cuando la realidad es como la que todos sabemos. Los de Afinsa arruinados y agachando cabeza. Y los adictos al juego con casas embargadas, nóminas y arruinado familias.

Sr.Botones 2.0
Cita de Maverik1984
El problema es que vas de listo, no lees, no reconoces nada, para ti el Bitcoin es el evangelio, vives en el mundo de la piruleta junto a la casa de la gominola y... te dan por todos lados. Típico de cualquier sectario al estilo de los que estaban metidos en Afinsa y no cedían en sus ideas. En este caso tu perteneces a los testigo del Bitcoin.

En el anterior comentario decías que no se de lo que hablo cuando ya te he dicho que hace tiempo leí sobre Xapo, Bitnovo etc (Vas de listo). Que la tarjeta no da problemas con cajeros y TPV etc. Solo he tardado unos segundos en encontrar en Google Play un comentario de un usuario de la tarjeta que le da problemas en los cajeros. (Vas de listo).

Lo que yo no se como un millonario como tu entra en un foro a vender humo a sus usuarios y a discutir con gente que según tu no tiene idea de nada. Yo escribo cuando quiero y si me citan respondo.

Has metido mucha pasta en estampita y es normal que estés acojonado constantemente, pierdas pasta y vendas la moto al resto de usuarios. Como bien te he dicho antes, actúas igual que los de Afinsa o los adictos al juego, que según ellos nunca pierden, siempre ganan y a vivir la vida mindunguis. Cuando la realidad es como la que todos sabemos. Los de Afinsa arruinados y agachando cabeza. Y los adictos al juego con casas embargadas, nóminas y arruinado familias.
Basar la opinión en un comentario de Google play tu sigue, que el ridículo todavía lo puedes superar. El rigor no es tu fuerte, verdad? Catedrático dice... es decir que si yo ahora pongo otro comentario diciendo que va de puta madre(que es como va) ya tu opinión cambiaría, no?

Cuanto dices que he invertido? Porque no es lo mismo invertir que revalorizar. Creo que como catedrático en económicas que dices ser, deberías de saberlo. Tus comparaciones con el juego o Afinsa solo denotan tu enorme ignorancia. De hecho, pareces como una novia celosa. Normal, por otro lado, si yo hubiera dejado escapar la oportunidad de mi vida ante mis ojos, también me joderia .

Y te vuelvo a decir ya que cuando te quedas sin argumentos recurres al vídeo, +8000% de la inversión inicial. El dolor debes de tenerlo tu, que podías ser millonario a día de hoy si todo el tiempo que pasaste criticando esto, hubieras escuchado y leído. ¿Quieres que vuelva a tirar de histórico y colgar te todos los hilos mierda donde nada más que haces que mentir y decir bobadas sin ningún tipo de fundamento? Porque tienes un historial que es para descojonarse.

Bisionario, eso es lo que eres.
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de Sr.Botones 2.0
Basar la opinión en un comentario de Google play tu sigue, que el ridículo todavía lo puedes superar. El rigor no es tu fuerte, verdad? Catedrático dice... es decir que si yo ahora pongo otro comentario diciendo que va de puta madre(que es como va) ya tu opinión cambiaría, no?

Cuanto dices que he invertido? Porque no es lo mismo invertir que revalorizar. Creo que como catedrático en económicas que dices ser, deberías de saberlo. Tus comparaciones con el juego o Afinsa solo denotan tu enorme ignorancia. De hecho, pareces como una novia celosa. Normal, por otro lado, si yo hubiera dejado escapar la oportunidad de mi vida ante mis ojos, también me joderia .

Y te vuelvo a decir ya que cuando te quedas sin argumentos recurres al vídeo, +8000% de la inversión inicial. El dolor debes de tenerlo tu, que podías ser millonario a día de hoy si todo el tiempo que pasaste criticando esto, hubieras escuchado y leído. ¿Quieres que vuelva a tirar de histórico y colgar te todos los hilos mierda donde nada más que haces que mentir y decir bobadas sin ningún tipo de fundamento? Porque tienes un historial que es para descojonarse.
Bueno si no te gusta el vídeo, te hago el GIF que te gustan mucho por lo que se ve.

Si usuarios de Xapo escriben que tiene problemas con la tarjeta no puede ser que el servicio aún es una mierda no, es porque ellos son tontos e ignorantes, aquí tu eres el único listo.

La diferencia es que yo reconozco que Xapo puede ir bien para algunos pero da fallos, pero para ti es perfecta y no da problemas. El sectarismo que tienes es máximo.
← A InverForo