OJO CUIDAO los que tengais BITCOIN
12-ene-2017 00:32
|
Son correcciones del Bitcoin sanas. Esto no es apto para blandengues. Los mariconazos os podeis quedar viendo como los atrevidos ganamos dinero |
12-ene-2017 00:35
|
12-ene-2017 00:58
|
Un auténtico crack!! Más de uno se ha quedado bastante retratado después de insultarte Estaría bien que avisases cuando podemos comprar que sea interesante |
12-ene-2017 01:53
|
Es lo que tiene que sea una de los activos más volátiles que te puedes tirar a la cara. Luego vienen algunos sunormales diciendo que tiene una volatilidad del 1,2% mensual y se quedan tan panchos, pero a los listos NO nos engañan
|
12-ene-2017 14:47
|
Muchos os estáis metiendo en el timo de las estampitas creyendo que vais a ganar algo metiendo pequeñas cantidades. Pero estáis obviando que si pagáis con tarjeta tengo entendido que Coinbase os mete 3% de comisión, si hacéis transferencia sepa LA CAIXA por ejemplo os mete casi 4€ por la transferencia al ser cuenta internacional, si mercadeáis os meten comisión etc... Al final más de uno a parte de perder por depreciación del valor, también va a perder pagando comisiones a los Exchange. Por no contar lo que se lleva hacienda, aunque claro por retirar poca cantidad no os va a obligar a declarar, supongo que tendrá un mínimo anual para que cante. |
12-ene-2017 15:32
|
Muchos os estáis metiendo en el timo de las estampitas creyendo que vais a ganar algo metiendo pequeñas cantidades. Pero estáis obviando que si pagáis con tarjeta tengo entendido que Coinbase os mete 3% de comisión, si hacéis transferencia sepa LA CAIXA por ejemplo os mete casi 4€ por la transferencia al ser cuenta internacional, si mercadeáis os meten comisión etc...
Al final más de uno a parte de perder por depreciación del valor, también va a perder pagando comisiones a los Exchange. Por no contar lo que se lleva hacienda, aunque claro por retirar poca cantidad no os va a obligar a declarar, supongo que tendrá un mínimo anual para que cante. Deja de contar milongas. En mi banco (ING) comisiones por SEPA: 0€ En el exchange (Bitfinex) comision por compra: 0.1% |
12-ene-2017 16:39
|
He hablado de La Caixa y el Exchange más famoso, Coinbase, que el banco cobran casi 4 euros por transferencias SEPA y la Comisión de compra del Exchange creo que es 3 y pico %. |
12-ene-2017 16:59
|
Pero vamos a ver iluminado. Llevamos SEMANAS en la plataforma del bitcoin tanto aquí como en burbuja.info diciendo que una subida de tal tamaño iba siempre precedida de una corrección y que la gente se ESPERARA para comprar. Y vienes tu aquí con un par de gráficos con cuatro dibujos de soportes y resistencias, encima mal dibujadas, dandotelas del lobo de Wall Street. Anda tira a la cama mendrugo
|
12-ene-2017 23:13
| Yo no me metería con uno de los activos más volátiles que hay ni aún q estuviese a 200€ |
12-ene-2017 23:16
|
¡¡ACTUALIZADO 2!!Se vienen curvas en la criptomoneda más famosa del mundo.
Ahora está cotizando sobre los 1000 dolares y tiene un TECHO HISTÓRICO DE MERCADO muy importante. Si no es capaz de romper con alto volumen dicho techo, se viene corrección de las gordas del BTC. ![]() En caso de que rompiera el máximo histórico, momentazo 2 e compra de la criptomoneda. No obstante y en base al ínfimo volumen que está teniendo en las últimas sesiones, me decantaría por una severa corrección. Luego no digáis que tubisteis BTC a 1000 dolares y perdisteis un 38% o incluso un 61% de su valor rápidamente y sin daros cuenta. Ya ha sucedido y nada garantiza que no vaya a suceder otra vez. Saludos y buen foro. Edit: Otro grafico algo más detallado ![]() Edit2: Evolución del bitcoin, hoy cayendo un 22% ![]() Evolución 2, perspectiva del bitcoin a corto plazo Hasta que no rompa las directrices bajistas no podremos considerar al valor en tendencia alcista (parriba parriba) a corto plazo ![]() ![]() |
12-ene-2017 23:32
|
Muy bien pues sigue usando La Caixa campeón. Yo he dado una alternativa gratuita y no es la única. Por mi como si quieres pagarte un viaje de avión y hacerles el pago en mano. PD: No hay más que ver como escribes para darse cuenta de tu ignorancia. |
13-ene-2017 10:27
|
"Y, si lo hacemos, comprobaremos que el valor de Bitcoin se ha ido volviendo progresivamente más estable conforme han pasado los años: mientras que hace un lustro era habitual que el precio de Bitcoin fluctuara cada día de un modo muy considerable frente al dólar (era frecuente que cada día la fluctuación del precio se ubicara entre un 5% y un 15% por arriba o por debajo respecto a la fluctuación media de los últimos 30 días anteriores), hoy esa variabilidad ha caído hasta niveles muy inferiores (entre el 1,5% y el 3%). Efectivamente, y a tenor del gráfico, Bitcoin sigue siendo más volátil frente al dólar que otras divisas como el euro (cuya desviación diaria frente a la fluctuación media de los 30 días anteriores se ubica normalmente por debajo del 1% e incluso por debajo del 0,5%) o el oro (cuya desviación cae entre el 0,75% y el 1%). Pero, en cambio, su volatilidad durante los últimos meses ya no se diferencia tanto de la de otras divisas estatales como el rand sudafricano (cuya desviación ha superado habitualmente durante el último año el 1%)." |
13-ene-2017 17:37
|
"Y, si lo hacemos, comprobaremos que el valor de Bitcoin se ha ido volviendo progresivamente m¨¢s estable conforme han pasado los a0Š9os: mientras que hace un lustro era habitual que el precio de Bitcoin fluctuara cada d¨ªa de un modo muy considerable frente al d¨®lar (era frecuente que cada d¨ªa la fluctuaci¨®n del precio se ubicara entre un 5% y un 15% por arriba o por debajo respecto a la fluctuaci¨®n media de los ¨²ltimos 30 d¨ªas anteriores), hoy esa variabilidad ha ca¨ªdo hasta niveles muy inferiores (entre el 1,5% y el 3%). Efectivamente, y a tenor del gr¨¢fico, Bitcoin sigue siendo m¨¢s vol¨¢til frente al d¨®lar que otras divisas como el euro (cuya desviaci¨®n diaria frente a la fluctuaci¨®n media de los 30 d¨ªas anteriores se ubica normalmente por debajo del 1% e incluso por debajo del 0,5%) o el oro (cuya desviaci¨®n cae entre el 0,75% y el 1%). Pero, en cambio, su volatilidad durante los ¨²ltimos meses ya no se diferencia tanto de la de otras divisas estatales como el rand sudafricano (cuya desviaci¨®n ha superado habitualmente durante el ¨²ltimo a0Š9o el 1%)."
Eso por no hablar de xomo se midr la volatilidad (al cierre) y no de pico a pico (lo qie de verdad se mueve el precio) ya que no es lo mismo que de 1'05 pase a 1'08 y vuelva a 1'06... que se vaya de 700 a 1100 y vuelva a 800. Saludos |
13-ene-2017 18:04
|
Tú si que eres absurdo. Te han dicho que la variabilidad está en clara tendencia a la baja. Te ponen un gráfico de los últimos años donde se aprecia claramente y aun tienes los huevos de negarlo. |
HALA MADRID!!