Precios kia carens
04-ene-2017 21:48
|
Pues sinceramente pueden bajarte algo el presupuesto,mi opinion es que esta un poco caro,pensé que la uefa traia de serie el techo panoramico Achucha un poco al comercial o si tienes oportunidad visita otro concesionario Yo tengo una drive desde hace año y pico y que opcionalmente le puse gps y cámara,además tengo el manual de taller del coche, te lo digo por si puedo ayudarte con alguna duda o inquietud que tengas del coche gustosamente te intentare ayudar |
04-ene-2017 22:00
|
Pues sinceramente pueden bajarte algo el presupuesto,mi opinion es que esta un poco caro,pensé que la uefa traia de serie el techo panoramico
Achucha un poco al comercial o si tienes oportunidad visita otro concesionario Yo tengo una drive desde hace año y pico y que opcionalmente le puse gps y cámara,además tengo el manual de taller del coche, te lo digo por si puedo ayudarte con alguna duda o inquietud que tengas del coche gustosamente te intentare ayudar |
10-ene-2017 00:32
|
Me parece buen precio. ¿Es 5 ó 7 plazas? Imagino que con descuento por financiación. ¿Algún otro descuento? Si te sirve de referencia, a mí me presupuestaron un GDi Drive 7 plazas con pintura y descuentos por finaciar y familia numerosa por 17.000. |
10-ene-2017 11:29
| Os dan unos precios muy buenos, ¿podeis recomendar fuera de Valencia algún concesionario para. preguntar precios? No creo que baje a tanto como ponéis aquí los precios que me han dado. |
10-ene-2017 11:38
|
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5311693 |
11-ene-2017 11:59
|
En el concesionario de Alcorcón me dan precio de 20.900 por una 115 Euro 5 pl blanca sin financiar Sabéis cuando los cocodrilos acaban de comer y se revuelcan, pues así están algunos concesionarios, celebrando las ventas del 2016 |
11-ene-2017 16:09
![]() Ya te digo. En diciembre todo eran prisas por matricular antes del 31 con "descuentos de fin de mes" centrándose en el stock que tenían y ahora es todo lo contrario, aunque no hay que generalizar, claro. |
29-ene-2017 19:15
| Estos días buscando información del Carens (parece que se perfila como el candidato final) he visto que hay un modelo 2017 cosa que no sabía. Ayer fuimos a ver toda la familia el coche para montarnos, tocarlo, etc el comercial que nos atendió no comentó en ningún momento lo del modelo nuevo hasta que le pregunté directamente por lo que había visto por internet, al final me reconoció que sí que ya tenían en campas modelos 2017 pero que se estaban quitando el stock de 2016 y era lo que ofrecían pero que se podía presupuestar también el modelo 2017, la verdad no me gustó y menos cuando al ver el presupuesto del 2017 tan sólo había una diferencia de 300€. Mientras presupuestaba el 2016 todo el tiempo que si hacemos el esfuerzo de daros este descuento que si os regalo el enganche que si tal que si cual para luego sólo una diferencia de 300, creo que si es un modelo a extinguir deberían bajar algo más. Los precios que me dieron fueron de 21700 para el modelo 2016 de 141cv financiando creo recordar 15000 al 4,95 mientras que para el 2017 con las mismas condiciones fue de 22000. |
31-ene-2017 08:38
|
Estos días buscando información del Carens (parece que se perfila como el candidato final) he visto que hay un modelo 2017 cosa que no sabía. Ayer fuimos a ver toda la familia el coche para montarnos, tocarlo, etc el comercial que nos atendió no comentó en ningún momento lo del modelo nuevo hasta que le pregunté directamente por lo que había visto por internet, al final me reconoció que sí que ya tenían en campas modelos 2017 pero que se estaban quitando el stock de 2016 y era lo que ofrecían pero que se podía presupuestar también el modelo 2017, la verdad no me gustó y menos cuando al ver el presupuesto del 2017 tan sólo había una diferencia de 300€. Mientras presupuestaba el 2016 todo el tiempo que si hacemos el esfuerzo de daros este descuento que si os regalo el enganche que si tal que si cual para luego sólo una diferencia de 300, creo que si es un modelo a extinguir deberían bajar algo más. Los precios que me dieron fueron de 21700 para el modelo 2016 de 141cv financiando creo recordar 15000 al 4,95 mientras que para el 2017 con las mismas condiciones fue de 22000.
Yo lo máximo que consigo de precio es 20.200 sin financiar ni coche ni nada.El uefa 1.7 crdi 5 pl blanca. Me voy a esperar porque para ese precio me compro el modelo nuevo.Lo que si doy fe es que "de momento" se quie ren sacar los viejos a precio de nuevos, ya que el nuevo aun viene 100€ más barato en precio de saque en un página de internet, otra verguenza más por parte de la parte comercial de Kia que además pactan precios entre zonas |
31-ene-2017 09:44
|
Estos días buscando información del Carens (parece que se perfila como el candidato final) he visto que hay un modelo 2017 cosa que no sabía. Ayer fuimos a ver toda la familia el coche para montarnos, tocarlo, etc el comercial que nos atendió no comentó en ningún momento lo del modelo nuevo hasta que le pregunté directamente por lo que había visto por internet, al final me reconoció que sí que ya tenían en campas modelos 2017 pero que se estaban quitando el stock de 2016 y era lo que ofrecían pero que se podía presupuestar también el modelo 2017, la verdad no me gustó y menos cuando al ver el presupuesto del 2017 tan sólo había una diferencia de 300€. Mientras presupuestaba el 2016 todo el tiempo que si hacemos el esfuerzo de daros este descuento que si os regalo el enganche que si tal que si cual para luego sólo una diferencia de 300, creo que si es un modelo a extinguir deberían bajar algo más. Los precios que me dieron fueron de 21700 para el modelo 2016 de 141cv financiando creo recordar 15000 al 4,95 mientras que para el 2017 con las mismas condiciones fue de 22000.
|
31-ene-2017 13:31
| yo en el concesionario que he estado ya solo te dan precios del nuevo, del otro dice que ya no hay nada, el precio es practicamente igual, han cambiado los acabados, ahora el drive viene con gps y camara trasera, vendria a ser el uefa creo yo. |
31-ene-2017 17:06
| Entiendo que haya poca variación de un modelo a otro pero desde mi punto de vista ese modelo ya no es el actual y al igual que tu coche una vez lo sacas por la puerta matriculado si quisieras venderlo en el mismo día perderías entre 3 ó 4 mil el modelo a extinguir no debería tener prácticamente el mismo precio. No rebajan nada,con los precios que me han dado a mi trescientos Euros de diferencia no es rebaja, por esa cantidad me espero al nuevo que siempre traerá alguna cosa mejorada. |
31-ene-2017 17:10
| A mi me decía el sábado el comercial que Drive y Uefa era lo mismo, y sí el precio es prácticamente igual, una diferencia de trescientos Euros en mi caso, con lo cual creo que me espero al nuevo a ver. |