OJO CUIDAO los que tengais BITCOIN
07-ene-2017 17:20
| claro, perder un 35% de tu inversion em 24 horas no le importa a nadie, y si son 300.000e menos verdad? no digas tontadas |
07-ene-2017 18:16
|
Cita de allahu snackbar
fail
Cita de SeñorBotones 2.0
basura spameada a lo largo del hilo + FAIL
No decías que ya no iba a pasar más estas correcciones abruptas y con cero fundamento macroeconómico? Es que me habían dicho en forocarros que la volatilidad era de un 1% diaria y me habían dicho que creyese que no iba a pasar. No me creí nada y.... -30% y según el exchange ha llegado a estar a 780 esta mañana. Ha roto alguna linea tendencial ya o no? Es que si no viene un EXPERTACO como tu y me asesora... humillado una vez, y otra, y otra... ahi lo tienes campéon"serás uno más de tantos" decía el tuercebotas analisto |
Editado: 07-ene-2017 18:20 -
07-ene-2017 21:07
|
El analisis tecnico dice que el precio lo descuenta todo y que analizando las series de los precios obtienes informacion relevante en forma de patrones estadisticamente relevantes que a lo largo del tiempo han demostrado servir para realizar proyecciones del precio. En cristiano, si los maximos son decrecientes va para abajo y si los minimos son crecientes va para arriba. las tendencias se mantienen hasta que estas cambian (se rompen lineas tendenciales). eso es la base del AT |
07-ene-2017 21:33
|
El analisis técnico parece que está funcionando bien en el bitcoin, no decías que se parecía a un huevo a una castaña? No decías que ya no iba a pasar más estas correcciones abruptas y con cero fundamento macroeconómico? Es que me habían dicho en forocarros que la volatilidad era de un 1% diaria y me habían dicho que creyese que no iba a pasar. No me creí nada y.... -30% y según el exchange ha llegado a estar a 780 esta mañana. Ha roto alguna linea tendencial ya o no? Es que si no viene un EXPERTACO como tu y me asesora... humillado una vez, y otra, y otra... ahi lo tienes campéon"serás uno más de tantos" decía el tuercebotas analisto ¿ Y cuanto dices que has ganado con tus predicciones crack ? Ah que no has ganado nada porque sueltas tus predicciones de barra de bar pero por si acaso no metes tu pasta donde dices que hay meterlo. Sigan circulando. |
07-ene-2017 21:43
| Relee el OP. Compraba si rompía máximos históricos, cosa que no ha hecho. Si has perdido un 30% en nada de tiempo, lo siento hamijo, yo avisé. |
07-ene-2017 21:47
| De verguenza que pongas a un youtuber que dice que es MILLONARIO Y QUE VIAJA 9 MESES AL AÑO, que su mujer también es trader profesional.... y ahi le tienes, haciendo videos de mierda en youtube para incautos. |
07-ene-2017 21:55
|
En 2014 justo salió la legislación del btc en españa, a pesar que hoy, tres años después, sigue habiendo MUCHAS LAGUNAS y sigue estando MUY PERSEGUIDO por el fisco. Enhorabuena por invertir en semejante barrizal en la época. Yo me decanté por opciones más clásicas e igualmente rentables dentro de los mercados financieros
|
07-ene-2017 22:12
|
¿De mierda? Se ha cumplido exactamente lo que dije en el OP: si rompía máximos se consolidaba las buenisimas expectativas futuras del bitcoin y si no los rompía, corregia violentamente (-30% y -35% segun el exchange). Además, no te olvides que la corrección aún no ha terminado.
En 2014 justo salió la legislación del btc en españa, a pesar que hoy, tres años después, sigue habiendo MUCHAS LAGUNAS y sigue estando MUY PERSEGUIDO por el fisco. Enhorabuena por invertir en semejante barrizal en la época. Yo me decanté por opciones más clásicas e igualmente rentables dentro de los mercados financieros ![]() |
07-ene-2017 22:17
|
No tengo intención de entrar en discusiones pero eso de hacer predicciones en ambas direcciones lo llevo viendo años en forex. Evidentemente nadie toma en serio a tipos que hacen ese tipo de predicciones... Uno se puede equivocar en una prediccion pero si la haces se debe basar en algo. Si ves doble techo y piensas que hay motivos para que el precio sea rechazado pues te mojas. Pero decir si rompe sube más y sino rompe baja es algo tan obvio como... tu nick
"En caso de que rompiera el máximo histórico, momentazo 2 e compra de la criptomoneda. No obstante y en base al ínfimo volumen que está teniendo en las últimas sesiones, me decantaría por una severa corrección. Luego no digáis que tubisteis BTC a 1000 dolares y perdisteis un 38% o incluso un 61% de su valor rápidamente y sin daros cuenta. Ya ha sucedido y nada garantiza que no vaya a suceder otra vez. Saludos y buen foro." |
07-ene-2017 22:27
|
¿De mierda? Se ha cumplido exactamente lo que dije en el OP: si rompía máximos se consolidaba las buenisimas expectativas futuras del bitcoin y si no los rompía, corregia violentamente (-30% y -35% segun el exchange). Además, no te olvides que la corrección aún no ha terminado.
En 2014 justo salió la legislación del btc en españa, a pesar que hoy, tres años después, sigue habiendo MUCHAS LAGUNAS y sigue estando MUY PERSEGUIDO por el fisco. Enhorabuena por invertir en semejante barrizal en la época. Yo me decanté por opciones más clásicas e igualmente rentables dentro de los mercados financieros ![]() |
07-ene-2017 22:31
| ¿no te parece una corrección sustancial un 35%? uy, que dije un 38%... macho, que la corrección no ha acabado, deja al precio reposar antes de ver que pasa y no seas hater |
07-ene-2017 22:40
| Es evidente que no lo entiendes. Que puede bajar porque no hay volumen es una estupidez, no una prediccion. También puede subir. Lo único que dice es que se está preparando algún movimiento fuerte en el futuro ( conocido como momento de acumulación ). Ya te lo han dicho otros antes, si juegas a la lotería puedes ganar o perder. Vamos, que ni rappel... |
07-ene-2017 22:59
|
Pues haberte puesto corto. PD: No lo sientas, perder un 30% cuando llevas ganado mas de un 120000% no se nota |
07-ene-2017 23:17
|
Es evidente que no lo entiendes. Que puede bajar porque no hay volumen es una estupidez, no una prediccion. También puede subir. Lo único que dice es que se está preparando algún movimiento fuerte en el futuro ( conocido como momento de acumulación ). Ya te lo han dicho otros antes, si juegas a la lotería puedes ganar o perder. Vamos, que ni rappel...
Respecto al grafico, se llama Distribucion. Acumulacion es otra cosa
|
07-ene-2017 23:21
|
Yo no opero en corto. saludos |
07-ene-2017 23:23
|
No operas ni en corto ni en largo, eso ya lo sabemos. Haces predicciones de barra de bar cubriendo todas las opciones, o sube o baja. |
07-ene-2017 23:27
| Joder pero es que encima no sabes ni hacer una puta resta. El maximo fueron 1089€, ahora esta en 848€ y segun tu he perdido 350€ por bitcoin. En fin, ya no pierdo mas el tiempo contigo. |
07-ene-2017 23:30
|
Sacatela de la boca antes de hablar de mi como inversor, saludos |
07-ene-2017 23:33
|
|
Editado: 07-ene-2017 23:48 -
07-ene-2017 23:34
Se montan 8 gráficas llenas de basura para explicar que si no pasa los 1200€ alcanzados va bajar, menudo lince ![]() Ahora va riéndose de la gente con que han perdido dinero, obviamente el bitcoin va a volver a subir, y las probabilidades de que si pasaba los 1200 subiría más eran grandes, se piensa el pedazo de gilipollas que vamos a vender porque vaya a haber un pico, si así fuera no tendríamos bitcoins.
|
07-ene-2017 23:43
|
Se montan 8 gráficas llenas de basura para explicar que si no pasa los 1200€ alcanzados va bajar, menudo lince
![]() Ahora va riéndose de la gente con que han perdido dinero, obviamente el bitcoin va a volver a subir, y las probabilidades de que si pasaba los 1200 subiría más eran grandes, se piensa el pedazo de gilipollas que vamos a vender porque vaya a haber un pico, si así fuera no tendríamos bitcoins. ![]() Además, lo puse bien clarito en el OP: tenía que romper máximos históricos con volumen... y lo que ha hecho es corregir con fuerza y un volumen desorbitado, justo lo contrario. Sácatela chico, sácatela. Saludos |
Editado: 07-ene-2017 23:45 -
07-ene-2017 23:48
|
Saludos |
08-ene-2017 18:58
|
Retratado de qué, de que a mi no me engañan con "techos falseados" "creeme que no va a pasar una gran correccion" "la volatilidad es un 1%" "las probabilidades de que suba son mucho mayores" "el analisis técnico no funciona" y demás filfa jujanera que no se sostiene por ninguna parte? aquí lo tienes chico, quizás sea doloroso que un forero al azar tenga más razón que un santo y que le desmonte el chiringuito a cuatro listos que se creen las mentiras que profetizan ![]() |
08-ene-2017 20:38
Lo único que me da rabia de esta correción es que no conseguí vender los suficientes bitcoins a tiempo como para quedarme con los demás "de gratis" ![]() Por otra parte lo "malo" del BTC es que pueden salir noticias que lo lleven para un extremo u otro en un momento, ahora si el 11 de Marzo el SEC de USA da el visto bueno al ETF de los Winklevoss se puede armar una buena... |