OJO CUIDAO los que tengais BITCOIN

fabio31
ForoCoches: Miembro
Yo flipo como la gente se toma a chufla a un tio como Sr. Botones, que podrá tener razón o no, pero pone más fuentes juntas y se le ve más informado que el resto de gente que entra con opinión contraria.

Yo de momento lo veo desde la barrera, pero quiero entrar a BTC y espero corrección para ello.
Ismelldrama
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Análisis técnico en 2017

tximu
Turista del pensamiento
Cita de Captain_Obvious
¡¡ACTUALIZADO!!Se vienen curvas en la criptomoneda más famosa del mundo.

Ahora está cotizando sobre los 1000 dolares y tiene un TECHO HISTÓRICO DE MERCADO muy importante. Si no es capaz de romper con alto volumen dicho techo, se viene corrección de las gordas del BTC.

En caso de que rompiera el máximo histórico, momentazo 2 e compra de la criptomoneda.
No obstante y en base al ínfimo volumen que está teniendo en las últimas sesiones, me decantaría por una severa corrección.
Luego no digáis que tubisteis BTC a 1000 dolares y perdisteis un 38% o incluso un 61% de su valor rápidamente y sin daros cuenta. Ya ha sucedido y nada garantiza que no vaya a suceder otra vez.
Saludos y buen foro.

Edit: Otro grafico algo más detallado

Edit2: Evolución del bitcoin, hoy cayendo un 22%

Evolución 2, perspectiva del bitcoin a corto plazo
Hasta que no rompa las directrices bajistas no podremos considerar al valor en tendencia alcista (parriba parriba) a corto plazo
No puede ser.
En forocochia en un hilo de AYER me dijeron que la veían a diez mil dolares
Sehai
Miembro: ForoCoches
ayy lmao que esta a 834 euros ahora lo habia visto a la mañana y estaba a 900 y pico me alegro de haber vendido
Captain_Obvious
Cita de tximu
No puede ser.
En forocochia en un hilo de AYER me dijeron que la veían a diez mil dolares
ayer palmo un 22% shur.... tu tienes bitcoins?
tximu
Turista del pensamiento
Cita de Captain_Obvious
ayer palmo un 22% shur.... tu tienes bitcoins?
Ni loco, huele a burbuja que da para atrás.

Y ojo, no digo que no pueda tener utilidad, pero me parece que se ha recalentado
Captain_Obvious
Cita de Krawky
Bitcoin, la moneda de los cuñaos
Cita de 69brian69
Ahora ronda los 1000$ pero para venderlos por efectivo este tipo de monedas que precio rondan? el mismo? Perdón por la ignorancia pero tengo 0 idea.

Es fácil venderlas?
ahi lo tienes a 900$ ahora mismito shur con aumento brutal del volumen en las bajadas
EnolaGay
Bombas bombas
Analisis técnico al Bitcoin, venga hasta luego.
Captain_Obvious
Cita de Pakrilin
Vale eso es invertir cantidades grandes claro.. Habia pensado, seria una buena opcion por ejemplo todos los meses que cobre, gastarme 70-100 euros en oro, e ir guardando, oro fisico claro, para tener una invrrsion o mini invrrsion.. Seria buena idea? Actualmente el oro esta en momentos para comprar?
Es un fantástico momento de compra. Existen varios ETF que no cobran comisiones y en los que podrías realizar aportaciones períodicas. Es más, te animo a que te pases por la plataforma bolsera. Somos varios que le tenemos echado el diente al oro para generar buenisimas plusvalias en 2017.

En resumen, se viene un ciclo alcista de varios años para el oro. Está cotizando un 70-80% más barato que hace dos años casi casi.El oro históricamente ha subido sobre un 8% anualizado. Desde luego, mucho mas seguro comprar oro que bitcoin.
TheKaiser88
Lo sabia uno me dijo que ocurriria en mis sueños y esperase sentado en este mismo foro , pero bueno, la experiencia y las cagadas ayudaran a mas de uno a superarse.
AMR 2976
Que sentido tiene una moneda tan volatil por muchas ventajas que tenga? Te despiertas por la mañana y no sabe si tienes 100 o 500.
ForocoMAN
Tendríais que haber vendido cuando estaba a 1022 ... no¿?
Proteinomano
******** ****/Flood/*****
Cita de Captain_Obvious
Es un fantástico momento de compra. Existen varios ETF que no cobran comisiones y en los que podrías realizar aportaciones períodicas. Es más, te animo a que te pases por la plataforma bolsera. Somos varios que le tenemos echado el diente al oro para generar buenisimas plusvalias en 2017.

En resumen, se viene un ciclo alcista de varios años para el oro. Está cotizando un 70-80% más barato que hace dos años casi casi.El oro históricamente ha subido sobre un 8% anualizado. Desde luego, mucho mas seguro comprar oro que bitcoin.
Jajajajaja claro que si . Comprar oro en papel , la inversion del cuñao numero 1.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
se lo leí el otro dia a otro shur en un hilo de bitcoin: ojo cuando se metan los grandes bancos a tradear estas cosas, que los viajes pueden ser gordos.
Captain_Obvious
Cita de McKinsey
Buenas señor Botones! Buen zasca te has llevado jajaja visionario.

¿Te imaginas que ahora una persona haya vendido hace poco 0.8 BTC que le dejaron para comprar chips para montar un ASIC para minar, y no los devolviera, y se quedara con casi 900$ de beneficio? Seria un putadon
Imaginate otro escenario...

Imaginate que tienes bitcoins por valor de 1M de dolares. Te montas en el avión con 1M de dolares, coges un vuelo a américa... y cuando has llegado, solo tienes 800.000. Eso sí que sería un putadon.
Black_ice_Spain
Cita de Captain_Obvious
Imaginate otro escenario...

Imaginate que tienes bitcoins por valor de 1M de dolares. Te montas en el avión con 1M de dolares, coges un vuelo a américa... y cuando has llegado, solo tienes 800.000. Eso sí que sería un putadon.
Si has metido 1m en un mercado bastante volátil como es ese no creo que sea mucho putadon
auds5
Llevamos una subida acumulada desde octubre 2015 del 410% y ahora porque corrige un 25% vienen los analistos a avisarnos de que hay que vender

Si es que a algunos les señalas la luna y se te quedan mirando al dedo
Mørke
ᛖᛁᚾᚥᛁᚾᛞᛁᚱ
Los que se rien ahora, son los mismos que se darán de cabezazos contra la pared en 3-4 meses por no haber comprado aprovechando las bajadas. Es la misma historia de siempre.
Captain_Obvious
Cita de Ô__Ô
sigue subiendo
1.027,58 €
casi, pero rebotó y va palmando un 25% desde maximos, ahora en 890
Minituning
Para los que dicen que hemos perdido un no se cuanto no pierdo mientras no venda es como el.que tiene acciones y suben un 10% y dice que ha ganado x euros . Mientras no venda ni ha ganado ni ha perdido y por otro lado los que hemos conseguido los bitcoins a coste 0 como es mi caso aunque baje a 100 seguiré ganando.
Captain_Obvious
Cita de Minituning
Para los que dicen que hemos perdido un no se cuanto no pierdo mientras no venda es como el.que tiene acciones y suben un 10% y dice que ha ganado x euros . Mientras no venda ni ha ganado ni ha perdido y por otro lado los que hemos conseguido los bitcoins a coste 0 como es mi caso aunque baje a 100 seguiré ganando.
Claro, es lo que se denominan pérdidas/ganancias latentes. Por definición no consolidas ese beneficio/pérdida hasta que vendes. De primerito de bolsa... pero las pérdidas están ahi
Javymetal
Nada
Y esto en que afecta al pueblo gorgomita
kosovito
Informático friki
A cuanto creéis que debería esperar para meter una comprita de unos 90e? a 750e ? 800?
Captain_Obvious
Cita de kosovito
A cuanto creéis que debería esperar para meter una comprita de unos 90e? a 750e ? 800?
ficha el analisis del OP

Por lo pronto, esto sigue pabajo pabajo a corto plazo

Captain_Obvious
Cita de Javymetal
Y esto en que afecta al pueblo gorgomita
Esto al pueblo no le afecta prácticamente nada, a pesar de ser un mercado que mueve millones

Al panadero de tu barrio, el mecánico de la esquina o el dueño del Bar pepe, seguirán viviendo igual.
PastaGansa
Cita de TheKaiser88
Yo ya he vendido, a esperar a que baje.

BTC cotizando a 800 - 820$ según la kasa...una pérdida de un 30% en nada de tiempo.... visionario!!!!!

WhiteBlue
tengo 60 euros cuando el bitcoin estaba a 200, ahora deben de ser como 500 euros no? me da pereza, no me acuerdo de la contraseña xd
Robabombillas
Iluminado
Bisionario
Captain_Obvious
Cita de Robabombillas
Bisionario
a menos de 780 los has tenido esta mañana
Captain_Obvious
haz una regla de 3 shur, sigues siendo pobre @WhiteBlue
← A InverForo