Presentación de mi Renault 18 Familiar
04-ene-2017 23:16
| Madre mia cualquiera diria que tiene esa kilometrada :O enhorabuena por tenerlo asi de mimado, yo si hubiera sido siempre de la familia como es tu casa tambien lo habria hecho por el valor sentimental que ello conlleva, a disfrutarlo! |
05-ene-2017 00:10
|
Está precioso, recuerdo haberlo visto en alguna concentración de Villaviciosa. Por un momento he pensado que igual ese 18 fue vecino del barrio hasta que desapareció pero comprobando matrículas resulta que no, el que te comento es idéntico en modelo, color, interior, 224.000 km en febrero de 2010,...pero las matrículas siendo de Madrid no coinciden, el tuyo es del 82 y el que comento de noviembre del 83. Enhorabuena y a seguir disfrutando de él. |
05-ene-2017 00:19
|
Joder tío ,no se que decir que no se haya dicho ya ,esta imple cabe lo mires por donde lo mires |
05-ene-2017 00:49
|
Bonito, muy bonito!!! En Burgos hay junto a parque Europa un 18 Turbo allí que o se si le dan uso y es guapísimo! |
05-ene-2017 11:12
|
¡Feliz año a todos!
Actualizo para decir que cercano a su 35 cumpleaños, el 18 sigue dando guerra. En estos días festivos, se ha recorrido tanto la provincia de Ávila, Toledo y Ciudad Real y funcionando a la perfección. Hoy le ha tocado pasar por la ITV y a pesar de que tengo que arreglar el retén que me pierde un poco, ha pasado la ITV con 1 defecto leve (la pérdida de aceite sin goteo...) Como he estado por el pueblo, le hice un par de fotillos para que veáis que se sigue conservando en buena forma... ![]() SALUDOS! Enhorabuena y feliz año aunque sea con retraso, que he tardado en entrar aquí. |
05-ene-2017 11:18
|
Enhorabuena por esa joyita. La verdad es que es muy bonito. Además esas llantas, uff que erección más tonta. PD: Soy el único que ve cierto parecido entre ese culo y el culo de un civic?
|
05-ene-2017 12:40
|
Un cuñado mio tuvo ese modelo en carroceria berlina como taxi y le hizo mas de medio millón de km. Le cambió, por capricho, para comprar el mismo modelo en turbodiesel, hasta que el Ayuntamiento de Madrid leobligó a renovarlo (a los diez años, creo). Al TD creo que le hizo unos 800.000 km. y luego no lo dió de baja, sino que lo regaló a un familiar que lo tiene para uso semidiario en un pueblo de Cuenca. Ese motor, con turbo o sin turbo, es semieterno. |
05-ene-2017 13:24
|
¡Feliz año a todos!
Actualizo para decir que cercano a su 35 cumpleaños, el 18 sigue dando guerra. En estos días festivos, se ha recorrido tanto la provincia de Ávila, Toledo y Ciudad Real y funcionando a la perfección. Hoy le ha tocado pasar por la ITV y a pesar de que tengo que arreglar el retén que me pierde un poco, ha pasado la ITV con 1 defecto leve (la pérdida de aceite sin goteo...) Como he estado por el pueblo, le hice un par de fotillos para que veáis que se sigue conservando en buena forma... ![]() SALUDOS! |
05-ene-2017 21:54
|
Gracias a todos por los comentarios. Hoy se ha vuelto a hacer otros 80 km y funcionando como un reloj. A ver si encuentra un hueco el mecánico estas navidades y que se meta con él y con el retén, y que lo deje listo para otros cuantos años... SALUDOS! |
06-ene-2017 01:16
|
IM PRE SIO NAN TE Como amante de los coche ranchera y seguidor de coches viejos con ese encanto que suelen tener me dejas sin palabras! El interior se sale... Tiene una pinta de cómodo que ya les gustaría a los asientos de ahora, siempre me han parecido más cómodos los viejos asientos del coche de mi abuelo que estos de ahora. Enhorabuena y a por el millón de kilómetros! Para que luego digan que un coche con 200.000 ya ha hecho su vida útil. A ver si no se ve afectado por las restricciones anti-diesel que parece que van a acecharnos! |
07-ene-2017 22:40
|
IM PRE SIO NAN TE
Como amante de los coche ranchera y seguidor de coches viejos con ese encanto que suelen tener me dejas sin palabras! El interior se sale... Tiene una pinta de cómodo que ya les gustaría a los asientos de ahora, siempre me han parecido más cómodos los viejos asientos del coche de mi abuelo que estos de ahora. Enhorabuena y a por el millón de kilómetros! Para que luego digan que un coche con 200.000 ya ha hecho su vida útil. A ver si no se ve afectado por las restricciones anti-diesel que parece que van a acecharnos! De momento seguiré usándolo (no todo lo que me gustaría por temas de curro) como lo uso ahora, y la verdad es que lo de las restricciones en el centro me da un poco igual, ya que no suelo ir por allí con el coche (y menos con el 18, que me da pánico aparcarlo en la calle )Este va por los 251.600 que ha hecho esta tarde y de momento ya digo que funciona de lujo, gastando poquísimo. Ahora mismo llevo 802 km con este depósito, y todavía me falta el último cuadradillo+la reserva, así que calculo que unos 150-200 km más todavía da de sí.... SALUDOS! |
07-ene-2017 22:47
| Felicidades por el coche y por el hilo. Parece que forocoches todavía puede salvarse con historias como la tuya y la de tu coche. |
08-ene-2017 03:33
|
Gracias!
De momento seguiré usándolo (no todo lo que me gustaría por temas de curro) como lo uso ahora, y la verdad es que lo de las restricciones en el centro me da un poco igual, ya que no suelo ir por allí con el coche (y menos con el 18, que me da pánico aparcarlo en la calle )Este va por los 251.600 que ha hecho esta tarde y de momento ya digo que funciona de lujo, gastando poquísimo. Ahora mismo llevo 802 km con este depósito, y todavía me falta el último cuadradillo+la reserva, así que calculo que unos 150-200 km más todavía da de sí.... SALUDOS! |
08-ene-2017 04:41
|
Gracias!
De momento seguiré usándolo (no todo lo que me gustaría por temas de curro) como lo uso ahora, y la verdad es que lo de las restricciones en el centro me da un poco igual, ya que no suelo ir por allí con el coche (y menos con el 18, que me da pánico aparcarlo en la calle )Este va por los 251.600 que ha hecho esta tarde y de momento ya digo que funciona de lujo, gastando poquísimo. Ahora mismo llevo 802 km con este depósito, y todavía me falta el último cuadradillo+la reserva, así que calculo que unos 150-200 km más todavía da de sí.... SALUDOS! Si sigues con esos km. anuales, ese coche te entierra. Un saludo. |
08-ene-2017 12:47
|
En ciudad no lo he calculado la verdad, pero según cifras oficiales son 7,66 a los 100. Supongo que andara por ahí, entre los 7,5-8 pero no te puedo decir con exactitud ya que prácticamente todos los recorridos de este coche son por autovía- nacionales. Saludos |
08-ene-2017 13:48
|
Enhorabuena por el coche. En casa se estrenó un 18 gts de los primeros, diciembre 78. No se si ha salido ya el tema del espejo retrovisor derecho. Me choca verlo diferente. Entiendo que ese coche o lo llevaba de origen, pero pillando uno del lado izquierdo y girándolo, no quedaría mejor? Aunque fuera sin el cableado de mando interior. Diría que es el que llevaba los Renault 5 segura serie. A seguir cuidándolo. Saludos. |
08-ene-2017 22:05
|
Enhorabuena por el coche. En casa se estrenó un 18 gts de los primeros, diciembre 78.
No se si ha salido ya el tema del espejo retrovisor derecho. Me choca verlo diferente. Entiendo que ese coche o lo llevaba de origen, pero pillando uno del lado izquierdo y girándolo, no quedaría mejor? Aunque fuera sin el cableado de mando interior. Diría que es el que llevaba los Renault 5 segura serie. A seguir cuidándolo. Saludos. Ni electrónica ni electricidad, oiga. Todo un sistema adelantado a su tiempo, y mucho mas eficaz.
|
09-ene-2017 10:12
|
yo me refería al renault 18, siendo una tontería, por rizar el rizo, miraría de poner dos iguales si es que se puede. |
15-ene-2017 15:41
| El otro dia en Cuentame salió uno exactamente igual al tuyo... o era el tuyo? |
15-ene-2017 15:50
|
Sí, el viernes ví el capítulo y el 18 que lleva saliendo desde la temporada pasada. Es un gts segunda fase, el mío es un entreseries (cambia el salpicadero y alguna cosilla más) y tiene buena pinta, se le ve muy entero. Además el de la serie lleva las llantas originales y yo en cambio llevo las del gtx... Saludos |
15-ene-2017 15:54
|
Enhorabuena por el coche. En casa se estrenó un 18 gts de los primeros, diciembre 78.
No se si ha salido ya el tema del espejo retrovisor derecho. Me choca verlo diferente. Entiendo que ese coche o lo llevaba de origen, pero pillando uno del lado izquierdo y girándolo, no quedaría mejor? Aunque fuera sin el cableado de mando interior. Diría que es el que llevaba los Renault 5 segura serie. A seguir cuidándolo. Saludos. El retrovisor derecho es el que se montaba a posteriori en la época, ya que este coche salía sólo con el espejo retrovisor del conductor. Y si, algunos modelos de Renault montaban estos retrovisores aparte del 18 (R5, R4...) Saludos |
15-ene-2017 19:34
|
Aunque no es un coche que me apasione, me quito el sombrero, por la edad, los km de uso que tiene y el estado de conservacion que esta. sigue asi un saludo |
15-ene-2017 21:05
| Precioso el dieciocho, parece recién salido del concesionario. Enhorabuena por la unidad y por los cuidados que le das. |
15-ene-2017 21:58
|
Gracias!
De momento seguiré usándolo (no todo lo que me gustaría por temas de curro) como lo uso ahora, y la verdad es que lo de las restricciones en el centro me da un poco igual, ya que no suelo ir por allí con el coche (y menos con el 18, que me da pánico aparcarlo en la calle )Este va por los 251.600 que ha hecho esta tarde y de momento ya digo que funciona de lujo, gastando poquísimo. Ahora mismo llevo 802 km con este depósito, y todavía me falta el último cuadradillo+la reserva, así que calculo que unos 150-200 km más todavía da de sí.... SALUDOS! Supongo les haría de garaje a garaje |

)