OJO CUIDAO los que tengais BITCOIN
04-ene-2017 21:08
|
una pregunta para los que entendeis del tema: cuando pete el btc (si peta, que eso creo) se derrumbarán las alt coins (monero, dash, eth y ltc) o servirán de refugio? gracias
|
04-ene-2017 21:11
|
Algunas diferencias de bitcoin con el oro:
No se puede enviar el oro a cualquier lugar del en menos de una hora. No se puede dividir el oro rápidamente. No se puede autentificar el oro rápidamente. No se puede transportar el oro de forma segura. No puede acceder a su oro desde cualquier lugar del mundo. No se puede comprar algo en línea con oro. -el oro ha sido la principal moneda de cambio estandarizada del mundo -el oro es aceptado en todos los países del mundo -el oro existe desde antes de que los visabuelos de tus tatarabuelos se conocieran -la legalidad del oro es clara y segura. Puedes comprar oro en todo el mundo. -el oro es el valor refugio más usado del mundo -el oro está estandarizado en la sociedad y cada 300 metros encuentras un compro/vendo oro. por contra: -el bitcoin no tiene un uso estandarizado en ningún país del mundo (lo usan cuatro gatos y muchas veces con fines ilícitos) -Han quebrado exchanges de bitcoin y han hackeado innumerables cuentas (muchisima gente lo ha perdido todo) -el bitcoin es solo un numero en la pantalla, no es nada tangible ni fácil de explicar -el bitcoin está prohibido en varios países -el bitcoin tiene una legalidad muy dudosa (blanqueo de capitales, persecución por parte de hacienda para según que cantidades...) Bonus track: ¿Cómo transportas el bitcoin de forma segura? Si lo vas a vender en mano, te pueden dar el palo igualito que si fuera oro. O peor, porque luego no tienes ningún justificante de nada. Y si lo tienes en el pc/movil, te lo podrían llegar a hackear. Es más, depdniendo de la billetera, incluso la propia casa de podría birlar los bitcoin (como ya ha sucedido) Un saludo.
|
04-ene-2017 21:14
|
Por definición sabrás que el precio lo descuenta todo. Es la base del análisis técnico.
Existen millones de traders que basan su funcionamiento únicamente en el análisis técnico. Es más, la gran mayoría de gente que invierte en forex usa casi exclusivamente el analisis técnico para habilitar sus puntos de entrada/salida. ¿Qué diferencia tiene el Euro, el Dolar.... respecto del Bitcoin? En el euro si funciona el analisis tecnico pero en el bitcoin no porque tú lo dices? Lo siento pero ese argumento es completamente inválido. Además, voy a decirte la principal diferencia entre las criptomonedas y las monedas/valores refugio reales: El bitcoin está en pañales, NO TIENE USO REAL y su legalidad no está clara del todo aún. Es a todas luces incomparable con el ORO. ¿Qué importa el total volumen negociado si NADIE LO USA PARA NADA? Además, una cosa es el volumen de los exchanges y otro el volumen negociado de los productos cotizados. Un saludo shur y gracias por aportar. Y ya que eres tan cabezota como otro iluminado que lleva pidiendo cortos desde que cotizaba a 200$, te digo. ¿Por que no funciona el analsiis tecnico en Bitcoin? Para empezar esto no es exactamente asi, y yo no te he dicho tal cosa, te he dicho que NO SIEMPRE FUNCIONA. Este es uno de esos casos. ¿por que? porque Bitcoin cotiza de manera INDEPENDIENTE en cada exchange, tienes 95 alrededor del mundo y en aumento cada mes. Tu en tu fabulosa grafica tiralineas estas unicamente contando el volumen y el precio de 1 unico exchange. ¿y los demas, que pasa, que el resto del volumen, y accion del precio se discrimina? Para empezar porque la accion del precio no proviene de ese exchange, proviene de los exchanges chinos, vease BTCChina, Huobi u OkCoin que entre esos 3 engloban el 95-98% del volumen global de bitcoins en exchange. Y tampoco cuentas el volumen fuera de exchange, algo muy importante y que te han dicho posts atras pero que a ti.. .debe de ser que "tambien eliges omitirlo", pero claro, tu eso ya lo sabias. Tu estas tomando el volumen de Bitstamp.... Oh vaya, veamos el volumen de Bitstamp diario: OMG!! 17000 BTC en lo que va de dia intercambiados!, que volumen de mierda, no? Oh espera, pero si en el dia de hoy se han intercambiado mas de 12 millones de Bitcoin en exchange, de los cualesel 95% es en yuanes y concentrado en 3 exchanges!! Imposible, bueno, seguramente tu esto ya lo sabias pero nuevamente has elegido omitirlo. Hacer un analisis tecnico con Bitstamp es de risa por el mero hecho de que Bitstamp es un grano de arena enfrentandose con un meteorito como pueden ser los exchanges chinos. Los exchanges chinos SON los trend-makers, son los que manejan el cotarro, son los que deciden y consolidan tendencias. Si los exchanges chinos tiran hacia arriba o hacia abajo, creeme (o mejor, compruebalo tu mismo en los graficos comparando exchanges y miras los tiempos de reaccion de los unos y de los otros, a ver cual lleva la iniciativa) cuando te digo que o el analisis lo hace con los chinos, o no estas haciendo un carajo. Hacer el analisis en base al volumen de Bitstamp, que es muy muy bajo y ni siquiera se podria decir que hay un trading fluido, con el volumen de quien es quien parte el bacalao es un error de primero de trading (no contar con todas las variables). Pero claro, eso tu que lo sabes todo, lo sabes... pero elegiste que te diese igual, mejor hacer un analisis de mierda sin tener las variables en cuenta que escuchar o al menos dudar de quien lleva ya mas de un lustro dedicandose a esto 24/7/365. Mejor decir que me dedico a pedir pasta a la gente cuando JAMAS he pedido un centavo a nadie ni un donativo de nada que no sea por un bien o servicio (es decir, por la cara), mejor te lo inventas porque te sale de los huevos y queda muy molon, verdad? El bitcoin está en pañales, NO TIENE USO REAL y su legalidad no está clara del todo aún. Es a todas luces incomparable con el ORO.
) Dime tu a mi cuando me van a poder confiscar los bitcoins si a mi no me sale de las pelotas darselos.¿Que su legalidad esta en pañales? Pero muchacho, te has leido algo minimamente? No me digas que si porque directamente es MENTIRA. De legislacion sobre Bitcoin no te has enterado o te enteraste hace 5 años y aun estas a verlas venir de por donde estan o eres incluso tan ingenuo de pensar que aun sigue igual. Para tu informacion Bitcoin tiene un marco legal de tipo EUROPEO y de caracter general asi como otro de tipo especifico en funcion de cada pais. (Vease exhencion dle IVA en España por la compraventa, licencias especificas para exchanges tanto en Nueva York como New Hampshire y un sin fin mas... Tienes la web http://lawandbitcoin.com/ que es de un español, y que recoge muy bien todos los apartados referentes a legislacion) ¿Qué importa el total volumen negociado si NADIE LO USA PARA NADA?
Además, una cosa es el volumen de los exchanges y otro el volumen negociado de los productos cotizados. ¿Tu no sabes que el volumen es la madre de todos los indicadores y movimientos y de lo que parte TODO a nivel tecnico? Lo que hay que leer, y encima con un par de pelotas y llamando ignorante a la gente, que valiente es la gente como tu, sin duda. Si quieres puedo continuar callandote la boca pero creo que no eres mucho de leer vistos tus comentarios y que ni siquiera sabes leer el contexto de una grafica. |
04-ene-2017 21:18
|
¿Cómo transportas el bitcoin de forma segura? Si lo vas a vender en mano, te pueden dar el palo igualito que si fuera oro. O peor, porque luego no tienes ningún justificante de nada. Y si lo tienes en el pc/movil, te lo podrían llegar a hackear. Es más, depdniendo de la billetera, incluso la propia casa de podría birlar los bitcoin (como ya ha sucedido) Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espera espera ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mira tio, si quieres llevarte tus bitcoins a cualquier parte del mundo, lo haces desde un pendrive, a tu movil, una hardware wallet, una papper wallet, una brain wallet y un sin fin de medios mas posibles que no ocupan ningun volumen. Ahora dime tu, ¿Como transportas una cantidad de por ejemplo, 1.000.000€en oro sin que el rumanito te deje en calzoncillos? Con cada frase estas dejando claro que no, no tienes ni idea y que si, si eres un completo novato en esto. Si no sabes proteger tus bienes, es decir, tus bitcoins entonces... pa'que te metes a torear. ¿dejarias un lingote de oro en una casa con la puerta abierta y las llaves de la caja fuerte puestas? Pues lo mismo, que tu no tengas idea de proteger algo, no significa que no se pueda o se deba de aprender... y sino te gusta o no te da la gana aprenderlo, pues chico, efectivamente este producto te viene grande. |
04-ene-2017 21:22
|
Enseñame pruebas de tu track record, fondos para los que has trabajado y/o desmiente alguna de las muchas afirmaciones que he realizado en el hilo. Como lo de la volatilidad media diaria del 1,2%, como lo de que no va a volver a corregir....
Que si eres capaz de comprar en el suelo y vender en el techo... ¿Qué mierda haces operando con bitcoin que tiene una liquidez y una legalidad de mierda? Entra en el euro/dolar y hazte rico en tres semanas!! Ah no.... que aceptas donativos y te las das de expertito en un hilo de forocarros... Mantente resentido Respecto a lo de los donativos, te faltan cojones para negar que has estado aceptando donativos bitcoin durante años y que incluso te banearon la cuenta (verdad 2.0?) Lo dicho shur, mantente resentido Afortunadamente, en un mes el tiempo me dará la razón: o corrige o se va para arriba como el demonio. Tú unicamente te quejas de spam (cual? que enlace? donde?) y das por culo en un hilo en el que te han humillado varias veces. A pastar. Si me banearon una cuenta es porque gilipollas resentidos y trolls del palo a ti, hicieron "conjunta" para reportarme, y el sistema de FC es como es, ahora, no tarde ni 5 minutos en tener una invitacion nueva, sabes por que? porque la gente aprecia la labor que hago por ellos, porque he ayudado a mas gente de la que tu en tu vida lograras y sobretodo, porque he hecho ganar mucha pasta a mucha gente durante mucho tiempo. Si fuese lo contrario, creeme que ya no estaria en la plataforma (que la cree yo, no se si te has percatado). |
04-ene-2017 21:22
|
Doy por hecho que con petar te refieres a que entremos en una nueva tendencia bajista, no que a bitcoin desaparezca o algo por el estilo. |
04-ene-2017 21:23
|
¿¿Pero que donativos?? ![]() ![]() ![]() ![]() O sea, me parece perfecto que alguien me quiera donar lo que sea, por algo es un DONATIVO, pero yo no he recibido un puto donativo. Vamos, y si los ha recibido alguien, ese alguien ya te advierto que no soy yo |
04-ene-2017 21:34
|
Cita de Sr.Botones 2.0
flood1
Cita de Sr.Botones 2.0
flood2
Cita de Sr.Botones 2.0
flood3
La realidad es que eres un puto tuercebotas que engañas a incautos aprovechandote del desconocimiento del bitcoin. Lo dicho, en un mes hablamos y deja de flodear y spamear el hilo. Se te nota muy resentido y realizas ataques personales. Me vas a ver habitualmente en la plataforma bitcoin, ya que te gusta monopolizar todos los hilos con tus pensamientos. ¿Por qué no apareces en la plataforma bolsera? Ah.... porque te llueven reportes por troll y tuercebotas bursátil. Si estás pensando que el estado va a confiscarte el oro... me imagino que no tendrás NINGUNA PROPIEDAD ni ningún NEGOCIO a tu nombre, verdad? Deja de decir gilipolleces justificando lo injustificable. Huele. Hay un aumento de volumen de los exchanges, la mayoría asiáticos, que manipulan el precio como les sale de los huevos y esto es algo que tu mismo reconoces. No se te cae la cara de verguenza en recomendar este ?Activo? extremadamente volátil, con una muy difícil conversión en monedas de curso legal y en general, intentar vender humo para tirartelas de listo. No he pedido tus consejos en este hilo. No vendo nada. Subo una gráfica hablando del momento relevante del bitcoin. De hecho, te he pedido que te quedes en tu cueva de troll y aquí sigues spameando. Continua así y te vendrán pantallazos que no deseas ver. Último aviso. |
04-ene-2017 21:42
|
puedes desarrollarlo un pelín más? Las alts llevan meses derrumbandose mientras bitcoin no deja de subir, con una supresión a la baja totalmente artificial de mano de las ballenas que las manejan, mientras siguen acumulando. No tienes mas que mirar lo que pasó en 2013 después de la subida a los 1100$ y posterior desplome de bitcoin, donde la mayoria de alts entraron en fase burbuja bestiales, con monedas sin ningun tipo de valor real como PPC, NMC o VTC (la mayoria en manos chinas) que se dispararon. En el momento en que el bitcoin toque techo y se gire el mercado, llegará el momento de las alts 99.9% seguro.
Doy por hecho que con petar te refieres a que entremos en una nueva tendencia bajista, no que a bitcoin desaparezca o algo por el estilo. edito: no veo mucho derrumbe en DASH y monero por ejemplo. El ltc si que parece que vaya a rueda del btc y el ETH pues con los bugs y los forks parece más imprevisible todavía. |
Editado: 04-ene-2017 21:45 -
04-ene-2017 22:05
|
Reportado por spam y por troll. ¿Eres millonario? ¿Por qué tienes tanto interés en los hilos?
La realidad es que eres un puto tuercebotas que engañas a incautos aprovechandote del desconocimiento del bitcoin. Lo dicho, en un mes hablamos y deja de flodear y spamear el hilo. Se te nota muy resentido y realizas ataques personales. Me vas a ver habitualmente en la plataforma bitcoin, ya que te gusta monopolizar todos los hilos con tus pensamientos. ¿Por qué no apareces en la plataforma bolsera? Ah.... porque te llueven reportes por troll y tuercebotas bursátil. Si estás pensando que el estado va a confiscarte el oro... me imagino que no tendrás NINGUNA PROPIEDAD ni ningún NEGOCIO a tu nombre, verdad? Deja de decir gilipolleces justificando lo injustificable. Huele. Hay un aumento de volumen de los exchanges, la mayoría asiáticos, que manipulan el precio como les sale de los huevos y esto es algo que tu mismo reconoces. No se te cae la cara de verguenza en recomendar este ?Activo? extremadamente volátil, con una muy difícil conversión en monedas de curso legal y en general, intentar vender humo para tirartelas de listo. No he pedido tus consejos en este hilo. No vendo nada. Subo una gráfica hablando del momento relevante del bitcoin. De hecho, te he pedido que te quedes en tu cueva de troll y aquí sigues spameando. Continua así y te vendrán pantallazos que no deseas ver. Último aviso. Vamos a ver muchacho, A mi nadie me amenaza, o al menos si lo haces ten un par de huevos y cuelga lo que coño vayas a colgar, porque ya te digo que en mi vida, EN MI VIDA, nadie me ha dado un donativo como tal, y si me lo ha dado, lamento decirte que se lo ha mandado a otro porque esos bitcoins se han perdido. Por la plataforma bolsera no aparezco porque simple y llanamente ya soy amigo EN PERSONA de algunos de ellos, los mas interesantes, y porque a mi no me tiene nada que ofrecer la plataforma bolsera, la respeto, se que esta pero a mi no me aporta nada, tampoco tengo nada en contra. Encima el tio coge, se pega una rebotada y cuando se te calla la boca por tenerla demasiado grande, me tildas de flooder. Pero chaval, ¿sabes a caso lo que es el flood? Venga, que seguro que eres de la LOMCE: https://es.wikipedia.org/wiki/Flood Echale un vistazo y veras que FLOOD es precisamente lo que has hecho tu, coger tu misma mierda de grafica sin sentido alguno, dartelas de entendido y encimas empezar a escupir a todo aquel que te esta diciendo que te estas equivocando. Y para colmo eres un hater del BTC... macho, es que lo tienes todo, como te tiene que estar doliendo. ![]() ![]() Ah no?? que pasa, hueles a kk ya? Aporta algo de información aparte del "no tenéis ni idea" "os vais a estampar" "creeme" "yo te lo digo" y da un puto analisis del valor. Porque hablas de que el valor subirá un 100% en menos de 12 meses pero no das ni un dato objetivo del por qué, con unas subidas de tipos en america inminentes y una economia americana que va a ir a la baja dentro de no mucho (teoría del ciclo electoral americano). El bitcoin a día de hoy es filfa jujanera, no se usa en casi ningún lado y a nivel legal está aún en pañales.
No se te cae la cara de verguenza en recomendar este ?Activo? extremadamente volátil, con una muy difícil conversión en monedas de curso legal y en general, intentar vender humo para tirartelas de listo.
![]() ![]() tal cual. No, en absoluto se me cae la cara de vergüenza, y como a mi a los mas de 200 personas que en la plataforma de un modo publico o en privado han accedido al Bitcoin. Ya que eres analista y observas datos, o eso dices, OBSERVA PUTOS DATOS, y compara con cualquier otro activo disponible, a ver cual te ha dado mejor y mayor rendimiento de una manera mas facil.Por cierto, por poner negritas, no vas a tener mas razon, a diferencia de ti, muchos de aqui ya me conocen y saben del palo que voy, saben que no me importa dedicarles tiempo si con ello consigo que entiendan y aprendan algo que les interesa aprender... A CAMBIO DE NADA salvo gratitud, que nunca me ha faltado por parte del 99%. Si estás pensando que el estado va a confiscarte el oro... me imagino que no tendrás NINGUNA PROPIEDAD ni ningún NEGOCIO a tu nombre, verdad? Deja de decir gilipolleces justificando lo injustificable. Huele.
Y en cima me llamas resentido. Mira macho, a mi ya puede caer el Bitcoin a 100$ que seguire teniendo la vida solucionada, asi que, espero que tu en tu mierda de blog te llegue al menos para vivir porque sino, no se que pollas haces hablando en semejantes terminos sobre nadie. Es bastante ridicula tu actitud, entiendo que no tienes argumentos y que reconocer a estas alturas que eres un novato te jode... pero macho, es lo que hay, nadie nace sabiendo. |
Editado: 04-ene-2017 22:22 -
04-ene-2017 22:45
|
Ahora escribe LAS PRINCIPALES DIFERENCIAS del oro con el bitcoin
por contra: -el bitcoin no tiene un uso estandarizado en ningún país del mundo (lo usan cuatro gatos y muchas veces con fines ilícitos) -Han quebrado exchanges de bitcoin y han hackeado innumerables cuentas (muchisima gente lo ha perdido todo) -el bitcoin es solo un numero en la pantalla, no es nada tangible ni fácil de explicar -el bitcoin está prohibido en varios países -el bitcoin tiene una legalidad muy dudosa (blanqueo de capitales, persecución por parte de hacienda para según que cantidades...) -Son muchos gatos los que lo usan, obvio que no se puede comparar a por ejemplo el dollar, pero esta empezando. El email lo usaban cuatro gatos al principio. -Han hackeado innumerables cuentas porque el beneficio que sacan es alto, ¿Se juegan la carcel para algo que usan 4 gatos y que no vale nada?. Además, cualquier tecnologia al principio flojea en seguridad. Como decia un profesor mio: "cuando se invento internet, todo el mundo era bueno." -Los euros, dollares o lo que sea...¿no son solo un numero en la pantalla? Hace muchisimos años que la riqueza de un pais no esta respaldada por oro. Si yo tengo 500€ en el banco, los tengo porque en un servidor de un banco (con sus backups y lo que quieras), pone que tengo 500€...si tengo 1BTC, lo tengo porque en el blockchain (replicado en millones de servidores) pone que tengo 1BTC -Hay paises (pocos) que esta prohibido circular por la derecha, y eso no significa que los otros (gran mayoria) vayan a tener que cambiar. Lo que quiero decir es que muchos paises prohiben lo que desconocen. Los grandes paises están regulando el BTC. -No es legalidad dudosa, es moralidad dudosa. Un ferretero vende cuchillos, con los que se asesina gente, y no por eso vende armas. Los Bitcoins se usan para cosas ilegales, pero no por ello dejan de ser utiles, legales... Enserio, no quiero meterme en la guerra, solo comentar esto. Saludos. |
04-ene-2017 22:47
|
Hombre, sin animo de meterme en la guerra esta que teneis (no quiero que me caiga la tipica hostiapormeterte), no estoy de acuerdo.
-Son muchos gatos los que lo usan, obvio que no se puede comparar a por ejemplo el dollar, pero esta empezando. El email lo usaban cuatro gatos al principio. -Han hackeado innumerables cuentas porque el beneficio que sacan es alto, ¿Se juegan la carcel para algo que usan 4 gatos y que no vale nada?. Además, cualquier tecnologia al principio flojea en seguridad. Como decia un profesor mio: "cuando se invento internet, todo el mundo era bueno." -Los euros, dollares o lo que sea...¿no son solo un numero en la pantalla? Hace muchisimos años que la riqueza de un pais no esta respaldada por oro. Si yo tengo 500€ en el banco, los tengo porque en un servidor de un banco (con sus backups y lo que quieras), pone que tengo 500€...si tengo 1BTC, lo tengo porque en el blockchain (replicado en millones de servidores) pone que tengo 1BTC -Hay paises (pocos) que esta prohibido circular por la derecha, y eso no significa que los otros (gran mayoria) vayan a tener que cambiar. Lo que quiero decir es que muchos paises prohiben lo que desconocen. Los grandes paises están regulando el BTC. -No es legalidad dudosa, es moralidad dudosa. Un ferretero vende cuchillos, con los que se asesina gente, y no por eso vende armas. Los Bitcoins se usan para cosas ilegales, pero no por ello dejan de ser utiles, legales... Enserio, no quiero meterme en la guerra, solo comentar esto. Saludos. |
04-ene-2017 23:11
|
puedes desarrollarlo un pelín más?
si, me refería a tendencia bajista "en picado", como ya ha sucedido anteriormente edito: no veo mucho derrumbe en DASH y monero por ejemplo. El ltc si que parece que vaya a rueda del btc y el ETH pues con los bugs y los forks parece más imprevisible todavía. Supongo que el estar basados en proyectos minimamente palpables y con futuro hace que no estén tan supeditadas a lo que bitcoin haga, por lo que yo particularmente no espero grandes subidas en esas alts, que se suelen mover mas por noticias o avances que tengan que ver con su desarrollo mas que por simple movimiento especulativo, aunque si que creo que subirán como lo han hecho en cada bajada de bitcoin durante los últimos 2 años. Para mi los burbujones vendrán de mano de las shitcoins que he nombrado antes, especialmente las que tienen su mercado principal en China, como lo tiene bitcoin y que no son mas que juego especulativo, con auténticos suelos durmientes que llevan formandose años y donde las ballenas no han dejado de acumular, ballenas que no compran monedas sin utilidad real por tirar su dinero sino para sacarles una rentabilidad, y que aprovecharan ese nuevo interés creciente por el mundo crypto, toda la nueva masa que ha entrado y la desbandada de manos débiles que se da cada vez que bitcoin corrige para crear burbujas, FOMO, que esas manos débiles entren como locos creyendo que van a cazar otra burbuja cuando ya esté mas que desarrollada y tener a quien vendérselas. Pero esto no es mas que mi opinion, y queda agusto de cada uno tomarlo como considere, y de lo dispuesto que se esté a arriesgar para todo lo demás, hay proyectos serios que daran una buen rentabilidad en 2017 sin necesidad de tirar de las shits.
|
04-ene-2017 23:43
|
El bitcoin está en pañales, NO TIENE USO REAL y su legalidad no está clara del todo aún. Es a todas luces incomparable con el ORO. ¿Qué importa el total volumen negociado si NADIE LO USA PARA NADA? Además, una cosa es el volumen de los exchanges y otro el volumen negociado de los productos cotizados. El BTC está en pañales. Sí, desde luego es una tecnología con un potencial de crecimiento tremendo. ¿No tiene uso real? ¿Y eso lo dice quien? ¿Tú? Diselo a miles de Chinos o Venezolanos que están escapando de la devaluación del Yuan o el Bolivar gracias al Bitcoin. O diselo a los chipriotas durante el corralito de 2013. ![]() ¿Te parece que no tiene valor una moneda inconfiscable, anónima, facilmente indentificable, dividible infinitamente, infalsificable, gratis, instantanea, sin necesidad de bancos intermediarios, al acceso de cualquiera y que ofrece una certidumbre TOTAL como ningún otro activo? Y lo que es más importante. Que todo el mundo sabe que su limite es de 21 millones. Ningun politico ni Banco central se va a poner a imprimir dinero de forma que tus ahorros se devaluen via inflacion. Es decir que las reglas son claras y transparentes para TODOS. Bueno, pues no tendrá valor para tí. Pero tiene valor para millones de personas como una forma muy superior de dinero al tradicional Y te recuerdo que lo más valioso que ofrece Bitcoin no es el espacio en la cadena de bloques. Lo más valioso es la certidumbre de que, la información incluída en dicho espacio, permanecerá inalterable con el paso del tiempo. Y la total confianza de que ese contrato es IRREVERSIBLE. Ningún político, gobierno o institución tiene la capacidad MATEMATICA de alterar la cadena de bloques y revertir la transacción. Para lograr esa certidumbre y, lo más importante, que cualquiera pueda verificarla en cualquier momento, de forma segura y descentralizada, hay que gastar un recurso de forma irreversible y fácilmente comprobable, como es la energía. Entiendes ahora el enorme potencial de esta tecnología. El bitcoin puede ser usado como dinero.... o no. La blockchain de bitcoin podrá ser usada en un futuro como contratos, testamentos, alquileres, dinero, registros de propiedad, es decir. Lo que el usuario sin ninguna intervención estatal desee. El bitcoin solo te dice que tienes la posibilidad de meter una cantidad de bits en un bloque que será validado por la segunda red con mayor calculo computacional más grande del mundo por detrás de... Internet. ¿Puedes decirme que es lo último que has comprado tu con oro? ¿Donde te lo aceptan? Vete tu a la panadería de la esquina o al corte inglés con una moneda o un lingote de oro y espera a ver la reacción de la cajera. Mira te dejo un par de sitios donde pues comprar bienes y servicios con BTC. http://destinia.com/ Viajes a cualquier lugar del mundo pagando directamente con BTC http://store.steampowered.com/ Steam, supongo que la conoceras. La mayor plataforma de compra de videojuegos online. https://purse.io/ Compra todo tipo de productos a través de Amazon directamente con BTC con hasta un 15% http://latiendademanualidades.es/env...ormas-de-pago/ Pequeña tienda de manualidades https://laprimilla.es/ Vinos y aceite de oliva http://www.deportespineda.com/conoce...iones_pago.asp Articulos de pesca O siempre te puedes hacer con una tarjeta de debito y pagar en cualquier tienda que aún no acepte BTC https://xapo.com/es/card/ Esto son solo algunos ejemplos de cosas que puedes comprar, tampoco quiero buscar mucho más pero vamos. Eso de que el Bitcoin no se usa lo dices tú en base a tus cojones
|
Editado: 04-ene-2017 23:50 -
05-ene-2017 00:02
|
''Las autoridades financieras de Japón planean designar a la divisa virtual Bitcoin como una moneda corriente, con vistas a reforzar la protección de sus usuarios y a facilitar su uso, según adelantó el diario nipón Nikkei'' https://www.google.com/amp/www.eleco...y-su-seguridad ''El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha dictaminado que el bitcoin y otras monedas virtuales pueden ser intercambiadas libres de impuestos en todo el continente, así pues, el tribunal dictamina que las monedas virtuales deben ser tratadas de la misma forma que las monedas convencionales'' https://www.google.com/amp/www.eleco...?client=ubuntu ''Bitcoin es oficialmente una materia prima en Estados Unidos por decisión de la CFTC'' La Comisión para el Comercio de Futuros de Mercancías (Commodity Futures Trading Commission – CFTC) de Estados Unidos declara oficialmente que Bitcoin y otras criptomonedas son consideradas materias primas (commodities, en inglés), por lo que su regulación dependerá a partir de ahora de esta entidad al igual que el oro y otros metales preciosos, el petróleo, el gas o el trigo. https://www.oroyfinanzas.com/2015/09...s-unidos-cftc/ ''El Gobierno alemán ha reaccionado a la creciente popularidad de esta moneda virtual —que empezó a cotizar hace cuatro años— y la ha reconocido como "unidad de cuenta" legal, es decir, como dinero "privado" en el que expresar valores o definir deudas.'' https://www.google.com/amp/economia....?client=ubuntu ''En mayo de este año, la pequeña ciudad de Zug, al norte de Suiza, decidió iniciar una prueba piloto con Bitcoin al permitir aceptar el uso de la criptomoneda para el pago de servicios públicos. Seis meses más tarde, el Concejo Municipal decidió que el experimento que comenzó en julio sea permanente'' https://cointelegraph.es/news/un-pue...municipales/es Arnhem, la 'ciudad bitcoin' que ya acepta la moneda en 45 comercios (Holanda) http://www.elmundo.es/economia/2015/...d258b4572.html Sigo? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
05-ene-2017 00:11
|
por contra: -el bitcoin no tiene un uso estandarizado en ningún país del mundo (lo usan cuatro gatos y muchas veces con fines ilícitos) Ya te he respondido en el post anterior. -Han quebrado exchanges de bitcoin y han hackeado innumerables cuentas (muchisima gente lo ha perdido todo) Vaya, también han quebrado bancos y hackeado tarjetas de credito. -el bitcoin es solo un numero en la pantalla, no es nada tangible ni fácil de explicar ¿Y el dolar que es? ¿Conoces como se crea el dinero FIAT? -el bitcoin está prohibido en varios países. Igual que el dolar. ¿O puedes usar el dolar para comprar en la panadería de la esquina? No puedes, está prohibido su uso de facto dentro de la UE. El estado te impone que tienes que usar el EURO -el bitcoin tiene una legalidad muy dudosa (blanqueo de capitales, persecución por parte de hacienda para según que cantidades...) La moneda estrella para la compraventa de drogas, trafico de armas y trata de blancas es..... Vaya, el dolar otra vez. Bonus track: ¿Cómo transportas el bitcoin de forma segura? Si lo vas a vender en mano, te pueden dar el palo igualito que si fuera oro. O peor, porque luego no tienes ningún justificante de nada. Y si lo tienes en el pc/movil, te lo podrían llegar a hackear. Es más, depdniendo de la billetera, incluso la propia casa de podría birlar los bitcoin (como ya ha sucedido) Con esta frase me has dejado claro que tus conocimientos sobre la criptodivisa no son para nada sólidos. |
05-ene-2017 00:31
|
Lo haré shur y me saldrá bien, como de costumbre con el BTC. Me extraña muchisimo que se mantenga en los 1000 a un largo plazo. Si tu tienes capital invertido y sigues ahi, te felicito, quizá suba mas, quiza no. |
05-ene-2017 08:24
|
Sobre que precio estas pensando recomprar? |
05-ene-2017 18:39
|
Mis diez shur. Mucha noticia de bitcoin, todos los peces hablando de pelootazo... La caña puesta para los 700s |
) Dime tu a mi cuando me van a poder confiscar los bitcoins si a mi no me sale de las pelotas darselos.

para todo lo demás, hay proyectos serios que daran una buen rentabilidad en 2017 sin necesidad de tirar de las shits.