¿Cuánta gente se ha hecho millonaria con el Bitcoin?

Sr.Botones 2.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de auds5
¿ Y cómo justificas ese "precio medio" de compra ? Porque está claro que no les va a valer con que le des un número así sin más.
Hombre, yo se lo doy al gestor y el lo lleva... (eso de la parte que me interesa sacar de BTC y no quedarme dentro del exchange para seguir tradeando)

Si hago 1000 movimientos a lo largo de 52 semanas, por ponerte un ejemplo, yo le paso un resumen por semanas, la media de cada compra y la media de cada venta semana a semana (52 apuntes en total). Con un Excel tampoco es demasiado problema.

Yo luego aparte tengo cuenta en Coinigy, que me facilita la gestion de las carteras en cada exchange y me facilita la adquisicion de estos datos.
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Cita de Maverik1984
Y en Alemania hubo hiperinflación, y 2 guerras mundiales y naranjito.

Desde los 70 en los EEUU puedes tener todo el oro que quieras sin limitación, eso quiere decir que hace ya cerca de 50 años de lo que me estás contando. Y solo fue en los EEUU, no en todo el mundo. Tu en cambio confías en algo intangible que lleva pocos años y que su principal atractivo es el de la especulación, pues si no se pudiese especular no habría tontos entrando y listos aprovechándose de ellos. Lo de moneda como que no.

Tu estás confiando tu dinero en humo que no vale nada, estampitas sin ningún tipo de garantías, ni seguridad, ni prácticamente confianza.

En cuanto haya un hackeo, pase de moda, salga otras estampitas mejores con más marketing detrás, los gobiernos intervengan poniendo restricciones etc. Adiós a tus estampitas de humo y a lo que tu consideras como dinero.

En cambio a mi me roban en casa, me clonan la tarjeta, explotan los servidores, etc, y tengo seguridad de que voy a recuperar mi dinero. Y si quiebra el banco tengo garantizado hasta 100.000€ por cuenta y persona.

Y ahora la FED, BCE y China se están poniendo las pilas y hay subida de tipo de intereses que van a dar fortaleza, pero tu a tu rollo.
Hiperinflación, corralitos, quitas, retirada de moneda sin previo aviso, confiscación de moneda y metales preciados... Eso sí que me da seguridad

Yo a mi rollo y bien tranquilo que estoy, cuanto más conozco Bitcoin más me gusta. Nada de lo anterior puede ser aplicado a Bitcoin y en caso de guerra o catástrofe de cualquier índole me puedo llevar ingentes cantidades de dinero sin ocupar nada ni posibilidad de robo.

Conozco dos casos dramaticos, de perdida absoluta de patrimonio uno y confiscación de papel moneda otra.

El primero conozco personalmente un cubano de padres terratenientes y millonarios (aún conserva las escrituras de fincas y granjas que son papel mojado y que he tenido en mis manos) que tuvo que salir con lo puesto de Cuba un par de años o tres después de la revolución y no le dejaron sacar ni dinero ni joyas. Todo expropiado

La segunda persona mi propio abuelo en plena guerra civil, pasó buena parte de la guerra en zona republicana y al entrar los nacionales el dinero republicano impreso desde el alzamiento dejo de ser valido por decreto. Eso según me contó le supuso una importante perdida.

Casos así nunca se sabe cuando ni donde pueden volver a suceder, no es un pensamiento conspiratorio, simplemente me gusta tener yo la sarten por el mango y no depender de la buena voluntad de gobierno alguno.

Te molesta/jode el Bitcoin por algo que no alcanzo a entender, pero bueno, de lo tuyo gastas como yo de lo mio, así que final del partido, no todo el mundo es capaz de apreciar las mismas cosas.

Yo confío en mi y en las garantias que ofrece un buen producto, no porque el gobierno me garantiza que los papeles estos son buenos.

Un saludo
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de Sr.Botones 2.0
Hacienda no te hace mas preguntas que: "Dame un cambio medio al que conseguiste los bitcoins y cotiza sobre la plusvalia". Hacienda no te pide "el registro de movimientos", simple y llanamente porque para Hacienda esto es novedad y no tienen siquiera ganas de ponerse a calcular nada. Saben que hay una plusvalia, tu cotizas sobre ella y ellos contentos y tu contento. (bueno, todos menos tu, Maverik1984, que seguiras con el ojete escocido, pero eso ya es tu santo problema)

Nuevamente, cuando hables, procura hablar con conocimiento de causa o correras el riesgo de hacer lo que llevas haciendo desde hace ya 4 años: el ridiculo.
Vamos a ver líder supremo de los testigos del bitcoin, todo depende de las cantidades, no es lo mismo 50€ o 1000€ que por ejemplo 1 millón, ahí la unidad antifraude de Hacienda aún siendo novedad mete mano y te investiga.

Yo no he tirado dinero así que estoy tranquilo.

Por cierto para ridículo el que hicisteis todos cuando cayó el valor de tus estampitas y muchos perdisteis mucho dinero.

Como estoy advirtiendo volverá a pasar y la gente volverá a palmar mucho dinero. No aprendéis.

Me ha faltado emoticonos y gif, me estás fallando.
Sr.Botones 2.0
Cita de Maverik1984
Vamos a ver líder supremo de los testigos del bitcoin, todo depende de las cantidades, no es lo mismo 50€ o 1000€ que por ejemplo 1 millón, ahí la unidad antifraude de Hacienda aún siendo novedad mete mano y te investiga.

Yo no he tirado dinero así que estoy tranquilo.

Por cierto para ridículo el que hicisteis todos cuando cayó el valor de tus estampitas y muchos perdisteis mucho dinero.

Como estoy advirtiendo volverá a pasar y la gente volverá a palmar mucho dinero. No aprendéis.

Me ha faltado emoticonos y gif, me estás fallando.
Cuando una persona se queda sin argumentos, tiende a la reduccion al absurdo, como es tu caso. Mientras tu rabias, yo ya tengo no solo el año, sino los proximos 20 años mas que apañados.

A Hacienda, te vuelvo a repetir, con que le des eso, le vale. Te lo digo no como tu que hablas por hablar sin tener ni puta idea, sino precisamente porque a lo mejor mi cartera abulta un poquito y trato con Hacienda, al menos la parte que me interese tratar.

Y creeme que conozco bastante bien a la unidad antifraude, el SEPBLAC, y no precisamente para declarar nada sino mas bien para asesorar.

Tu hablas sin conocimiento ninguno, oyes campanas y no sabes donde, porque te ha sonado o por lo que tu "doctorado" te haya alcanzado para aprender y en cambio, hablas con 0 experiencia, es decir, un cuñado maximo de bar y para colmo encima, frustrado y que es incapaz de reconocer sus propias cagadas. Una joyita.
auds5
ForoCoches: Miembro
Cita de Sr.Botones 2.0
Hombre, yo se lo doy al gestor y el lo lleva... (eso de la parte que me interesa sacar de BTC y no quedarme dentro del exchange para seguir tradeando)

Si hago 1000 movimientos a lo largo de 52 semanas, por ponerte un ejemplo, yo le paso un resumen por semanas, la media de cada compra y la media de cada venta semana a semana (52 apuntes en total). Con un Excel tampoco es demasiado problema.

Yo luego aparte tengo cuenta en Coinigy, que me facilita la gestion de las carteras en cada exchange y me facilita la adquisicion de estos datos.

Bueno pero ponte en el caso de alguien que haya conseguido sus bitcoins mediante minado. ¿ Cómo justifica de donde salieron esos bitcoins ? O si no los bitcoins, el dinero procedente de la venta de esos bitcoins que es mas o menos lo mismo.

Además para el caso del trading, si por ejemplo aportas un extracto de movimientos de BTC-e, ¿ como contrasta hacienda que esos datos que tu le das son correctos ? Es que no tiene manera. Le digo que los compré en BTC-e a $1000 y que le vaya a preguntar a ver que le dicen. No se, no me cuadra...
Sr.Botones 2.0
Cita de auds5
Bueno pero ponte en el caso de alguien que haya conseguido sus bitcoins mediante minado. ¿ Cómo justifica de donde salieron esos bitcoins ? O si no los bitcoins, el dinero procedente de la venta de esos bitcoins que es mas o menos lo mismo.

Además para el caso del trading, si por ejemplo aportas un extracto de movimientos de BTC-e, ¿ como contrasta hacienda que esos datos que tu le das son correctos ? Es que no tiene manera. Le digo que los compré en BTC-e a $1000 y que le vaya a preguntar a ver que le dicen. No se, no me cuadra...
A la negrita: Precisamente por eso. Hacienda aun no tiene dispositivos como para controlar esto de manera eficiente, por tanto, si hay que hacer declaracion... ha de ser a "grosso modo", Hacienda bastante esta viendo con que se lo estas declarando, piensalo. No es como el que tiene una peluquería o un negocio propio que sabe como y que exactamente y esta todo bien estipulado.

A nivel mineria, supongo que algo cambia pero no tanto, realmente no te compensa decirles que provienen del negocio de la mineria, aunque si tu te pones como negocio minero (SL, SA o autonomo) tambien puedes deducirte los costes del material, equipo y electricidad del equipo minero... aunque creo que es mas embolado. Tu a grosso modo, de nuevo, sabes que conseguiste unos bitcoins a X (y que Hacienda no tendra manera de saber feacientemente que efectivamente los conseguiste a ese precio... asi que aqui ya cada uno con el precio que pone, pero que sea creible), y que los vendes y llevas a tu cuenta corriente a un precio Y. De nuevo, cotizas sobre la plusvalia.
rubok
Cita de badjojo
Nadie. Nadie es tan gilipollas de cambiar dinero real por esa mierda. Habrá tres panolis que han caído para comprar cosas robadas o por el estilo.
Si que los.hay, conozco un caso, en dic 2012 vendio todas las acciones (valor seguro) del.Santander que tenía y compro todos los bitcoins que pudo con lo que saco. Y de momento no ha comprado nada robado ni nada por el estilo. Sin embargo si que ha comprado un coche nuevo de 35k€, ha cancelado una hipoteca, ha pagado la.entrada de otro piso, ha pillado varias tarjetas de débito recarables con BTC ha sacado bastante efectivo cuando le ha echo.falta. , aun conserva mas de la mitad de los btc que compró, y eso a pesar que perdío muchos por algún timo, como la caída de mtgox y algunas máquinas de minado.

Y aun así , en el peor de los casos, si hoy el.Bitcoin valiera 0€ la ganancia total sería de un 2000% y tener la vida resuelta, (Con una casa, coche pagados y ahorros en € )

Pero como aun ni vale 0 , esta en una situación algo mejor gracias a arriesgarse comomun gilipollas hace 4 años. Y dese luego piensa conservar los BTC que pueda, gastando solo los que necesite, al menos otros 10 años.
pollo.
Millonario no, pero sí que me he sacado unas pelas.
Andrahouse
Cita de Maverik1984
Pura especulación con humo.

Para transformar estampitas en dinero real tienes que declararlo, y como declara una persona estampitas por valor de 1 millón de euros?

Los que están dentro del mundo estampitas, osea los testigos del bitcoin, no suelen transformarlas en dinero real, se ponen a recomprar a los tontitos que se dejaron su dinero en subidas cómo estás o la que ya pasó y de ahí no sale.
auds5
Cita de Sr.Botones 2.0
A la negrita: Precisamente por eso. Hacienda aun no tiene dispositivos como para controlar esto de manera eficiente, por tanto, si hay que hacer declaracion... ha de ser a "grosso modo", Hacienda bastante esta viendo con que se lo estas declarando, piensalo. No es como el que tiene una peluquería o un negocio propio que sabe como y que exactamente y esta todo bien estipulado.

A nivel mineria, supongo que algo cambia pero no tanto, realmente no te compensa decirles que provienen del negocio de la mineria, aunque si tu te pones como negocio minero (SL, SA o autonomo) tambien puedes deducirte los costes del material, equipo y electricidad del equipo minero... aunque creo que es mas embolado. Tu a grosso modo, de nuevo, sabes que conseguiste unos bitcoins a X (y que Hacienda no tendra manera de saber feacientemente que efectivamente los conseguiste a ese precio... asi que aqui ya cada uno con el precio que pone, pero que sea creible), y que los vendes y llevas a tu cuenta corriente a un precio Y. De nuevo, cotizas sobre la plusvalia.

OK, entiendo. Pero ese precio creible de compra que tú le das a hacienda tendrás que demostrarlo de alguna forma. Si no has hecho ninguna transferencia y por tanto no tienes justificante alguno entonces que opciones tienes ? Decir que los compraste en cash a un particular anónimo ? Eso valdria ?
Minituning
Cita de Sr.Botones 2.0

Una consulta de que porcentaje estamos hablando algo así:

Hasta 6.000 euros – 19%
Entre 6.000 euros y 50.000 euros – 21%
Más de 50.000 euros – 23%

Gracias por la info iba a preguntar lo mismo que auds5
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de Sr.Botones 2.0
Cuando una persona se queda sin argumentos, tiende a la reduccion al absurdo, como es tu caso. Mientras tu rabias, yo ya tengo no solo el año, sino los proximos 20 años mas que apañados.

A Hacienda, te vuelvo a repetir, con que le des eso, le vale. Te lo digo no como tu que hablas por hablar sin tener ni puta idea, sino precisamente porque a lo mejor mi cartera abulta un poquito y trato con Hacienda, al menos la parte que me interese tratar.

Y creeme que conozco bastante bien a la unidad antifraude, el SEPBLAC, y no precisamente para declarar nada sino mas bien para asesorar.

Tu hablas sin conocimiento ninguno, oyes campanas y no sabes donde, porque te ha sonado o por lo que tu "doctorado" te haya alcanzado para aprender y en cambio, hablas con 0 experiencia, es decir, un cuñado maximo de bar y para colmo encima, frustrado y que es incapaz de reconocer sus propias cagadas. Una joyita.
Te ha faltado decir que Felipe González es tu amigo y que te amamantó una loba.

Me has recordado a uno que no quiero ni recordar que según el no paraba de ganar pasta en las apuestas, que tenía un algoritmo que le aseguraba ganancias, que vivía sobrado y tranquilo. Luego le decías que cuanto perdida y se hacía el loco o según el nunca perdía.

Luego resulta que dicho personaje tenía embargado el piso, la nómina, varias financieras detrás de él, prestamistas, una deuda enorme y mil pufos más.

Pero oye que el nunca perdía hostia!.

Amigos tenemos en FC al puto amo de las finanzas que no es capaz luego ni de explicar una gráfica o dar una justificación coherente en sus explicaciones. Cuando se queda sin argumentos emoticonos y gif. El tiene la cartera llena de billetes, el que no le hace falta ni trabajar, el que nunca pierde, como el que no quiero recordar de las apuestas o el tonto de Afinsa que no paraba de decir lo bien que le iba y que metiese el dinero mientras yo le advertía.

Pero cuando el bitcoin se vino abajo bien calladito que estabas.
auds5
Cita de Maverik1984

Me has recordado a uno que no quiero ni recordar que según el no paraba de ganar pasta en las apuestas, que tenía un algoritmo que le aseguraba ganancias, que vivía sobrado y tranquilo. Luego le decías que cuanto perdida y se hacía el loco o según el nunca perdía.

Luego resulta que dicho personaje tenía embargado el piso, la nómina, varias financieras detrás de él, prestamistas, una deuda enorme y mil pufos más.

Amigos tenemos en FC al puto amo de las finanzas que no es capaz luego ni de explicar una gráfica o dar una justificación coherente en sus explicaciones. Cuando se queda sin argumentos emoticonos y gif. El tiene la cartera llena de billetes, el que no le hace falta ni trabajar, el que nunca pierde, como el que no quiero recordar de las apuestas o el tonto de Afinsa que no paraba de decir lo bien que le iba y que metiese el dinero mientras yo le advertía.

¿ Por qué no te callas ?

Entiendo que estés jodido pero deja de dar por culo ya. Todos tenemos claro ya cual es tu posición.
JakaPlaka14
Cita de Maverik1984
El problema es que como he dicho, ya puedes tener 30 millones de dólares en bitcoins, que ahí se van a quedar muerto de asco sin poder cambiarlos a grandes cantidades por dinero real. Al menos que tengas registrados movimientos para declarar el origen de ese incremento patrimonial.

Dices que hablas de elección, de cuando mantener el anonimato y cuando no. Ahora yo te pregunto, para que quieres guardar el anonimato si no eres un defraudador o un delincuente? Es usted un defraudador o un delincuente líder supremo de los Testigos del Bitcoin? Porque es lo que estás dando a entender con tu comentario, que tu no quieres saber nada de la legalidad, de pagar impuestos etc. Supongo que irás a un médico privado o tus hijos a colegios de pago no?

Eso de guardar el anonimato sabes quien lo hace? El camello ramdom de la esquina de mi barrio, que tiene ingresos de realizar actividades ilícitas y como no puede declararlo y meter en el banco grandes cantidades, lo tiene guardado en casa gastándolo poco a poco o se busca a alguien que le haya tocado un premio para comprárselo y poder blanquear. Eso si tiene euros, puede comprar el pan en la panadería de la esquina, el que tiene bitcoin ni eso porque solo lo aceptan 4 tiendas mal contadas.

Deja ya de engañar a la gente líder supremo de los Testigos del Bitcoin.

- Tus adoradas estampitas solo sirven para especular.
- Si no tienes un registro de movimientos no puedes transformarlas en dinero a grandes cantidades porque te juegas ir a la cárcel, por lo cual ya pueden estar valoradas en millones que lo vas a tener muy complicado para transformarlo en dinero real.
- Tienes que declararlas cosa en la que no piensa muchos y luego se encuentran con la cartita de hacienda.
- No puedes comprar en el comercio corriente, ni el pan en la esquina, solo en 4 sitios mal contados de los que hacéis publicidad y DeepWeb (la cuna de la ilegalidad).
- No tiene seguridad.
- No tiene garantías.
- No tiene respaldo.
- No es una moneda, es un elemento especulativo.
- Es muy volátil.
- No es un Commodity.
- Es simple humo.

Y sobre todo cuando los estados quieran el Bitcoin desaparecerá, nunca se convertirá en un método de pago, pues eso favorecería el incremento de la economía sumergida y del dinero procedente de actividades ilegales, eso que a ti tanto te gusta por lo que parece.

Demasiado tenemos ya con los paraísos fiscales y los golfos de turno que se inventan triquiñuelas para evadir impuestos.
Que no se puede comprar en el comercio corriente? En madrid hay muchos sitios que puedes pagar con ellos.
Vatnajökull21
Otro que se suma al hilo , también con BTC, bien calentitos en el monedero para un futuro..
Sr.Botones 2.0
Cita de Maverik1984

Por qué no dejas de decir sandeces?

A mi tus amigos, como comprenderas y mas viniendo de una perlita como tu, me la sudan incluso mas que tu, que ya es decir.

Hablas de oidas de lo que tu amigo/vecino/cuñado te ha dicho. Mejor que te calles si no eres capaz de seguir una conversación de adultos o no eres capaz de mantener el nivel, que se ve que no.
Sr.Botones 2.0
Cita de Minituning
Una consulta de que porcentaje estamos hablando algo así:

Hasta 6.000 euros – 19%
Entre 6.000 euros y 50.000 euros – 21%
Más de 50.000 euros – 23%

Gracias por la info iba a preguntar lo mismo que auds5
Eso es. Aun asi... yo creo que merece la pena una gestoria y te dejas de lios.
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de auds5
¿ Por qué no te callas ?

Entiendo que estés jodido pero deja de dar por culo ya. Todos tenemos claro ya cual es tu posición.
A mi me da igual, si me citan yo respondo, me río de esto, no he perdido dinero como otros que andan por aquí o que promovieron esto sin tener ni puta idea y jodiendo a gente que fueron convencidos mientras se arruinaban.

Muchos no veían burbuja que se produjo mientras yo advertía y todos sabemos lo que pasó después.

Ahora volverá a pasar, solo tienes que ver las subidas diarias continuas que está teniendo y el momento de su gráfico.

Si tanto os molesta mi opinión no me citéis, que me encuentro citas en temas de hace 4 años y como digo si me citan respondo. A parte que nunca viene mal advertir a los foreros ante el sectarismo de los testigos del bitcoin.

Por cierto no sé quién eres, hablemos bien.
Sr.Botones 2.0
Cita de Maverik1984
A mi me da igual, si me citan yo respondo, me río de esto, no he perdido dinero como otros que andan por aquí o que promovieron esto sin tener ni puta idea y jodiendo a gente que fueron convencidos mientras se arruinaban.

Muchos no veían burbuja que se produjo mientras yo advertía y todos sabemos lo que pasó después.

Ahora volverá a pasar, solo tienes que ver las subidas diarias continuas que está teniendo y el momento de su gráfico.

Si tanto os molesta mi opinión no me citéis, que me encuentro citas en temas de hace 4 años y como digo si me citan respondo. A parte que nunca viene mal advertir a los foreros ante el sectarismo de los testigos del bitcoin.

Por cierto no sé quién eres, hablemos bien.
Pobrecito mio que le citan cuando suelta una gilipollez.

Te digo como al otro en otro hilo, si te molesta la opinion publica, comenta tu opinion en privado y no en publico, sino, ya sabes a lo que te atienes. Maestro.
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de Sr.Botones 2.0
Por qué no dejas de decir sandeces?

A mi tus amigos, como comprenderas y mas viniendo de una perlita como tu, me la sudan incluso mas que tu, que ya es decir.

Hablas de oidas de lo que tu amigo/vecino/cuñado te ha dicho. Mejor que te calles si no eres capaz de seguir una conversación de adultos o no eres capaz de mantener el nivel, que se ve que no.
Te vuelvo a recordar que el primero que falto al respeto e insulto fuiste tú, y a partir de ahí a parte de sectario me demostraste el tipo de persona que eres.

Y osas hablar de mantener una conversación adulta no?

A los niños maleducados como tú hay que tratarlos como tal.

Pero bueno tú eres el puto amo que siempre gana y el resto no tiene ni puta idea de nada! Que los catedráticos en economía son cuñaos, que los profesores universitarios y doctorados también! Que uno de los economistas más famosos de este país que tuvo la oportunidad de darme clases en su día y hablar en charlas sobre el tema con otros de las estampitas también es un cuñao e ignorante!.
Sr.Botones 2.0
Cita de Maverik1984
Te vuelvo a recordar que el primero que falto al respeto e insulto fuiste tú, y a partir de ahí a parte de sectario me demostraste el tipo de persona que eres.

Y osas hablar de mantener una conversación adulta no?

A los niños maleducados como tú hay que tratarlos como tal.

Pero bueno tú eres el puto amo que siempre gana y el resto no tiene ni puta idea de nada! Que los catedráticos en economía son cuñaos, que los profesores universitarios y doctorados también! Que uno de los economistas más famosos de este país que tuvo la oportunidad de darme clases en su día y hablar en charlas sobre el tema con otros de las estampitas también es un cuñao e ignorante!.
Que dejes de llorar. Si no quieres que te citen tus absurdeces, deja de decir absurdeces, asi de simple.

Te pongo un doloroso recordatorio a ver si aciertas al porqué la gente te cita y te toma por bufón.:

"El Bitcoin se hunde, la gente ofreciendo dinero+bitcoin para quitárselos de encima"

auds5
Cita de Maverik1984

Ojo al dato del Sr. modesto. Uno de los economistas más famosos del país tuvo la oportunidad de darle clases a maverik. La oportunidad que cualquier catedrático desearía

A ver lumbreras, aquí nadie dice que los catedráticos y doctores sean cuñaos, eso lo dices tú. Pero eso no quiere decir que tengan la verdad absoluta y sepan de todo. Aprende a juzgar y a poner en duda por ti mismo todo lo que diga cualquiera, no te lo creas a pies juntillas solo porque te lo dice un catedrático.

Fíjate que hace siglos habia quien pensaba que la tierra era plana. Y no eran precisamente los campesinos los que lo pensaban si no los más sabios de la época.

Así que déjate de cuentos y justificar las cosas porque "te lo dijo un catedrático en las clases de la universidad". Que habría que ver tambien exactamente que es lo que te dijo y no lo que tú dices que te dijo.
carwash
up
heartbreaker
I win,you lose
Soyjuan
Cita de kalimero86
En Septiembre tenía 2 BTC (me pagaron así) cuando estaba a 650. Vendí a 680 y fuera

Mala suerte
No entiendo para que aceptas un pago en bitcoin si no vas a aguantarlos
kalimero86
Cita de Soyjuan
No entiendo para que aceptas un pago en bitcoin si no vas a aguantarlos
Para evitar posibles reclamaciones posteriores por paypal
FloridoFC
Miembro: Forocochero
Cita de Distopía
Aquí uno de ellos, vivo gracias al Bitcoin y no hay juez ni ministro ni cirujano plástico que gane al mes más pasta que yo con esto.

Me siento como cuando haces el truco del dinero en un videojuego.
Cita de Distopía
Yo tengo decenas de miles de € en criptomonedas, pero ni un solo céntimo en Bitcoin.

Aprovecha tus 1600€ y diversifica entre las principales altcoins del top 10 (pero no en scams/burbujas absurdas tipo Dash, DGB, Bytecoin etc, esas ni las toques).

800 a XRP y 800 a XMR, y ya en 2020 me das la tabarra con agasajos y agradecimientos por haberte guiado a ser rico.
TwelveBC
ForoCoches: Premium
Ha llegado a pico de 20.000, yo no estaba pendiente de todo esto cuando tuve que estarlo, pero por curiosidad, cuantos de aqui habeis vendido a los 20.000? ¿Que beneficio habeis sacado?
Andrahouse
Cita de todani
a mi siempre me parecio una puta estada de frikis
Supongo que un año después te lo sigue pareciendo
todani
Cita de Andrahouse
Supongo que un año después te lo sigue pareciendo
Correcto

Ahora de frikis ( los que se meten a investigar todas las estructuras de las monedas y demas movidas tecnologias) y se le ha añadido la modalidad de pseudobrokers

Aunque reconozco que es divertido meterle pasta y que suba y baje al segundo
← A Criptomonedas