Eres ingeniero y quieres triunfar como la cocacola en inglaterra? Entra aquí.
31-oct-2016 02:09
|
Buenas, soy recién titulado en ingeniería mecánica y ahora estoy haciendo un máster en mecatrónica. El caso es que mi sueño es trabajar en el mundo del motorsport. Dado que inglaterra es casi el único sitio en el que esto es viable. Ya en situación, no es que tenga algunas dudas, sino que mas bien tengo una gran duda ![]() Creo que lo más viable es buscar unas practicas o internship en alguna empresa relacionada. Lo que no se es como de asequible es que te cojan para eso... Creo que sería el puente perfecto para empezar allí e ir cogiendo contactos y crecer en el mundillo. @GT3R quiero agradecerte todo lo que has compartido en este hilo, y espero que siga siendo así. A mi al menos, me ha servido de gran ayuda para conocer la cantidad de ofertas que se barajan allí y los requisitos principales antes de irse! |
07-nov-2016 00:18
|
Cóni se diría allí Formación Profesional en UK? Vocational Education NVQ Diploma O further education |
11-dic-2016 23:43
| Parece que en Edimburgo está la cosa parada. Se viene uno con unas expectativas altas y veo a mi colega ingeniero mecánico a punto de empezar a currar hasta de camarero. |
12-dic-2016 19:30
@GT3R: ¡Muchas gracias shur, se agradece un montón el trabajo! Yo ahora estoy buscando por UK. Lo peor de la entrevista telefónica es que entre el acento cerrado que tienen, lo rápido que hablan y la mierda de teléfonos con los que llaman gracias a Dios que puedo responder el 99% de las preguntas .
|
04-ene-2017 14:35
|
@GT3R: ¡Muchas gracias shur, se agradece un montón el trabajo! Yo ahora estoy buscando por UK. Lo peor de la entrevista telefónica es que entre el acento cerrado que tienen, lo rápido que hablan y la mierda de teléfonos con los que llaman gracias a Dios que puedo responder el 99% de las preguntas
. |
04-ene-2017 16:52
|
Muchas veces no se entienden ni entre ellos... en mi trabajo no hay reunion en la que alguien no pregunte "can you say again, please". Al final te acostumbras, pero un muchas reuniones al principio acababa con dolor de cabeza. En estos casos, lo mejor es directamente preguntar que os lo repitan, es algo normal y nadie va a pensar que vuestro nivel es una mierda por ellos (a no ser que pidais que os repitan cada frase), pero sin duda, mejor preguntar en caso de duda, que suponer y acabar respondiendo algo que no tiene nada que ver.
|
07-ene-2017 02:35
|
Es igual, fuera de españa un ingeniero industrial es mechanical engineer, un ingeniero electronico fuera de españa es lo que aquí seria telecomunicaciones, en españa las carreras estan transformadas por las peleas por las atribuciones profesionales, fuera de españa los informaticos no son ingenieros, los ingenieros electricos tienen una carrera totalmente distinta a industriales y la carrera aqui conocida como industriales es mecanica
como debería ser en todos lados A ver si muestras un poco más de respeto si quieres que te lo muestren a ti |
07-ene-2017 03:04
|
Te equivocas en lo de ingenieria informática, cosa que me toca los huevos, fuera es software engineering si te vas por la rama de software, computer science si te vas por la de computación e computer engineering si te vas por la de ingeniería de computadores
A ver si muestras un poco más de respeto si quieres que te lo muestren a ti |
07-ene-2017 03:12
|
Hasta donde se (estoy en segundo de carrera) una explicación generalizada es esta: -Computacion: es la rama que se dedica al diseño de algoritmos, inteligencia artificial, robótica etc -Ingenieria de computadores : está rama es la enfocada a la arquitectura y organización de computadores (hardware) como la jerarquía de memoria, MIPS, etc y el tema de redes Ambas son buenas opciones ![]() Espero haberte ayudado shurmano |
07-ene-2017 08:08
|
Si claro, encantado
Hasta donde se (estoy en segundo de carrera) una explicación generalizada es esta: -Computacion: es la rama que se dedica al diseño de algoritmos, inteligencia artificial, robótica etc -Ingenieria de computadores : está rama es la enfocada a la arquitectura y organización de computadores (hardware) como la jerarquía de memoria, MIPS, etc y el tema de redes Ambas son buenas opciones ![]() Espero haberte ayudado shurmano |
07-ene-2017 11:13
|
Shurs, si todo va bien, este junio acabaría ingeniería informática. Estoy pasando varios procesos en Big four y consultoras para puestos que me gustan, aconsejais estar aquí unos añitos y luego irme o podría ir ya mirando para r directamente a Inglaterra? Por cierto a finales de enero voy unos días a Londres, pero supongo que no es factible echar unos curriculums no? Un saludo |
07-ene-2017 11:21
|
Shurs, si todo va bien, este junio acabaría ingeniería informática. Estoy pasando varios procesos en Big four y consultoras para puestos que me gustan, aconsejais estar aquí unos añitos y luego irme o podría ir ya mirando para r directamente a Inglaterra?
Por cierto a finales de enero voy unos días a Londres, pero supongo que no es factible echar unos curriculums no? Un saludo El año que viene también acabo ingeniería informática y cuando acabe me piro. o reino unido o holanda |
07-ene-2017 11:23
|
Te equivocas en lo de ingenieria informática, cosa que me toca los huevos, fuera es software engineering si te vas por la rama de software, computer science si te vas por la de computación e computer engineering si te vas por la de ingeniería de computadores
A ver si muestras un poco más de respeto si quieres que te lo muestren a ti |
07-ene-2017 12:48
|
A ver si muestras un poco más de respeto si quieres que te lo muestren a ti Ingeniería es diseño, programar no es ingeniería, y debería estar prohibido que un ingeniero programe, para eso con un ciclo tiras. Si un ingeniero informático no tiene atribuciones es por eso mismo, una persona que da 2 asignaturas de electrónica y matemáticas de ese nivel no puede tener atribuciones de ingeniero. |
07-ene-2017 13:06
|
Con esto después de dos años tendría una formación muy buena y podría irme a Inglaterra a un puesto en este sector. |
07-ene-2017 13:14
|
Ya pero en mi caso me quiero dedicar a seguridad informática, y ofrecen un sueldo de unos 1600€ (netos mes prorrateados) + en dos años una formación técnica equivalente a un master (que dan en varias universidades) recien graduados + una subida salarial bastante grande por año. Me resulta dificil pensar que en UK me dejaran entrar directamente a un puesto de seguridad.
Con esto después de dos años tendría una formación muy buena y podría irme a Inglaterra a un puesto en este sector. Yo también tiro por ciberseguridad. Y la verdad no se donde has visto las ofertas de 1600 euros... No se si conoces el blog Follow The White Rabbit (ganadores del premio bitacoras por el mejor blog de ciberseguridad en 2016), pues tienen un canal en telegram y unas cuantas veces ha salido el tema de ofertas de trabajo y todos coincidian en lo mismo, no es todo tan bonito como nosotros, jovenes, lo pensamos. Y han pasado las ofertas de empresas tipo Eulen Seguridad y vamos... te pagan 1200 euros al mes y quieren que seas el puto amo y tengas 2 años de experiencia. XD |