Continuación Rodius (III parte)
25-ago-2011 22:08
|
Pues eso, que me la he pillado ya... Espero que nos la entreguen como mucho en dos semanas ya que lo tienen en el concesionario. Del tema del Isofix no hay manera, al final sin ellos. Precio final Rodius Premium Cyber Grey 22.000 Eureles.... No he podido decir que no. Ya postearé foticos. |
27-ago-2011 09:48
|
Enhorabuena y a disfrutarlo ... Yo la verdad es que estoy muy contento con el coche ... Un saludo |
13-sep-2011 17:26
| revision de los 15000kms 280 euros en Madrid. Para la revision de los 30.000 espabilé un poco y fui a Sadeco y me cobraron los mismos 280 euros incluyendo como extra aceite Total S7000, filtro antipolen y filtro de combustible.Vamos, una gran diferencia creo yo!! |
13-sep-2011 17:29
|
¿alguien ha tenido este problema? A mí es la segunda vez que me ha aparecido, y según viene se va al día siguiente al arrancar, pero me mosquea un poco.... ¿aceite de la caja de cambios, diferenciales, etc...? |
14-sep-2011 17:54
|
Tal y como adelantaba ayer, esta mañana el chivato ha desaparecido. Así que volvemos a la marcha. Os planteo otra cuestión: desde hace unos meses comencé a escuchar unos golpecitos en ambas ruedas delanteras proporcionales a la velocidad de giro de las ruedas. Este ruido ha ido creciendo y no ha desaparecido en ningún momento. Algún conocido me ha dicho que puede ser algún sensor en la ruedas tipo ABS. ¿Qué sabéis? Saludos |
15-sep-2011 13:46
|
Tal y como adelantaba ayer, esta mañana el chivato ha desaparecido. Así que volvemos a la marcha. Os planteo otra cuestión: desde hace unos meses comencé a escuchar unos golpecitos en ambas ruedas delanteras proporcionales a la velocidad de giro de las ruedas.
Este ruido ha ido creciendo y no ha desaparecido en ningún momento. Algún conocido me ha dicho que puede ser algún sensor en la ruedas tipo ABS. ¿Qué sabéis? Saludos |
17-sep-2011 12:29
| No ha coincidido con la luz del check porque ésta solo se queda a lo sumo un día. Este ruido que os comento es solo audible al girar las ruedas, nunca en linea recta, y se escucha perfectamente con las ventanillas bajadas a baja velocidad, digamos en carreteras de montaña |
08-oct-2011 13:33
|
Buenas. Soy nuevo en el foro, y he entrado para ver si me podéis ayudar. Acabo de comprar un Rodius Limited, y me han sorprendido algunos detalles: 1) Tengo un bebé muy pequeño, y cuando mi mujer viaja sola con él querría llevarlo a su lado. Sin embargo, parece que el airbag de acompañante no se puede desactivar. ¿es correcto? ¿hay forma de solucionarlo? 2) Ningún asiento trae isofix, y en el concesionario me dicen que no se puede montar. He visto algún post donde hay quien dice que en algunos sitios se monta. ¿podríais darme alguna indicación para Madrid, y precio aproximado, si es posible? 3) Lo más cachondo. El coche traía auriculares inalámbricos, y un navegador Eclipse+pantalla DVD en el techo. Luego me dicen que ha sido un error, que esos auriculares vía infrarrojos no son compatibles con el equipo, y que tampoco valen otros que pudiéramos poner vía bluetooth. ¿podríais decirme algo sobre esto? Muchas gracias |
09-oct-2011 11:36
|
1) En los antiguos no se podía, en los nuevos modelos lo desconozco 2) Ni idea, pero es cierto que algún compañero comentaba que si. Mándale un privado para que te de más detalles 3) Tampoco te puedo ayudar. Pero si es un error, que lo subsanen sobre todo si eso lo tienes recogido en algún presupuesto o albarán, si se incluía tal cosa, que te lo den. Y si no, a la OMIC Saludos |
13-oct-2011 07:48
|
Saludos |
15-oct-2011 12:41
|
Buenas. Soy nuevo en el foro, y he entrado para ver si me podéis ayudar. Acabo de comprar un Rodius Limited, y me han sorprendido algunos detalles:
1) Tengo un bebé muy pequeño, y cuando mi mujer viaja sola con él querría llevarlo a su lado. Sin embargo, parece que el airbag de acompañante no se puede desactivar. ¿es correcto? ¿hay forma de solucionarlo? 2) Ningún asiento trae isofix, y en el concesionario me dicen que no se puede montar. He visto algún post donde hay quien dice que en algunos sitios se monta. ¿podríais darme alguna indicación para Madrid, y precio aproximado, si es posible? 3) Lo más cachondo. El coche traía auriculares inalámbricos, y un navegador Eclipse+pantalla DVD en el techo. Luego me dicen que ha sido un error, que esos auriculares vía infrarrojos no son compatibles con el equipo, y que tampoco valen otros que pudiéramos poner vía bluetooth. ¿podríais decirme algo sobre esto? Muchas gracias |
25-oct-2011 22:59
|
A ver, el airbag hasta donde yo se, no se puede desactivar. El Isofix, a mi aquí en Logroño me lo pusieron ( en la 2ª fila), pero era algo del concesionario, con lo que probablemente en otros no lo pongan. En cuanto a lo de los auriculares, a mi no me dieron ninguno, pero por lo que he leido por ahi, a la gente que les dieron auriculares les funcionaban sin problemas, así que exige que te den unos compatibles con tu DVD ... Un saludo |
29-oct-2011 12:39
|
Finalmente, vamos a vender el coche. Tiene muy pocos kilómetros y lo vendemos a un buen precio. Si a alguien le interesa, puede mirar en el siguiente link: http://www.forocoches.com/foro/showt...702&highlight= |
10-dic-2011 22:57
|
Bueno, Pues me toca empezar a pasar revisiones y como el coche me lo pille a 400 km de casa como que no me voy a pasar por alli..... Necesito experiencias de gente en la sierra de Madrid y alrededores, tengo que pasara la primera de 5000 km, donde creo que sólo te revisan niveles y poco más. ¿ Alguien sabe si es gratuita? Gracias de antemano chicos y rafaguillas para todos, es la leche la bicha.....
|
13-dic-2011 00:56
|
Hola, Si es la de los 5000, en principio no te tienen que cobrar nada, puesto que no hacen nada... solo revisan niveles y en el caso que te hiciese falta rellenar... Un saludo |
30-dic-2011 23:58
|
Va, que hace un huevo y parte del otro que no me paso por aquí. Revisión de los 91.000 km, 200 €. Con cambio de todos los filtros habidos y por haber (no en casa oficial, claro, pero filtros de la MB, no genéricos) En estos 6 años, sólo ha pasado por el taller para revisiones y cambio de neumáticos Saludos a los nuevos y a los viejos del hilo! ![]() y Feliz Año para todos! |
02-abr-2012 01:20
|
Va, que hace un huevo y parte del otro que no me paso por aquí.
Revisión de los 91.000 km, 200 €. Con cambio de todos los filtros habidos y por haber (no en casa oficial, claro, pero filtros de la MB, no genéricos) En estos 6 años, sólo ha pasado por el taller para revisiones y cambio de neumáticos Saludos a los nuevos y a los viejos del hilo! ![]() y Feliz Año para todos! ![]() Que putada lo de Eume....joder como me acuerdo cuando fuimos...no se nada del maestro Andosillo. Saludos Saludos |
23-oct-2013 15:36
| hago un up, para preguntar a foreros, como puedo sacar la radio?¿?¿ quiero cambiarla por una de pantalla, y no se como sacar la de serie |
14-oct-2014 15:32
|
Hola no sé si hay alguien por este post... Yo también quiero cambiar la radio pero me dicen en aurgi y en media mark que si la cambio pierdo todas las funciones del volante multifunción... Digo yo, como puede ser eso posible?? Alguna opción que conozcáis? Había pensado en poner 2din así aprovecho el hueco que tengo abajo. Gracias |
15-oct-2014 01:39
|
Hola no sé si hay alguien por este post...
Yo también quiero cambiar la radio pero me dicen en aurgi y en media mark que si la cambio pierdo todas las funciones del volante multifunción... Digo yo, como puede ser eso posible?? Alguna opción que conozcáis? Había pensado en poner 2din así aprovecho el hueco que tengo abajo. Gracias ¿No controlas el volumen y algun menú desde el volante de la radio? Pues eso lo vas a perder si no pones otra igual o compatible. Yo no tengo el Rodius, pero me pasa algo parecido con mi pantalla de 5" si la quiero poner de 8", la marca no hace esa conversión porque no quiere y fuera de la marca no hay nada compatible con el volante (telefono y control de la radio que van a esa pantalla de 5") |
03-ene-2017 23:39
|
Un gran coche tratado de forma muy injusta. Por cierto los mandos del volante son plenamente compatibles con radios 2din. Muy buen motor, comodidad interior extraordinaria. Saludos. |
Editado: 03-ene-2017 23:43 -
03-feb-2017 20:11
|
Ayer fuí a plegar los espejos y el motor del espejo derecho sonaba pero no plegaba. He buscado en internet y he encontrado varios casos idénticos pero nadie aportaba más solución que comprar el módulo del espejo entero nuevo. Hoy lo he reparado y es relativamente sencillo (el espejo completo cuesta unos 300€) Hay que quitar un pequeño embellecedor de la parte de abajo fija del espejo (sale enseguida) Se quitan los tres tornillos y la conexión y el espejo se separa de la puerta. Con mucho cuidado, moviendo el cristal del espejo hasta su posición más alta por la parte de bajo, veremos el interior del espejo y las pestañas que sujetan el cristal. Con mucho cuidado sacamos el cristal levantando un poco las pestañas y quitamos las conexiones del desempañador de espejo. Quitamos la tapa de plastico de la parte que se sujeta a la puerta y veremos tres tornillos, se quitan. Quitamos los dos tornillos del embellecedor inferior del espejo, los que miran hacia el suelo (si vas siguiendo los pasos sabes cuales son). Quitamos los tornillos que sujetan el interior del espejo, son cinco, hay uno en el cuello del espejo. Quitamos la tapa del motor (no lleva tornillos, va sujeto por presión). Con mucho cuidado quitamos el tornillo que sujeta la parte electrónica del motor para poder mover un poco la placa para poder destornillar los tres tornillos que sujetan el motor. Levantamos el motor y veremos dos piezas de plástico, una de ellas es una rueda dentada que entra en un tornillo sinfín, y está agrietada. Se saca esa pieza "ATENTOS A LA POSICION de la rueda dentada en el Tornillo, si la pones al revés luego no la podrás montar. La pieza está con bastante grasa, la limpias con Fairy hasta que quede sin grasa y la pegas-unes con pegamento tipo "loctite", cuidando que en los dientes no se queden restos, yo los he limpiado con mucho cuidado con un cuchillo de sierra. Con un pequeño soldador de electronica he derretido un poco la zona donde estaba la grieta para que se uniera y tuviese más fuerza. Colocas la pieza de plástico en el tornillo sin fin y la pegas, atención a la posición, debe salir un pequeño tetón por el lado del plástico; es muy importante porque si no, no entra la pieza en su sitio. Recomiendo tener mucha paciencia y cuidado, y esperar a que se seque bien la pieza una vez pegada y queden los dientes de la rueda sin restos. Aplicar grasa. Volver a montar siguiendo los pasos de forma inversa. Es una lástima que siendo el espejo tan caro se tenga que cambiar por una pieza cuyo valor es inferior a un €... pero bueno, con paciencia y mucho cuidado tiene arreglo. Saludos. |
Editado: 03-feb-2017 20:15 -
23-mar-2017 07:00
| Yo tengo los 2 espejos sin poder plegarlos, a ver si sacó tiempo y les meto mano. |
23-mar-2017 09:23
|
No te molestes en pegar la rueda dentada. La pieza que se rompe es esta. http://s.aliexpress.com/2aeQJN7z Encaja perfectamente. |
23-mar-2017 10:30
|
No te molestes en pegar la rueda dentada. La pieza que se rompe es esta.
http://s.aliexpress.com/2aeQJN7z Encaja perfectamente. Por cierto, aprovechó para haceros una consulta. Me falla el claxon cuando le da la gana, a alguien mas le pasa?? Pd. Rodius del 2006. |