¿Cuánta gente se ha hecho millonaria con el Bitcoin?
03-ene-2017 14:24
|
El problema es que como he dicho, ya puedes tener 30 millones de dólares en bitcoins, que ahí se van a quedar muerto de asco sin poder cambiarlos a grandes cantidades por dinero real. Al menos que tengas registrados movimientos para declarar el origen de ese incremento patrimonial.
![]() Dices que hablas de elección, de cuando mantener el anonimato y cuando no. Ahora yo te pregunto, para que quieres guardar el anonimato si no eres un defraudador o un delincuente? Es usted un defraudador o un delincuente líder supremo de los Testigos del Bitcoin? Porque es lo que estás dando a entender con tu comentario, que tu no quieres saber nada de la legalidad, de pagar impuestos etc. Supongo que irás a un médico privado o tus hijos a colegios de pago no? ![]() Eso de guardar el anonimato sabes quien lo hace? El camello ramdom de la esquina de mi barrio, que tiene ingresos de realizar actividades ilícitas y como no puede declararlo y meter en el banco grandes cantidades, lo tiene guardado en casa gastándolo poco a poco o se busca a alguien que le haya tocado un premio para comprárselo y poder blanquear. Eso si tiene euros, puede comprar el pan en la panadería de la esquina, el que tiene bitcoin ni eso porque solo lo aceptan 4 tiendas mal contadas. Deja ya de engañar a la gente líder supremo de los Testigos del Bitcoin. - Tus adoradas estampitas solo sirven para especular. - Si no tienes un registro de movimientos no puedes transformarlas en dinero a grandes cantidades porque te juegas ir a la cárcel, por lo cual ya pueden estar valoradas en millones que lo vas a tener muy complicado para transformarlo en dinero real. - Tienes que declararlas cosa en la que no piensa muchos y luego se encuentran con la cartita de hacienda. - No puedes comprar en el comercio corriente, ni el pan en la esquina, solo en 4 sitios mal contados de los que hacéis publicidad y DeepWeb (la cuna de la ilegalidad). - No tiene seguridad. - No tiene garantías. - No tiene respaldo. - No es una moneda, es un elemento especulativo. - Es muy volátil. - No es un Commodity. - Es simple humo. Y sobre todo cuando los estados quieran el Bitcoin desaparecerá, nunca se convertirá en un método de pago, pues eso favorecería el incremento de la economía sumergida y del dinero procedente de actividades ilegales, eso que a ti tanto te gusta por lo que parece. Demasiado tenemos ya con los paraísos fiscales y los golfos de turno que se inventan triquiñuelas para evadir impuestos. |
03-ene-2017 14:24
|
Pura especulación con humo.
Para transformar estampitas en dinero real tienes que declararlo, y como declara una persona estampitas por valor de 1 millón de euros? Los que están dentro del mundo estampitas, osea los testigos del bitcoin, no suelen transformarlas en dinero real, se ponen a recomprar a los tontitos que se dejaron su dinero en subidas cómo estás o la que ya pasó y de ahí no sale. |
03-ene-2017 15:57
![]() ![]() Vayase con su panfleto a la secta de su esquina mas cercana por favor. Estas al pelo de un calvo de convertirte en el bufon de estos hilos, y lejos de callarte por las imbecilidades que sueltas, cada vez le echas un ordago mayor. ¿Eras compañero de clase de Eduardo Garzon durante su doctorado? Edito: Te vuelvo a poner la creacion de la mierda de hilo que hiciste con titular: "El Bitcoin se hunde, la gente ofreciendo dinero+bitcoin para quitarselos de encima" Si es que cada vez que abres la boquita sube el pan... ![]() ![]() ![]() ![]() Encima como tus justificaciones son de risa, vienes con tus imágenes manipulando como buen Testigo del Bitcoin .Cuando cree ese hilo estaba basado en un artículo de un diario económico donde explicaba la caída del valor desde que tuvo su máximo hasta la fecha. En el hablaba sobre las perdidas que tuvieron mucha gente que invirtieron en estampitas y como a ese valor de 200$ en determinados sitios mucha de esa gente ofrecía más dinero para poder quitarse los Bitcoins de encima al no quererlos ya, pues no podían cambiarlos a dinero real por tema hacienda y buscaban gente que se los comprase ofreciendo una cantidad extra de dinero. Si tenía 10 bitcoins a 200$, pues como ya no querían seguir dentro le ofrecían hasta 500€ de más a x persona que le hacía ingresos, pago por PayPal etc a cambio de que le transferiese esos Bitcoin. Pero tu sigue poniendo lo mismo sin tener ni idea de por qué abrí ese hilo. He echado de menos un gif, me estás fallando. |
03-ene-2017 15:58
|
El problema es que como he dicho, ya puedes tener 30 millones de dólares en bitcoins, que ahí se van a quedar muerto de asco sin poder cambiarlos a grandes cantidades por dinero real. Al menos que tengas registrados movimientos para declarar el origen de ese incremento patrimonial.
![]() Dices que hablas de elección, de cuando mantener el anonimato y cuando no. Ahora yo te pregunto, para que quieres guardar el anonimato si no eres un defraudador o un delincuente? Es usted un defraudador o un delincuente líder supremo de los Testigos del Bitcoin? Porque es lo que estás dando a entender con tu comentario, que tu no quieres saber nada de la legalidad, de pagar impuestos etc. Supongo que irás a un médico privado o tus hijos a colegios de pago no? ![]() Eso de guardar el anonimato sabes quien lo hace? El camello ramdom de la esquina de mi barrio, que tiene ingresos de realizar actividades ilícitas y como no puede declararlo y meter en el banco grandes cantidades, lo tiene guardado en casa gastándolo poco a poco o se busca a alguien que le haya tocado un premio para comprárselo y poder blanquear. Eso si tiene euros, puede comprar el pan en la panadería de la esquina, el que tiene bitcoin ni eso porque solo lo aceptan 4 tiendas mal contadas. Deja ya de engañar a la gente líder supremo de los Testigos del Bitcoin. - Tus adoradas estampitas solo sirven para especular. - Si no tienes un registro de movimientos no puedes transformarlas en dinero a grandes cantidades porque te juegas ir a la cárcel, por lo cual ya pueden estar valoradas en millones que lo vas a tener muy complicado para transformarlo en dinero real. - Tienes que declararlas cosa en la que no piensa muchos y luego se encuentran con la cartita de hacienda. - No puedes comprar en el comercio corriente, ni el pan en la esquina, solo en 4 sitios mal contados de los que hacéis publicidad y DeepWeb (la cuna de la ilegalidad). - No tiene seguridad. - No tiene garantías. - No tiene respaldo. - No es una moneda, es un elemento especulativo. - Es muy volátil. - No es un Commodity. - Es simple humo. Y sobre todo cuando los estados quieran el Bitcoin desaparecerá, nunca se convertirá en un método de pago, pues eso favorecería el incremento de la economía sumergida y del dinero procedente de actividades ilegales, eso que a ti tanto te gusta por lo que parece. Demasiado tenemos ya con los paraísos fiscales y los golfos de turno que se inventan triquiñuelas para evadir impuestos. |
04-ene-2017 02:30
|
No se quien se habrá hecho millonario con el bitcoin pero si te puedo decir quien NO se ha hecho millonario pudiendo haberse hecho: @Maverik1984 Eso si que tiene que doler. |
04-ene-2017 12:14
![]() No puedes ser tan ignorante macho, reconoce que oíste campanas y no sabes donde y ya esta, deja de hacer el ridículo en estos hilos. PD. Lo de Testigos del Bitcoin mola
|
04-ene-2017 12:32
|
04-ene-2017 13:30
|
Osea no podían cambiarlos a dinero real por Hacienda, pero ellos les mandaban dinero real y a cambio se lo compraban pagándoles en.. tickets de la zona azul? cuentas de FC? Dolares de Ruanda?
![]() No puedes ser tan ignorante macho, reconoce que oíste campanas y no sabes donde y ya esta, deja de hacer el ridículo en estos hilos. PD. Lo de Testigos del Bitcoin mola ![]() Tienes estampitas y no puedes cambiarlas por dinero real porque no puedes demostrar la procedencia de esos ingresos y tienes hacienda con la alarma activada para meterte un pufo o cobrarte impuestos. Encuentras a x personas que está dispuesto a enviarte dinero real (Persona, Premios, Postal, PayPal, pequeños ingresos a cuenta etc...) a cambio de que tu les trasfieras x estampitas a su monedero de estampitas. Tu para que te haga el favor le haces un ingreso en su cuenta con tu dinero de 500€ por ejemplo. El se lleva el valor de las estampitas en su monedero + 500€ reales. El otro blanquea estampitas por dinero real de todas las formas mencionadas. Resultado, se van quitando estampitas de su cartera y hacienda ni se entera. Vamos es lo que hacen muchos empresarios o corruptos para blanquear dinero... Tienen los tacos en casa y le compran la lotería a alguien, le dan más dinero por el favor y tu metes dinero en el banco de forma legal y el otro tienen más dinero, no paga impuestos y lo tiene guardado en casa gastándolo poco a poco. Cuando habláis de millonarios por tener estampitas me hace mucha gracia, os pensáis que se pueden cambiar por millones como si no pasase nada. Si tu no puedes demostrar la procedencia de algo no puedes declararlo. |
Editado: 04-ene-2017 13:33 -
04-ene-2017 13:38
![]() El día que caiga el sistema económico mundial es que ha pasado un cataclismo y tu no tendrás ni internet, ni bitcoin, ni nada. Si quieres invertir en algo, invierte en Commoditys de verdad, como el oro, plata, etc, no en humo, que si ocurre un cataclismo eso siempre tendrá valor. La de tonterías que se lee en este foro. |
Editado: 04-ene-2017 13:42 -
04-ene-2017 14:19
|
Mucho mejor confiar en estampitas de humo que se basan en la especulación.
![]() El día que caiga el sistema económico mundial es que ha pasado un cataclismo y tu no tendrás ni internet, ni bitcoin, ni nada. Si quieres invertir en algo, invierte en Commoditys de verdad, como el oro, plata, etc, no en humo, que si ocurre un cataclismo eso siempre tendrá valor. La de tonterías que se lee en este foro. ![]() En cuanto a la inversión en oro... En pleno siglo XX estados unidos lo requisó a todos sus ciudadanos y es algo que deberias saber. Nada físico está libre de que te lo confisquen por la cara |
Editado: 04-ene-2017 14:21 -
04-ene-2017 14:24
|
https://es.wikipedia.org/wiki/Executive_Order_6102 Así por la puta cara y porque les dio la gana, si buscas seguridad en el oro ese es un escenario otra vez posible |
04-ene-2017 15:02
|
Gracias por tu consejo, pero porque sé muy bien lo que es una moneda FIAT confio tan poco en los papeles del monopoli que usamos habitualmente. Dentro de un tiempo nos volveremos a ver para intercambiar resultados
![]() En cuanto a la inversión en oro... En pleno siglo XX estados unidos lo requisó a todos sus ciudadanos y es algo que deberias saber. Nada físico está libre de que te lo confisquen por la cara Desde los 70 en los EEUU puedes tener todo el oro que quieras sin limitación, eso quiere decir que hace ya cerca de 50 años de lo que me estás contando. Y solo fue en los EEUU, no en todo el mundo. Tu en cambio confías en algo intangible que lleva pocos años y que su principal atractivo es el de la especulación, pues si no se pudiese especular no habría tontos entrando y listos aprovechándose de ellos. Lo de moneda como que no. Tu estás confiando tu dinero en humo que no vale nada, estampitas sin ningún tipo de garantías, ni seguridad, ni prácticamente confianza. En cuanto haya un hackeo, pase de moda, salga otras estampitas mejores con más marketing detrás, los gobiernos intervengan poniendo restricciones etc. Adiós a tus estampitas de humo y a lo que tu consideras como dinero. En cambio a mi me roban en casa, me clonan la tarjeta, explotan los servidores, etc, y tengo seguridad de que voy a recuperar mi dinero. Y si quiebra el banco tengo garantizado hasta 100.000€ por cuenta y persona. Y ahora la FED, BCE y China se están poniendo las pilas y hay subida de tipo de intereses que van a dar fortaleza, pero tu a tu rollo. |
Editado: 04-ene-2017 15:04 -
04-ene-2017 15:07
|
Gracias por tu consejo, pero porque sé muy bien lo que es una moneda FIAT confio tan poco en los papeles del monopoli que usamos habitualmente. Dentro de un tiempo nos volveremos a ver para intercambiar resultados
![]() En cuanto a la inversión en oro... En pleno siglo XX estados unidos lo requisó a todos sus ciudadanos y es algo que deberias saber. Nada físico está libre de que te lo confisquen por la cara |
04-ene-2017 15:10
|
Si tu inviertes en bolsa comprando acciones de una empresa por ejemplo el incremento de tu patrimonio al aumentar su valor y vender tiene un origen y no hay problemas, hay unas plusvalías.
Si tu tienes bitcoins y quieres cambiar a euros hacienda te va a decir, de donde has sacado tanto dinero? Cual es su procedencia? Y tienes un problema al menos que hayas comprado en un Exchange y tengas movimientos registrados. Los propios exchange tienen la obligación de avisar a hacienda. La mayoría de los que tienen estampitas nunca lo sacan, se ponen a recomprar a los tontitos que caen cuando pierden su dinero después de subidas cómo estas. Tienen la esperanza de que en el futuro se convierta en moneda de verdad para así poder gastar sin meterse en problemas, pero eso nunca va a ocurrir, antes intervienen los estados para evitar blanqueo, actividades ilícitas, evasión, etc. Más de un tonto ha sacado una suma importante de dinero, no trabaja, no se ha dado cuenta de que eso hay que declararlo y se ha encontrado con una cartita de Hacienda luego, por no decir que hacienda puede bloquearte, así que a los chavales que os metéis en esto ojito. |
04-ene-2017 15:32
|
@Maverik1984 cuéntanos qué se siente al saber que si en vez de abrir hilos chorras hubieses comprado Bitcoin ahora serias millonario. Me pongo en tu lugar y me imagino que debe de ser jodido. No me extraña que no hagas mas que despotricar. |
04-ene-2017 15:36
|
@Maverik1984 cuéntanos qué se siente al saber que si en vez de abrir hilos chorras hubieses comprado Bitcoin ahora serias millonario.
Me pongo en tu lugar y me imagino que debe de ser jodido. No me extraña que no hagas mas que despotricar. |
04-ene-2017 16:06
|
No es lo mismo registrarse en Coinbase con tu DNI y que compres y vendas, que tener una cartera ramdom con millones de bitcoins que no se sabe si procedencia, eso no puedes sacarlo así como así, en cuanto la cantidad sea considerable tienes que demostrar la procedencia de los mismos. Es como si tengo 1 millón de euros en casa y voy al banco a meterlos de golpe a lo Pantoja con las bolsas de basura... El dinero tiene que salir de algún lado... Por esa regla de 3 los narcotraficantes meterían su dinero en el banco, paga sus impuestos y listo no? |
04-ene-2017 16:14
|
Si tienes registrados los movimientos si, pero si no tienes que demostrar de donde ha salido eso.
No es lo mismo registrarse en Coinbase con tu DNI y que compres y vendas, que tener una cartera ramdom con millones de bitcoins que no se sabe si procedencia, eso no puedes sacarlo así como así, en cuanto la cantidad sea considerable tienes que demostrar la procedencia de los mismos. Es como si tengo 1 millón de euros en casa y voy al banco a meterlos de golpe a lo Pantoja con las bolsas de basura... El dinero tiene que salir de algún lado... Por esa regla de 3 los narcotraficantes meterían su dinero en el banco, paga sus impuestos y listo no? Nuevamente, cuando hables, procura hablar con conocimiento de causa o correras el riesgo de hacer lo que llevas haciendo desde hace ya 4 años: el ridiculo. |
04-ene-2017 16:15
|
Si tienes registrados los movimientos si, pero si no tienes que demostrar de donde ha salido eso.
No es lo mismo registrarse en Coinbase con tu DNI y que compres y vendas, que tener una cartera ramdom con millones de bitcoins que no se sabe si procedencia, eso no puedes sacarlo así como así, en cuanto la cantidad sea considerable tienes que demostrar la procedencia de los mismos. Es como si tengo 1 millón de euros en casa y voy al banco a meterlos de golpe a lo Pantoja con las bolsas de basura... El dinero tiene que salir de algún lado... Por esa regla de 3 los narcotraficantes meterían su dinero en el banco, paga sus impuestos y listo no? |
04-ene-2017 16:24
|
Hacienda no te hace mas preguntas que: "Dame un cambio medio al que conseguiste los bitcoins y cotiza sobre la plusvalia". Hacienda no te pide "el registro de movimientos", simple y llanamente porque para Hacienda esto es novedad y no tienen siquiera ganas de ponerse a calcular nada. Saben que hay una plusvalia, tu cotizas sobre ella y ellos contentos y tu contento. (bueno, todos menos tu, Maverik1984, que seguiras con el ojete escocido, pero eso ya es tu santo problema)
Nuevamente, cuando hables, procura hablar con conocimiento de causa o correras el riesgo de hacer lo que llevas haciendo desde hace ya 4 años: el ridiculo. ¿ Y cómo justificas ese "precio medio" de compra ? Porque está claro que no les va a valer con que le des un número así sin más. |