Taller Cáceres

C. Bronson
Armónica.
Buenas

Tengo que ponerle un par de piezas a un coche y arreglar algo más de chapa y pintura en Cáceres capital. Nada grave. Me han hablado bien de uno en la carretera del Casar.

¿Alguien puede recomendarme alguno? Muchas gracias
C. Bronson
Armónica.
Up
BMW I8
http://www.forocoches.com/foro/showt...stado+talleres
Saludos.
grijan 2.0
Dr.
El de la carretera del casar trabaja muy bien el hombre. Algo lento pero no se le pueden pedir milagros.

También me gustó mucho uno que hay en el polígono de la Mejostilla, penúltima calle haciendo esquina, antes del taller de motos
C. Bronson
Armónica.
No viene nada sobre Extremadura.
Cita de grijan 2.0
El de la carretera del casar trabaja muy bien el hombre. Algo lento pero no se le pueden pedir milagros.

También me gustó mucho uno que hay en el polígono de la Mejostilla, penúltima calle haciendo esquina, antes del taller de motos
Se agradece!
SuperCaronte
ForoCoches: Usuario
Cita de C. Bronson
Buenas

Tengo que ponerle un par de piezas a un coche y arreglar algo más de chapa y pintura en Cáceres capital. Nada grave. Me han hablado bien de uno en la carretera del Casar.

¿Alguien puede recomendarme alguno? Muchas gracias
Siento el reflote, un amigo se haya en la misma situación y ha pasado por 4 mecánicos diferentes y a no ser que les dijeses la avería en concreto no sabían muy bien donde mirar, y supuestamente les hacían pruebas de todo tipo pero luego en realidad se veía que no porque la avería ahí seguía.

La pregunta va tanto al Op como para cualquier shur buena gente, conocéis algún mecánico profesional de confianza que revise y arregle las cosas bien?
SuperCaronte
Up! Nadie?
ER NIÑO LA MINA
ForoCoches: Miembro
Cita de SuperCaronte
Up! Nadie?
En España ó Países Bajos.Algunos parece que os cobran los datos.
SuperCaronte
Cita de ER NIÑO LA MINA
En España ó Países Bajos.Algunos parece que os cobran los datos.
España
ER NIÑO LA MINA
Cita de SuperCaronte
España
Norte o sur.Este u oeste.
Alguna comunidad autonómica en particular.
Y dentro de ella que provincia te gusta más.
Caecilius
Ese del casar fui y genial la verdad
Alc5_14
Cita de ER NIÑO LA MINA
Norte o sur.Este u oeste.
Alguna comunidad autonómica en particular.
Y dentro de ella que provincia te gusta más.
SuperCaronte
Cita de Caecilius
Ese del casar fui y genial la verdad
De la ciudad no hay alguno que te pueda haber gustado o algún conocido? Es que claro solo tiene un coche y al final la única vía para ir y volver como no sea en un bus lo tiene chungo
Caecilius
Cita de SuperCaronte
De la ciudad no hay alguno que te pueda haber gustado o algún conocido? Es que claro solo tiene un coche y al final la única vía para ir y volver como no sea en un bus lo tiene chungo
No he tenido que ir a más shur. Y este fue antes de la pandemia.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día