Te explico como conseguir fácilmente tus primeros bitcoin

lv69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya me estáis llenando el hilo de mierda?

Sr.Botones 2.0
Cita de lv69
Ya me estáis llenando el hilo de mierda?

Mis disculpas.
el técnico
Cita de Maverik1984
Ya está movilizando a sus tropas bitconeras.

Todo en orden.

a mi no me ha movilizado nadie, me metí en la plataforma porque me empezó a interesar el tema y después de leer y leer mucho, estoy empezando a salir de la absoluta ignorancia, sólo decir que el señor botones este que anda por aquí es una pasada lo que controla del tema, he leído posts suyos pero de quedarme abrumado con los profundos conocimientos que hay que tener para elaborarlos, aparte de ayudarnos en todo a la gente que estamos más verdes, un tío generoso con sus conocimientos y que no le da pereza escribir un tocho de post para explicarle detalladamente a alguien como hacer una compra-venta en kraken, por ejemplo, yo le estoy muy agradecido, es el que más nos ayuda de toda la plataforma con diferencia

y después te leo a ti exponiendo esas memeces y no se... parece una discusión de bar de pueblo donde el cateto hasta el culo de tazas de vino quiere explicarle al doctor en económicas cuál es la diferencia entre coste y producto marginal
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de el técnico
a mi no me ha movilizado nadie, me metí en la plataforma porque me empezó a interesar el tema y después de leer y leer mucho, estoy empezando a salir de la absoluta ignorancia, sólo decir que el señor botones este que anda por aquí es una pasada lo que controla del tema, he leído posts suyos pero de quedarme abrumado con los profundos conocimientos que hay que tener para elaborarlos, aparte de ayudarnos en todo a la gente que estamos más verdes, un tío generoso con sus conocimientos y que no le da pereza escribir un tocho de post para explicarle detalladamente a alguien como hacer una compra-venta en kraken, por ejemplo, yo le estoy muy agradecido, es el que más nos ayuda de toda la plataforma con diferencia

y después te leo a ti exponiendo esas memeces y no se... parece una discusión de bar de pueblo donde el cateto hasta el culo de tazas de vino quiere explicarle al doctor en económicas cuál es la diferencia entre coste y producto marginal
La cosa es que el doctor en economía soy yo.

Es mi rama.
Sr.Botones 2.0
Cita de Maverik1984

Es mi rama.
rube79
-_-
Cita de Maverik1984

Es mi rama.

No me he podido contener
ferrari887
ForoCoches: Premium
pillo sitio
lv69
Casualidades de la vida

Parece que la cartera blockchain dentro de poco permitira comprar bitcoins desde la propia cartera utilizando los servicios precisamente de coinify jejeje

https://blog.blockchain.com/2016/11/...-secure-steps/

Pues nada, que será aun más fácil conseguir bitcoins
saladino2
con tarjeta es mas facil @lv69 pero tambien mas caro, por ejemplo en bitcoin.de es mas barato, pero por transferencia
WiNeHouSe
sitio, andaba busncando ampliar mi cartera de btc y mira por donde que facil
saladino2
Si alguien busca seguridad, este consejo de una web me gusta, seguro y facil de hacer, mejor que ninguna app en un movil, creando una wallet fria. Lo seguro es hacer esto en un PC limpio y sin conexión a internet, para asegurarnos que no hay forma que ningun hacker nos robe la clave privada. El paso 2 se deberia hacer un PC limpio, no el PC habitual, o un cd live. El archivo html de bitaddress se puede descargar de aqui tambien.

La clave publica share, seria como el numero de cuenta de tu banco que puedes dar a todo el mundo, y la secret, clave privada, la llave para sacar los btc de tu cuenta y que hay que mantener en secreto.

Modo de ejecución:

1_ Entramos en https://www.bitaddress.org/
1_ Descargamos la página en html y la guardamos en nuestro ordenador.
2_ Nos desconectamos de la red y borramos la caché del navegador y todos los datos privados.
3_ Reiniciamos el navegador y ejecutamos la página descargada, llamada bitaddress.org.htm
4_ Abrimos la pestaña que dice “cartera en papel”.

Después de la impresión se puede:
_ Aplicar algún tipo de adhesivo sensible a la manipulación en la parte superior de la clave privada.
_ También plastificar.

Si es posible, la clave privada de una direcciónPapel debe mantenerse oculta, por ejemplo mediante el plegado del papel que oculte la clave privada, de manera que una fotografía o fotocopia de la cartera no pueda revelar o replicar la clave privada.
BOLIKO
GLOVEANDO
POR SI A ALGUNO LE INTERESA,OS DEJO UNA PAGINA DE MINADO QUE REGALAN 30 GHS DE POTENCIA DE MINADO GRATIS Y NO ES NECESARIO INVERTIR PARA COBRAR
Dragonkhanride
ForoCoches: Miembro largo
Pillo sitio
rube79
-_-
Cita de saladino2
Si alguien busca seguridad, este consejo de una web me gusta, seguro y facil de hacer, mejor que ninguna app en un movil, creando una wallet fria. Lo seguro es hacer esto en un PC limpio y sin conexión a internet, para asegurarnos que no hay forma que ningun hacker nos robe la clave privada. El paso 2 se deberia hacer un PC limpio, no el PC habitual, o un cd live. El archivo html de bitaddress se puede descargar de aqui tambien.

La clave publica share, seria como el numero de cuenta de tu banco que puedes dar a todo el mundo, y la secret, clave privada, la llave para sacar los btc de tu cuenta y que hay que mantener en secreto.

Modo de ejecución:

1_ Entramos en https://www.bitaddress.org/
1_ Descargamos la página en html y la guardamos en nuestro ordenador.
2_ Nos desconectamos de la red y borramos la caché del navegador y todos los datos privados.
3_ Reiniciamos el navegador y ejecutamos la página descargada, llamada bitaddress.org.htm
4_ Abrimos la pestaña que dice “cartera en papel”.

Después de la impresión se puede:
_ Aplicar algún tipo de adhesivo sensible a la manipulación en la parte superior de la clave privada.
_ También plastificar.

Si es posible, la clave privada de una direcciónPapel debe mantenerse oculta, por ejemplo mediante el plegado del papel que oculte la clave privada, de manera que una fotografía o fotocopia de la cartera no pueda revelar o replicar la clave privada.
+1

Haciéndolo correctamente esta es una de las formas más seguras de almacenar bitcoins a largo plazo.
xixarra
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio
Vakarian

Sitio, visto así es más fácil
BOLIKO
GLOVEANDO
959 $ Y Subiendo
Veelz
Eso no es conseguir tus primeros bitcoins, es conseguir tus primeros satoshis
lv69
Cita de Veelz
Eso no es conseguir tus primeros bitcoins, es conseguir tus primeros satoshis
El número total de bitcoins esta limitado a 21 millones, la inmensa mayoría de la humanidad tendrá que contentarse con tener menos de un bitcoin
ibson
Me pregunto... una vez que tenemos nuestros primeros satoshis en blockchain y si queremos ir adquiriendo cada vez alguna cosa más, es recomendable pasar a otro wallet tipo kraken o no es necesario?
La app de kraken de móvil qué tal es? la conocéis?
Muchas gracias
CircoMáximo
El hombre renacido
Cita de Maverik1984
Y todo para no poder comprar nada, que te roben los bitcoins o que se te olvide la contraseña, se produzca un error, o haya un hackeo masivo...

El Bitcoin cogió fama porque de un experimiento muchos se aprovecharon y se creo mucho hype en internet. Las estampitas virtuales de no valer nada metieron una subida espectacular.

Por qué?

Pues porque hubo gente muy influyente que se aprovecho de ese experimento para sacar beneficio a su favor. Hablo de informáticos escribiendo artículos, economistas financiados para hablar de ello, mafias, narcotraficantes etc. Se creo una campaña de publicidad para captar la atención del incauto público.

Una vez que había mucha demanda empezaron a montar sus propias estructuras de casas de intercambios y el valor empezó a subir. Todas estas personas que se aprovecharon del experimento para especular ya habían conseguido la estafa perfecta. Tu mismo te lo montas, inviertes en publicidad, creas demandas y ganas dinero encasquetándole a los incautos las estampitas mientras ellos se van con los bolsillos llenos... Hablo de gente influyente, mafias, narcotraficantes etc, una buena forma de blanquear dinero y multiplicarlo a consta de timar al resto.

Ahora el Bitcoin muchos los ven como una moneda, su valor cae por hackeos continuos o rumores y no sirve para nada pues no puedes ir a Zara por ejemplo y comprarte un jersey. Solo se usa en 4 tiendas mal contadas y la mayoría están en la Deep Web.

Muchos siguen comprando estas estampitas porque piensan que van a valer millones cada Bitcoin como esos grupos de poder que fomentaron esto les hicieron creer para generar demanda, pero la realidad es muy diferente, vas a tener algo que no te servirá para mucho y que lo puedes perder de la noche a la mañana.

Una moneda como el Dolar o el Euro es reconocida por todos los estados, está avalada por los bancos centrales, tiene seguridad, estabilidad y lo más importante, confianza.

Las estampitas estas del Bitcoin que os metieron los que fomentaron su uso para enriquecerse no son una moneda, se comportan como un producto de alto riesgo, no está reconocida por los estados, no está avalada por ningún banco, no tiene seguridad (Si pierdes tu cartera te quedas sin nada), no es estable, desde que se llevaron los bolsillos llenos va fluctuando de vez en cuando para atraer nuevos gilipollas y seguir especulando... Y no tiene CONFIANZA, solo de los usuarios de Bitcoin, en cuanto pase la moda si hoy está a 500€ mañana esta a unos pocos céntimos.

Solo tienes que ver en FC como los que se comieron todos los Bitcoins con papas o especulan no paran de abrir hilos con noticias del Bitcoin para fomentar su uso y que muchos caigáis en la trampa, si hay demanda sube el valor y ellos aprovechan para quitarse la mayor parte de las estampitas sacándole dinero... Pero no en Bitcoin, en dólares o Euros.
20 MIL MILLONES DE DÓLARES en fondos invertidos en bitcoin alrededor de todo el mundo. No creo que un forocochero engañando a 3 para que metan 30€ influye lo mas mínimo.

El ORO no está avalado por ningún Estado ni hay un banco central de oro y sigue siendo dinero. Los bitcoins se popularizarán o no, yo no tengo ni idea. Pero tú has hecho una predicción absolutamente desafortunada y sin ninguna base.
CircoMáximo
El hombre renacido
Cita de Maverik1984

Es mi rama.
BOLIKO
GLOVEANDO
a mas de 1000 $ ya y subiendo xd
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de CircoMáximo
20 MIL MILLONES DE DÓLARES en fondos invertidos en bitcoin alrededor de todo el mundo. No creo que un forocochero engañando a 3 para que metan 30€ influye lo mas mínimo.

El ORO no está avalado por ningún Estado ni hay un banco central de oro y sigue siendo dinero. Los bitcoins se popularizarán o no, yo no tengo ni idea. Pero tú has hecho una predicción absolutamente desafortunada y sin ninguna base.
El oro es un commodity, es tangible, siempre tendrá valor por mucho que baje.

Unas acciones suben o bajan en función del mercado y de como le vaya de bien a una empresa. Existe algo real que produce y crea valor.

El bitcoin es puro humo, es intangible, se mantiene porque hay tontos que caen y cambian su dinero por estampitas... en cuanto pase la moda, se le ponga restricciones, vulneren su seguridad, hackeen páginas, salga otras estampitas con más seguidores etc, su valor caerá en picado como ya le ha pasado.

Yo aviso de nuevo y quién avisa no es traidor.
CircoMáximo
El hombre renacido
Cita de Maverik1984
El oro es un commodity, es tangible, siempre tendrá valor por mucho que baje.

Unas acciones suben o bajan en función del mercado y de como le vaya de bien a una empresa. Existe algo real que produce y crea valor.

El bitcoin es puro humo, es intangible, se mantiene porque hay tontos que caen y cambian su dinero por estampitas... en cuanto pase la moda, se le ponga restricciones, vulneren su seguridad, hackeen páginas, salga otras estampitas con más seguidores etc, su valor caerá en picado como ya le ha pasado.

Yo aviso de nuevo y quién avisa no es traidor.
¿Qué hay detrás de un €?
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de CircoMáximo
¿Qué hay detrás de un €?
-Confianza.
-Respaldo de los estados.
-Respaldo del BCE.
-Respaldo de los bancos.
-Leyes.
-Garantias.
-Seguridad.
-Regulación.

Te parece poco?

Si te clonan la tarjeta tu banco te devuelve el dinero robado...

Si tu banco quiebra tienes garantizados 100.000€ por cuentas y personas...

Se controla la inflación...

Te imaginas ir a la tienda a comprar plátanos y verlos a 0,000002 bitcoins y decir luego lo compro dentro de unas horas y al volver ver que cuestan 0,000010? Te quedas sin plátanos, el de la tienda se vuelve loco cambiando precios, proveedores, etc.

Para que el Euro caiga tiene que ocurrir el apocalipsis, y si eso ocurre de nada sirve tus estampitas porque ten seguro que no tendrás ni internet....

El bitcoin no tiene nada de eso, puro humo para especular y engañar a los tontos que entran..

Fíjate lo que le importa a los propios testigos del bitcoin sus estampitas que lo primero que dicen es cuánto vale en dólares o euros.

Aunque luego casi nunca lo cambian porque no pueden o tienen problemas porque hacienda les cruje.
rube79
-_-
Cita de Maverik1984
-Respaldo del BCE.
-Respaldo de los bancos.
-Leyes.
Que quieres que te diga el respaldo de bitcoin es la criptografía y las matemáticas... a mi eso me da más confianza que los bancos (todo ladrones), el BCE (ladrón supremo) los estados ( que pueden impedir el acceso a los ciudadanos a su propio dinero o confiscarlo de sus cuentas corrientes) o las leyes que se cambian según el interés de los propios banqueros y políticos.
CircoMáximo
El hombre renacido
Cita de Maverik1984
-Confianza.
-Respaldo del BCE.
-Respaldo de los bancos.
-Leyes.
-Garantias.
-Seguridad.
-Regulación.

Te parece poco?

Si te clonan la tarjeta tu banco te devuelve el dinero robado...

Si tu banco quiebra tienes garantizados 100.000€ por cuentas y personas...

Se controla la inflación...

Te imaginas ir a la tienda a comprar plátanos y verlos a 0,000002 bitcoins y decir luego lo compro dentro de unas horas y al volver ver que cuestan 0,000010? Te quedas sin plátanos, el de la tienda se vuelve loco cambiando precios, proveedores, etc.

Para que el Euro caiga tiene que ocurrir el apocalipsis, y si eso ocurre de nada sirve tus estampitas porque ten seguro que no tendrás ni internet....

El bitcoin no tiene nada de eso, puro humo para especular y engañar a los tontos que entran..

Fíjate lo que le importa a los propios testigos del bitcoin sus estampitas que lo primero que dicen es cuánto vale en dólares o euros.

Aunque luego casi nunca lo cambian porque no pueden o tienen problemas porque hacienda les cruje.
Detrás de un € hay papel, nada más que papel. Confías en él porque aún no la han liado, el banco central apoya la moneda inundando el mercado de ella (osea haciendo que se deprecie la tuya), los bancos apenas tienen un 10% de reservas de ese PAPEL, papel sin ningún activo detrás, leyes modificadas al antojo de los políticos, garantías de depósitos que no valen nada ante un crash financiero fuerte (porque el € perdería todo su valor), y regulación que no es más que las leyes para privilegiar a los bancos grandes contra las nuevas tecnologías.

La ventaja que tiene el € frente al Bitcoin es la seguridad, que aún es más vulnerable en el segundo y el efecto red que le proporciona que los Estados cobren impuestos en esa moneda.

El bitcoin tiene como ventaja que al ser confidencial se pueden evadir impuestos, que no dependes de todos esos burócratas que te quieren robar, que no es inflacionaria...

Ah, y lo de las oscilaciones de precio, sólo te digo que es porque aún no está lo suficientemente extendida. Si llega a popularizarse, y ahí está la duda, mejorará brutalmente nuestras monedas actuales y podremos olvidarnos de los ciclos económicos recurrentes que éstas crean.

Mi posición es dubitativa, por eso no tengo nada metido ahí, pero mi posición la tengo clara: OJALÁ.
rube79
-_-
1.040 € por bitcoin
BOLIKO
GLOVEANDO
Cita de rube79
1.040 € por bitcoin
← A InverForo