OJO CUIDAO los que tengais BITCOIN

fresador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sr.Botones 2.0
Independientemente del dinero que tenga o no en Bitcoin, cosa absolutamente irrelevante en un mercado de miles de millones... Te hablo desde los ya unos cuantos años a los que llevo dedicado a esto 24/7/365 viendo esa grafica.

Evidentemente, el tema del analisis tecnico se presta a querer tenerla siempre mas grande que el de enfrente por puro ego, pero creeme, nada mas lejos de la realidad. No seras el primero ni el ultimo ni el numero 1000 que viene opinando igual que lo hace en bolsa (yo mismo soy exoperador de bolsa), y se da un estocazo en cuanto vienen "acontecimientos graves" ya sean al alza o a la baja.... y creeme, que si aplicas 100% y estrictamente lo que ves en bolsa, al bitcoin, tu seras otro.

Bitcoin no funciona como Forex o el mercado de acciones, insisto.

El tecnico funciona mientras no suceda nada y simplemente oscile naturalmente, en cuanto suceda algun acontecimiento importante, como ahora, su comportamiento es el de una startup, funcion logistica.

Ese techo creeme cuando te digo que no significa nada, principalmente porque:

1- Es falso
2- Eramos "cuatro" los que estabamos operando en exchange. Solo tienes que mirar los volumenes que se movian en aquellos tiempos y ahora

Se ve que sabes shur.
Una guía rápida para meter unos 500€ en bitcoins?
Sr.Botones 2.0
Cita de fresador
Se ve que sabes shur.
Una guía rápida para meter unos 500€ en bitcoins?

Lo primero que debo preguntarte es, ¿que conocimiento tienes sobre esto?. Lo digo porque jamas recomendarae a nadie meter un solo céntimo en algo que no conoce al menos en sus cosas mas basicas.

En la plataforma tienes en el OP las cosas mas basicas, tutorial de un monedero y tutorial de como abrir cuenta en un exchange.
Vasconcellos
ForoCoches: Miembro
El Bitcoin se va a meter una hostia criminal, tarde o temprano. Más que nada porque nadie lo usa y de hecho las monedas oficiales cada vez le quitan más terreno (y no al revés).

El Bitcoin solo se utiliza como medio de especulación. Y todo sabemos lo que le pasa a los especuladores que invierten en humo: que acaban arruinados.

Interesante artículo de la REALIDAD del Bitcoin:

http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...03_134190.html
fresador
Cita de Sr.Botones 2.0
Lo primero que debo preguntarte es, ¿que conocimiento tienes sobre esto?. Lo digo porque jamas recomendarae a nadie meter un solo céntimo en algo que no conoce al menos en sus cosas mas basicas.

En la plataforma tienes en el OP las cosas mas basicas, tutorial de un monedero y tutorial de como abrir cuenta en un exchange.
Pues se lo más básico. Lo que más me llama a meter dinero ahí es que no se pueden imprimir bitcoins así como así como con cuálquier otra moneda.
Ô__Ô

una media de 40/50 pavos al dia
Sr.Botones 2.0
Cita de fresador
Pues se lo más básico. Lo que más me llama a meter dinero ahí es que no se pueden imprimir bitcoins así como así como con cuálquier otra moneda.
Pues te aconsejo primero conocer como manejarte con ello ya que es algo particular y algo complicado de primeras.

Plataforma: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5345446

Mirate el OP
fresador
Cita de Sr.Botones 2.0
Pues te aconsejo primero conocer como manejarte con ello ya que es algo particular y algo complicado de primeras.

Plataforma: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5345446

Mirate el OP
Gracias shur.
Si en unos años me hago rico por esto te pago unas putes.
NotoriousX
El analisis tecnico no funciona para las acciones, imaginate para BTC

Me parece genial que te las des de entendido, pero mirar una resistencia y decir ala... Por favor, seriedad
CircoMáximo
El hombre renacido
Vamos que no tienes ni idea de si va a subir o a bajar.
Sr.Botones 2.0
Cita de fresador
Gracias shur.
Si en unos años me hago rico por esto te pago unas putes.
Descuida
Engranajo
Cita de Ô__Ô

+ info?
sechu-ta
vender insensatoss!
Freddd
Cita de Ô__Ô

puedes explicar un poco los comienzos ?? como empezaste? hace cuanto?
TigerWoods
Miembro Horrorifico
Cita de NotoriousX
El analisis tecnico no funciona para las acciones, imaginate para BTC

Me parece genial que te las des de entendido, pero mirar una resistencia y decir ala... Por favor, seriedad
Me parece genial que te las des de entendido
memnarch
Cita de saladino2
El iluminao de FC
Engranajo
@Ô__Ô
decirte que tienes la bandeja de mp llena así que no puedo responderte jeje

mañana lo intento lo de la visa, gracias!
NotoriousX
Cita de TigerWoods
Me parece genial que te las des de entendido
Trabajo en la City de Londres. Saludos a los de la barra del bar
Sr.Botones 2.0
Cita de memnarch
El iluminao de FC
Teniendo en cuenta que bajo a 2$ pocos meses despues, si.

A ver si nos informamos un poquito antes de soltar paridas.

TigerWoods
Miembro Horrorifico
Cita de NotoriousX
Trabajo en la City de Londres. Saludos a los de la barra del bar
Yo en Wall Street , saludos a los de la barra de la City
Darkgambler
yo estoy esperando la bajada para meterme en la movida
NotoriousX
Cita de TigerWoods
Yo en Wall Street , saludos a los de la barra de la City
Que original eres repitiendo las frases de los demas. Me alegra que te lo tomes a guasa, "Gordon Gekko"
AsensioSolar
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de Engranajo
+ info?
hinteresa
UTurn
Trozo19
Voy a meter un corto en OkCoin x20, gracias por la información.
memnarch
Cita de Sr.Botones 2.0
Teniendo en cuenta que bajo a 2$ pocos meses despues, si.

A ver si nos informamos un poquito antes de soltar paridas.

Pero esto no iba de buy&hold, que nunca baja y que es el futuro porque hasta Starbucks lo usa?? Si compras ahora, cuando valga 10k$ podrás reírte de todos los que no compraron!!
Sr.Botones 2.0
Cita de memnarch
Pero esto no iba de buy&hold, que nunca baja y que es el futuro porque hasta Starbucks lo usa?? Si compras ahora, cuando valga 10k$ podrás reírte de todos los que no compraron!!
Julio de 2011 muchacho...lo maximo que habia era una tienda en latinoamerica que te vendia calcetines de alpaca. Deja de decir tonterias anda...
jefe
A punto de 1024
Deisvis
Cuneta premium
Como se puede comprar la bitcoin, y se que sirve para comprar por nternet pero el que? cosas ilegales?
Rocogo
288                      
y por que cojones pones una grafica logaritmica?
LvL_=>*#
VIP
Yo tengo 4. Con una inversión mínima que no llega a los 600€. Estoy deseando que se corrija para volver a comprar alguno mas.
← A InverForo