Detector portátil OnlyYou Supercombi (Vol IV)

lordman
AntiRadares.Net
Cita de Ruffuss78
@lordman sabes algo del nuevo radar en la bifurcación Rontegi-Avanzada dirección Leioa? La caja es totalmente diferente y el Suprercombi no lo canta.
Cambio de cabinas y de momento poco mas se.
Ruffuss78
ForoCoches: Miembro
Cita de lordman
Cambio de cabinas y de momento poco mas se.
Gracias, al final encontré hilo de este tema, habrá que estar atentos a estos cambios.
Overture
Cita de Ruffuss78
Gracias, al final encontré hilo de este tema, habrá que estar atentos a estos cambios.
Puedes poner el hilo? También me interesa. Gracias.
m.chiqui
Hola Lordman, cada vez que paso por este punto cuando circulo por la A3 Autovía del Este, 339
46950 Chirivella, Valencia
39.469847, -0.424892 el puente que cruza el nuevo cauce del Rio Turia de entrada a Valencia me indica que hay un radar fijo y no es correcto.
Comprueba que a unos 100m en la autovia que pasa por bajo la V30, si que hay una caja vacia, en las coordenadas Chirivella
Valencia
39.466701, -0.421909
No creo que indique lo mismo por que la caja esta en dirección al puerto y a mí me indica radar fijo entrando a Valencia.
superducati
Seguro que tecindica ese, como funciona por coordenadas te avisa dectodo lo que hay cerca, no es como un tomtom que lleva carriles y te avisa solo en el sentido
m.chiqui
Lordman, indicar también tres lugares muy próximos donde se pone el radar movil o el tripode pero de la Guardia Civil el primero es:
En la CV30 dirección salida de Valencia Pueblo Nuevo
Valencia
39.499570, -0.400313 veras que a orilla de la carretera hay como un hueco de cemento nada mas rebasar el puente que es la entrada a una especie de casa con un tejado rojo que es algo oficial o de mantenimiento.

También se suelen poner un poco mas adelante en el sentido contrario Beniferri
Valencia
39.497756, -0.404402 justo debajo del puente en el arcén ancho que hay entre los conos verdes.

Y por último en la salida de la CV35 a la CV30 justo detrás del biombo Verde de que señala la bifurcación ultima hacia la CV30
el punto exacto es: Benimámet
Valencia
39.498719, -0.406279
estayo
Cita de lordman
Debido a que el tercer hilo se ha cerrado por llegar al límite de mensajes, ya tenemos el cuarto hilo del excelente detector Supercombi.

Volumen I -> http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2710162
Volumen II ->http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3081434
Volumen III -> http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3604303

Articulo en el blog de AntiRadares.net -> Ir a web.

Enlaces y descargas de interés

Web oficial del OnlyYou: Actualizaciones de radares y firmware -> Ir a web.
Manual -> Descargar PDF - Ver Online
Video demostrativo de actualización de firmware -> Ver en Youtube.
Comunidad Radar (ver posiciones de radares existentes y dar de alta nuevas) -> Ir a web.
HelpDesk Oficial de Demac - Ir a web.
Histórico de versiones de firmware: Ir a web.
Certificado de legalidad del producto: Descargar.

Para el que desee una opción mas barata teneis la siguiente oferta:
Oferta promocional Onlyyou Combi por tiempo limitado, descuento del 50%, solo por 199€
https://demacmotor.net/tienda/inicio...you-combi.html

hola donde puedo comprar el super combi,
Tóni-Portugues
Cita de estayo

Parece que és nuevo.

En Demac, claro.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de estayo
En Demac, por privado te mando algo mas.
estayo
Cita de Tóni-Portugues
Parece que és nuevo.

En Demac, claro.
gracias
estayo
Cita de lordman
gracias, ya esta comprado y a un precio muy competitivo un abrazo.
Tóni-Portugues
Cita de estayo
gracias, ya esta comprado y a un precio muy competitivo un abrazo.

Me alegro.
estayo
Cita de Tóni-Portugues
Me alegro.
una pregunta, hay que actualizarlo o viene actualizado,
lordman
AntiRadares.Net
Cita de estayo
una pregunta, hay que actualizarlo o viene actualizado,
Creo que viene actualizado pero cuando te llegue dime los dos numeros de 4 digitos que te salen al arrancar.
estayo
Cita de lordman
Creo que viene actualizado pero cuando te llegue dime los dos numeros de 4 digitos que te salen al arrancar.
Hola 2070
estayo
Cita de estayo
Hola 2070
gracias ya esta en funcionamiento y actualizado,
lordman
AntiRadares.Net
Cita de estayo
gracias ya esta en funcionamiento y actualizado,
2070 de firmware y 1212 de radares.
jagovi
Cita de lordman
Estoy interesado, puedes darme esa información shur? Gracias.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de jagovi
Estoy interesado, puedes darme esa información shur? Gracias.
Si claro, ahora te envio mp.
Overture
Hola a todos, tras un par de meses con el aparatito, y sin haberme encontrado ningún camuflado, ayer me crucé el primero y me libró de una buena! Aviso perfecto con unos 400 metros en una travesía de 50 por hora. Tras pasar el vehículo, vistazo al retrovisor y flashazo al coche que venía por detrás. Una buena librada!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Overture
Hola a todos, tras un par de meses con el aparatito, y sin haberme encontrado ningún camuflado, ayer me crucé el primero y me libró de una buena! Aviso perfecto con unos 400 metros en una travesía de 50 por hora. Tras pasar el vehículo, vistazo al retrovisor y flashazo al coche que venía por detrás. Una buena librada!
Me alegro.
aceituno
Cita de lordman
Si, asi es, lo unico que entre voces y firmware mejor desconectar del usb y volver a conectar (manteniendo pulsado save en ambos casos).
Buenas @lordman tengo un problema al actualizar.

- He descargado e instalado tanto el programa como el driver (w10 64bits)
- He descargado los 3 archivos (voces, firmaware y radares)
- Abro el programa, mantengo pulsado el botón "save" y conecto. El programa dice que el combi está conectado.
- Selecciono el archivo de voces, empieza a instalarlo y se queda al 1%, de ahí no mueve

Qué estoy haciendo mal?

EDITO: conseguido después de reiniciar el PC, volver a descargar los 3 archivos y no moverlos al escritorio.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de aceituno
Buenas @lordman tengo un problema al actualizar.

- He descargado e instalado tanto el programa como el driver (w10 64bits)
- He descargado los 3 archivos (voces, firmaware y radares)
- Abro el programa, mantengo pulsado el botón "save" y conecto. El programa dice que el combi está conectado.
- Selecciono el archivo de voces, empieza a instalarlo y se queda al 1%, de ahí no mueve

Qué estoy haciendo mal?

EDITO: conseguido después de reiniciar el PC, volver a descargar los 3 archivos y no moverlos al escritorio.
Aparte de hacer eso no habras cambiado de puerto USB por casualidad?
aceituno
Cita de lordman
Aparte de hacer eso no habras cambiado de puerto USB por casualidad?
No, puedo asegurartelo porque soy tan necio que en vez de conectar y desconectar desde el ordenador lo he estado haciendo desde el dispositivo...

Muchas veces al instalar un programa nuevo o un driver te dice que los cambios no se realizarán hasta que reinicies e pc, por eso lo he hecho y tras ello, en menos de 2 minutos tenía cargados los 3 paquetes
lordman
AntiRadares.Net
Cita de aceituno
No, puedo asegurartelo porque soy tan necio que en vez de conectar y desconectar desde el ordenador lo he estado haciendo desde el dispositivo...

Muchas veces al instalar un programa nuevo o un driver te dice que los cambios no se realizarán hasta que reinicies e pc, por eso lo he hecho y tras ello, en menos de 2 minutos tenía cargados los 3 paquetes
A veces suele ser cambiar de usb, pero arreglado entonces....
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización Combi/Supercombi - (781) 11/01/2017
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de Overture
Estaba el camuflado metido en el aviso por voz la BDD ....Si no está sería bueno saber posición para meterlo muchas gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de uf119800

Pillado, gracias.
Como siempre eres el mas rapido.
lordman
AntiRadares.Net
Esta actualización estaría bien que sobretodo los que os pille por la zona actualiceis y probeis a ver que tal, hay una serie de nuevos juguetitos recaudadores que si no funcionan ya están para cualquier dia.

Overture
Cita de dx5000
Estaba el camuflado metido en el aviso por voz la BDD ....Si no está sería bueno saber posición para meterlo muchas gracias
Pues la verdad no lo sé porque lo llevo siempre el avisador al 1 para que no de tanto la lata... lo miro en el mapa de la comunidad a ver si está.

Un saludo.
← A Tráfico / Radares