Detector portátil OnlyYou Supercombi (Vol IV)
28-dic-2016 14:45
| Gracias, al final encontré hilo de este tema, habrá que estar atentos a estos cambios. |
28-dic-2016 19:01
|
Hola Lordman, cada vez que paso por este punto cuando circulo por la A3 Autovía del Este, 339 46950 Chirivella, Valencia 39.469847, -0.424892 el puente que cruza el nuevo cauce del Rio Turia de entrada a Valencia me indica que hay un radar fijo y no es correcto. Comprueba que a unos 100m en la autovia que pasa por bajo la V30, si que hay una caja vacia, en las coordenadas Chirivella Valencia 39.466701, -0.421909 No creo que indique lo mismo por que la caja esta en dirección al puerto y a mí me indica radar fijo entrando a Valencia. |
28-dic-2016 19:17
| Seguro que tecindica ese, como funciona por coordenadas te avisa dectodo lo que hay cerca, no es como un tomtom que lleva carriles y te avisa solo en el sentido |
28-dic-2016 19:19
|
Lordman, indicar también tres lugares muy próximos donde se pone el radar movil o el tripode pero de la Guardia Civil el primero es: En la CV30 dirección salida de Valencia Pueblo Nuevo Valencia 39.499570, -0.400313 veras que a orilla de la carretera hay como un hueco de cemento nada mas rebasar el puente que es la entrada a una especie de casa con un tejado rojo que es algo oficial o de mantenimiento. También se suelen poner un poco mas adelante en el sentido contrario Beniferri Valencia 39.497756, -0.404402 justo debajo del puente en el arcén ancho que hay entre los conos verdes. Y por último en la salida de la CV35 a la CV30 justo detrás del biombo Verde de que señala la bifurcación ultima hacia la CV30 el punto exacto es: Benimámet Valencia 39.498719, -0.406279 |
28-dic-2016 20:05
|
Debido a que el tercer hilo se ha cerrado por llegar al límite de mensajes, ya tenemos el cuarto hilo del excelente detector Supercombi.
![]() Volumen I -> http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2710162 Volumen II ->http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3081434 Volumen III -> http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3604303 Articulo en el blog de AntiRadares.net -> Ir a web. Enlaces y descargas de interés Web oficial del OnlyYou: Actualizaciones de radares y firmware -> Ir a web. Manual -> Descargar PDF - Ver Online Video demostrativo de actualización de firmware -> Ver en Youtube. Comunidad Radar (ver posiciones de radares existentes y dar de alta nuevas) -> Ir a web. HelpDesk Oficial de Demac - Ir a web. Histórico de versiones de firmware: Ir a web. Certificado de legalidad del producto: Descargar. Para el que desee una opción mas barata teneis la siguiente oferta: Oferta promocional Onlyyou Combi por tiempo limitado, descuento del 50%, solo por 199€ https://demacmotor.net/tienda/inicio...you-combi.html |
30-dic-2016 14:51
| Creo que viene actualizado pero cuando te llegue dime los dos numeros de 4 digitos que te salen al arrancar. |
09-ene-2017 11:48
| Hola a todos, tras un par de meses con el aparatito, y sin haberme encontrado ningún camuflado, ayer me crucé el primero y me libró de una buena! Aviso perfecto con unos 400 metros en una travesía de 50 por hora. Tras pasar el vehículo, vistazo al retrovisor y flashazo al coche que venía por detrás. Una buena librada! |
09-ene-2017 11:58
|
Hola a todos, tras un par de meses con el aparatito, y sin haberme encontrado ningún camuflado, ayer me crucé el primero y me libró de una buena! Aviso perfecto con unos 400 metros en una travesía de 50 por hora. Tras pasar el vehículo, vistazo al retrovisor y flashazo al coche que venía por detrás. Una buena librada!
|
09-ene-2017 17:11
|
- He descargado e instalado tanto el programa como el driver (w10 64bits) - He descargado los 3 archivos (voces, firmaware y radares) - Abro el programa, mantengo pulsado el botón "save" y conecto. El programa dice que el combi está conectado. - Selecciono el archivo de voces, empieza a instalarlo y se queda al 1%, de ahí no mueve Qué estoy haciendo mal? EDITO: conseguido después de reiniciar el PC, volver a descargar los 3 archivos y no moverlos al escritorio. |
Editado: 09-ene-2017 17:36 -
09-ene-2017 17:43
|
Buenas @lordman tengo un problema al actualizar.
- He descargado e instalado tanto el programa como el driver (w10 64bits) - He descargado los 3 archivos (voces, firmaware y radares) - Abro el programa, mantengo pulsado el botón "save" y conecto. El programa dice que el combi está conectado. - Selecciono el archivo de voces, empieza a instalarlo y se queda al 1%, de ahí no mueve Qué estoy haciendo mal? EDITO: conseguido después de reiniciar el PC, volver a descargar los 3 archivos y no moverlos al escritorio. |
09-ene-2017 18:11
No, puedo asegurartelo porque soy tan necio que en vez de conectar y desconectar desde el ordenador lo he estado haciendo desde el dispositivo... ![]() Muchas veces al instalar un programa nuevo o un driver te dice que los cambios no se realizarán hasta que reinicies e pc, por eso lo he hecho y tras ello, en menos de 2 minutos tenía cargados los 3 paquetes |
09-ene-2017 18:26
|
No, puedo asegurartelo porque soy tan necio que en vez de conectar y desconectar desde el ordenador lo he estado haciendo desde el dispositivo...
![]() Muchas veces al instalar un programa nuevo o un driver te dice que los cambios no se realizarán hasta que reinicies e pc, por eso lo he hecho y tras ello, en menos de 2 minutos tenía cargados los 3 paquetes
|
11-ene-2017 13:22
|
Hola a todos, tras un par de meses con el aparatito, y sin haberme encontrado ningún camuflado, ayer me crucé el primero y me libró de una buena! Aviso perfecto con unos 400 metros en una travesía de 50 por hora. Tras pasar el vehículo, vistazo al retrovisor y flashazo al coche que venía por detrás. Una buena librada!
|
11-ene-2017 14:19
|
Esta actualización estaría bien que sobretodo los que os pille por la zona actualiceis y probeis a ver que tal, hay una serie de nuevos juguetitos recaudadores que si no funcionan ya están para cualquier dia. |
11-ene-2017 15:42
|
Un saludo. |

un abrazo.