Club Chrysler Voyager (Continuación)

Tema Cerrado
ansuma
ForoCoches: Miembro
Ó alguien q manaje el ipod desde el volante, el salto de canciones, paso de pista, paso de artista ó musica.
kmancito
Invitado
Cita de ansuma
Ó alguien q manaje el ipod desde el volante, el salto de canciones, paso de pista, paso de artista ó musica.
por eso mismo ansuma que estoy como loco por el dichoso cable para cambiar el radio cd del coche....por que lo del ipod es la lesche y te lo digo yo k soy un amante de apple al 100%,mi bestia es un g5 de apple y tengo dos ipod un nano con video y un touch con 16gb pero lo de controlarlos ...eejm
ansuma
saludo, si encuentras algo mandamelo, gracias.
kmancito
Invitado
Cita de ansuma
saludo, si encuentras algo mandamelo, gracias.
lo hay ansuma..es lo que yo tengo puesto se trata de un emisor interno en fm (k no da interferencia alguna..)hay k instalarlo lo unico k va puenteado a la antena del coche y lleva salidas de rca ya sabes dos una roja mas una negra una proteccion de sobracarga de 1 amperio (fusible)y lo conectas a los 12 voltios del mechero en este caso de los dos conectores ke todos tenemos debajo de el aire acondicionado hay uno k es fijo y el otro solamente funciona con el contacto eso si hay k pasar a desmontar media consola central pero el resultado es inmejorable de ello puede dar fe nuestro amigo fazerinoso (k lo ha visto y oido ). parsa ke lo veais
el modelo es:no se ve bien
pero aqui teneis un pequeño postre
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 28022008(001).jpg (57,3 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 28022008(002).jpg (108,0 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 28022008(003).jpg (143,2 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 28022008.jpg (108,9 KB, 90 visitas)
kmancito
Invitado
mañana escribire el modelo en concreto,despues de rebanarme bien los sesos y en un dias de esos de compras por el saturn (uffffff)k encuentro pues eso k estaba buscando vale unos 58euros en saturn pero creedme merece la pena
elrapo
Invitado
Cita de kmancito
mañana escribire el modelo en concreto,despues de rebanarme bien los sesos y en un dias de esos de compras por el saturn (uffffff)k encuentro pues eso k estaba buscando vale unos 58euros en saturn pero creedme merece la pena
Sinceramente kmancito creo que la otra solución es mejor.... no confio mucho en los emisores de FM... siempre pueden existir emisiones con mucha potencia que te terminan distorsionando el sonido... ademas la otra forma, la del conector tal y como viene en el esquema del enlace de la pagina de
EEUU (Houston) que mando amsuma es muy sencilla y se podría controlar tanto y mp3 como un ipod desde la entrada auxiliar del cargador de CD... y siempre es una conexión directa, por lo tanto cuando te contesten los del correo ese que mandaste pues ya nos diras algo.....

GATOPIXI
Cita de ansuma
por ahora esta llave no vale para los q tienen mando y llave por separado, pero mo lo tienen q confirmar de la casa chrysler, van a probarlo metiendole la informacion a la llave y me contestaria si vala o no vale
GRACIAS ASUMA
La he localizado por ebay la llave en cuestion, y me ha dicho el vendedor que lo unico que tendria que ir es al concesionario a que la programasen ¿?

Otra cuestion es a cerca del tema de la semana: equipo de musica. La pregunta es que los que tenemos el cargador de cd´s podemos hacer algo para poder conectar algun dispositivo o con el cargador .....

GRACIAS
cvlx
Fighter pilot
Cita de GATOPIXI
Otra cuestion es a cerca del tema de la semana: equipo de musica. La pregunta es que los que tenemos el cargador de cd´s podemos hacer algo para poder conectar algun dispositivo o con el cargador .....

GRACIAS
Hola, el interface de Ipod va conectado a la toma del cargador de CD. Pienso que si funciona bien el interface es más interesante que un cargador de CD.

Saludos
ansuma
Cita de kmancito
lo hay ansuma..es lo que yo tengo puesto se trata de un emisor interno en fm (k no da interferencia alguna..)hay k instalarlo lo unico k va puenteado a la antena del coche y lleva salidas de rca ya sabes dos una roja mas una negra una proteccion de sobracarga de 1 amperio (fusible)y lo conectas a los 12 voltios del mechero en este caso de los dos conectores ke todos tenemos debajo de el aire acondicionado hay uno k es fijo y el otro solamente funciona con el contacto eso si hay k pasar a desmontar media consola central pero el resultado es inmejorable de ello puede dar fe nuestro amigo fazerinoso (k lo ha visto y oido ). parsa ke lo veais
el modelo es:no se ve bien
pero aqui teneis un pequeño postre
hola, yo lo tengo montado por fm tambien pero tengo q manejarlo desde el ipod y me gustaria manejarlo desde el control del volante
cvlx
Fighter pilot
Ya me han contestado de crutchtield, sobre enviar el interface a España y la respuesta es que no, no hacen envíos a España.
He mandado otro correo a otro distribuidor pero todavia no me han contestado.
La otra página es esta http://ipodcarparts.com/chrysler-ipo...put-p-196.html

Saludos
kmancito
Invitado
Cita de cvlx
Ya me han contestado de crutchtield, sobre enviar el interface a España y la respuesta es que no, no hacen envíos a España.
He mandado otro correo a otro distribuidor pero todavia no me han contestado.
La otra página es esta http://ipodcarparts.com/chrysler-ipo...put-p-196.html

Saludos
de todas formas cvlx tendrias el mismo sistema casi que yo y aparte tendrias k pillarte el cable opcional:
Town&Country / Voyager - 2001-2006 requires PA11CHR
Town&Country/Voyager – 1995-200 requires PA11HON and optional CDLCJ cable
kmancito
Invitado
Cita de elrapo
Sinceramente kmancito creo que la otra solución es mejor.... no confio mucho en los emisores de FM... siempre pueden existir emisiones con mucha potencia que te terminan distorsionando el sonido... ademas la otra forma, la del conector tal y como viene en el esquema del enlace de la pagina de
EEUU (Houston) que mando amsuma es muy sencilla y se podría controlar tanto y mp3 como un ipod desde la entrada auxiliar del cargador de CD... y siempre es una conexión directa, por lo tanto cuando te contesten los del correo ese que mandaste pues ya nos diras algo.....

me gusta bastante el aparato en cuestion el rapo de donde lo has encontrado??.
gusvoyager
mi garantia expira en sptiembre del 2009 y me la renovaron hasta septiembre del 2009,asi q les dije entonces no me regalan nada y me explico como yo lo habia comprado de ocacion bla bla bla,pues asi q nada.
kmancito
Invitado
Cita de gusvoyager
mi garantia expira en sptiembre del 2009 y me la renovaron hasta septiembre del 2009,asi q les dije entonces no me regalan nada y me explico como yo lo habia comprado de ocacion bla bla bla,pues asi q nada.
gusvoyager si tokas la voyager se termina la garantia (palabra de la casa de crisler en murcia )cayuelas motor asi que ....no se que decirte...la mia tiene 5 meses y 19800kms y estoy descontento con el consumo que creo k es elevado 11.9/100kms pero en fin...ajo y agua,a vosotros os pasa lo mismo con el consumo?
jose luis pitu
Invitado
Cita de ansuma
esta es la llave en cuestion
Simplemente darte mi opinión.

He visto la llave en una página de Noruega.
Yo creo que se ha descatalogado porque es muy endeble la estructura.
Imagina que cuando la giras puedes activar alguno de los botones.
La fuerza que haces cada vez que hay que arrancar y sacar la llave.
Yo tengo una voyager del 2004 y es igual pero el módulo de plástico va independiente de la parte metálica.
El modelo siguiente también lo hicieron con el modulo a distancia de forma independiente.
Te doy una página donde he encontrado dicha llave que me ha hecho ver que es igual que la mía.
Esta página es muy interesante para ver accesorios, ya me comentareis.
Es de Oslo y habla en ingés y suomi.
http://www.chrysler-jeep-ensjo.no/CH...eo;fm:10500536

saludos
jose luis pitu
Invitado
Cita de kmancito
me gusta bastante el aparato en cuestion el rapo de donde lo has encontrado??.
Es una pena no utilizar la salida auxiliar del equipo cuando la tiene.
El sistema de introducir la señal a través de la antena es para los equipos que no disponen de entrada auxiliar.
La calidad de la señal no tiene comparación.
Desde mi punto de vista no hay ninguna duda que hay que usar este cable.
jose luis pitu
Invitado
Cita de jose luis pitu
Es una pena no utilizar la salida auxiliar del equipo cuando la tiene.
El sistema de introducir la señal a través de la antena es para los equipos que no disponen de entrada auxiliar.
La calidad de la señal no tiene comparación.
Desde mi punto de vista no hay ninguna duda que hay que usar este cable.
Añadir una página que nos da más pistas para poner la toma auxiliar

http://www.paginasprodigy.com/c53968807/
voyager07
Hola a todos, yo me instale el adaptador de la marca chrysler que sale por unos 150 euros aproximadamente y para oirlo se hace encendiendo la radio y ajustando la frecuencia FM al 87.9, el mismo conector hace a la vez función de cargador del ipod, no tiene interferencias ya que el cable de antena entra y sale del módulo. Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Modulo ipod.JPG (128,0 KB, 75 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Cable conector.jpg (90,1 KB, 71 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Ipod.jpg (84,8 KB, 62 visitas)
cvlx
Fighter pilot
Cita de voyager07
Hola a todos, yo me instale el adaptador de la marca chrysler que sale por unos 150 euros aproximadamente y para oirlo se hace encendiendo la radio y ajustando la frecuencia FM al 87.9, el mismo conector hace a la vez función de cargador del ipod, no tiene interferencias ya que el cable de antena entra y sale del módulo. Un saludo
Hola voyager07, ¿Con este adaptador manejas el Ipod desde los mandos del volante? y permiteme otra pregunta ¿Lo has comprado en un concesionario oficial?

Saludos
ansuma
Cita de cvlx
Hola voyager07, ¿Con este adaptador manejas el Ipod desde los mandos del volante? y permiteme otra pregunta ¿Lo has comprado en un concesionario oficial?

Saludos
hola, yo lo tengo montado, solo controla desde el volante el volumen, me lo pusieron en la casa oficial y es un coñazo, cada vez q para el motor el ipod se desconecta o al arrancar, el cambio de canciones, pistas, artista, joder todo lo tienes q controlar desde el ipod.
inspiron
Invitado
Cita de kmancito
gusvoyager si tokas la voyager se termina la garantia (palabra de la casa de crisler en murcia )cayuelas motor asi que ....no se que decirte...la mia tiene 5 meses y 19800kms y estoy descontento con el consumo que creo k es elevado 11.9/100kms pero en fin...ajo y agua,a vosotros os pasa lo mismo con el consumo?
Amigo Kmancito:

Creo que estas mirando el consumo para trayectos urbanos.

Normalmente en mixto hace un 10 y en carretera un 8-9 con lo que si no es urbano llevalo a que lo miren, que chupa demasiado.
Tienes que tener en cuenta lo que mueves (2000 kg), el tamaño y el motor.
Yo tengo en un año 22.000 y de momento muy contento pero lo uso mayormente en carretera.

Saludos
voyager07
Cita de cvlx

Saludos
Si es comprado en un concesionario oficial de Chrysler y como muy bien ha dicho ansuma sólo se puede subir y bajar el volumen desde los mandos del volante. Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Caja modulo ipod.JPG (136,1 KB, 36 visitas)
ansuma
mirar esto http://www.crutchfield.com/S-1VHRzbE...x?I=581PA11CHR
ansuma
o esto http://www.mo-pod.com/ipodintegration/chrysler/
ansuma
o esto http://www.mopar.com/m_acc_cat_part.jsp
ansuma
meterse en audio, ipod y vereis
ansuma
sale para fm, o conectado al conector de cd y creo q lo controla desde el volante
ansuma
82209616AC es la referencia q creo q se controla desde el volante, cuestion de preguntar en el consecionario. saludos
_Xplod_
Nucleodurista
Buenas tardes amigos, en nombre de COMERCIAL ROCHI AUTOMOCIÓN, S.L, os invitamos el próximo día Viernes 7 de Marzo a las 19:00 al acto de presentación de la nueva CHRYSLER GRAND VOYAGER 2008, venid con niños, ya que amenizaremos la presentación con actuaciones infantiles.

Los que vengáis confirmarme la asistencia, "al menos así por encima"

Como imagino sabréis, estamos en Córdoba capital.

Un saludo
salvagonzabas
Invitado
Hola me gustaría saber que taller de Madrid, coloca el control de velocidad para una Voyager CRD Edition, que al parecer lleva todos los controles, igualmente estoy deseoso de saber donde venden el cable con el modulo para conseguir una salida auxiliar de nuestra radio-cd.
Bueno, comentaros que utilizo diariamente mi Voyager CRD 2.5 manual, me la llevo todos los días al centro de Madrid, carretera los fines de semana, y me consume una media de 9 litros a los 100, en carretera mucho menos, según la pises, estoy muy contento con ella, 1 año, 30.000 Km. 0 averias, ahora voy a pasar la revisión de los 40.000, me vence en Diciembre de 2.008 la garantía, me gustaría saber eso de que ofrecen garantía gratis, me suena raro, pero todo puede ser.
Un saludos a todos.
← A Monovolúmenes