Detector portátil OnlyYou Supercombi (Vol IV)

superducati
ForoCoches: Miembro
Un renove es necesario, pero siempre que mejore lo que tenemos, a ver si con las prisas cambiamos por un pisapapeles, supongo que en Demac estarán trabajando para sorprendernos gratamente.
oural
Cita de superducati
Un renove es necesario, pero siempre que mejore lo que tenemos, a ver si con las prisas cambiamos por un pisapapeles, supongo que en Demac estarán trabajando para sorprendernos gratamente.
Tengo bastante confianza en Demac,no creo que hagan un pisapeles,el combi y supercombi lo han bordado.
Tóni-Portugues
Cita de superducati
Toni, normalmente lo llevo en vertical que para los pórticos ya se que es peor, pero en el Meganne con las atérmicas si lo pongo horizontal es como si llevo un reloj junto al espejo, no sirve de nada. Es en vertical y va justito por la puñetera luna.
El espacio en este coche es muy reducido.

O.K. Vale.

La verdad que nunca me preocupo mucho con las distancias de los Radares Fixos, porque para esses lhevo el Lince II que hace siempre un excelente trabajo.

Mis detectores ( incluindo ahora la Shadow 5 ) van siempre instalados en Vertical, para dar el máximo rendimiento con los moviles e camuflados Multanova 6-F aqui en mi zona, ya que esses son realmente los que nos interresan cazar.

Quando voy de passeo por España, la instalo en horizontal para pillar tambien en buenas condiçiones los Multaradar CD.
Tóni-Portugues
Cita de oural
Tengo bastante confianza en Demac,no creo que hagan un pisapeles,el combi y supercombi lo han bordado.

Claro que si, és una excelente Empresa e saben muy bien lo que hacen e tambien los de Corredoira como lo an demostrado hasta hora con sus productos. para las dos.
oural
Yo no dudó para nada de Corredoira, pero los precios son para mi un poco elevados.
Tóni-Portugues
Cita de oural
Yo no dudó para nada de Corredoira, pero los precios son para mi un poco elevados.

Pues esso ya depende del punto de vista de cada uno, la calidad tiene su preçio digo yo e los de Corredoira e de Demac no tienen preçios muy elevados como otros fabricantes, como stinger entre mas alguno.
xerez_cd
Os estoy leyendo desde hace un tiempo y me voy a animar a este mundillo, pero creo que voy a esperar a ver si en 2017 hay algún cacharro nuevo!
Pedritillo
Hipopotomonstrosesquipeda
Lo recomendais para ir en moto?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Pedritillo
Lo recomendais para ir en moto?
Algo nivelado y cable de instalacion fija. Hay gente que se que lo llevan porque asi con un detector tienen para coche y moto.
Tóni-Portugues
Cita de lordman
Algo nivelado y cable de instalacion fija. Hay gente que se que lo llevan porque asi con un detector tienen para coche y moto.

E tambien con el cable con el Led de Alta Luminusidad oculto.

Tambien pienso que és possivel conectar un Emissor-Receptor Bluetooth a la entrada de audio del SuperCombi para escuchar los avisos en el sistema manos livres del casco.

Pero creo que en una Moto canta mucho, o sea que lo veen façilmente los malos.
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
Cita de superducati
hola a todos! tenia me compre el OnlyYou Combi hace unos años... desde hace bastante tiempo no lo uso... hoy lo he sacado para actualizar los radares y tengo 2 preguntas...

1.- que diferencia hay entre la version 2010 y 2070? de momento sigo con la 2010 en el aparetejo...

2.- cuando decis que hay que renovar, quereis decir que el aparto ya no funciona bien con los radares??? cuando trabaja con la furgo, me salvo de muchos sustos... ya no funciona???
oural
Cita de jagari
hola a todos! tenia me compre el OnlyYou Combi hace unos años... desde hace bastante tiempo no lo uso... hoy lo he sacado para actualizar los radares y tengo 2 preguntas...

1.- que diferencia hay entre la version 2010 y 2070? de momento sigo con la 2010 en el aparetejo...

2.- cuando decis que hay que renovar, quereis decir que el aparto ya no funciona bien con los radares??? cuando trabaja con la furgo, me salvo de muchos sustos... ya no funciona???
No recuerdo muy bien lo de las versiones pero la 2070 creo que es para resucitar el detector pero no estoy seguro,puedes mirar en la página de Demac en el apartado de actualizaciones del combi,supercombi.
Funcionar funciona pero no está preparado para detectar los nuevos radares mcd en banda K.
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
Cita de oural
No recuerdo muy bien lo de las versiones pero la 2070 creo que es para resucitar el detector pero no estoy seguro,puedes mirar en la página de Demac en el apartado de actualizaciones del combi,supercombi.
Funcionar funciona pero no está preparado para detectar los nuevos radares mcd en banda K.
es que no pone nada.... y no me acuerdo muy bien como era....
oural
Cita de jagari
es que no pone nada.... y no me acuerdo muy bien como era....
Mejor pregúntale a Lordman,yo tampoco estoy muy seguro. Feliz Nochebuena compañero !!!
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
Cita de oural
Mejor pregúntale a Lordman,yo tampoco estoy muy seguro. Feliz Nochebuena compañero !!!
igualmente!! menuda cenita jajaja

le invocamos por aqui, que me diga cuando pueda... @lordman
oural
Cita de jagari
igualmente!! menuda cenita jajaja

le invocamos por aqui, que me diga cuando pueda... @lordman
No sé si esto te sirve de algo pero tiene que abrirse con Windows, estoy con el movil y es Android.

http://www.onlyyou.es/es/actualizaciones/ddcombi.php
lordman
AntiRadares.Net
Cita de jagari

La 2010 de ahora no es la que tienes tu. Para poder tener los avisos con voz de camaras de cinto/movil tienes que cargar primero voces, luego la 2070 y luego radares.

1º - Voces.
2º - Firmware 2070.
3º - Radares.

Y en los dos primeros no olvides pulsar save al conectar al ordenador.
Overture
La 2010 no lleva la opción de desactivar el detector pulsando 3 segundos la tecla central. Si por cualquier motivo has desactivado el detector, tienes que estar a la versión 2010 para reactivarlo. Después si quieres seguir teniendo la opción de desactivarlo, tienes que instalar la 2070.

Un saludo.
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
Cita de lordman
La 2010 de ahora no es la que tienes tu. Para poder tener los avisos con voz de camaras de cinto/movil tienes que cargar primero voces, luego la 2070 y luego radares.

1º - Voces.
2º - Firmware 2070.
3º - Radares.

ahhhhh vale vale perfecto, osea que las voces las habia actualizado mal... no me acordaba de lo de save....

entonces la diferencia de la 2070 a la 2010 es solo lo de los avisos de las camaras de movil no???

y luego si inutilizaba el detector, habia que cargar primero la 2010, encenderlo y luego cargar la 2070 para dejarlo otra vez operativo no?? no recuerdo bien
lordman
AntiRadares.Net
Cita de jagari
entonces la diferencia de la 2070 a la 2010 es solo lo de los avisos de las camaras de movil no???

y luego si inutilizaba el detector, habia que cargar primero la 2010, encenderlo y luego cargar la 2070 para dejarlo otra vez operativo no?? no recuerdo bien
Asi es.
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
Cita de Overture
La 2010 no lleva la opción de desactivar el detector pulsando 3 segundos la tecla central. Si por cualquier motivo has desactivado el detector, tienes que estar a la versión 2010 para reactivarlo. Después si quieres seguir teniendo la opción de desactivarlo, tienes que instalar la 2070.

Un saludo.
yo tenia la 2010 y si podia desactivarlo, en principio y que me acuerde creo que si...
mantenia el boton del centro y salia una cuenta atras... pero vamos que acabo de actualizar a la 2070...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de jagari
yo tenia la 2010 y si podia desactivarlo, en principio y que me acuerde creo que si...
mantenia el boton del centro y salia una cuenta atras... pero vamos que acabo de actualizar a la 2070...
El "problema" es que la 2010 de antes era un equivalente a la 2070 de ahora, por lo que la 2010 de ahora seria mas bien un equivalente a la 1095 (creo) de antes.

Actualizad voces y luego a la 2070 que es al que tiene los avisos de camaras de cinto/movil.
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
Cita de lordman
El "problema" es que la 2010 de antes era un equivalente a la 2070 de ahora, por lo que la 2010 de ahora seria mas bien un equivalente a la 1095 (creo) de antes.

Actualizad voces y luego a la 2070 que es al que tiene los avisos de camaras de cinto/movil.
vale genial.... ya esta a la 2070 con radares 1212 gracias lordmannnn
lordman
AntiRadares.Net
Cita de jagari
vale genial.... ya esta a la 2070 con radares 1212 gracias lordmannnn
Perfecto, ahora si quieres mira en la web de la comunidad radar a ver si tienes a mano alguna camara de cinto/movil para acercarte a probar.
aceituno
Yo lo compré hace varios meses y también quería actualizar. Hay algún post explicativo de cómo hacerlo? Es que leo voces, radares... Y no me queda claro
Ganadieri
Cita de lordman
mmmm... mas o menos.....
Entonces para que no lo pillen que hace falta? Yo podría estar interesado en uno.
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
Cita de aceituno
Yo lo compré hace varios meses y también quería actualizar. Hay algún post explicativo de cómo hacerlo? Es que leo voces, radares... Y no me queda claro
Cita de lordman
Para poder tener los avisos con voz de camaras de cinto/movil tienes que cargar primero voces, luego la 2070 y luego radares.

1º - Voces.
2º - Firmware 2070.
3º - Radares.

aqui lordman lo ha explicado bien clarito, no hay error

1.- Descargarte el software de actualizacion de aqui: http://www.onlyyou.es/es/actualizaciones/ddpcombi.html
2.- Luego los 3 archivos que ha puesto lordman
3.- Conectas el combi con el boton save pulsado, en el software te pondra conectado
4.- Le metes el archivo de voces
5.- Le metes el firmware nuevo
6.- Desconectas el combi y lo conectas de nuevo sin pulsar ningun boton
7.- Metes el archivo de radares
8.- Desconectas y ya lo tienes. 2 minutos he tardado yo en actualizarlo
aceituno
Cita de jagari
aqui lordman lo ha explicado bien clarito, no hay error

1.- Descargarte el software de actualizacion de aqui: http://www.onlyyou.es/es/actualizaciones/ddpcombi.html
2.- Luego los 3 archivos que ha puesto lordman
3.- Conectas el combi con el boton save pulsado, en el software te pondra conectado
4.- Le metes el archivo de voces
5.- Le metes el firmware nuevo
6.- Desconectas el combi y lo conectas de nuevo sin pulsar ningun boton
7.- Metes el archivo de radares
8.- Desconectas y ya lo tienes. 2 minutos he tardado yo en actualizarlo
Mil gracias, este finde lo hago.

Un saludo
lordman
AntiRadares.Net
Si, asi es, lo unico que entre voces y firmware mejor desconectar del usb y volver a conectar (manteniendo pulsado save en ambos casos).
Ruffuss78
@lordman sabes algo del nuevo radar en la bifurcación Rontegi-Avanzada dirección Leioa? La caja es totalmente diferente y el Suprercombi no lo canta.
← A Tráfico / Radares